Connect with us

Sin categoría

La princesa Azemah (hija del sultán de Brunéi) celebra una espectacular boda con su primo hermano

Tiaras de cuento de hadas, una novia princesa, un opulento palacio de oro y diamantes tan grandes que podrían confundirse con una pista de hielo. Solo puede significar una cosa: ha llegado la primera boda real del año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Reto viral mortal: un niño de 8 años muere tras tragarse 10 imanes para triunfar en TikTok

Un niño de 8 años ha muerto después de tragarse 10 imanes tras participar en un reto viral de Tik Tok. Así lo dictaminó un forense.

Rhys Millum falleció cuando los imanes en forma de bola se pegaron en su intestino y se lo perforaron, según la investigación. El menor no dijo que se había tragado los imanes y no fue hasta la realización de una tomografía de cuerpo completo tras su muerte cuando los detectaron.

Su madre, Andrea Boyd, dijo que había visto un «desafío de piercing falso» en TikTok en el que una persona coloca un imán en el exterior de la mejilla y el otro en el interior. Sin embargo, explica a ‘Mail Online’ que nunca habló de ello.

La policía encontró un vídeo del menor hablando con su hermano sobre cómo mejorar sus perfiles en las redes sociales haciendo acrobacias «un poco atrevidas como beber salsa picante». El vídeo fue grabado 10 días antes de la muerte del menor, según informó el tribunal forense de Northallerton, en Reino Unido.

La madre del menor dijo que su hijo comenzó a quejarse de dolor de estómago. «Estaba doblado y gritando», dijo. Por ello, llevó a su hijo a Urgencias en el Hospital del Distrito de Harrogate, donde un médico realizó tres exámenes físicos de su abdomen.

Tras un periodo de observación y cuando parecía estar recuperándose, le dieron el alta. Rhys Millum fue a casa de su padre a pasar el fin de semana y comenzó a vomitar y a no querer comer. Sin embargo, hubo ocasiones en las que se sintió mejor y miraba televisión y jugaba videojuegos, según escuchó el tribunal.

Sufrió un infarto

No fue hasta el domingo cuando el menor le dijo a su padre que «no podía ver», se sentó en una silla y se cayó inconsciente. El padre del pequeño llamó a una ambulancia mientras intentaba revivir a su hijo. Los servicios de emergencia lo trasladaron al hospital, donde sufrió un infarto y murió esa misma noche.

La autopsia reveló que había bolas magnéticas alojadas en su intestino. Según el tribunal, un amigo de la familia les había dado a los dos hermanos una lata de imanes con otros juguetes. Las bolas de iman estaban destinadas a crear esculturas.

La policía dijo que no encontró evidencia de que Rhys tuviera una cuenta de TikTok, pero señaló que era posible ver videos de TikTok en otras plataformas como YouTube.

Continue Reading

Sin categoría

FELIZ AÑO 2.024 TE DESEA RADIO MILLENIUM DE ALICANTE !!!

Continue Reading

Sin categoría

AVISO DE RADIO MILLENIUM DE ALICANTE

Desde Radio Millenium de Alicante queremos informaros que estamos reestructurando nuestros equipos e instalaciones, en breves días volveremos a estar On Air con nuestra emisión habitual. Gracias a tod@s nuestr@s oyentes y seguidores.

Continue Reading

Tendencia