Connect with us

Música

Tom Parker: muere a los 33 años por cáncer cerebral la estrella de la banda The Wanted

Tom Parker, estrella de la banda pop británica-irlandesa The Wanted, murió a los 33 años después de ser diagnosticado con cáncer cerebral, anunció este miércoles el grupo.

El cantante reveló su enfermedad en octubre de 2020, cuando dijo a sus fanáticos que el tumor era inoperable.

Kelsey Hardwick, esposa del artista, escribió en Instagram: «Nuestros corazones están rotos».

«Tom era el centro de nuestro mundo. No podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica», agregó la mujer.

La pareja se casó en 2018 y tuvo una hija, Aurelia Rose, y un niño, Bodhi.

«Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo ofrecidos y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos», sigue la publicación Hardwick.

Mientras, los miembros de la banda dijeron que están «devastados» por la muerte de Parker. The Wanted se formó en 2009 con Parker, Max George, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes y Jay McGuiness.

El grupo tuvo dos sencillos número uno en Reino Unido, Glad You Came y All Time Low, y otros ocho éxitos entre los 10 primeros, incluidos Chasing The SunHeart Vacancy y Lightning.

Ante el fallecimiento, su compañero Kaneswaran escribió en Instagram: «Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de presenciar tu valentía. Ha sido un placer tenerte en mi vida, Tommy».

«Gracias por dejarnos verte iluminar el mundo. Hablaré contigo pronto, hasta luego. Te amo, hermano», agregó.

La exestrella de One Direction Liam Payne dijo que está «desconsolado».

«[Parker] estaba tan lleno de vida y humor, los recuerdos que tengo de él permanecerán conmigo siempre».

Mientras, el cantante Ed Sheeran mostró su apoyo a la familia del músico.

«Es muy triste escuchar el fallecimiento de Tom. Mis pensamientos y amor están con Kelsey, sus hijos y su familia. Día muy triste, qué tipo tan encantador».

Por su parte, la DJ de BBC Radio 1 Adele Roberts, quien reveló en enero que había sido tratada por cáncer de intestino, dijo que Parker era «un héroe y una inspiración».

«Era muy fuerte. Gracias por todo lo que hiciste», compartió en su cuenta de Twitter.

En septiembre pasado, The Wanted se reunió para un concierto llamado Stand Up To Cancer (Enfrentarse al cáncer) realizado en el Royal Albert Hall de Londres.

La banda también recaudó dinero para la entidad National Brain Appeal, que subvenciona investigaciones y tratamientos en el Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía de Reino Unido.

La organización sin fines de lucro Brain Tumor Research, con sede también en Reino Unido, emitió un comunicado elogiando a Parker por ser honesto sobre su enfermedad y por sus esfuerzos de recaudación de fondos.

«Desde su diagnóstico, Tom ha hablado abierta y honestamente sobre el impacto de la enfermedad y, al hacerlo, ha ayudado a crear conciencia sobre la devastación causada por los tumores cerebrales», dijo Hugh Adams, portavoz de la organización benéfica.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Oasis rueda una película junto con el creador de Peaky Blinders

Lo harán antes de su gira mundial.
La banda británica Oasis, compuesta por los hermanos Liam y Noel Gallagher, anunció este jueves la producción de una película a escasos meses del comienzo de su anticipada gira mundial ‘Oasis Live’25’.

El filme, del cual todavía se desconoce la fecha de estreno y los detalles del contenido del mismo, contará con la producción del director británico Steven Knight, conocido por ser la mente detrás de la afamada serie ‘Peaky Blinders’, confirmó en un comunicado.

La película protagonizada por el dúo de Mánchester estará dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, que cuentan con una extendida trayectoria previa en cintas musicales, tales como ‘Shout Up And Play The Hits’, sobre LCD Soundsystem o ‘Meet Me in the Bathroom’, un documental sobre la escena musical neoyorquina de comienzos de los años 2000.

El anuncio se produce apenas cuatro meses antes del inicio de su gira mundial que reunirá a los hermanos Gallagher 15 años después de su separación y que arrancará en Cardiff (Gales) el próximo 4 de julio con una primera etapa europea en Reino Unido e Irlanda durante el verano que contará con invitados como Richard Ashcroft o Cast.

Con las entradas agotadas en casi la totalidad de las fechas, Oasis completará su tour con paradas en Canadá, Estados Unidos, México, Corea del Sur, Japón, Australia, Argentina y Chile antes de finalizar el 23 de noviembre en Sao Paulo (Brasil).

Fuente: Kiss FM.

Continue Reading

Música

James Arthur actúa el 18 de noviembre en Madrid

Será una actuación única en España en el Movistar Arena de la capital española.
Esta actuación en el conocido anteriormente como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid será la más grande que haya ofrecido nunca en la capital española este artista británico, que en 2024 visitó la ciudad como parte de Mad Cool Festival y en 2020 recaló en la sala La Riviera.

Las entradas, ha indicado su promotora, se pondrán a la venta a partir del 21 de marzo a las 10 horas, con dos preventas que se activarán 48 horas antes, una de ellas para los registrados en la web oficial de Live Nation.

Arthur (Middlesbrough, 1988) inició su despegue musical tras participar en 2012 en la edición británica del concurso de talentos ‘X Factor’, cosechando sencillos de tanto éxito como el citado ‘Say You Won’t Let Go’, que superar los 3.000 millones de reproducciones en Spotify, o ‘Rewrite the Stars’, con más de mil millones.

En total ha publicado cinco discos de estudio desde el homónimo ‘James Arthur’ (2013), que incluía su famosa versión del tema ‘Impossible’. El sexto, titulado ‘Pisces’, como su gira, está previsto que vea la luz el próximo 25 de abril.

Fuente: Kiss FM.

 

Continue Reading

Música

Nuevo corto de Ariana Grande

‘Brighter days ahead’ verá la luz el 28 de marzo, coincidiendo con el estreno de su edición deluxe de ‘Eternal Sunshine’.
2025 empieza muy bien para la intérprete de ‘we can’t be friends (wait for your love)’. Ariana Grande fue una de las protagonistas de la reciente temporada de premios gracias a su regreso a la actuación en el musical ‘Wicked’, de Jon M. Chu, cuya interpretación de la bruja Glinda le valió su primera nominación a la Academia de Hollywood como mejor actriz de reparto. Además, ha anunciado una nueva versión de su disco ‘eternal sunshine’ que nos regaló hace un año. Mago de Oz promete seguir su racha, ya que su segunda parte, ‘Wicked: For Good’, está prevista para estrenarse este año. Además, ha anunciado por fin una nueva versión de su disco ‘eternal sunshine’.

Esta noticia ya te la veníamos contando aquí en Kiss FM y es que Ariana Grande anunció este lunes que lanzará una versión extendida de su último álbum de estudio el 28 de marzo titulado ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’.

En enero, la cantante había comentado a la prensa nacional que tenía previsto ampliar su proyecto nominado tres veces al Grammy con algunas nuevas canciones cortas.

El corto está dirigido por Grande. Además, cuenta con la ayuda de Christian Breslaue: el mismo que ha trabajado con la artista en los vídeos de ‘Yes, and’ y ‘The Boy is Mine’. Con esto, Ariana seguirá explorando el universo que ha creado para su disco. Igual nos sorprende con sus dotes cinematográficas y acaba dirigiendo una película, pues siempre ha mostrado mucho interés por el séptimo arte.

Fuente: Kiss FM.

Continue Reading

Tendencia