Connect with us

Quiénes somos

Radio Millenium de Alicante, cuenta con una trayectoria de más de 20 Años en el dial alicantino y en todo el Mundo a través de www.radiomilleniumdealicantefm.com

 

Con una Parrilla de Programación muy variada que abarca los géneros: Sólo Baladas y Éxitos de los 70, 80, y 90, así como todos los temas informativos y culturales tanto de la máxima actualidad como del recuerdo.

Siempre haciendo máximo hincapié en la Cultura y la Historia de nuestra ciudad y nuestra Provincia: ALICANTE. Poniéndo a disposición de todos los ciudadanos, de todo el mundo, la posibilidad de darse a conocer a través de nuestras  Ondas, sea cual sea su ámbito de presentación, Músicos, Artistas, Deportistas, Particulares, todo aquél que tiene algo que exponer o que decir encuentra en nuestra casa las puertas abiertas.

Millenium Alicante no solo incluye la emisión radiada, sino que dispone de una extensa Red Social en Internet, con Canal de Televisión propio: Millenium TV.

Una Red Social que no deja de crecer y ampliarse, tanto en personas agregadas, como en contenidos.

Millenium Alicante es, además, una ONG: Fundación Millenium, que colabora con: Organizaciones, Entidades y Personas que necesitan de nuestros servicios colaborando estrechamente con ellas en acciones humanitarias. Elaborando Proyectos de trabajo social, desarrollando y emitiendo eventos de toda índole.

Millenium Alicante aporta un porcentaje de sus ingresos en Proyectos de Ayuda y Desarrollo Humanitario.

Millenium Alicante hace honor a su slogan “ Miramos hacia el Futuro “, ya que siempre estamos en contínuo desarrollo, actualizando nuestras propuestas en pró de un Futuro Millenario.

Miguel Ángel Fonseca Guerra

  DIRECTOR GENERAL