Connect with us

Televisión

‘La vida sin filtros’ sorprende con un copresentador para Cristina Tárrega, y desvela a su equipo de colaboradores

La vida sin filtros inicia este sábado 15 de junio su segunda etapa en Telecinco con novedades. Cristina Tárrega conducirá el programa acompañada de Antonio Santana, reciente apuesta de Socialité, que salta al prime time para copresentar un espacio que renueva también sus secciones y su equipo de colaboradores.

En su segunda temporada en Mediaset, el formato producido por Unicorn Content (TardeAR) incorpora la figura del copresentador de la mano de Santana, que como decimos multiplica su presencia en la cadena y no sólo estará con María Verdoy para hablar de corazón, sino también arropará a Tárrega en el horario estelar.

El presentador y actor ofrecerá los informes, datos y reportajes sobre el asunto central que se aborde en cada entrega. Herencias, traiciones, estafas y desencuentros familiares son algunos de los temas que articularán las entregas de esta temporada.

Junto a él, llega un grupo de colabores que mantiene a Alessandro Lequio por segundo año consecutivo y que se renueva con nombres como Boris Izaguirre, Mónica Hoyos, Ignacio de Borbón, Cristina Boscá, Marina Ruiz e Iván González, además de psicólogos, abogados y otros expertos.

Nueva sección y temática del estreno
Además, La vida sin filtros incorpora a sus contenidos El secreto de mi vida, una nueva sección en la que una persona anónima contará su mayor secreto desde el anonimato, y después decidirá si quiere o no revelar su identidad.

“Se dice que todos guardamos al menos 13 secretos de los cuales cinco no los desvelamos nunca en la vida. En esta sección, los protagonistas nos cuentan secretos que no damos crédito, además de secretos que no acompañan a la imagen que da la persona que lo relata. A veces tenemos una impresión de una persona por su imagen y estamos muy equivocados, por lo que no se puede juzgar a nadie a primera vista”, apunta Tárrega en una nota de prensa. La presentadora afronta esta segunda etapa “contenta y feliz”, y convencida de que el equipo llega “más rodado”.

En el primer programa de la temporada, el de este sábado 15 de junio, los líos de familia serán el eje central. Darán a conocer las historias de Paqui, una mujer arruinada tras haber avalado a su hijo y su nuera; Ana María, que acusa a su hermana Concha de haber secuestrado a su tío para quedarse con su herencia; Gonzalo, un hombre que tiene nueve hijos de tres mujeres diferentes; Bea y Olga, dos mujeres que se han convertido en herederas por sorpresa; Meirivone, una joven brasileña que en 2022 se ‘casó’ en una ceremonia ante 250 invitados con Marcelo, un muñeco de trapo de tamaño real; y Cristian y Laura, una pareja que busca una relación sentimental poliamorosa.

Además, la sección 100 Segundos acogerá el emocionante cara a cara en silencio entre Nereida y Carmen, dos hermanas que no se han visto desde hace cuatro décadas. En esta edición, el espacio contará con las intervenciones de Alessandro Lequio, Boris Izaguirre, Mónica Hoyos, Ignacio de Borbón, Cristina Boscá y Montserrat Antolino, abogada especializada en herencias.

Fuente: elDiario.es – verTele.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Televisión

Mediaset hace oficial el bombazo: Se lleva a Josep Pedrerol y ‘El Chiringuito’ tras su salida de Atresmedia

Se confirma un secreto a voces: Josep Pedrerol se muda a Mediaset España con ‘El Chiringuito’ tras su divorcio amistoso, de mutuo acuerdo, con Atresmedia al completar 13 años de vinculación laboral. Los rumores de su salto a la competencia directa habían surgido en las últimas semanas, acrecentados por la no renovación con el grupo propietario de Antena 3 y La Sexta. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, después de la despedida definitiva en MEGA de este lunes 20 de julio, cuando la empresa de comunicación italiana ha hecho oficial el fichaje. Una espera consensuada por respeto a la anterior casa.

En su confirmación, Mediaset ha explicado que ha firmado «un acuerdo de larga duración» con Pedrerol por el que el mítico periodista se incorporará al grupo la próxima temporada (sin concretar fecha) para ponerse al frente de ‘El Chiringuito’, que mantendrá su esencia inalterable. «Mediaset no ficha a Josep Pedrerol, ficha a un equipazo de deportes. Llegamos con más ilusión que nunca y el nuevo ‘Chiringuito’ no dejará indiferente a nadie», ha avanzado el comunicador en sus primeras palabras.

Si bien, Mediaset era la «asignatura pendiente» de Josep Pedrerol, como así ha reconocido él mismo en sus declaraciones como nuevo rostro estrella del grupo. Pero esa espina clavada en su dilatada carrera televisiva desaparece desde este mismo 21 de julio con su traspaso, ya efectivo, a la factoría audiovisual con sede en Fuencarral. «Se me ha dado un cariño que no imaginaba. Nos vamos a divertir», ha asegurado el periodista, considerado como un claro agitador de la información futbolística por su legión de seguidores.

Fenómeno de la TV deportiva en nuestro país, con su particular combinación de actualidad futbolística, análisis y entretenimiento, el emblemático programa de autor de Josep Pedrerol emprenderá así una nueva e ilusionante etapa en la que contará, como así se ha subrayado en el comunicado de prensa emitido por Mediaset España, con el equipo habitual de colaboradores. De hecho, varios de ellos se han sumado a anunciar el traslado a su ‘nueva casa’ a través de las redes oficiales de ‘El Chiringuito’, que, a su vez, han mostrado un notable cambio de logo y han adelantado que el horario será el mismo de siempre. Eso sí, por ahora, se mantiene la incógnita de la cadena en la que desembarcarán.

«Para el Área de Contenidos de Mediaset España supone un gran valor añadido contar con el equipo de ‘El Chiringuito’, con Josep Pedrerol al frente, y poder hacer un programa de entretenimiento con el deporte y toda la actualidad que genere contando con sus máximos referentes», ha declarado, por su parte, Jaime Guerra, el Director de la División de Producción de Contenidos de la compañía italiana, tras suscribirse dicho contrato de larga duración con el reconocido presentador.

Fuente: eltelevisero.

Pedro Jiménez.

Continue Reading

Televisión

María Casado anuncia su marcha de ‘Informativos Telecinco’ tras dos años por motivos personales

María Casado ha sorprendido este lunes al lanzar un comunicado a través de un story en su cuenta de Instagram anunciando su marcha de ‘Informativos Telecinco’ dos años después de su fichaje por motivos personales.

«Hace dos años que empecé una aventura maravillosa en Informativos Telecinco. Siento Mediaset como mi casa y a mi equipo del fin de semana como familia», empieza destacando la directora y presentadora de la edición de fin de semana de los informativos de la cadena de Mediaset.

«Por motivos personales, por la dificultad de conciliar mi vida entre Málaga y Madrid, he decidido tomarme un respiro. Espero que solo sea una pequeña pausa y podamos encajar otro proyecto lo antes posible», prosigue diciendo explicando los motivos que le han llevado a tomar esta difícil decisión.

Asimismo, María Casado no duda en expresar la gratitud que siente ante Mediaset por darle la oportunidad de volver a presentar unos informativos. «Mediaset me ha dado la oportunidad, la confianza y la libertad para trabajar y ponerme frente a vosotros semana tras semana. Ha sido un regalo. Gracias y espero que nos veamos pronto», concluye la presentadora.

En estos dos años, el paso de María Casado por ‘Informativos Telecinco’ no ha dejado indiferente a nadie. Primero porque supuso su reencuentro televisivo con David Cantero tras haber conducido durante años la edición de fin de semana del ‘Telediario’ de TVE. Sin embargo, con la marcha del presentador en marzo apenas coincidieron seis meses.

Pero si por algo se recordará el paso de María Casado por ‘Informativos Telecinco’ es por su particular manera de presentar y de tomarse ciertas licencias a la hora de abordar diferentes contenidos acercando el informativo al magacín llegando incluso a cantar en directo, a dar un susto a su compañera Carmen Corazzini por Halloween o meter a la misma periodista en un confesionario siguiendo los pasos de Rosalía en su último tour.

Con la salida de María Casado, ‘Informativos Telecinco’ afrontará un nuevo cambio en un momento muy convulso para las audiencias de los informativos después de haber cerrado el mes de junio bajo mínimos con un 8,1% de media frente al 14,2% del ‘Telediario’ y el 19,1% de ‘Antena 3 Noticias’. Asimismo, queda por ver quién se hace cargo de la edición de fin de semana del informativo, si se queda Carmen Corazzini en solitario o si Telecinco opta por algún fichaje bien interno o externo para acompañar a la periodista los sábados y domingos.

Fuente: eltelevisero.

Roberto Jiménez.

Continue Reading

Televisión

Hito en audiencias: El España-Argentina se alza como la 2ª emisión más vista de la historia de la televisión en RTVE y el pago con la prórroga

RTVE rompió los audímetros casi literalmente con la final del Mundial 2026, que culminó coronando a España como Campeona del Mundo frente a Argentina. Un partido que se saldó con la segunda estrella para La Roja (16 años después de la primera), pero que estuvo cargado de polémica por el juego sucio e indecente de la selección albiceleste y el cuestionado arbitraje, con dos goles anulados que generaron muchas dudas.

Tensión disparada de principio a fin que se tradujo en resultados de audiencia de récord para nuestra televisión. El encuentro deportivo, la final soñada para buena parte de los aficionados, entró en el selecto ranking de lo más visto de la historia de la pequeña pantalla, llegando a ser la emisión más seguida desde los penaltis del España-Rusia del Mundial de 2018 (81,1% y 14,8 millones). Por su parte, la prórroga fue la segunda emisión más vista desde que existe la actual medición de audiencias. Tan solo se sitúa por detrás de la semifinal de la Eurocopa 2012 con Portugal, cuyos penaltis marcaron 18,1 millones y un 83,3%.

El partido alcanzó 15,4 millones de espectadores y la prórroga 16,6 millones
En primer lugar, respecto a los 90 minutos reglamentarios, el partido alcanzó los 15,4 millones de espectadores de media y un 86,3% de cuota de pantalla. Es el cómputo global entre todos los canales de transmisión. De esas cifras, 14,5 millones y un 81,3% correspondieron a RTVE (La 1+Teledeporte+La2Cat) y 13,4 millones y un 75,1% solo a La 1, la opción preferida para seguir el emocionante y exasperante choque bajo la narración de Juan Carlos Rivero. Por su lado, DAZN se quedó con el 5% de la cuota de pantalla y 885.000 seguidores. Datos que indudablemente son muy destacables también para tratarse de la televisión de pago.

Después, en total, la prórroga rozó el apabullante 90% de share (89,4%) y los 16,6 millones de espectadores, que asistieron al momento cumbre de la noche en el que Ferran Torres, con asistencia de Nico Williams, anotó el gol de la victoria y el de la cura de humildad para los argentinos. Un 84,5% (15,7 millones) fue para RTVE con la retransmisión simulcast y un 77,6% (14,4 millones) solo para La 1.

Así, esos treinta minutos extra para dirimir el enfrentamiento entre España y Argentina fueron los que se alzaron como lo segundo más visto de la historia de la televisión. Y eso que las métricas señaladas tienen un nivel de precisión más bajo de lo habitual dado que este tipo de acontecimientos invitan a multitudinarias congregaciones en lugares públicos o en torno a pantallas gigantes.

El minuto de oro de la jornada se registró a las 00:01 horas, al filo de finalizar el juego de más de 120′, con un impresionante 91,2% de cuota de pantalla y más de 17 millones de televidentes. En el caso concreto de La 1 de TVE se produjo a las 00:03 horas con más de 14,8 millones de fieles y un 80%. El promedio de la cita futbolística (tiempo reglamentario y prórroga) fue de un 87,1% de cuota y 15.706.000 espectadores, convirtiéndose así en el partido con más seguimiento de la historia de la televisión.

⭐️⭐️ ¡𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗕𝗜𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢!

A continuación, el post partido, marcado por la entrega de la Copa del Mundo FIFA 2026 a España y el análisis de la nueva gesta de su Selección, arrolló también con un 70% y más de 7,3 millones de telespectadores en la pantalla de La 1, que firmó un apisonador 45,5% de share en el total de la jornada (su octavo mejor día histórico) gracias a los datos de una final que paralizó el país al completo.

Fuente: eltelevisero.

Pedro Jiménez.

 

Continue Reading

Tendencia