Connect with us

Televisión

Luján Argüelles desvela por sorpresa cuándo volverá a Cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Más de un año después de anunciar la continuación del programa, Cuatro ha puesto fecha de estreno a la sexta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

El dating show volverá a la pequeña pantalla en septiembre de 2024, momento en el que se cumplirán siete años desde que se emitió la última temporada de este formato en el que varios solteros buscan pareja bajo la atenta supervisión de sus madres.

Su presentadora, Luján Argüelles, compartió la esperada noticia con los asistentes a la gala Míster Gay España, un evento que ella misma ofició con Omar Suárez en la Plaza de España de Madrid.

“¿Sabéis que en septiembre se estrena Quién quiere casarse con mi hijo?”, anunció la asturiana desde el escenario y ante varios miles de personas, circunstancia que aprovechó para pedir el apoyo del público: “Después de seis años, os espero a todos. En ¿Quién quiere casarse con mi hijo? empezó nuestra historia de amor”.

El dating producido por Warner Bros ITVP se emitió entre 2012 y 2017 y llegó a ser una de las ofertas más exitosas de Cuatro. Perdió audiencia en su quinta temporada pero, en cualquier caso, siguió teniendo datos superiores al promedio de su canal.

Fuente: elDiario.es – verTele.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Televisión

‘Pecado original’ ya anuncia su final en Antena 3 año y medio después de llegar a la sobremesa

Pecado original “está a punto de llegar a su fin” en las sobremesas de Antena 3, donde se emite desde febrero de 2023. Año y medio después de su llegada a España, el serial turco se adentra en la recta final.

La cadena de Atresmedia ha anunciado que emitirá los últimos capítulos de la telenovela “en las próximas semanas”. Con ellos se aclarará el futuro de los personajes que actualmente forman parte de la ficción, entre ellos Yildiz y Ender, sus grandes protagonistas.

Kumru, Doğan, Emir, Caner o Asuman también han sido importantes en las tramas de esta última etapa de la serie, en la que habrá nuevos fichajes y reencuentros inesperados.

Pecado original se emite de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas, franja que quedará a disposición de Antena 3 para programar cualquier otro contenido entre Sueños de libertad (la serie que se emite justo antes) y el magacín de Sonsoles Ónega (que se emite justo a continuación).

Fuente: elDiario.es – verTele.

Continue Reading

Televisión

‘The Boys’ cambia el título del final de su temporada 4 y hace una aclaración tras el intento de asesinato contra Trump

Amazon Prime Video ha estrenado este jueves el final de la cuarta temporada de The Boys, tal y como estaba previsto. Sin embargo, lo ha hecho lanzando un mensaje de advertencia y cambiando el título del episodio debido al intento de asesinato sufrido hace unos días por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El título original, Assassination Run (algo así como Carrera de asesinatos), juntaba la palabra “asesinatos” con la palabra “carrera”, esta última en alusión a la “carrera presidencial” a la Casa Blanca. Juntar ambos términos solo unos días después del disparo recibido por Trump, actual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, podía ser visto como una broma de muy mal gusto. De ahí que los responsables de la serie hayan cambiado el título por uno mucho más aséptico: Final de la cuarta temporada (Season Four Finale).

Además, el equipo de The Boys aclara que las escenas de “violencia política” que aparecen en este final de temporada se rodaron hace un año y son pura ficción, por lo que su emisión después de lo ocurrido en el mitin de Pensilvania es una simple y desafortunada coincidencia. Este es el mensaje que ha emitido la serie al respecto:

“El final de temporada de The Boys contiene escenas de violencia política ficticia, que algunos espectadores pueden encontrar perturbadoras, especialmente a la luz de las lesiones y la trágica pérdida de vidas sufridas durante el intento de asesinato del expresidente Trump. The Boys es una serie ficticia que fue rodada en 2023, y cualquier escena o similitud argumental con estos eventos del mundo real son coincidentes y no intencionados. Amazon, Sony Pictures Television y los productores de The Boys rechazan, en los términos más enérgicos, la violencia del mundo real de cualquier tipo”.

A partir de aquí, SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA

Al margen del título, ¿qué pasa en el capítulo para que The Boys haya lanzado este mensaje? Cabe aclarar que la cuarta temporada de la serie protagonizada por Karl Urban y Antony Starr ha sido la más política hasta la fecha y la que más ha retratado la polarización que se palpa ahora mismo entre la sociedad estadounidense. De hecho, durante el último capítulo de la temporada se lleva a cabo el escrutinio de votos de las elecciones presidenciales.

En el marco de tan crucial momento, el presidente Singer convoca unas nuevas elecciones y desvela a la ciudadanía que Victoria Neuman ha ordenado asesinarle. Butcher (Carnicero), que está viendo su comparecencia por televisión junto a Grace Mallory, le dice a esta última: “”Vaya tela, te toca a ti parar la bala contra el viejo, ¿no?“. Esta frase, junto a la violencia que algunos políticos sufren a lo largo del capítulo, han llevado a los responsables de The Boys a emitir el mensaje antes expuesto.

Fuente: elDiario.es – verTele.

Continue Reading

Televisión

‘Tu cara me suena’ desvela las imitaciones para su gran final en Antena 3, y el regreso de una ganadora

Antena 3 emitirá este viernes 19 de julio la última gala de Tu cara me suena 11. El programa se despedirá de los espectadores con una ronda final de imitaciones servida por Raoul Vázquez, Julia Medina, David Bustamante, Conchita y Supremme de Luxe, los cinco finalistas que optan a la victoria.

La gala se retransmitirá en directo a partir de las 22:00 horas, por lo que el público podrá elegir desde sus casas al ganador tras sus actuaciones.

La última gala de la edición también contará con el resto de concursantes: Raquel Sánchez Silva, Juanra Bonet, Valeria Ros y Miguel Lago también tienen su gran número preparado.

Para intentar hacerse con la victoria en el exitoso programa, Julia Medina ha elegido a Céline Dion para su número final; Raoul Vázquez se meterá en la piel de Tom Jones; Conchita cantará como Billie Eilish; Supremme de Luxe interpretará a Raphae; y David Bustamante luchará en la final como Antonio Molina.

Esta última entrega de la temporada también contará con las actuaciones de Miguel Lago como Elthon John, Valeria Ros como Lola Índigo, Raquel Sánchez Silva como Lady Gaga y Juanra Bonet como Eric Idle.

Además, la ceremonia, presidida como siempre por Manel Fuentes, tendrá a Miriam Rodríguez, ganadora de la anterior edición de Tu cara me suena, como estrella invitada. La cantante se atreverá a imitar a Dua Lipa.

Fuente: elDiario.es – verTele.

Continue Reading

Tendencia