Connect with us

Deportes

España – Inglaterra: horario y dónde ver en TV la final de la Eurocopa Sub 21

Final ante Inglaterra

Solo un paso más. La selección española sub-21 ya está en la final del Europeo de Georgia y Rumanía tras derrotar a Ucrania por 5 -1 el pasado miércoles. La ‘Rojita’ está a un partido de volver a coronarse. Estos chicos quieren hacer historia.

El último asalto en este torneo será ante Inglaterra, otra de las selecciones favoritas a hacerse con el título. Los ingleses han cumplido con los pronósticos y han vencido a Israel en su partido de semifinales, disputado el pasado miércoles. El equipo entrenado por Lee Carsley ha dominado cada uno de sus enfrentamientos en el Europeo. Ha ganado los tres encuentros de fase de grupos, los cuartos y las semis, sin encajar ningún gol. Con un juego que gusta ver, es justa finalista.

A qué hora es el España – Inglaterra, final de la Eurcopa Sub 21

La final de la Eurocopa Sub 21 entre Inglaterra y España tendrá lugar el sábado día 8 de julio a las 18:00 horas de la tarde en el Estadio de Batumi, Georgia.

Como el resto del campeonato, la final del Europeo Sub 21 entre Inglaterra y España y la sucesiva celebración se podrá seguir a través de La 1 de Televisión Española y en el streaming de RTVE Play.

Además, podrás escuchar la narración en directo del enfrentamiento en Radio MARCA, y una cobertura completa, desde dos horas antes del inicio en la web de MARCA.com. Tras el encuentro, podrás leer la crónica, las declaraciones, ver el resumen y quizás, la euforia española.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Fórmula 1 desvela el calendario para 2025: 24 carreras y comienzo en Australia

Ya hay calendario para el próximo Mundial de Fórmula 1, con 24 carreras, inicio en Australia y final en Abu Dhabi. El GP de España se correrá en Montmeló entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Así lo ha desvelado la F1 este viernes, un calendario con tres grandes premios en los Estados Unidos (Miami, Austin y Las Vegas). La gran novedad será que el Mundial arrancará en Albert Park (Melbourne), donde se disputará el GP de Australia entre el 14 y el 16 de marzo.

La primera y única parada del Mundial de F1 en España será en Montmeló (Barcelona) entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Otra de las peculiaridades será que la carrera en Las Vegas se celebrará el sábado 22 de noviembre. El GP de Abu Dhabi, en Yas Marina, echará el cierre al Mundial del 5 al 7 de diciembre.

Los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita, que este año se han celebrado en marzo por motivo del Ramadán, en 2025 se correrán en abril. Se mantiene el ‘parón veraniego’ de agosto, que durará desde la conclusión del Gran Premio de Hungría (1 al 3 de agosto) hasta el de Países Bajos (29 al 31 de agosto).

El Gran Premio de Japón (4 al 6 de abril) será la tercera prueba del mundial, tras los GP de Australia y China (21 al 23 de marzo).

Para el director ejecutivo y presidente de la Fórmula 1, Stefano Dominicali, 2025 «será un año especial» al celebrarse el 75 aniversario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA. «Y es ese legado y experiencia lo que nos permite ofrecer un calendario tan fuerte», apunta.

El presidente de la FIA, Ben Sualayem, por su parte, considera el calendario 2025 de la F1 aprobado por su organización como «una ilustración más» de la «misión colectiva de cumplir los objetivos de sostenibilidad a través de la regionalización de los eventos».

Calendario del Mundial de F1 2025

Gran Premio Australia (Melbourne): 14-16 de marzo

GP China (Shanghái): 21-23 marzo

GP Japón (Suzuka): 4-6 abril

GP Baréin (Sakhir): 11-13 abril

GP Arabia Saudí (Jeddah): 18-20 abril

GP Estados Unidos (Miami): 2-4 mayo

GP Emilia Romaña (Italia, Imola): 16-18 mayo

GP Mónaco (Montecarlo): 23-25 ​​mayo

GP España (Barcelona): 30 mayo-1 junio

GP Canadá (Montreal): 13-15 junio

GP Austria (Spielberg): 27-29 junio

GP Reino Unido (Silverstone): 4-6 de julio

GP Bélgica (Espa): 25-27 de julio

GP Hungría (Budapest): 1-3 agosto

GP Países Bajos (Zandvoort): 29-31 agosto

GP Italia (Monza): 5-7 septiembre

GP Azerbaiyán (Bakú): 19-21 septiembre

GP Singapur (Singapur): 3-5 octubre

GP EEUU (Austin): 17-19 octubre

GP México (Ciudad México): 24-26 octubre

GP Brasil (Sao Paulo): 7-9 noviembre

GP de las Américas (Las Vegas): 20-22 noviembre

GP Catar (Lusail): 28-30 noviembre

GP Abu Dabi (Yas Marina): 5-7 diciembre

Fuente: Antena 3 Noticias.

Guillermo F. Lascoiti.

Continue Reading

Deportes

Sergio Rico recibe la mejor noticia posible de los médicos del PSG

Lo que parecía imposible está cerca de hacerse realidad. Según informa el medio francés RMC Sport, Sergio Rico ya ha obtenido «luz verde de los médicos para regresar al campo». El meta sevillano, que sufrió un grave accidente a caballo en la romería de El Rocío (Huelva), podría retomar los entrenamientos próximamente, «antes de finales de abril».

El portero español finalmente se ha recuperado del aneurisma cerebral que sufrió el pasado 28 de mayo de 2023. El guardameta volverá a sentirse futbolista tras superar las pruebas a las que le ha sometido su club, el Paris Saint-Germain.

Casi un año después, por lo tanto, Sergio Rico volverá a vestirse de corto. El cancerbero estuvo 26 días en coma inducido tras sufrir un traumatismo craneoencefálico al caerse de un caballo en El Rocío. Y en total, permaneció 82 días ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla antes de recibir el alta.

Hasta 5 porteros en el PSG

Luis Enrique tendrá ‘overbooking’ en la portera del club parisino: el asturiano tendrá a sus órdenes a un total de cinco porteros. Y es que además del ex del Sevilla, el Paris Saint-Germain tiene en nómina a Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas, Arnau Tenas, Mouquet y Letellier.

Eso sí, el contrato de Rico con el club galo termina el próximo 30 de junio, por lo que su salida del PSG podría ser una opción real. Sin embargo, por el momento, lo más importante para Sergio Rico es poder volver al césped, su gran objetivo tras superar un gravísimo accidente a caballo.

Hace poco, Rico habló sobre su estado de salud y de una hipotética vuelta al mundo del fútbol: «Cada día estoy mucho mejor. Siento que mi cuerpo vuelve a ser el de antes, diría que me he recuperado al 90 por ciento. En mi cabeza no cabe otra idea que volver a ser portero, todos los médicos me dijeron que podría volver sin problema».

«Estoy con ganas. Quiero tener más libertad porque me siento bien. Quiero volver a mi rutina y volver a sentirme futbolista profesional. Perdí, aproximadamente, 20 kilos. Pesaba sobre 92 y me quedé en 73, pero ahora estoy en 88», agregó entonces Rico.

Fuente: Antena 3 Noticias.

Luis F. Castillo.

Continue Reading

Deportes

El ‘Forrest Gump’ que ha cruzado corriendo África por primera vez: la increíble gesta de Russ Cook

16.000 kilómetros son los que ha hecho Britt Cook corriendo desde que salió de Sudáfrica hace casi un año, desde el punto más austral de África. Para 352 días después y, tras haber atravesado 16 países, terminar en el punto más al norte del continente, el cabo Ángela, en Túnez. El equivalente a 386 maratones y un total de 19 millones de pasos.

Como si de ‘Forrest Gump’ se tratase empezó a correr para recorrer toda la costa de África hasta conseguir su objetivo, algo que ha logrado con creces, porque a su hazaña deportiva ha añadido un componente social, ayudando a causas benéficas, para las que ha recaudado casi 1,2 millones de euros.

Tormentas de arena… y de granizo

Y aunque se trae numerosas vivencias y experiencias positivas de su viaje, ha pasado por malos momentos e incluso problemas que le llevaron a plantearse abandonar el proyecto en algún momento, como cuando él y su equipo fueron robados a punta de pistola en Angola. Ese fue el peor momento, mucho peor que los numerosos problemas físicos o las terribles tormentas de arena o de granizo con las que se ha encontrado pese a estar en África.

«Sabía que iba a ser difícil, pero este viaje hacia lo desconocido ha sido mucho peor de lo que esperaba», reconoce un Cook que ahora, aunque tiene diversos proyectos en mente, va a descansar una temporada para estar con la familia.

A la última etapa se han sumado un montón de aficionados después de que lanzara un llamamiento en sus redes sociales para que le acompañaran en la etapa del último día. Mensaje que tuvo una excepcional acogida, llegando gente de diversos lugares del planeta. «Estaba en mi sofá, busqué un billete de avión y aquí estoy. No podía perderme la oportunidad histórica de estar aquí» manifestaba Blake Warren llegado desde EE.UU.

Tras lograr la hazaña, acompañado por multitud de seguidores de sus redes sociales, ha recibido el abrazo de su novia, y no ha dudado en meterse en el Mediterráneo y después tomarse algo que no ha podio durante todo este tiempo. Un gran y deseado daiquiri de fresa.

Fuente: Antena 3 Noticias.

Rubén García

Continue Reading

Tendencia