Connect with us

Televisión

Unanimidad en ‘Tu cara me suena’, tras un pleno del jurado y el público, con el ganador de su séptima gala

‘Tu cara me suena 13’ firmó este viernes 29 de mayo una séptima gala decisiva en la que, en pleno ecuador de su edición, la competición volvió a dar un giro inesperado con un merecido ganador que ha tardado semanas en alcanzar su máximo potencial. Si bien Jesulín de Ubrique volvió a custodiar el fondo del ranking junto a Leonor Lavado, María Parrado tampoco repitió su suerte como Rosalía al enfrentarse al reto mayúsculo de Ariana Grande.

El primer puesto de este viernes fue a parar a Martín Savi, que tras varias semanas de subidas y bajadas en el ranking, ha conquistado su primera victoria gracias a su magistral número como Adele. El segundo puesto quedó reservado esta semana para Cristina Castaño, que logró deslumbrar una vez más como Dulce Pontes, mientras que, contra todo pronóstico, Aníbal Gómez vivió un ascenso meteórico hasta el tercer puesto con su número como Vicente Fernández.

Leonor Lavado abre la gala como Spagna y Sole Giménez hipnotiza como Mari Trini

En pleno ecuador de la edición, Leonor Lavado fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a una gala de ‘Tu cara me suena’ repleta de números memorables que arrancó regresando en el tiempo hasta la década de los ochenta. Con su look más alocado hasta la fecha como Spagna, la humorista lo dio todo sobre el escenario al ritmo de ‘Call me’, firmando un frenético número de baile y retos vocales que para nada merecía ocupar el último puesto de la noche, pero que inevitablemente quedó enterrado entre el enorme potencial de sus compañeros.

«Tengo que decirte que de la gala uno a la gala siete has tenido un cambio brutal. Es una cosa que no se puede explicar… Llegaste como con miedo, no sabiendo muy bien dónde estabas. Hoy sabes perfectamente donde estás, esto que has hecho hoy no hubiese imaginado nunca que lo hubieses hecho en la primera gala», sentenció Àngel Llàcer tras aplaudir la actitud con la que la cómica por excelencia de la edición afronta sus retos cada semana.

Sole Giménez también regresó al escenario de ‘Tu cara me suena 13’ dispuesta a afrontar su reto semanal ofreciendo el cien por cien. Y si bien la intérprete se ha movido entre las sombras estas últimas semanas, eclipsada por otros grandes números, su impresionante versión de ‘Yo no soy esa’ como Mari Trini la aupó esta semana en el ranking, recordando a la audiencia y al jurado su verdadero potencial.

Entre candelabros y una puesta en escena marcada por el rojo pasión, los límites de la intérprete se desdibujaron con el paso de la canción hasta transformarse por completo en la artista. «Yo te tiro flores porque lo haces muy bien, se ve que trabajas mucho siempre. Se que te ha costado sacarte a Sole pero ha habido muchas veces que lo conseguías y yo he llegado a ver a mi amiga, que le mando un beso porque se le echa de menos», señaló Lolita visiblemente emocionada.

Jesulín de Ubrique se estrella como La Unión y María Parrado no pasa el reto de Ariana Grande

En el caso de Jesulín de Ubrique, la emoción también estuvo más que presente sobre el escenario de ‘Tu cara me suena 13’, pero en este caso por el ataque de fanatismo que Chenoa encabezó tras su número junto a Rafa Sánchez de La Unión. El ex torero, que no vivió su mejor gala este viernes, no dudó en paralizar las valoraciones tras su versión de ‘Vuelve el amor’ codo a codo junto al intérprete para confesar su emoción.

«Para mí es un lujazo, me ha dado muchísima paz y tranquilidad de verdad», sentenció el concursante entre aplausos mientras que Chenoa aprovechó para abordar al invitado especial de este viernes y abrazarlo con una inesperada confesión. «Yo he crecido escuchándote y de pequeña siempre decía que un día serías mi novio», aseguró la miembro del jurado reiterando la ilusión por recibirlo en el programa.

Poco después, de una estampa marcada por uno de los grupos más míticos a nivel nacional, el ambiente de ‘Tu cara me suena 13’ dio un giro de 180 grados para recibir a María Parrado, que entre grafitis y bailarinas conjuntadas emergió al escenario subida en un coche al más puro estilo Ariana Grande. Y aunque su versión de ‘7 rings’ acompañada de una esmerada coreografía no surtió el mismo efecto que su número como Rosalía el pasado viernes, Àngel Llàcer se aseguró de recordar a la benjamina de la edición el importante don que posee.

«Siempre te tocan superestrellas, lo que demuestra que tú eres una superestrella. Tienes que tener muy claro que el escenario es el lugar donde puedes hacer lo que te de la gana y nunca nadie te va a juzgar», comenzó advirtiendo el miembro del jurado. «Con lo potente que eres, cualquier reto que te pone el pulsador tú lo superas. Te tocan cosas muy difíciles y creo que nadie de esta edición puede hacer lo que tú haces. Puedes tener miedo en la vida, pero en el escenario nunca», sentenció Llàcer entre una lluvia de aplausos.

Aníbal Gómez firma la gran sorpresa de la noche como Vicente Fernández y J Kbello continúa imparable como El Rey León

Sin embargo, la lluvia de aplausos más inesperada de la noche no llegó hasta que Aníbal Gómez puso fin a su imitación de la semana. Si bien el humorista se ha convertido junto a Leonor Lavado en uno de los «concursantes comodín» para el jurado a la hora de otorgar las puntuaciones más bajas, el cómico dio un golpe en la mesa este viernes en mitad de una fiebre mariachi como Vicente Fernández.

«El amor con el que lo haces, el respeto que tienes… Lo nervioso que te pones, el cariño que nos das. Todo son cosas maravillosas por las que siempre tengo ganas de que llegue tu actuación. Siempre sé que es un momento agradable de la semana. Te has convertido, te lo digo de verdad, en un ‘aníbal’ escénico», señaló Àngel Llàcer completamente impresionado por su versión de ‘Volver, volver’. «¿Te lo has estado guardando esto? Lo que has hecho hoy ha estado muy bien, muy buena imitación», señaló Chenoa.

Más tarde, J Kbello volvió a tomar el escenario de ‘Tu cara me suena 13’ para firmar uno de los grandes números de la noche. Y es que, aunque su versión de ‘Siento un nuevo amor en mí’ junto al elenco original del Musical ‘El Rey León’ no le valió esta semana para colarse entre los primeros puestos del ranking, el gaditano se coronó con una impecable puesta en escena que, al igual que Cristina Castaño con Pocahontas, logró transportar al público a su infancia de mano de una sensibilidad que marcó al jurado.

«Esta química que has conseguido nos ha dejado a todos con un silencio en plató que hacía mucho tiempo que no lo veía. Lo habéis hecho tan bien, con esos movimientos tan bonitos…», aplaudió Àngel Llàcer tras ver como el intérprete había logrado transformar el escenario en una Sabana casi exacta a la del espectáculo original. Y de las escenas Disney que siempre arrancan alguna que otra lágrima a los nostálgicos, el concurso dio un nuevo giro hacia los clásicos.

Paula Koops se emociona como Carmen Sevilla y Cristina Castaño deslumbra como Dulce Pontes

Tras enfrentarse a retos mayúsculos como Nathy Peluso, Britney Spears o The Cranberries y pasarlos generalmente con buena nota, Paula Koops volvió a demostrar este viernes en ‘Tu cara me suena 13’ que es, sin duda, uno de los diamantes en bruto de la edición. Enfundada en la falda de volantes de Carmen Sevilla, la joven artista derramó su pasión por la música con su cuidada versión de ‘Será el amor’.

«La actitud que has tenido hoy me ha gustado mucho. Has estado y se nota que estabas haciendo una cosa que habías ensayado y que querías enseñarla. De verdad te lo digo, me ha sorprendido», señaló Llàcer antes de que la joven tomase el micrófono con una inesperada carta de amor al programa. «Estoy súper agradecida con el programa, creo que todos nos sentimos así. Estoy descubriendo con cada reto nuevas cosas sobre mí, unas me saldrán mejor y otras peor pero me lo estoy pasando fenomenal que es lo importante. Está siendo un sueño, no quiero que se termine y estoy súper triste», sentenció la concursante visiblemente emocionada.

Fue entonces cuando la emoción de la séptima gala de ‘Tu cara me suena 13’ alcanzó nuevos picos tras recibir una semana más a Cristina Castaño sobre el escenario. Que la actriz suele atesorar desde el inicio de la edición el podio de los tres primeros puestos del ranking no es un secreto. Y su emotiva versión de ‘Lela’ de Dulce Pontes, acompañado de su poderoso discurso, no le iba a servir para menos este viernes. Tras una lluvia de aplausos que rompió el ambiente de intimidad que se había creado durante el número, la intérprete se enfrentó a las valoraciones del jurado.

«Esta canción aparte de imitación tiene una parte de buscar de alguna manera conectar con lo que ella da con este tipo de números, que es muy espiritual. Ha habido un momento en el que no estabas ni aquí… Y era maravilloso ver cómo flotabas con esta imitación y cómo te has ido agarrando cada vez más», destacó Chenoa antes de que Cristina Castaño se sincerase sobre su profunda conexión con este número.

Visiblemente emocionada, y con sus raíces en mente, la concursante de ‘Tu cara me suena 13’ paralizó las valoraciones con una importante declaración de intenciones. «Para mí es muy importante cantar esta canción porque soy gallega y vengo de una familia de artistas en la que muchos de ellos no se han podido dedicar a ello. Entonces, quién es artista, de alma, sabe lo importante que es llegar a serlo y tener un público. Para mí esto es honrar a todos mis antepasados que me han permitido a mí dedicarme a esto», sentenció entre aplausos.

Martín Savi firma su primera victoria en ‘Tu cara me suena 13’ entre vítores por su poderoso número como Adele

Pero la ola de aplausos más atronadora de esta séptima gala estaba reservada para Martín Savi, que este viernes «estalló» finalmente haciendo uso de todo su potencial para firmar un número sin precedentes en esta edición como Adele. De pie frente a un micro, sobre una luz tenue, el joven paralizó el tiempo durante su interpretación de ‘Rolling in the deep’ para justo después toparse con un sinfín de vítores que se tradujo en una ronda de doces unánime y su primera victoria en el programa.

«Por fin, es como si hubieras explotado con esta imitación, algo que estábamos esperando. Sabíamos que lo tenías pero no sabíamos en qué momento iba a pasar, ha sido esta noche. Y mi doce es para ti», destacó Chenoa tras la aplaudida actuación, subrayando una semana más el camino que el joven está enfrentando en el programa hasta lograr explotar todo su potencial al completo. «La noche más difícil, y lo que has hecho amigo mío…», subrayó Manel Fuentes.

«Enhorabuena porque creo que has hecho algo muy difícil y ya solo los primeros segundos de tu voz pegada al micro y escucharte… Yo he cerrado los ojos y he dicho, es que Adele está ahí», destacó Florentino Fernández antes de que Chenoa hiciese un apunte. «Perdón, voy a decir una cosa que tú no vas a decir. Tú hoy no estás al cien por cien, estás un poco malo de la garganta, no has dicho nada. Lo digo más que nada porque también hay que tener en cuenta cuando alguien sale al escenario y hace esta actuación de este calibre, que no es corto precisamente», señaló Chenoa poco antes de otorgarle la victoria.

Votos del jurado:

Martín Savi: 48 (12)
Cristina Castaño: 40 (11)
Aníbal Gómez: 38 (10)
Sole Giménez: 36 (9)
J Kbello: 35 (8)
Paula Koops: 28 (7)
María Parrado: 26 (6)
Jesulín de Ubrique: 21 (5)
Leonor Lavado: 16 (4)

Votos del público:

Martín Savi: 12
Cristina Castaño: 11
J Kbello: 10
Aníbal Gómez: 9
María Parrado: 8
Paula Koops: 7
Sole Giménez: 6
Jesulín de Ubrique: 5
Leonor Lavado: 4

Votos del jurado+público:

Martín Savi: 24
Cristina Castaño: 22
Aníbal Gómez: 19
J Kbello: 18
Sole Giménez: 15
María Parrado: 14
Paula Koops: 14
Jesulín de Ubrique: 10
Leonor Lavado: 8

Desde Parchís hasta Cher y Ricky Martin entre las imitaciones de la próxima gala de ‘Tu cara me suena’

La próxima semana vendrá también cargada de grandes artistas y números de infarto. Desde Paula Koops, que tendrá que replicar el espectáculo de Raye, pasando por J Kbello y sus movimientos como Ricky Martin y la versión más fiel de Cristina Castaño de Cher. Por otro lado, tras su primera victoria, Martín Savi tendrá que ponerse en la piel de Survivor.

Aníbal Gómez será Parchís (Trae un amigo)
Jesulín de Ubrique será Daniela Romo
Cristina Castaño será Cher
Martín Savi será Survivor
Paula Koops será Raye
Sole Giménez será Rosana
María Parrado será Meghan Trainor y John Legend (Trae un amigo)
Leonor Lavado será Patricia Manterola
J Kbello será Ricky Martin

Fuente: eltelevisero.

José Sánchez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura

Crítica ‘Ciudad de sombras’: Un thriller con Gaudí como protagonista que culmina el legado de Verónica Echegui

Antes de dejarnos, Verónica Echegui rodó el que ha acabado siendo su último proyecto audiovisual: ‘Ciudad de sombras’. Esta miniserie de Netflix ve la luz este 12 de diciembre, día en el que se emiten los seis episodios que la componen. Se trata de un thriller policíaco que tiene a la Barcelona de 2010 como escenario, pero también como personaje.

Isak Férriz forma pareja junto a Verónica Echegui en el reparto principal de ‘Ciudad de sombras’, donde interpretan, respectivamente, a Milo Malart, un inspector de los Mossos d’Esquadra, y a Rebeca Garrido, una subinspectora de la Policía Nacional. Rebeca es trasladada a una comisaría barcelonesa para investigar el cruel asesinato a uno de los constructores más importantes de Cataluña, de modo que tendrá que hacer tándem con Milo, que regresa de una suspensión laboral por agresión a un compañero.

La muerte de este empresario es solo la primera de una serie de crímenes que atentan contra la alta burguesía de Barcelona que lidera la vida de la ciudad condal, como la construcción o el arte. Pero no se trata de un asesinato sin más, sino que la víctima ha sido secuestrada durante días sin recibir agua ni comida para luego ser quemado vivo en la fachada de la Casa Milà-La Pedrera, uno de los símbolos más preciados de Gaudí.

La ciudad sí es protagonista

Estamos un poco cansados del discurso fácil de creadores, directores y productores sobre que las localizaciones son protagonistas de las historias. En muchas ocasiones, se trata solo de una forma más de vender el proyecto, pues no acaba de ajustarse a la realidad. No obstante, ‘Ciudad de sombras’ sí lleva esto a cabo, dado que, tal y como está configurada la historia, no podría suceder en otro lado que no fuera Barcelona.

La vinculación de Gaudí a través de su arquitectura con los crueles sucesos dota a la miniserie de identidad propia. Relacionado con el modernista catalán, la ficción navega en las teorías que lo unen a la masonería, puesto que aparecen varios símbolos masónicos en el caso. Por tanto, ya no solo es la obra del arquitecto, sino también su propia vida la que se pone sobre la mesa para construir un caso en apariencia imposible de resolver. Es así como esta parte de la cultura de Barcelona adquiere gran poder en la serie y marca el elemento más diferenciador.

Por otro lado, ‘Ciudad de sombras’ también toca uno de los mayores conflictos de Barcelona asociados a Gaudí: la expropiación de viviendas en el entorno de la Sagrada Familia. Además, se ambienta en 2010, tan solo dos años después de que explotara la burbuja inmobiliaria, lo que tensa aún más todo el tema de la vivienda y la crisis que sufren las clases bajas y medias respecto a la alta burguesía catalana, objetivo de este asesino en serie.

El esquema básico de un thriller

Lo más diferente que tiene ‘Ciudad de sombras’ es esa vinculación tan clara con la Barcelona de Gaudí. No obstante, por lo demás no deja de ser un thriller policíaco al uso. Basada en la novela ‘El verdugo de Gaudí’, de Aro Sainz de la Maza, esta producción de Arcadia, creada y dirigida por Jorge Torregrossa (‘El cuerpo en llamas’), toca algunos de los puntos más manidos del género en cuanto a la construcción de personajes.

Por un lado, un inspector rebelde con la autoridad que ha sufrido una dura pérdida personal que lo ha dejado atormentado. Por otro, una subinspectora que guarda a fuego su pasado y que no es precisamente comunicativa. Así, juntos crean una pareja muy poco avenida que tendrá que aprender a lidiar con el otro y formar equipo cuando en su propia comisaría no terminen de creer sus «disparatadas» teorías.

Sin embargo, esto no quiere decir que no sea efectiva en su ejecución. Estamos ante unos personajes interesantes, con un pasado que, pese a haberse visto en otros proyectos, no resulta cansino y con una evolución del caso que (vistos los dos primeros episodios) también sigue las pautas básicas. Pero todo engrana a la perfección con un modus operandi por el asesino cargado de misterio que te atrapa desde los primeros minutos. La historia está muy bien narrada y fomenta esa evolución del caso a la par que del misterio para conjugarlos e ir descubriendo aspectos interesantes.

Buen reparto, pero chirría en los efectos visuales

En cuanto a su reparto, Isak Férriz y Verónica Echegui firman un gran trabajo, especialmente él al dotar de mucho realismo a Milo Malart en todas las escenas de su vida personal. Cabe señalar que estas se construyen en muchas ocasiones con flashbacks, a las que se ha otorgado una estética diferente mediante el granulado, como si fuera un vídeo antiguo. El elenco lo completan nombres de la talla de Ana Wagener y Manolo Solo.

Pero también hay partes que chirrían, como los efectos visuales. La carta de presentación de ‘Ciudad de sombras’ es esa quema del empresario en La Pedrera y en el momento de desarrollarla se nota demasiado la falsedad de los efectos visuales, lo que te saca de la escena. Curiosamente, no es tan notorio en otros momentos en los que se visualiza desde otro ángulo.

En definitiva, ‘Ciudad de sombras’ es un buen thriller, que sigue los patrones ya vistos en otros ejemplos del género, pero con Barcelona y Gaudí como sus mayores aliados. La presencia de la ciudad en la historia más allá de ser un simple escenario bonito es su gran arma para conseguir sobresalir y captar la atención del espectador, que se perderá en esta historia conspiranoica que rodeaba al afamado arquitecto.

Fuente: Fórmula TV.

Fernando S. Palenzuela.

Continue Reading

Televisión

Las audiencias dan este veredicto al debut de ‘Cosas Nuestras’, la nueva apuesta con Aida Bao y Aitor Albizua en TVE

La 1 de RTVE lanzó este sábado ‘Cosas Nuestras’, una nueva ventana de directo, con aires de magacín, para las tardes del fin de semana. Con Aida Bao y Aitor Albizua como presentadores, el debut, centrado en la actualidad meteorológica y en las manifestaciones por la crisis de la vivienda tras la derogación de los decretos, logró liderar su franja de emisión.

El primer programa alcanzó un 10,4% de cuota de pantalla y congregó a 760.000 telespectadores de media. Una cifra correcta que se mantiene en la línea de lo que suele rendir el canal estatal en su banda horaria. No obstante, este registro contó con un factor que jugó a favor y que hace que haya que esperar a los resultados de este domingo para sacar conclusiones más realistas.

Ese factor fue el fútbol. La 1 de TVE ofreció el encuentro entre España y República Checa de la UEFA Nations League a partir de las 20:45 horas; con un previo desde las 20:35. Esto hizo que los minutos finales de ‘Cosas Nuestras’ se dispararan y que la emisión del programa concluyera por encima del 16% de share. El público ya estaba empezando a sintonizar el partido, que arrasó con un 39,5% y casi 4,4 millones de seguidores, y eso favoreció al promedio del estreno.

En la curva minuto a minuto, compartida por el consultor Hugo Carabaña, se refleja que el primer tramo se situó inferior al doble dígito; incluso por debajo del 8% en ciertos momentos. A partir de las 19:45 horas, el formato se colocó por encima de la barrera del 10% y, desde las 20:15 horas, a las puertas del choque futbolístico, arrancó la tendencia ascendente hasta finalizar con más de un 16% al filo de las 20:35 horas. En conclusión, ese 10,4% estuvo muy condicionado (y beneficiado) por el España-R. Checa.

Profundizando algo más en el funcionamiento de ‘Cosas Nuestras’, su mejor resultado se produjo en mujeres con un 11%. Por targets de edad, la mayor competitividad la obtuvo en mayores de 64 años con un 11,3% de cuota. Por ámbitos, sobresalió especialmente en mercados como Murcia (14,8%), Navarra (13,5%) o la Comunidad Valenciana (13,3%).

A la espera de su evolución, y como hemos apuntado al principio, la primera entrega de esta nueva apuesta con Aida Bao y Aitor Albizua dominó su franja de emisión, de 19:15 a 20:35 horas, frente a todas las cadenas generalistas: Antena 3 fue segunda opción y firmó un 8,4%; Telecinco se quedó cerca con un 8,3%, La Sexta marcó un 7% y Cuatro anduvo pisando los talones con un 6,7%.

La crítica al estreno de ‘Cosas Nuestras’

Más allá de las cifras, esta nueva oferta de La 1 para reforzar su compromiso por la actualidad no convenció del todo a la audiencia. O eso se pudo deducir de las reacciones que se pudieron ver en redes sociales. Varios espectadores criticaron que todos los programas sean clónicos y que no se apueste por el entretenimiento.

«Me cae genial Aitor, pero, de verdad, ¿otro programa igual que los que echan a todas horas todos los días en La 1? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Para esto me quitan mi amado ‘Cine de Barrio’?», manifestó una espectadora. «Siempre los mismos programas, esto es un coñazo. ¿Tanto les cuesta hacer un programa de entretenimiento?», se quejó otro usuario.

Fuente: eltelevisero.

Pedro Jiménez.

Continue Reading

Televisión

Skydance será el nombre de la compañía resultante de la fusión de Warner Bros. y Paramount

Adiós a Paramount y a Warner Bros. Nace un nuevo gigante audiovisual, que utilizará el nombre de Skydance para agrupar todas sus marcas. La noticia ha sido confirmada una vez la compra de Warner Bros. ya ha sido aprobada por todos los reguladores, y después de que Paramount haya conseguido llegar a un acuerdo con los Estados que habían llevado la compra a los juzgados.

David Ellison, hijo de magnate cofundador de Oracle, utiliza así su primera marca para bautizar su nuevo imperio mediático, que tendrá valiosas propiedades en todo el mundo. Ellison se mantendrá como CEO encargado de la «visión de futuro» del grupo, mientras que incorpora a Ynon Kreiz, hasta ahora CEO de Mattel, como co-CEO encargado de supervisar el «día a día».

La nueva estructura está ahora reorganizando su cúpula directiva, con algunas salidas, fichajes y cambios de función. La idea inicial, al menos hasta que pasen los primeros cinco años de transición fuertemente regulados por los acuerdos a los que ha ido llegando con los Gobiernos de diversas regiones, es mantener todas las marcas por separado: Warner Bros. y Paramount se mantendrán como estudios independientes, y HBO Max y Paramount+ harán lo propio como plataformas de streaming separadas.

Sin cambios en DC, sí en Warner Bros.

Los primeros cambios a nivel directivo, más allá del nombramiento de un nuevo co-CEO, no han tardado en empezar a llegar a los medios. Mike De Luca y Pam Abdy, hasta ahora responsables del cine en Warner Bros., han abandonado la compañía dejando una trayectoria cuanto menos irregular, con algunos éxitos sonados, pero también demasiados fracasos en taquilla.

No habrá cambios, por ahora, al frente de DC Studios. La compañía responsable de los superhéroes mantiene a James Gunn y Peter Safran como sus máximos responsables, aunque su continuidad podría estar en el aire si el ritmo no endereza: el reboot de ‘Superman’ arrancó con éxito, pero el fracaso de ‘Supergirl’ y las dudas sobre el rumbo de la franquicia siguen pesando en la compañía.

En cuanto al streaming, Cindy Holland, hasta ahora responsable de Paramount+, ha abandonado la compañía y se espera que Casey Boys, actual director de HBO Max, sea el encargado de liderar todo el streaming en Skydance.

También habrá cambios en Paramount, con sus actuales líderes Dana Goldberg y Josh Greenstein siendo ascendidos a puestos creativos que supervisarán también Warner, a la espera de ser anunciado su reemplazo en Paramount.

En el apartado de televisión, George Cheeks, actual jefe de CBS Studios, será el nuevo director de todos los estudios de televisión de Skydance, manteniendo a Channing Dungey al frente de WBTV y US Networks, y a Matt Thunnell en PTVS, ahora por debajo de él. David Stapf supervisará CBS Studios.

El próximo martes es la fecha marcada para que la nueva empresa comience a operar, y será a partir de entonces cuando se vayan conociendo el resto de los cambios. Parece evidente que tras una primera fase de anuncio y establecimiento de las nuevas directivas, llegará una segunda ronda en la que la nueva Skydance tendrá que ejecutar múltiples despidos para evitar duplicidades en la nueva estructura.

Fuente: Fórmula Tv.

Diego López.

Continue Reading

Tendencia