Connect with us

Quiénes somos

Radio Millenium de Alicante, cuenta con una trayectoria de 24 Años en el dial alicantino y en todo el Mundo a través de:  www.radiomilleniumdealicantefm.com

Con una Parrilla de Programación muy variada que abarca los géneros: Éxitos Millenium y Solo Baladas, así como todos los temas informativos y culturales tanto de la máxima actualidad como del recuerdo.

Siempre haciendo máximo hincapié en la Cultura y la Historia de nuestra ciudad y nuestra Provincia: ALICANTE. Poniendo a disposición de todos los ciudadanos, de todo el mundo, la posibilidad de darse a conocer a través de nuestras Ondas, sea cual sea su ámbito de presentación: Músicos, Artistas, Deportistas, Particulares, todo aquél que tiene algo que exponer o que decir encuentra en nuestra casa las puertas abiertas.

Millenium Alicante no solo incluye la emisión radiada, sino que dispone de una extensa Red Social en Internet: Youtube, Instagram y Facebook.

Una Red Social que no deja de crecer y ampliarse, tanto en personas, como en contenidos.

Millenium Alicante es, además, una ONG: Fundación Millenium, que colabora con: Organizaciones, Entidades y Personas que necesitan de nuestros servicios colaborando estrechamente con ellas en acciones humanitarias. Elaborando Proyectos de trabajo social, desarrollando y emitiendo eventos de toda índole.

Millenium Alicante aporta un porcentaje de sus ingresos en Proyectos de Ayuda y Desarrollo Humanitario.

Millenium Alicante hace honor a su slogan: « Miramos hacia el Futuro «, ya que siempre estamos en contínuo desarrollo, actualizando nuestras propuestas en pró de un Futuro Millenario.

Miguel Ángel Fonseca Guerra

  DIRECTOR GENERAL