Connect with us

Deportes

Nuevos detalles del ‘caso Dani Alves’: después de la agresión sexual, pasó por delante de la víctima y se tomó una copa

Han trascendido más detalles sobre lo que sucedió tras la supuesta violación a una mujer por parte del exfutbolista del Barça, Dani Alves. En esta ocasión, las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton muestran que ese día, tras los hechos, el primero en salir del baño fue Alves, que se fue directo a la barra y pidió una copa, según relata la cadena de tv La Sexta.

Durante esos primeros momentos después de los acontecimientos que duraron 16 minutos, las imágenes, según la cadena de televisión, muestran a una joven nerviosa, llorando mientras denunciaba que había sido agredida sexualmente por Dani Alves.

Por contra, se aprecia como él sale del baño, se encamina hacia la barra de la discoteca y pide una copa contemplando el ambiente.

Según la declaración del jefe de sala, recogida por el diario La Vanguardia, la joven «no tenía consuelo. Yo le preguntaba: ¿pero qué te ha pasado? ¿Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte. Pero estaba muy agobiada».

Mientras, Alves llegó a cruzarse con la víctima cuando estaba siendo atendida, incapaz de cruzar mirada.

La joven, cuando pudo articular palabra, «explicó a los trabajadores que había sido violada» y fue entonces cuando se aplicó el protocolo del Ayuntamiento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nations League (3-0) España se gusta en La Cartuja ante Países Bajos y sella el billete a los Juegos y a la final de la Nations League

La selección española de fútbol ha confirmado su presencia en los Juegos Olímpicos de París y su pase a la final de la Nations League tras brillar y golear a Países Bajos (3-0) en el estadio de La Cartuja (Sevilla).

Golazo de Jenni para abrir la lata

Las chicas dirigidas por Montse Tomé se han impuesto con contundencia y una superioridad abismal a las neerlandesas, que aguantaron con la portería a cero más de 40 minutos hasta que llegó una obra de arte de Jenni Hermoso. La madrileña abrió el marcador en el minuto 41 con una excelente maniobra en el área en la que rompió la cintura de las defensoras y cruzó el balón con la zurda para batir a van Domselaar.

Hermoso hizo lo más difícil y después fue coser y cantar para las campeonas del mundo, que finiquitaron las semifinales cuatro minutos después con un gol de Aitana Bonmatí, la reciente ganadora del Balón de Oro y el The Best.

La losa era demasiado pesada para Países Bajos y la diferencia de calidad entre ambas plantillas era casi insalvable. Al descanso el partido estaba prácticamente sentenciado, no tanto por el resultado sino por las sensaciones de ambas selecciones en el césped. En la segunda parte la guinda la puso Ona Battle, MVP del partido, con el tercer tanto de una noche de celebración y fútbol en Sevilla.

Francia, la rival de España en la final

España jugará la final de la UEFA Nations League contra Francia, que venció 2-1 a Alemania, el próximo miércoles 28 de febrero. Además, las de Tomé ya aseguran su billete para París y es que será la primera vez en la historia que la selección femenina dispute unos Juegos Olímpicos. La entrenadora española suma su sexta victoria oficial en siete partidos (solo perdió ante Italia en la fase de grupos) desde que cogió el testigo de Jorge Vilda tras el Mundial conquistado en Sídney.

Continue Reading

Deportes

España – Países Bajos – Viernes 23 de Febrero a las 21:00 p.m.

El combinado de Montse Tomé se centra en la primera edición de la Nations League femenina después de la conquista del Mundial 2023 de Australia y Nueva Zelanda
La Selección Española Femenina de fútbol afronta la primera edición de la Nations League.

Con Montse Tomé al mando, España busca quedar primero en su grupo de la Liga A para poder acceder a la Final Four tras el Mundial 2023 de Australia y Nueva Zelanda conquistado.

El próximo partido de la Selección Española Femenina es contra Países Bajos, correspondiente a las semifinales de la Nations League.

Se disputará el 23 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio de La Cartuja (Sevilla).

Lista completa de jugadoras y convocadas con España fútbol femenino por Montse Tomé:

Porteras

  • Cata Coll (FC Barcelona)
  • Misa Rodríguez (Real Madrid)
  • Elena Lete (Real Sociedad)

Defensas

  • Ona Batlle (FC Barcelona)
  • Oihane Hernández (Real Madrid)
  • María Méndez (Levante)
  • Laia Codina (Arsenal)
  • Irene Paredes (FC Barcelona)
  • Shei García (Real Madrid)
  • Laia Aleixandri (Manchester City)
  • Olga Carmona (Real Madrid)

Centrocampistas

  • María Pérez (Sevilla)
  • Tere Abelleira (Real Madrid)
  • Maite Oroz (Real Madrid)
  • Aitana Bonmatí (FC Barcelona)
  • Fiamma Benítez (Valencia)
  • Vicky López (Barcelona)
  • Jenni Hermoso (Pachuca)
  • Alexia Putellas (FC Barcelona)

Delanteras

  • Eva Navarro (Atlético de Madrid)
  • Athenea del Castillo (Real Madrid)
  • Inma Gabarro (Sevilla)
  • Alba Redondo (Levante)
  • Salma Paralluelo (FC Barcelona)
  • Lucía García (Athletic Club)
  • Mariona Caldentey (FC Barcelona)

La Selección Española Femenina quedó encuadrada en el Grupo D de la Liga A de la Nations League junto a Suecia, Italia y Suiza.

En el primer partido, España ganó a domicilio al combinado sueco (2-3), mientras que en la segunda metió una ‘manita’ a las helvéticas (5-0).

Ante Italia venció por la mínima (0-1), mientras que otra vez contra Suiza logró la mayor goleada de esta fase de grupos hasta el momento (1-7).

 

Continue Reading

Deportes

Un Barça insaciable conquista su cuarta Supercopa de España ante el Levante

Las azulgranas ganan (7-0) con un hat-trick de Grahan Hansen, un doblete de Salma Paralluelo y lo goles de Ona Batlle y Aitana Bonmatí.

Las granotas solo incomodaron al rival en un par de jugadas de Mayra Ramírez en los primeros minutos.

El FC Barcelona ha conquistado su cuarto título de la Supercopa de España femenina tras derrotar al Levante UD en el Estadio de Butarque (Leganés) con un contundente 7-0 que echó por tierra el esperanzador arranque del equipo granota.

Dos avisos de Mayra Ramírez en los primeros minutos hacía soñar a los aficionados del Levante, pero la contundencia de las azulgranas no se hizo esperar y encarriló el encuentro con cuatro tantos en apenas media hora que arruinó las esperanzas rivales.

El inicio del choque fue un intercambio de golpes sin premio por parte de ambos equipos: Mayra Ramírez en dos ocasiones, Ona Batlle y Salma Paralluelo pudieron abrir el marcador, pero una ‘salvada’ de Engem bajo palos y la buena labor de Emma Holmgreen mantuvieron el empate.

En el minuto 11 apareció la magia de Patri Guijarro con un pase espectacular hacia Caroline Graham Hansen, que la noruega mandó alto de espuela en la antesala del gol con el que Salma Paralluelo abrió el marcador tras una asistencia de Hansen (1-0).

El Barça no baja el ritmo

José Luis Sánchez Vera se desesperaba en la banda al ver cómo su equipo concedía numerosas llegadas de las azulgranas, y que acabaron por desnivelar el choque muy pronto.

Graham Hansen aumentó la renta de su equipo con un remate dentro del área para anotar el 2-0, dos minutos después Ona Batlle anotó el tercero con otro remate certero a pase de Paralluelo, y de nuevo una vertiginosa culé a cargo de Hansen y Aitana Bonmatí, acabó con el cuarto tanto azulgrana obra de la noruega con asistencia de espuela de la ‘Balón de Oro’.

El encuentro se fue al descanso con el segundo tanto de Salma Paralluelo (5-0) tras una internada de Ona Batlle por la banda derecha que la delantera azulgrana solo tuvo que empujar a la red.

Llegaba el Levante con un balance de tan solo tres goles encajados en los últimos nueve partidos que el Barça hizo trizas con un ejercicio de contundencia que se acrecentó  en la segunda parte con el ‘hat-trick’ de Hansen (6-0) y el gol de Aitana Bonmatí (7-0) para ahondar en la herida del lastimado cuadro levantino.

En los últimos minutos, lejos de aflojar el ritmo, las jugadoras culés no levantaron el pie del acelerador y pudieron anotar algún gol más con un remate de Vicky López y un espectacular lanzamiento de falta de Claudia Pina que envió a córner la meta Holmgreen.

Superioridad del Barça que gana su cuarta Supercopa de España, la tercera consecutiva, en un año en el que se han fijado como objetivo ganar los cuatro títulos en juego.

 

Continue Reading

Tendencia