Connect with us

Cine

CARTELERA CINE – JUNIO 2.022

JURASSIC WORLD: DOMINION:

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Duración: 147 min

País: Estados Unidos

Género: Aventuras – Ciencia Ficción

Estreno: 09/06/2022

Directores: Colin Trevorrow

Guionistas: Michael Crichton, Emily Carmichael, Colin Trevorrow, Derek Connolly

Productores: Universal Pictures, Amblin Entertainment

Actores: Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Jeff Goldblum, Laura Dern, Mamoudou Athie, Scott Haze.

 

TOP GUN, MAVERICK:

Segunda entrega de Top Gun: Ídolos del aire (1986), mítico filme de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida al altanero piloto Maveric. De nuevo, veremos al aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos más de 30 años después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

Duración: 130 min

País: Estados Unidos

Género: Acción – Drama

Estreno: 26/05/2022

Directores: Joseph Kosinski

Guionistas: Eric Warren Singer, Peter Craig, Justin Marks, Jim Cash, Jack Epps Jr., Christopher Mcquarrie

Productores: Paramount, Jerry Bruckheimer Films, Skydance Media

Actores: Ed Harris, Glen Powell, Jennifer Connelly, Miles Teller, Tom Cruise, Val Kilmer.

 

LIGHTYEAR:

Esta nueva precuela de la saga Toy Story, se centra en la figura de uno de sus protagonistas, Buzz Lightyear. Pero, en esta ocasión, no se centra en el popular muñeco articulado, sino en el piloto humano en el que estaba inspirado el juguete.

Duración: 90 min

País: Estados Unidos

Género: Animación

Estreno: 17/06/2022

Directores: Angus Maclane

Guionistas: Pete Docter, Christian Roman

Productores: Pixar, Walt Disney Pictures

Actores: Chris Evans, Dale Soules, Keke Palmer, Peter Sohn, Taika Waititi, Uzo Aduba.

 

DOCTOR STRANGE, en el MULTIVERSO DE LA LOCURA:

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Director: Sam Raimi.
Productor: Kevin Feige.
Música compuesta por: Danny Elfman.
Cinematografía: John Mathieson.
Guion: Michael Waldron, Jade Bartlett.

 

EL HOMBRE DEL NORTE:
En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico (Skarsgard) busca vengar a toda costa la muerte de su padre.
Director: Robert Eggers.
Adaptaciones de: Amleth.
Cinematografía: Jarin Blaschke.
Guion: Robert Eggers, Sigurjón Birgir Sigurosson.
Productores: Alexander Skarsgard, Robert Eggers, Arnon Milchan, Lars Knudsen, Mark Huffam.

 

LA CIUDAD PERDIDA:

La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Directores: Aaron Nee, Adam Nee.
Música compuesta por: Pinar Toprak.
Productores: Sandra Bullock, Seth Gordon, Liza Chasin.
Guion: Seth Gordon, Aaron Nee, Adam Nee, Dana Fox, Oren Uziel.
Productores ejecutivos: Dana Fox, Julia Gunn, JJ Hook, Margaret Chernin.

 

VENECIAFRENIA:

Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Un sencillo grupo de turistas españoles viaja a Venecia, ajeno a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por sus vidas.
Director: Álex de la Iglesia.
Música compuesta por: Roque Baños.
Distribuida por: Sony Pictures.
Guion: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría.
Productoras: Sony Pictures, Amazon Studios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

MADAME WEB

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Continue Reading

Cine

NIGHT SWIM: LA PISCINA

Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante.

Continue Reading

Cine

CARTELERA; FEBRERO 2.024

MADAME WEB:

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

 

NIGHT SWIM: LA PISCINA:

Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante.

 

ARGYLLE:

Cuando las tramas de sus libros empiezan a parecerse demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino, la introvertida autora de novelas de espías Elly Conway y su gato se ven inmersos en el verdadero mundo del espionaje… donde nada, ni nadie, es lo que parece.

 

VERMIN, LA PLAGA:

Kaleb está a punto de cumplir 30 años y nunca ha estado más solo. Está peleando con su hermana por un asunto de herencia y ha cortado los lazos con su mejor amigo. Apasionado por los animales exóticos, un día llega a casa con una araña muy venenosa que accidentalmente escapa. Estas rápidamente se reproducen y los habitantes del edificio intentarán sobrevivir a una plaga que se sale de control.

 

EL BASTARDO: LA TIERRA PROMETIDA:

En 1755, el empobrecido capitán Ludvig Kahlen se dispone a conquistar los duros e inhóspitos páramos daneses con un objetivo aparentemente imposible: crear una colonia en nombre del rey. A cambio, recibirá un nombre real que anhela con desesperación. Sin embargo, el único gobernante de la zona, el despiadado Frederik de Schinkel, cree arrogantemente que esa tierra le pertenece. Cuando de Schinkel se percata de que su criada Ann Barbara y su servil marido han escapado para refugiarse con Kahlen, el privilegiado y rencoroso gobernante jura venganza y promete hacer todo lo que esté a su alcance para ahuyentar al capitán. Pero Kahlen no se deja intimidar y emprende una batalla tan desigual que pondrá en riesgo no solo su vida, sino también a la familia de personas marginadas que se ha formado a su alrededor.

 

MISÁNTROPO:

Baltimore, la noche de Año Nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida

 

LOS TRES MOSQUETEROS: MILADY:

Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, un grupo de hombres y mujeres empuñarán sus espadas y unirán su destino al de Francia.

 

PATRICK:

Una valiente y adorable mariposa de una sola ala llamada Patrick se esconde en un remolque para hacer el viaje de su vida. Con su mejor amigo, una oruga llamada Marty, y Jennifer, una mariposa que teme a las alturas, Patrick se convertirá en un héroe inesperado. Pero para ello deberá enfrentarse a su mayor miedo: aceptar su singularidad para triunfar sobre la adversidad mientras lucha contra los cambios en los patrones climáticos, los humanos y tres pájaros malvados empeñados buscar venganza.

 

EL CORREO:

Año 2002. Iván es un ambicioso chaval de Vallecas al que su barrio le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china… Iván quiere su parte del pastel.

 

EL ARCA DE NOÉ:

Dos ratones: Vini, un carismático poeta con un terrible miedo escénico, y Tito, un talentoso y encantador guitarrista. Cuando llega el diluvio, solo se permite que un macho y una hembra de cada especie suban al Arca de Noé. Con la ayuda de una ingeniosa cucaracha y buena suerte, Vini y Tito se cuelan en el Arca y juntos intentarán evitar el enfrentamiento entre carnívoros y herbívoros. ¿Podrán estos talentosos polizones usar la música para romper la tensión y ayudar a todas las especies a convivir sin comerse unos a otros durante 40 días y 40 noches?

 

POBRES CRIATURAS:

Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

 

CUANDO ACECHA LA MALDAD:

En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde.

 

VALLE DE SOMBRAS:

Cordillera del Himalaya, año 1999. Quique, Clara y el pequeño Lucas disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en el norte de la India. Una noche, durmiendo al raso durante una tormenta, sufren un brutal ataque por unos bandidos. Horas después, Quique es rescatado por un nativo y trasladado a una remota aldea aislada en las montañas. Allí, incomunicado y sin posibilidad de regresar a la civilización, deberá permanecer hasta la llegada del invierno, que permite la formación de la única vía de salida de la aldea: el río helado. El camino de vuelta, lleno de peligros, en compañía de varios niños de la aldea, pondrá a prueba todo lo que Quique ha aprendido durante su estancia en el corazón del Himalaya.

 

BEEKEEPER: EL PROTECTOR:

La brutal campaña de venganza de Adam Clay adquiere tintes nacionales tras revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como ‘Beekeeper’.

 

Continue Reading

Tendencia