Televisión
Una reportera de ‘En boca de todos’ sufre una agresión sexual en directo: “¿De verdad me tenías que tocar el culo?”

La reportera Isa Balado hacía su trabajo en directo cuando un individuo se le acercaba y le tocaba el culo, interrumpiendo su conexión. Nacho Abad, atónito, avisó de que procedían a llamar a la policía. Irene Montero ha condenado los hechos y manifestado el apoyo a la periodista, mientras el hombre ya ha sido detenido.
Inaceptable situación la que se ha visto este martes 12 en directo en el programa En Boca de Todos de Cuatro. La reportera Isa Balado se encontraba liderando una retransmisión en directo desde el madrileño barrio de Lavapiés cuando un individuo, sin mediar palabra, ha interrumpido su conexión para tocarle el culo.
“¿De qué canal sois?”, decía el tipo, escondido bajo unas gafas de sol, después de acercarse y tocar a la joven, que trataba de reconducir la entrevista con gesto afectado. El acto, que jurídicamente se tipificaría en el Código Penal como un delito sexual, quedaba recogido por las cámaras ante la reacción de pasmo de Nacho Abad. “Perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo?”.
“No puedo entenderlo… ¿Me pones a este tío tonto? Ponme a este tío tonto”, pedía el presentador al cámara, que se giraba para mostrar la cara del hombre, que seguía rondando a Balado. Ella se encaraba con él, mientras de fondo se escuchaban a transeúntes hablando de llamar a la policía.
“Por mucho que quieras preguntarnos, ¿de verdad me tenías que tocar el culo? Me gustaría que me dejaras trabajar”. Después de que el tipo se intentara excusar, se marchaba, no sin antes tocar de nuevo, esta vez el pelo, a la periodista.
Desde plató, Abad se mostraba muy enfadado: “¡Este tío es tonto! Siento muchísimo lo que te acaba de pasar”. Ella, mientras, pedía perdón por la interrupción, a lo que el presentador reiteraba que el culpable de la situación era el individuo. “Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna”, insistía él, que reiteraba que no quería convertirla a ella en “protagonista de la noticia”. Eso sí, advertía que procederían a denunciar lo sucedido, valiéndose de la grabación de las cámaras.
“Es muy desagradable y más cuando te encuentras trabajando”
Tras cortar el directo, En boca de todos volvía a conectar con la misma calle, donde Balado informaba de que el tipo que la había molestado también estaba teniendo comportamientos similares con otras mujeres por la zona. “Lo peor es que sigue por aquí, por esta calle y veo que va chocando la mano y molestando a todas las personas a las que se encuentra. No es cosa mía. Está haciendo lo mismo con todas las chicas. Es muy desagradable y más cuando te encuentras trabajando”.
Abad comunicaba poco después que el programa ya había llamado a la policía en los minutos previos: “Les hemos llamado porque tienen que actuar”, decía con la esperanza de dar “las imágenes de la detención e identificación en directo”, comunicaba el presentador, antes de permitir que Balado continuase con su cobertura del caso en cuestión, la detención de dos tenderos de un bazar de alimentación por golpear a un ladrón que entró en su establecimiento.
Aún así, el hombre se acercaba de nuevo a ella con recriminaciones. “Me ha puesto bastante nerviosa y no me gusta… No me apetece nada darle protagonismo”, añadía ella, pidiendo hacer su trabajo.
El individuo, detenido poco después
Al término de la conexión, en la que Balado entrevistó a una vecina de los hechos por los que se había desplazado a Lavapiés, Abad tuvo de nuevo palabras de elogio para ella por su labor y entereza ante tan desagradable acontecimiento. “Extraordinaria entrevista la que acabas de hacer después de todo lo que hemos vivido”.
Minutos más tarde, era Diego Losada quien comunicaba a la audiencia que el culpable ya ha sido detenido y trasladado hasta dependencias judiciales: “Nuestra compañera estaba haciendo su trabajo y un individuo, con una sonrisa, le ha tocado las nalgas sin su consentimiento. Lo importante es que ese individuo asqueroso está detenido ya”, afirmaba el presentador.
“Condenamos todo tipo de agresión y en este caso nos ha tocado muy de cerca, porque agredir a Isa es como agredirnos a cualquiera de nosotros. En una sociedad que queremos que sea mejor esto no puede ocurrir y no puede existir esta sensación de impunidad. Esto es una falta de respeto y espero que caiga sobre él todo el peso de la ley”, añadía Losada. Similares palabras a esta escribía el periodista a través de Twitter, donde manifestaba “lo buena profesional que es” Balado.
Por su parte, la policía también mostraba el vídeo de la detención del individuo, pasadas las 14:30 horas, algo menos de dos después del incidente.
“Lo que ha hecho el borracho este es agresión sexual. Los compañeros que acompañaban a Isa han llamado a la Policía y, con total seguridad, va a ser detenido por un delito de agresión sexual”, señaló el presentador, que espera “que caiga todo el peso de la ley sobre este tipejo”. “La suerte que ha tenido nuestra compañera de que lo hayamos visto. Muchas habrán sufrido situaciones parecidas o peores y no han tenido la oportunidad de que hayan sido vistas”, apuntaba por su parte Isabel Rábago.
You may like
Televisión
Gisela se impone a Esperansa Grasia gracias al apoyo del público en una ajustadísima gala de Tu cara me suena

Todavía no hemos asimilado todo lo que hemos vivido en la tercera gala de la duodécima edición de Tu cara me suena. Los concursantes se han dejado la piel en sus imitaciones y, tanto para el público como para el jurado, ha sido muy complicado repartir las puntuaciones. Tan ajustadas han sido las votaciones que ni el 12 del público ni el 12 del jurado han sido para la ganadora de la gala. Gisela Lladó ha terminado empatada a 21 puntos con Esperansa Grasia y se ha convertido en la ganadora de la gala gracias a haber recibido un punto más por parte del público que la cómica.
El público quiso premiar la imitación de Melani como Natalia Jiménez dándole a ella su 12. La benjamina solo había recibido seis puntos por parte del jurado, pero no porque su actuación no hubiese sido sobresaliente, si no porque la gala ha tenido un nivel altísimo.
Una de las que más ha sorprendido en este programa ha sido Esperansa Grasia, que dejó al jurado boquiabierto con su imitación de Lola Young, demostrando que, además de hacer humor, puede cantar muy bien.
Ana Guerra también conquistó a la audiencia con una ardiente imitación de Thalia, en la que protagonizó un momento muy especial sacando a su padre, su fan número uno, a bailar con ella al escenario.
Goyo Jiménez también revolucionó el plató al recrear al grupo Viceversa con su mítica canción ‘Ella’. Era imposible no animarse a bailar con él y su sentido del humor volvió a enriquecer y brillar en su actuación.
Lolita no pudo evitar emocionarse al recordar a su hermano Antonio Flores. Bertín Osborne, caracterizado de él, interpretó la canción ‘Alba’ desde el profundo cariño y respeto que siente hacia ese artista y su familia.
Yurena disfrutó de la imitación que Yenesi hizo de ella sentada en la mesa del jurado. La artista consiguió capturar la esencia de la cantante y se recorrió todo el plató interpretando su conocido tema ‘A por ti’.
Mikel Herzog Jr. se metió en esta ocasión en la piel del vocalista de Maroon 5 y la energía y el buen rollo fueron grandes protagonistas de su actuación. Además, al finalizar su número, enseñó que uno de los tatuajes que le habían pintado en caracterización llevaba el nombre de Flo.
Manu Baqueiro fue el encargado de cerrar la gala acompañado del vocalista de La La Love You. Los dos hicieron bailar a todo el plató con ‘El fin del mundo’ y nos regalaron una actuación que será muy difícil de olvidar.
Esta gala demuestra que el nivel en Tu cara me suena está más alto e igualado que nunca y todo puede pasar en los próximos programas. ¡Muy atento a la web y a las redes de Tu cara me suena para no perderte ningún detalle!
Fuente: Antena 3.
Patri Bea.
Televisión
Adiós a ‘Una nueva vida’: la serie, cancelada en Turquía, ¿cuándo se estrenará su final en el prime time de Antena 3?

Una nueva vida, la serie sensación de los domingos en Antena 3, ha dicho adiós al público de su país natal este mes de abril. Fue el pasado día 4 cuando la serie emitió su episodio 101, con el que cerraba las tramas sobre la historia de amor entre Seyran (Afra Saraçoğlu) y Ferit (Mert Ramazan Demir). La bajada de audiencias y la marcha de su elenco principal ha provocado un desenlace abrupto en Star TV.
Tras 3 temporadas y 101 capítulos, Una nueva vida cerraba su ciclo. Ahora bien, esto ha provocado una pregunta: ¿cuándo se verá el final de la ficción en España? Cada domingo, Antena 3 emite una nueva entrega, logrando datos sólidos alrededor del 9-10% de cuota de pantalla. De momento, la cadena ha lanzado 32 episodios, estando cerca de finalizar la primera temporada.
Aunque todavía es pronto para saber cuál será del destino de Seyran y Ferit, el público ya puede intuir cómo culminará la historia de los Korhan y los Şanlı. Será este 27 de abril cuando se emita el capítulo número 33, lo que se traduce en que faltan 69 entregas por lanzar, más de la mitad de la producción.
Dado que no se prevén cambios en la emisión de Una nueva vida a corto plazo, se estima que su emisión en el prime time de Antena 3 culmine en agosto de 2026, casi año y medio después de que terminase la historia en su Turquía natal. Eso si no se modifica el ritmo de emisión, que es de forma semanal cada domingo por la noche.
En el episodio 33, Tarık (Baran Bölükbaşı) perseguirá con sigilo cada rastro de Ferit. El nieto de Saffet conocerá el secreto refugio de las dos parejas de la serie, ocultas en lo más profundo del bosque. Ahora bien, ninguno de sus esbirros ha conseguido descubrir la ubicación exacta.
«Quiero a Seyran y Ferit con vida, pero con los otros, haced que todo parezca un accidente», ordenará el nieto de Saffet (Muhammed Cangören), resuelto a terminar con la existencia de Suna (Beril Pozam) y Abidin (Ersin Arıcı). Por otro lado, en la mansión, Orhan (Emre Altuğ) logra encontrar consuelo en los brazos de İfakat (Gülçin Santırcıoğlu), lamentando su ruptura.
Gülgün (Gözde Kansu), observando en silencio desde la puerta, desvelará el romance secreto de su marido y, presa del arrebato, le lanzará un ultimátum: «Siempre me has visto como una mujer de segunda, pero te aseguro que si algo le sucede a Ferit, te quedarás solo con tu querida İfakat».
Será el 18 de mayo cuando la primera temporada de Una nueva vida (Yalı Çapkını) llegue a su fin. El 25 de mayo dará inicio la segunda tanda, que consta de 37 episodios. La tercera y última tanda tendrá sólo 28 capítulos.
Fuente: El Español.
Miguel Ángel Pizarro.
Televisión
Melani García, tercera finalista en Eurojunior, se anima a imitar a Melody en ‘Zapeando’

Este viernes, el plató de Zapeando ha recibido la visita de Melani García, quien ha acudido al programa para comentar su participación en la nueva edición de Tu cara me suena. No obstante, el equipo del espacio de La Sexta no ha dejado escapar la oportunidad de tratar otra cuestión de actualidad relacionada con el universo eurovisivo: la candidatura de Melody al certamen musical.
Durante la entrevista, ha sido Martita de Graná quien ha abierto el melón preguntando a la joven soprano, que representó a España en Eurojunior 2019 y logró un destacado tercer puesto, qué consejo le daría a la artista sevillana en su camino hacia el certamen europeo. La invitada ha reaccionado casi al instante y, muy sorprendida, ha respondido con humildad: «¿Yo? ¡A Melody!».
A continuación, ha valorado con entusiasmo cómo compañera está defendiendo su propuesta: «A mí me hace mucha ilusión. Mucha gente está diciendo que no se calla en las entrevistas, pero, mira, yo prefiero a alguien que vaya con esa ilusión a otro que vaya por ir».
Dani Mateo ha sacado provecho de la situación para lanzarle un reto: que imitase a Melody interpretando Una diva, el tema con el que la cantante andaluza aspira a representar a España en Malmö.
Sin dudarlo, la valenciana ha aceptado el desafío: «No hace falta ni letra, yo creo que toda España se sabe la canción». Acto seguido, ha tomado el micrófono, se ha levantado de su asiento y ha comenzado a entonar el pegadizo estribillo de la canción, aunque lo ha hecho desde su personal estilo lírico, fusionando ópera y pop.
El estudio ha estallado en aplausos tras la interpretación, reconociendo su versatilidad vocal. Para rematar, Cristina Pedroche ha ofrecido su propia versión del tema, esta vez desde el humor y la exageración, imitando a Melody con intencionada falta de afinación y un punto caricaturesco que ha provocado las risas del público, los colaboradores y la propia Melani.
Fuente: 20 Minutos.
Rosa Chaneta.
Radio Millenium Online


Koundé tumba a un digno Madrid en La Cartuja y da al Barça la 32º Copa del Rey de su historia (3-2)

Los momentos más emotivos del funeral del papa Francisco
