Televisión
Raquel Sánchez Silva se consagra con Luz Casal en ‘Tu cara me suena’, que da poco premio al genial Olaf de Miguel Lago

El verano ya llegó… al menos para Tu cara me suena, que ha aprovechado su gala 10 en Antena 3 para inaugurar la temporada estival en una noche llena de sorpresas que ha acabado con un triunfo que, por segunda vez en dos meses y medio, no ha sido para Raoul Vázquez, Julia Medina o David Bustamante. El talent show dio la victoria a Raquel Sánchez Silva, que logró una de las mejores imitaciones de la temporada en la piel de Luz Casal con su emblemático Piensa en mí.
“Como está llegando el calorcito, y aunque falte una semana, hoy en Tu cara me suena… ¡vamos a inaugurar oficialmente el verano! De hecho, es tan veraniega la gala, que David Bustamante va a cantar desde un chiringuito, Miguel Lago va a cantar En Verano, Valeria Ros va a cantar Vive el verano, y luego está Juanra Bonet que, baile lo que baile, parece que le ha picado una medusa”, bromeó Manel Fuentes en el arranque de la velada antes de dar la bienvenida al jurado.
Este volvió a estar formado por Carlos Latre, Chenoa y Lolita, a los que se unió una vez más Santiago Segura que, como explicamos hace una semana, será el encargado de sustituir a Àngel Llàcer en el resto de galas que quedan hasta la gran final de la undécima edición del formato. El programa quiso tener de nuevo varios recuerdos para el catalán, que continúa recuperándose de una grave infección intestinal por la que ha estado dos veces ingresado en el hospital.
La noche contó además con la actuación de Pastora Soler, que regresó a Tu cara me suena como artista invitada después de haber participado en una gala de la segunda edición del programa -en la que imitó a Celine Dion con My heart will go on-, y en otra de la novena, acompañando a María Pelae en un Original y copia en el que interpretaron juntas su tema Sólo tú. Pastora Soler es además una de las cantantes más imitadas de la historia del formato, ya que, además de Pelae, también hicieron de ella Melody, Lorena Gómez, Diana Navarro y María Isabel.
Esta vez, la representante de España en Eurovisión 2012 se subió al clonador para convertirse en Lady Gaga y entonar el tema I’ll never love again de la BSO de la película A star is born. La sevillana, como era de esperar, lo bordó en una emotiva actuación que provocó algunas lágrimas entre los presentes. “Cuando cantas es como una flecha que te llega directa al corazón, cantes lo que cantes. Yo no sé si has hecho o no una buena imitación, pero viva tú y viva el arte, que se tiene o no se tiene”, le reconoció desbordada Lolita mientras todos pedían al unísono que fuese concursante de Tu cara me suena 12.
De la regularidad de Juanra Bonet a otro numerazo de Julia
David Bustamante abrió fuego con las décimas actuaciones a examen, haciendo de Prince Royce con su radiado Darte un beso. El cántabro puso a bailar a todo el público a ritmo de bachata, tirando de falsete y soplado en la técnica para acercarse a la voz del artista latino. Eso sí, la coreografía pudo un poco con el concursante, que se fue quedando sin aire en los últimos compases del tema, algo inédito en su caso en lo que va de edición. Pese a ello, recibió una gran ovación por parte del respetable y del jurado. “Tenía ganas de verte suelto, a gusto después de lo que has venido haciendo estas últimas semanas”, le aplaudió Lolita.
Tras él llegó el turno de Juanra Bonet, uno de los participantes que más regularidad ha demostrado hasta ahora en el concurso. El presentador de Atresmedia hizo de Manolo Escobar con su emblemático Qué guapa estás. El catalán, que avisó de que esta podía ser “una de mis mejores actuaciones”, no defraudó a nadie calcando la voz timbrada y los aires de galán español de la leyenda almeriense. Santiago Segura quiso tener unas palabras de recuerdo para el cantante, rememorando que fue testigo de la imitación que él mismo le hizo en la final de Tu cara me suena 1, donde consiguió una preciada segunda posición por detrás de Angy Fernández.
Julia Medina cogió el testigo de su compañero, con su enésimo numerazo en el programa de Antena 3. La gaditana se metió en la piel de Lola Índigo con su hit Toy Story, una performance con mucho baile en la que estuvo acompañada además de Saidy, una de las bailarinas originales de la artista que forma parte también del cuerpo del programa de Atresmedia. “Mimi todo lo hace fácil, le pone mucho rollo, Julia también tiene ese espíritu pero se lo ha llevado a Lola y ha sido una buena imitación”, la elogió Chenoa en unos piropos a los que se unía Carlos Latre, que destacó que había logrado una imitación “muy sutil, de pequeños detalles”.
Raoul ‘pincha’ junto a Mahmood: “Estaba acojonao”
El programa de Gestmusic ha querido una semana más no desaprovechar la oportunidad de rendir homenaje a los grandes nombres de la música española y esta vez le llegó el turno a Karina, a la que tuvo que interpretar una Supremme de Luxe que volvió a alardear (como hizo ya con Vicky Larraz, Mika o Xuxa) de su gran dominio del falsete. La presentadora de Drag Race España contó con la ayuda de la propia cantante, que le aconsejó “que sonría, que sea feliz y que se crea la letra de la canción”. Al acabar de entonar su recordada versión de Oh Carol, Supremme quiso tener unas palabras de reconocimiento para ella: “Mi 12 eres tú”, destacó, desestimando la nota que le pudieran poner.
Fue entonces cuando la gala empezó a alzar aún más el vuelo, con la gran performance que brindó Miguel Lago haciendo de Olaf, el icónico muñeco de nieve de la película Frozen, y el tema En verano de su banda sonora. Antes de subirse al clonador, el humorista enseñó un vídeo reciente suyo en Disneyland París, a donde aseguró que había viajado para conocer mejor al personaje. Y vaya que si lo demostró, ya que consiguió una de sus imitaciones más logradas de la temporada. Además, Lago cambió ligeramente la letra de la canción para lanzar una simpática dedicatoria a Àngel Llàcer. El gallego, que puso a todo el mundo en pie y que mereció más premio en esta ocasión, se tuvo que conformar con la cuarta posición final en la clasificación de la gala.
Acto seguido, Raoul Vázquez salió a escena para imitar a Mahmood, representante de Italia en Eurovisión 2019 y 2023, en un Original y copia que trajo consigo uno de los pocos ‘pinchazos’ del joven hasta la fecha. Al triunfito le pudo la presión de hacer del artista a pocos metros de él y se le notó muy cohibido durante gran parte de su puesta de largo con Tuta Gold. Además, dejó de cantar en la parte final de la canción en la que debían empastar sus voces. “Estaba acojonao”, reconoció el concursante, al que Mahmood intentó bendecir, asegurando que era él el que debía ganar la edición. “Has entrado un poco dudando y eso te ha penalizado un poquito”, le reconocieron los jueces.
‘Tu cara me suena’ volvió a dejar lo mejor para ‘el postre’
El tramo final de la velada comenzó con una Valeria Ros sembrada en la piel de Paulina Rubio y su éxito dosmilero Vive el verano. La cómica logró plasmar la esencia de la mexicana, recreando (con su dosis de humor y parodia) una actuación suya en una gala veraniega de la época. Sin embargo, como le ha venido pasando semana a semana, en la segunda mitad del show comenzó a asfixiarse, a pesar de que el programa la ‘ayudó’ apoyándola con una base coral muy alta para camuflar sus limitaciones. “Quiero hacer una petición al pulsador para que le den una canción lenta, que a este paso no va a llegar a la final”, bromeó Latre.
Y, demostrando de nuevo estar muy pegados a la actualidad, el talent trajo al plató a una de las estrellas del momento: Sabrina Carpenter, que ocupa estos días los dos primeros puestos del Top 50 Global de escuchas en Spotify con sus hits Please, please, please y Expresso. Conchita fue la encargada de defender este último, asegurando que es la imitación “que más me ha costado hasta ahora”. Como ocurrió con Valeria Ros, Conchita estuvo ayudada de una base muy alta que hizo que por momentos no se le escuchase bien, especialmente en los estribillos.
Y, finalmente, Tu cara me suena volvió a dejar su clímax para el último tramo de la velada, con una trabajadísima actuación de Raquel Sánchez Silva que entra de lleno en la historia del formato. Durante toda la noche, el programa fue generando altas expectativas respecto a este número y el resultado no decepcionó a nadie. La presentadora clavó a Luz Casal con su tema Piensa en mí, imitando a la perfección la nasalidad de su voz, su particular articulación de las ‘eses’ y las ‘erres’, así como su acento gallego.
La extremeña se llevó una gran ovación, poniendo también a compañeros, jueces y público en pie. “Raquel ha sido hoy una funambulista de la imitación. A esta imitación quizá le faltaba un poquito de melodía, pero tú ibas como alcanzándola. Ibas en la cuerda aguantándola y la ibas haciendo, ibas imitándola en cada momento, te agarrabas a cada una de las inflexiones, la boca abierta estaba perfectamente hecha, los finales muy bien hechos… Era una imitación que decías: ¡Cómo la está aguantando y aguantando y aguantando! Y has llegado a la otra parte del cable con éxito y con una imitación maravillosa”, valoró Carlos Latre, aplaudiendo su desempeño.
Una labor que valió a Raquel Sánchez Silva su primera victoria de la temporada, tras llevarse la máxima puntuación del jurado (con dos 12 y dos 11) y del público presente en plató. La televisiva se hizo así con los 3.000 euros del premio benéfico, que quiso donar a la Asociación Vellmarí que lucha por proteger el Mar Mediterráneo.
Así fueron los votos de la Gala 10 de ‘Tu cara me suena 11’
Voto del jurado:
- Raquel Sánchez Silva: 46 (12)
- Julia Medina: 44 (11)
- David Bustamante: 37 (10)
- Miguel Lago: 34 (9)
- Juanra Bonet: 33 (8)
- Raoul Vázquez: 28 (7)
- Supremme de Luxe: 26 (6)
- Conchita: 24 (5)
- Valeria Ros: 16 (4)
* Reparto de puntos de los jueces y su conversión de 12 a 4 antes de sumar los votos del público.
Voto del público:
- Raquel Sánchez Silva: 12
- Julia Medina: 11
- Juanra Bonet: 10
- Miguel Lago: 9
- Raoul Vázquez: 8
- Valeria Ros: 7
- David Bustamante: 6
- Supremme de Luxe: 5
- Conchita: 4
* Conversión de 12 a 4 puntos en función de los votos recibidos por el público presente en plató.
Clasificación definitiva de la gala:
- Raquel Sánchez Silva: 24
- Julia Medina: 22
- Juanra Bonet: 18
- Miguel Lago: 18
- David Bustamante: 16
- Raoul Vázquez: 15
- Supremme de Luxe: 11
- Valeria Ros: 11
- Conchita: 9
* Suma de los puntos ya codificados tras el reparto de votos de jueces y público.
Clasificación general:
- Raoul Vázquez: 201
- Julia Medina: 188
- David Bustamante: 180
- Conchita: 166
- Raquel Sánchez Silva: 163
- Supremme de Luxe: 161
- Juanra Bonet: 151
- Miguel Lago: 127
- Valeria Ros: 103
* Suma de los puntos que acumulan los concursantes tras las diez primeras galas
El pulsador depara las imitaciones de la Gala 11
Al final de la gala, antes de que Raquel volviese a interpretar a Luz Casal, los participantes volvieron a pasar por el famoso pulsador, que asignó las imitaciones de la undécima gala, con tres casillas especiales. Por un lado, el Trae a un amigo con el que Juanra Bonet hará de Héctor y Tito. Por otro, el Original y Copia con el que Julia Medina actuará en compañía del grupo Funambulista. Y, finalmente, el Te lo robo con el que Raoul Vázquez arrebató a Conchita a Manuel Carrasco. La cantante volvió a pasar por el pulsador, que le otorgó a Simba, de El Rey León.
Todas las imitaciones de la undécima gala de Tu cara me suena 11:
- Conchita: Simba, de El Rey León
- Valeria Ros: Verka Serduchka
- Supremme de Luxe: Javier Solís
- Raoul Vázquez: Manuel Carrasco (*Te lo robo)
- David Bustamante: Joaquín Sabina
- Miguel Lago: Luis Miguel
- Juanra Bonet: Héctor y Tito (*Trae a un amigo)
- Julia Medina: Funambulista (*Original y copia)
- Raquel Sánchez Silva: Gala
Fuente: elDiario.es – verTele
Adrián Ruiz.
You may like
Televisión
Fiorella Faltoyano, la más experta de ‘La Agencia’: «El representante debe entender qué quieres hacer en tu carrera»

Rebecca Talent, la compañía de representación artística más importante de España, ya ha abierto sus puertas. Desde el 10 de septiembre, a las 23:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de La Agencia. Remake de la exitosa serie francesa Call My Agent. Tras debutar con un 10,9% de share y 909.000 espectadores, la ficción viene dispuesta a conquistar a la audiencia.
Entre sus prestigiosos representantes de famosos, está la más veterana: Maribel. Interpretada por Fiorella Faltoyano. Se trata de un “personaje misterioso”, que ha sido “monaguillo antes que fraile”, dado que fue actriz antes de pasarse al otro lado.
“Algo terrible le ocurrió y nadie sabe lo que es. Se arruinó, vio hundida su carrera como actriz. El dueño de Rebecca Talent era su representante y le ofreció un trabajo en la compañía. Y ahí comenzó”, declara la veterana intérprete en una entrevista concedida a BLUPER durante el rodaje de esta primera temporada.
Los famosos que interpretan a una versión ficticia de sí mismos son Belén Rueda, Jaime Lorente, Rubén Cortada, Hiba Abouk, Petra Martínez, Belén Écija, José Coronado, Toni Acosta, Clara Lago, Luis Zahera, Sara Sálamo, Silvia Abril y Ernesto Sevilla. Además, en el primer episodio hicieron cameos Víctor Elías, Ana Guerra y Belinda Washington.
“Ella es la más veterana de la agencia y tiene sus preferencias. Tiene cierta debilidad por Gabi (Javier Gutiérrez) y por Andrea (Manuela Velasco), a los que quiero mucho y cuida. Además, están sus representados, que son ya viejas glorias. Dado que trabajan pocas veces al año, no le dan mucha lata”, explica.
Dentro de la ficción, Maribel es representante de figuras veteranas y muy reconocidas de la industria como Antonio Resines, Miguel Rellán, José Sacristán o Emilio Gutiérrez Caba. “Gente de su juventud”, señala.
Faltoyano señala que su personaje, más que una jefa, “es una madre” para el resto de agentes. “Tiene mucha autoridad y la quieren mucho. Pero dicha autoridad viene del afecto. Es curioso que despierte eso, porque es un poco rara, algo antipática y sardónica. Pero tiene buen fondo”, aclara.
Como pasa con los personajes que encarnan Javier Gutiérrez y Manuela Velasco, así como el de Carlos Bardem, el papel de Faltoyano tiene una contraparte en su versión original: Arlette, interpretada por Liliane Rovère. “No he visto más que tres capítulos de la ficción francesa”, señala.
“Quise construir mi personaje sin tener esa referencia. Lo único que sí eché en falta es que Arlette tenía un perrito y Maribel no lo tiene”, expresa Faltoyano, en referencia a Jean Gabin, el adorable perro que estuvo presente en las cuatro temporadas de la serie original creada por Fanny Herrero.
La propia actriz reconoce que es consciente de la evolución que ha vivido la figura del representante en todos estos años. “Son 57 años trabajando. Comencé con apenas 18. A lo largo de mi carrera, sólo he tenido dos agentes. El primero recuerdo que lo tuve con 19 años, cuando llegué Madrid”, expresa.
“Ese agente fue el que realmente confió en mí. Eso era lo esencial para mí en ese momento, encontrar a alguien que confiase en mí y que hiciera que yo también me lo creyese. Cuando se jubiló, tuve a mi segundo representante. De esto, hace ya unos veintitantos años”, recuerda la intérprete malagueña.
Considerada una de las grandes damas de las tablas españolas, Fiorella Faltoyano recuerda lo importante que es la figura del mánager en los primeros años de la profesión. “En mi primera etapa era muy importante, porque todavía era una niña”, comparte.
“Él era un representante consagrado, llevaba a grandes nombres como Alfredo Landa o Florinda Chico, grandes estrellas de la época. No le gustaba llevar a gente joven, sólo a nombres reconocidos. Pero vio algo en mí y me ayudó muchísimo”, confiesa.
“Ya con mi nueva representante, estaba ya situada. Pero sí que es muy importante que entiendan lo que quieres hacer en tu carrera, que no te presionen con realizar cosas que no quieres o que sólo busquen hacer dinero. Lo esencial es que ellos propongan cosas que crean que podemos hacer, aunque no lo veamos”, razona.
“La presión es muy mala. Por ello, es importante que haya alguien detrás que te sepa acompañar y que también te dé la libertad de elegir. Es fundamental. Debe ser una figura generosa, no estar en la sombra para que brille el otro”, prosigue.
Lo que sí siente Faltoyano es que los representantes actuales ejercen un papel más emocional que antes. “Noto, por lo que veo alrededor, que ahora son como unas madres, unos padres. Van a todas partes con los actores, a festivales y a premières. Nos acompañan a todos lados”, expresa.
“Antes, el agente te aconsejaba, te representaba, negociaba tu contrato. Si tienes un problema, te lo resolvía. Pero no eran carabinas. Mis compañeros jóvenes no dan un paso si no van a un representante con ellos a lo que sea. Es distinto”, reconoce, señalando que, eso sí, está “encantada” de que le acompañen. “He ido mucho tiempo sola, pero es un placer contar con alguien”, admite.
La misma actriz reconoce que de no ser una de las protagonistas de La Agencia, le hubiera encantado encarnar a una versión ficticia de sí misma. “Hubiera sido el episodio más salvaje y divertido. Me hubiera encantado”, expresa, también apostillando que admira mucho la versión original.
“Algo que vi de la serie francesa y que me fascina es que está muy llevada al límite. Eso es muy divertido, saben reírse de sí mismos. Imagínate que yo hubiera estado en un episodio convertida en una estrella de la Transición, un mito erótico de esa época y que ahora está hecha polvo. Me habría encantado”, reconoce.
De ahí, que Faltoyano señale que cree que “es muy valiente” hacer una versión paródica de uno mismo, tal y como han hecho los artistas invitados de esta primera temporada y como hicieron en la versión original estrellas como Juliette Binoche, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Jean Reno o Sigourney Weaver.
“La profesión es un tema serio, pero no podemos estar así todo el rato. La carrera es importante, pero hay que tomarse las cosas con ligereza y saber reírse de uno mismo”, admite.
Fuente: El Español.
Miguel Ángel Pizarro.
Televisión
Antonio Naranjo ficha por completo por Mediaset y deja su labor como colaborador de ‘Y ahora, Sonsoles’

Antonio Naranjo deja completamente Atresmedia. El colaborador abandona su labor en Y ahora, Sonsoles para convertirse en tertuliano de El tiempo justo. Desde este martes 16 de septiembre, el madrileño está presente en la mesa informativa y social del magacín vespertino de Joaquín Prat.
El periodista ya colaboraba con otros formatos de Mediaset, al ser panelista de En boca de todos en Cuatro. El cambio es que ejercerá de contertulio solamente para Mediaset, dado que realizará la misma labor en El programa de Ana Rosa. De esta manera, se produce un fichaje prácticamente completo del comunicador.
Naranjo, quien cuenta con su propio formato como presentador en Telemadrid (El análisis: Diario de la noche), se aleja así de Atresmedia, dejando así también de ser una de las figuras transversales, al aparecer en formatos de diferentes cadenas.
El polemista se ha erigido como uno de los principales rostros de la actualidad informativa por su estilo a la hora de abordar diferentes temas. De hecho, Naranjo ha vivido varios rifirrafes muy comentados con colaboradores como Sarah Santaolalla o Ramón Espinar.
De la misma manera, ha tenido algún que otro encontronazo tanto con la propia Sonsoles Ónega como con Risto Mejide, presentadores con los que ha trabajado codo con codo.
Recientemente, estuvo en el foco de la controversia por su opinión sobre el boicot a Israel promovido por el Gobierno en la Vuelta 2025. En Herrera en COPE, Naranjo destacó la disparidad de protestas, señalando que el Israel Premier Tech compitió sin problemas durante su paso por Cataluña.
Nacido el 22 de septiembre de 1971, Naranjo ha vivido la mayor parte de su vida en Alcalá de Henares, donde llegó a dirigir el periódico local Diario de Alcalá desde que tenía 22 años. Dado que ejerció hasta el cierre del rotativo, en 2016, se convirtió en el director de un periódico más joven de España.
La baja de Naranjo del magacín la suplirán los nuevos fichajes del magacín vespertino de Antena 3. Entre los nuevos rostros están Begoña Villacís, Susana Uribarri y Carmen Ro. Además, Mar Flores ha retomado su labor de panelista para la sección de sociedad y corazón.
Naranjo se suma así al amplio abanico de colaboradores de El tiempo justo, entre los que están Alfonso Egea, Esteban Urreiztieta, Borja Méndez, Irene Tabera, Alejandro Entrambasaguas, Gema Peñalosa, Beatriz Uriarte, Eduardo Bolinches, María Velasco, Rodolfo Irago, María Jamardo y Susana Burgos, en las secciones de política, economía y sucesos.
Fuente: El Español.
Miguel Ángel Pizarro.
Televisión
RTVE anuncia que seguirá celebrando el Benidorm Fest aunque España se retirase de Eurovisión 2026

RTVE ha oficializado que España se retirará del Festival de Eurovisión 2026 si Israel sigue siendo parte del certamen. Esta resolución, tomada por mayoría absoluta durante la última reunión del Consejo de Administración de la corporación, responde a las crecientes presiones políticas y sociales que han exigido a la Unión Europea de Radiodifusión (UER) la exclusión de Israel debido al conflicto en Gaza y las víctimas civiles.
La propuesta, impulsada por el presidente de RTVE, José Pablo López, obtuvo el respaldo de 10 consejeros, mientras que cuatro votaron en contra y uno se abstuvo. RTVE subraya que, pese a la decisión sobre Eurovisión, no se modificarán los planes del Benidorm Fest, el certamen español de preselección, que celebrará su quinta edición el próximo año y se considera un festival consolidado con identidad propia.
La Conselleria de Turisme de la Generalitat Valenciana ha confirmado, por su parte, el mantenimiento del formato y el presupuesto para el Benidorm Fest, destinado a reforzar la apuesta por la cultura musical nacional y garantizar la continuidad del evento independientemente de lo que ocurra con Eurovisión.
España se convierte así en el quinto país europeo al anunciar su retirada en caso de la participación de Israel, sumándose a Irlanda, Eslovenia, Islandia y Países Bajos. Sin embargo, la decisión española tiene especial relevancia por ser la primera procedente de uno de los países conocidos como ‘Big Five’—los principales financiadores y generadores de audiencia de Eurovisión: Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.
El debate sobre la presencia de Israel en Eurovisión ha trascendido el ámbito televisivo y afecta a las políticas públicas europeas en materia de derechos humanos. Diversos ministros y partidos como Sumar han felicitado a RTVE por su postura, afirmando que “no podemos ser cómplices de un genocidio” y que “debemos presionar en cada evento para señalar lo que está ocurriendo en Palestina”.
La corporación ya planteó el pasado mes de julio, en la Asamblea General de la UER, la necesidad de abrir un debate serio sobre la participación de Israel. RTVE prevé que la decisión definitiva de la UER sobre la cuestión se tomará en la próxima asamblea, prevista para diciembre.
En caso de confirmarse la retirada, RTVE no asumirá la cuota de participación ni los derechos de emisión, cuyo coste para la edición anterior ascendió a más de 331.000 euros. Además, evitará los gastos asociados a la candidatura española para el certamen, que pueden superar los 800.000 euros entre producción y puesta en escena.
Desde Israel, el consejero delegado de la emisora pública Kan reafirmó su intención de continuar participando en Eurovisión, desestimando las demandas de exclusión y defendiendo que “el certamen es un evento cultural que no puede volverse político”.
Mientras tanto, RTVE asegura que se mantendrán los preparativos del Benidorm Fest, reafirmando el compromiso con el talento y la música española. La corporación recalca que “el festival español es una cita consolidada, de identidad propia, y no depende de Eurovisión para su celebración”.
Fuente: El Español.
Mike Medianoche.
Radio Millenium Online


BENIDORM ( Alicante )

Muere Robert Redford, actor y director de cine, a los 89 años

Segundo día de ofensiva total sobre Gaza, última hora en directo | Qatar denuncia que la ofensiva de Israel en Gaza es «una extensión de la guerra genocida»
Tendencia
Astrología y Espiritualidad4 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad4 años agoZodíaco Para Niños
Vídeo1 año agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «
Televisión2 años agoJorge González, al Benidorm Fest con el ejemplo ‘hot’ de Chanel: “En Eurovisión hay que darles lo que quieren”



