Connect with us

Televisión

‘MasterChef Celebrity’ frivoliza en su vuelta con el caso Rubiales: “Tenemos miedo porque nos hemos dado mil picos”

La temporada televisiva arranca a lo grande para TVE este jueves 7 de septiembre con el estreno de MasterChef Celebrity 8, la apuesta estelar de la cadena pública para este otoño. Una octava edición VIP de la marca de entretenimiento por excelencia en La 1 que enciende los fogones de sus 15 famosos con una frívola advertencia de su trío de jueces y también un lamento en relación a la que promete ser una competitiva batalla en audiencias contra GH VIP.

Apenas unas horas antes de este gran estreno, y en el marco del FesTVal de Vitoria 2023, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera han atendido a los medios, para anticipar las claves de la edición y referirse entre bromas al Caso Rubiales, precisamente cuando Jenni Hermoso ha formalizado su denuncia ante la Audiencia Nacional. Cierto es que Jordi Cruz ha sacado la cara por Anabel Alonso tras verse salpicada en plena polémica por un beso que dio al chef catalán en una edición pasada del formato, dejando claro que “no es comparable”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Televisión

Noche de récord en La 2 de TVE, que da la campanada con la aclamada serie ‘La amiga estupenda’ en audiencias

Este domingo, se vivieron dos grandes estrenos en la programación. Por un lado, ‘El Chiringuito’ de Pedrerol debutó en el late night de Cuatro con un gran 7,1%; y por otro, la serie italiana ‘La amiga estupenda’ llegó al prime time de La 2 con un dato que es histórico.

‘La amiga estupenda’, que está disponible en HBO Max al completo con sus cuatro temporadas, arrancó su aventura en La 2 con una media del 6.6% y 488.000 espectadores con su triple capítulo de estreno. En concreto, el primer capítulo marcó un buen 5,3% y 497.000 espectadores y el segundo subió al 5,9% con 487.000 espectadores. Y su tercer episodio anotó máximo en cuota con un fantástico 8,5% mientras que en espectadores se mantuvo en 479.000.

Con estos datos, ‘La amiga estupenda’ consiguió superar tanto a ‘Perdiendo el norte’ en La Sexta (5% y 459.000) y a ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro (4.9% y 429.000) confirmando así su gran arranque mejorando también los datos que había anotado ‘Me meto en un jardín’ con Mercedes Milá. En concreto, La 2 crece en la franja en 206.000 espectadores y 2.6 puntos de cuota respecto al domingo anterior.

Por si fuera poco, ‘La amiga estupenda’ consigue el mejor estreno de ficción en La 2 en 20 años. Y es que a lo largo de sus tres episodios congregó a 1.983.000 espectadores únicos en total.

El prime time lo lideró por la mínima la cinta ‘Despertando a la furia’ que emitió La 1 dentro de La película de la semana con un 10,3% y 914.000 espectadores frente a un nuevo episodio de ‘Una nueva vida’ en Antena 3, que anotó un 9,9% y 773.000 seguidores. Mientras que ‘First Dates’ en Telecinco se conformó con un 7,5% y 618.000 espectadores.

Fuente: eltelevisero.

Continue Reading

Televisión

El público dicta sentencia a ‘La Fiera’, lo más visto de Netflix con Miguel Ángel Silvestre y Miguel Bernardeau, y hay división en la crítica

Netflix ha estrenado recientemente ‘La fiera’, la última película dirigida por Salvador Calvo (‘Adú’, ‘Si es martes, es asesinato’) y que está basada en una historia real cargada de emoción, adrenalina y camaradería.

Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre encabezan el reparto de ‘La fiera’. Los actores se meten en la piel de Carlos Suárez, Armando del Rey y Darío Barrio, los pioneros del salto BASE con traje de alas en España. Los tres se hicieron muy amigos gracias a su pasión por los deportes extremos y esa amistad es el alma del relato de la cinta.

El reparto principal de ‘La fiera’ se completa con Candela González (‘Mi soledad tiene alas’), Stéphanie Magnin (‘Los creyentes’, ‘Salón de té La Moderna’), David Marcé (‘Mira lo que has hecho’) y la colaboración especial de José Manuel Poga (’33 días’, ‘El cautivo’). A ellos se suman otros actores como Ana Gracia (‘4 estrellas’), Carles Francino (‘Mar afuera’), Paloma Bloyd (‘Cuéntame cómo pasó’), Alex Hafner (‘La que se avecina’), Nüll García (‘Punto Nemo’) entre otros.

‘La fiera’ se adentra en la vida de estos tres saltadores pero además se aproxima a su entorno familiar, sus parejas, padres e hijos. Todos ellos vivían siempre entre el amor y el miedo a que a sus seres queridos les sucediera algo al jugarse la vida en cada salto. Por eso, la película plantea un fuerte dilema y una dicotomía: el de la libertad individual frente a la responsabilidad hacia los demás.

Este relato basado en hechos reales está marcado además por la tragedia. Y es que tres de los personajes sobre los que versa la cinta murieron haciendo el salto base como es el caso de Manolo Chana (José Manuel Poga), Álvaro Bultó (David Marcé) y Darío Barrio (Miguel Ángel Silvestre), que fallecieron en el lapso de cinco años haciendo lo que más les gustaba. Pero es que además, Carlos Suárez, otro de los personajes principales, y que formó parte del reparto de la cinta como especialista, también falleció en pleno rodaje realizando otro salto.

Sinopsis de ‘La fiera’

Carlos Suárez, Darío Barrio y Armando del Rey, aficionados a los deportes extremos, descubren la experiencia más cercana a volar: el salto B.A.S.E. con traje de alas.

‘La fiera’ es la historia de estos amantes del riesgo: un relato real contado desde sus miedos y anhelos; un viaje duro y fascinante, lleno de vértigo y peligro… que también nos conecta con la camaradería y la amistad. Un viaje épico alimentado por la lucha contra uno mismo.

El veredicto de la audiencia a ‘La fiera’
Tras su éxito en los cines, ‘La fiera’ ha llegado a Netflix donde en apenas unos días ya ha conseguido situarse en el Top 3 de lo más visto en España por detrás de ‘La familia Benetón 2’ y ‘La captura’ y por delante de otros estrenos recientes como ‘El secreto del orfebre’.

De momento, parece que hay algo de división con respecto a la película. Son varios los que consideran que es un buen producto. «Buena peli #LaFiera Un grupo de amigos que practican deportes extremos, mucha tensión y emoción. basada en una historia real, sin golpes bajos y sin melodrama», destaca un usuario.

«Vi el maravilloso Informe Robinson sobre los 5 amigos del salto base. La historia era tan increíble que merecí una peli. El salto a la gran pantalla merece mucho la pena. #LaFiera no solo da espectáculo, sino más comprensión de los personajes y sus relaciones», defiende otro poniéndole un 7 sobre 10 a la película.

«#Lafiera es un gran homenaje, hecho con mucha honestidad, sobre un crack que tuve el gusto de conocer, grabar con él un proyecto muy chulo y rememorar sus hitos y aventuras (Carlos Suárez). Tengo su libro dedicado #MorirporlaCima que recomiendo muchísimo! Grande Carlos DEP!», añade otro.

No obstante, otros espectadores cuestionan el resultado final de la película que acaba de llegar a Netflix. «A #LaFiera le falta alma y sobra intensidad. ¿Dónde está la acción en una película que pretende honrar el salto base? Más allá de sus espectaculares paisajes y producción exquisita, se trata de una lucha constante por terminar de verla», sentencia el periodista Adolfo Rodríguez, que solo le otorga una estrella a la cinta.

Fuente: eltelevisero.

Continue Reading

Televisión

RTVE causa sensación con la primera promo de ‘El Túnel’ con Jesús Vázquez, desvela su plató y aclara la mecánica

TVE apostará fuerte por los concursos esta próxima temporada. A la renovación de ‘The Floor’ se sumarán nuevas propuestas como ‘El escondite’ con Grison, ‘Hitster: el juego de los grandes éxitos’ con Dani Martínez y ‘El túnel: avanza y gana’ con Jesús Vázquez.

Precisamente, La 1 ya promociona el estreno de este último formato y ha mostrado por primera vez imágenes de su plató. «No es solo un concurso, es una carrera. No basta con saber. Hay que avanzar, resistir y llegar más lejos que tu rival», explica Jesús Vázquez en este primer anuncio de este programa.

Después, la voz corporativa de RTVE asegura que se trata del «concurso del que no podrás escapar». «Solo quien se atreva a cruzarlo descubrirá qué hay al otro lado del túnel», añaden desde la cadena pública tras dejar ver por primera vez el plató sobre el que se desarrollará ‘El túnel: avanza y gana’, que supondrá el regreso de Jesús Vázquez al prime time de La 1 tras ‘La casa de la música’ y el Benidorm Fest 2025.

Así es ‘El túnel: avanza y gana’
‘El túnel: Avanza y gana’ es un nuevo concurso original que promete convertirse en uno de los grandes eventos televisivos de la próxima temporada. Un formato de prime time que mezcla conocimiento, estrategia, velocidad y emoción en un espectacular plató nunca visto hasta ahora en televisión.

Producido en colaboración con Fremantle España (‘El precio justo’), creado por Eureka Studios y distribuido por Fremantle, ‘El túnel: Avanza y gana’ arranca con un amplio grupo de participantes dispuestos a “entrar en el túnel” y avanzar en él contestando correctamente a las preguntas y así llegar hasta el final antes que su oponente y mantenerse en la competición.

Semana tras semana, los concursantes se enfrentarán cara a cara en intensos duelos eliminatorios cargados de emoción, tensión y estrategia. El gran objetivo: avanzar, resistir y llegar hasta el programa final y luchar así por un premio de hasta 150.000 euros.

Con una puesta en escena impactante y una tensión constante que se mantiene hasta el último segundo, ‘El túnel: Avanza y gana’ transforma cada duelo en una auténtica batalla de nervios. Los concursantes no solo deberán demostrar lo que saben: también tendrán que decidir cómo jugar, cuándo arriesgar y contra quién enfrentarse.

Fuente: eltelevisero.

 

Continue Reading

Tendencia