Connect with us

Espectáculos y Eventos

PORT AVENTURA – 2.023

 

El 2023 va a ser un año para recordar

La temporada 2023 va a ser mejor que nunca y viene cargada de novedades. Abrimos en Carnaval, llega la nueva atracción Uncharted y estamos preparando todo tipo de sorpresas que te dejarán con la boca abierta.

Reserva tu aventura con amigos o en familia en nuestros hoteles desde 65 € por persona y noche y disfruta de acceso a PortAventura Park durante toda la estancia y de 1 día de acceso a Ferrari Land.

Durante la estancia podrás recorrer todos los mundos y vivirás una aventura como nunca antes la has vivido. Además, las atracciones, los restaurantes, los espectáculos más aclamados y todo el Resort se tematizan según la época del año en la que estemos.

No esperes más y prepárate para una aventura que estará repleta de recuerdos.

 

FERRARI LAND

Siente la adrenalina de la Fórmula 1

Un parque temático único en Europa en el que podrás disfrutar con la familia de una experiencia apasionante y descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari.

CARIBE ACUATIC PARK

Sube la adrenalina en el Caribe en milésimas de segundo

El parque acuático de PortAventura World donde podrás refrescarte y deslizarte por numerosos toboganes y piscinas en un mundo donde el agua es la protagonista.
PORT AVENTURA PARK

Vive una experiencia inolvidable

Descubre los seis mundos de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa. Un destino ideal para una escapada en familia, situado en una de las mejores zonas turísticas de España. ¡Y a tan solo una hora de Barcelona!
Y MUCHO MÁS !!!

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alicante

BENIJÓFAR ( Alicante )

Benijófar es una localidad de la Comunidad Valenciana (España) situada en el sur de la provincia de Alicante, en la Vega Baja del Segura. Cuenta con 3.655 habitantes.

En la margen derecha del río Segura, su posición geográfica, la proximidad a la autopista A-37 Alicante – Cartagena y su proximidad a los pueblos costeros de la zona, convierte a Benijófar en un punto de referencia dentro de la comarca de la Vega Baja.

En Benijófar no puedes dejar de visitar la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, que sustituyó al anterior templo, destruido por un terremoto en 1829. Se han conservado los altares del siglo XVII y XVIII así como una bella custodia.

Tus planes en Benijófar tienen que incluir una parada en la Noria Árabe, a las afueras del casco urbano y junto al río Segura. Se trata de un conjunto, que incluye un molino y un azud, realmente histórico. ¡Una muestra patrimonial que forma parte del paisaje de la huerta!

Por supuesto, te proponemos explorar el entorno natural de Benijófar, descubriendo propuestas como las del sendero SL-CV 135, que parte del centro de la localidad y te lleva entre zonas de cultivo hasta el área recreativa de El Secano y después hasta la mencionada Noria Árabe.

También puedes acercarte al paraje de la Cañada Marsá, que cuenta con lagos, vegetación y zonas para el ocio y el deporte. La propia huerta y el río Segura pueden ser objeto de expedición y tienes que aventurarte en los caminos que unen esta localidad con otras como Rojales o Guardamar del Segura.

Otra opción será convertir Benijófar en tu punto de partida para explorar el vecino Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja.

Continue Reading

Alicante

MARQ ALICANTE: Exposición Permanente

El Museo Arqueológico Provincial de Alicante, es muy interesante desde el punto de vista didáctico y a la vez divertido, riguroso y espectacular.
Los diferente ámbitos temáticos ofrecen al visitante la oportunidad de realizar un apasionante paseo por la historia. El Museo recibe al visitante sumergiéndolo en el espacio geográfico de Alicante, mostrándole la rica y variada oferta paisajística y monumental de estas tierras. A partir de ahí comienza el recorrido histórico por las salas permanentes de Prehistoria, Cultura Ibera, Cultura Romana, Edad Media y Edad Moderna y Contemporánea.

En el MARQ, las distintas áreas expositivas están vinculadas mediante bloques temáticos introductorios que dan una continuidad cronológica a los contenidos y son apoyados con espacios interactivos que incluyen información detallada sobre yacimientos, descripción de piezas arqueológicas expuestas, formas de vida da las diferentes culturas, etc.

El Museo ofrece también la posibilidad de conocer el método arqueológico. En tres salas, la Sala de Arqueología de Campo, la de Arqueología Urbana y la Sala de Arqueología Subacuática, se disponen escenografías, audiovisuales e interactivos que permiten adentrarse en las técnicas que utilizan los arqueólogos para descubrir el pasado y se ofrece valiosa información expuesta de un modo atractivo y didáctico.

Fuente: Marq Alicante.

Continue Reading

Espectáculos y Eventos

CONCIERTOS EN ALICANTE: 2.026

Viernes 29 de mayo de 2026

Rata Blanca

Sala el Uno , San Vicente Del Raspeig, España

Viernes 29 de mayo de 2026 – Sábado 30 de mayo de 2026

EXTERIOR Festival de Primavera 2026 La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La MODA), Carolina Durante, Xoel López, Siloe, Ginebras, Paula Mattheus, Ladilla Rusa y Ultraligera

Multiespacio Rabasa , Alicante, España

Ciudad Oscura 2026Ella falleció, Los 69 ojos, Roma, Asamblea de primera línea, Comando suicida, Proyecto Pitchfork, Diario de sueños y Leæther Strip

Penélope Benidorm , Benidorm, España

Sábado 06 de junio de 2026

Ensueños

Confetti Playa , Alicante, España

Sábado 06 de junio de 2026 – Sábado 06 de junio de 2026

Homenaje a la Ruta 90’s & 2MIL Benidorm 2026 2026Víctor Pérez

Auditorio Julio Iglesias Benidorm (parque De L’aigüera) , Benidorm, España

Sábado 13 de junio de 2026

Marten Hørger

Benidorm, España

Lucas Testa

Insomnio , Benidorm, España

Viernes 19 de junio de 2026

Jefes azules

Altea, España

Viernes 26 de junio de 2026 – Sábado 27 de junio de 2026

EXTERIORFestival Maror 2026Plan B, M-Clan, Cactus, La Fúmiga, Carlos Ares, Esther, Sanguijuelas del Guadiana y EL DILUVI

Avenida de L’Antoneta , Villajoyosa, España

Sábado 11 de julio de 2026

Viva Suecia

Área 12 Alicante , Alicante, España

EXTERIORMarta Soto

Plaza de Toros de Alicante , Alicante, España

Viernes 17 de julio de 2026 – Viernes 17 de julio de 2026

CONCIERTOS OT 2026

El Muelle Live , Alicante, España

Sábado 18 de julio de 2026

Maadraassoo

Auditorio Julio Iglesias , Benidorm, España

Sábado 29 de agosto de 2026

EXTERIORHombres G

Zona 12 , Alicante, España

Domingo 20 de septiembre de 2026

Crisis de China

Sala Marearock , Alicante, España

Viernes 16 de octubre de 2026

Pedro Pastor y Los Locos Descalzos

Sala Stereo , Alicante, España

Viernes 23 de octubre de 2026

Sam Garrett

Alicante, España

Sábado 24 de octubre de 2026

Chiquita Movida

Sala Stereo , Alicante, España

Continue Reading

Tendencia