Connect with us

Música

Escucha en exclusiva ‘Angry’, lo nuevo de los Rolling

Ya veníamos comentando que la banda británica de rock revelaría este miércoles los detalles de su nuevo álbum. El disco número 24 de sus Satánicas Majestades llevará por nombre «Hackney Diamonds« y saldrá a la venta el 20 de octubre. Es el primer trabajo con música original desde «A Bigger Bang» de 2005. En 2016 editaron «Blue and Lonesome«. Este nuevo disco viene con muchas sorpresas entre las que están la aparición de Paul McCartney de The Beatles y la colaboración de Elton John. Hoy, 6 de septiembre, hemos conocido todo lo que gira en torno a este nuevo proyecto en una charla con el presentado de The Tonight Show, Jimmy Fallon. Una entrevista en la han participado Mick, Keith y Ronnie, retransmitida en exclusiva en Youtube.

«ANGRY», EL PRIMER SENCILLO

The Rolling Stones ha aprovechado la conferencia en el mítico Hackney Empire londinense para presentarnos «Angry», el primer sencillo de su nuevo disco y que recoge ese sonido tan particular y que tanto caracteriza a los Stones.

El videoclip está protagonizado por Sydney Sweeney, conocida por sus interpretaciones en Euphoria The White Lotus. La actriz ha estado presente en el evento. En el vídeo la vemos bailando y paseando en un descapotable por las calles de Los Ángeles, mientras Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood cobran vida en los carteles de la ciudad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

David Bowie inspira un ‘via crucis’ en Málaga

La parroquia de la Divina Pastora en Málaga capital ofrece la exposición ‘White light, white heat’ (‘Luz blanca, calor blanco’), un vía crucis con catorce obras creadas por el artista Lazarus que van acompañadas de un código QR que permite a los visitantes acceder al tema musical de David Bowie que inspiró cada pieza. La exposición explora la conexión entre Bowie, el constructivismo y las cofradías en la representación del Vía Crucis.

«Cada obra es una exploración única que fusiona elementos visuales, composición y estructuras espaciales del constructivismo ruso, y elementos de la Pasión de Cristo representados en el Vía Crucis. Con los códigos QR, invito a los espectadores a sumergirse en la esencia de cada estación del Vía Crucis a través de la música que inspiró mi creación», remarcó el autor.

La combinación de elementos visuales y musicales busca crear una experiencia sensorial completa. Los códigos QR facilitan el acceso a la banda sonora, permitiendo a los visitantes explorar y comprender mejor la conexión entre la música de Bowie y la interpretación artística de Lazarus.

La parroquia de la Divina Pastora ha extendido su invitación «a la comunidad local y visitantes», animándolos a «sumergirse en esta experiencia única que desafía las convenciones artísticas y celebra la diversidad de influencias culturales». Los asistentes podrán compartir sus experiencias en las redes sociales utilizando la etiqueta ‘#WhiteLightViaCrucis’.

Continue Reading

Música

Jennifer Lopez se sube al Apple Music Live

Jennifer Lopez, icono del pop, es la próxima artista en subirse al escenario de Apple Music Live, la serie de actuaciones en directo que ofrece a las mayores estrellas de la música una plataforma para conectar con el público de todo el mundo.

Recién estrenado su noveno álbum de estudio, This Is Me…Now, ahora Jennifer Lopez se sube al escenario del legendario Orpheum Theater de Los Ángeles ante una multitud repleta de fans. La actuación de Apple Music Live se estrena el jueves 22 de febrero exclusivamente en Apple Music y Apple TV+. Los fans también podrán ver la actuación de Apple Music Live en cualquier momento bajo demanda en ambas plataformas, después de su estreno.

Durante la actuación, Lopez presenta sus nuevos temas «This Is Me…Now«, «Rebound«, «Hearts and Flowers» y «Greatest Love Story Never Told«, además de sus mayores éxitos y los favoritos de los fans, como «Jenny from the Block«, «Love Don’t Cost a Thing» y «If You Had My Love«, entre otros.

Lopez ha concedido una entrevista a Zane Lowe en Apple Music con quien mantiene una conversación íntima que cubre una amplia gama de temas, incluyendo todo el trabajo que tuvo que hacer en el álbum This Is Me…Now, su vida con su marido Ben Affleck y su familia mixta de cinco hijos, cómo se ha dado cuenta de sus antiguos patrones en las relaciones tóxicas, la ruptura de Ben 20 años después, y por qué ambos pueden reírse de todos los memes que han surgido de’”Tired Ben”.

Por otro lado, y junto a Ebro Darden, habla de cómo aprendió a aceptar las cicatrices mientras hacía This Is Me… Now, y de cómo su segunda oportunidad en el amor con Ben Affleck le hizo querer compartir esa sensación de esperanza con sus fans. También comparte anécdotas e inspiración durante la realización de su álbum, habla de evolucionar y de cómo ahora su visión musical está rompiendo todas las reglas.:

En este entrevista cuenta cómo se inspiró en sus cartas de amor con Ben Affleck para su nuevo álbum: «Le dije a Ben que había guardado todas las cartas que tenía y él me dijo “no, no lo hiciste”; yo le dije “sí, sí que lo hice”. Entonces, para esa Navidad, las agrupó todas en un libro para nosotros. Volvió y encontró montones de cosas, correos electrónicos que nos escribimos entonces y todos los mails de cuando volvimos a conectar y los puso todos en ese libro. Yo me lo llevé al estudio el primer día y dije: hace 20 años escribí This is Me…Then’ y capturé un momento en el tiempo y ahora me gustaría escribir This is Me…Now y capturar este momento en el tiempo, y aquí hay un libro llamado La Mayor Historia de Amor Jamás Contada que me regaló mi marido y esta es la inspiración para mí ahora y me gustaría capturar este momento y que la gente lo sepa».

Continue Reading

Música

Kurt Cobain cumpliría hoy 57 años

Cobain nació en Aberdeen, Washington, el 20 de febrero de 1967. En su infancia sufrió la separación de sus padres, déficit de atención e hiperactividad que unido a un carácter conflictivo derivó en que fuese a vivir con otros familiares. Este período de su vida se refleja en canciones como Sliver. Con una aversión por la escuela, Cobain pasó su tiempo pintando y cantando. Escuchó a los Beatles y los Monkees, pero cambió a bandas como Kiss, Black Sabbath, Sex Pistols y The Clash en 1979.

En su 14 cumpleaños, Cobain compró su primera guitarra y comenzó a experimentar con diferentes estilos musicales. Abandonó la escuela secundaria unas semanas antes de graduarse para conseguir un trabajo, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito en el campo laboral.

El apogeo musical de Kurt Cobain comenzó cuando tenía veinte años y se intensificó cuando formó la banda Nirvana en 1986. Tras firmar con DGC Records, en 1991, llegó el primer éxito de la banda, su canción más conocida, «Smells Like Teen Spirit». Este primer sencillo de su segundo álbum, Nevermind, marcaría el comienzo de un cambio en la música, donde el rock alternativo y el grunge tenían cada vez más adeptos y más presencia.

Su influencia era tan grande que Nirvana era considerada la «banda principal» de la Generación X, y Cobain fue aclamado como «el portavoz» de dicha generación. Cobain, sin embargo, estaba a menudo incómodo y frustrado, creyendo que su mensaje y su visión artística habían sido malinterpretadas por el público, siendo sus problemas personales a menudo objeto de atención de los medios.

Las cosas empeoraron cuando en 1993 Cobain sufrió una sobredosis de heroína. Después de buscar rehabilitación en un centro, lo abandonó sin completar el programa. En 1994 Kurt Cobain fue hospitalizado en coma. Después de despertarse y marcharse voluntariamente, fue reportado como desaparecido y fue encontrado tres días después en su casa, muerto por una herida de bala.

 

Continue Reading

Tendencia