Connect with us

Sin categoría

Comienza el Jubileo del rey Carlos Gustavo: del vestido de H&M de Victoria de Suecia, al look de la princesa Sofía

Este 2023, el rey Carlos Gustavo de Suecia celebra 50 años en el trono. Con motivo del Jubileo de Oro del monarca, la familia real sueca se dio cita anoche en el palacio real de Estocolmo, escenario de una cena de gala que ha dado comienzo a los festejos.

Acompañaron al rey en esta ocasión tan especial tanto su esposa, la reina Silvia, como sus hijos y las parejas de estos: la princesa Victoria y el príncipe Daniel, y el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía. También acudieron los gobernadores de los distintos condados que componen el territorio de Suecia y los representantes de los distintos sectores de la vida social y cultural del país. Faltó en cambio la princesa Magdalena, quien desde que hace años que vive en Estados Unidos con su marido y sus hijos rara es la vez que participa en los actos de la familia real.

La princesa Victoria, heredera del trono sueco, aprovechó la velada para apostar por la moda nacional. La futura reina se presentó en la cena con un vestido de tul en color negro, con bordados de flores y volantes fruncidos. Se trata de uno de los vestidos de la colaboración con la firma sueca H&M del diseñador italiano Giambattista Valli, lanzada en 2019. La princesa heredera lo combinó con una cartera de Swarovski, unos salones de Gianvito Rossi, y pendientes de Prada.

Por su parte, la princesa Sofía optó por un vestido la firma de moda finlandesa Andiata, cuajado de lentejuelas y de color plateado como el que llevaba su suegra, la reina Silvia. Será durante el mes de septiembre cuando los festejos por el Jubileo de Oro del rey Carlos Gustavo de Suecia lleguen a su apogeo. Los días 15 y 16 de septiembre, el país celebrará por todo lo alto el ascenso al trono y la coronación de su monarca, con un gran acto al que se espera que también asistan los representantes de las otras familias reales europeas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

NIRVANA – THE MAN WHO SOLD THE WORLD

Continue Reading

Sin categoría

Incendio Villajoyosa, Alicante: mueren una abuela, su hijo y su nieto de cinco años, y hay 15 personas heridas

Trágico incendio en Villajoyosa (Alicante). Esta madrugada han muerto una abuela, un padre y su nieto de cinco años, quien fue hallado abrazado a su perro. Otras 15 personas han resultado heridas por inhalación de humo.

El incidente ha ocurrido a las 2:15 horas de esta madrugada, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los servicios de emergencias han sido alertados de un incendio en la planta 11 de vivienda de un edificio de gran altura de la avenida Marineros.

Hasta la zona del incendio se movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y dos ambulancias convencionales. Además, acudió una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ) de bomberos; tres Bombas Urbano Pesadas (BUP); una autoescalera (AEA); un sargento; dos cabos; y 15 bomberos de los parques de Benidorm y San Vicente. Evacuaron alrededor a unos 120 personas, otras fueron confinadas en sus viviendas. El humo y las llamas se propagaron rápidamente, llegando a afectar a espacios comunes como el rellano, pero solo afectaron a una de las viviendas contiguas.

Uno de los hombres atendidos es policía y fue dado de alta en el lugar del suceso. Las 14 personas restantes han sido trasladadas al hospital Marina Baixa de la localidad, pero ya han sido dadas de alta. Tres personas han sido realojadas en un hotel porque de momento no pueden regresar a su vivienda.

El concejal de Seguridad, Jaime Santamaría, ha indicado que aún se desconocen las causas que originaron el incendio, aunque las primeras hipótesis apuntan a una sobrecarga en un enchufe. La Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra trabajando para esclarecer los detalles. El alcalde de Villajoyosa, Marcos Zaragoza, ha asegurado que se trata de una «tremenda desgracia» y que los servicios de emergencias han actuado con celeridad pero que no han podido evitar la muerte de la familia.

El ayuntamiento de Villajoyosa ha decretado tres días de luto oficial en memoria de las tres víctimas mortales.

Continue Reading

Sin categoría

ANA PALMA: ENTREVISTA ONDA AMISTAD

Domingo 10 de Marzo a las 17:00 p.m. entrevista a la magnífica cantante y compositora alicantina Ana Palma, en el programa » Tú Eliges «, de la mano de Josema López. Síguela en ondaamistad.es !!!

No puedes perdértela !!!

Continue Reading

Tendencia