Connect with us

Astrología y Espiritualidad

Amuletos de la suerte según tu signo del zodiaco

Si estás buscando un amuleto de la suerte, has llegado al lugar adecuado. Hoy vamos a contarte cuál es el mejor para ti según tu signo del zodiaco. ¡Y son todos fáciles de conseguir!

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo puedes atraer a la suerte. Es una pregunta que muchas nos hacemos cuando pasamos por momentos complicados, en los que parece que todo nos sale mal. Por suerte, existen los amuletos de la suerte.

Puedes creer más o menos en ellos, pero al menos te darán algo de esperanza y te ayudarán a buscar lo positivo en cada apartado de la vida. Y quien sabe, puede que funcionen. Así que toma nota, porque vamos a contarte cuál es el amuleto de la suerte perfecto para ti según tu signo del zodiaco. Todos ellos fáciles de conseguir, te lo prometemos.

AMULETO DE LA SUERTE PARA ARIES

Tu amuleto de la suerte es una llave. Como primer signo de la rueda del zodiaco, lo tuyo es ir abriendo puertas. Llevando este amuleto colgado del cuello, conseguirás que abrirte camino en todos los proyectos que te propongas.

Por otro lado, tus piedras de la suerte son el rubí, el granate y el jaspe rojo. Si consigues incluir este elemento también en tu amuleto, la suerte siempre te sonreirá.

AMULETO DE LA SUERTE PARA TAURO

A ti lo que te puede ayudar es llevar una media luna siempre encima. Puede ser en un collar, una pulsera o hasta unos pendientes. ¡O un tatuaje! Este símbolo permitirá que tu lado espiritual y físico se equilibren, ayudándote a salir de la rigidez que suele caracterizar a los signos de tierra.

Si, además, añades a tu amuleto de la suerte un poco de esmeralda, jaspe verde o azurita, conseguirás atraer la fortuna.

AMULETO DE LA SUERTE PARA GÉMINIS

Para ti lo mejor es lo más natural. Recuerda que los amuletos de la suerte no tienen por qué ser joyas u objetos preciosos. Para tu signo, lo mejor es llevar siempre encimas unas hojas de albahaca. Te ayudarán a atraer la buena suerte.

También puedes atarte un cordel rojo en la muñeca, para dejar fuera la energía negativa que te envían quienes te envidian. Otro truco que puede funcionar para ti es buscar algún colgante con piedras como el ágata.

AMULETO DE LA SUERTE PARA CÁNCER

Tu amuleto de la suerte es una ranita. Las clásicas ranas de la suerte no son difíciles de conseguir, pero si prefieres otro diseño también servirá. En pendientes, collares o pulseras. Sea como sea, llevar contigo una ranita te ayudará a atraer a la suerte. 

Puedes probar, además, a incluir en tu amuleto un trozo de cuarzo, una perla o una piedra lunar. Esto potenciará el efecto de tu pequeña ranita, atrayendo la fortuna a tu vida.

AMULETO DE LA SUERTE PARA LEO

Para ti el mejor amuleto de la suerte es una serpiente china del Feng Shui. ¿Te parece difícil de encontrar? No lo es tanto, pero si no das con esta en específico puede servir cualquier dije con la forma de una serpiente. Este objeto potenciará tu personalidad, tu fuerza y te dará poder para alcanzar tus objetivos.

Puedes llevarla siempre encima o dejarla en casa. Con tenerla, será suficiente. Puedes probar, además, a cargar con una piedra preciosa como el ojo de tigre. Atraerá la suerte para ti.

AMULETO DE LA SUERTE PARA VIRGO

Para tu signo del zodiaco el mejor amuleto de la suerte es ojo turco. Seguro que sabes de cuáles hablamos, y son muy fáciles de encontrar. Alejarán los malos pensamientos y la energía negativa, protegiéndote de todo esto.

Además, puedes probar a llevar siempre contigo una piedra preciosa como la turmalina, que hará que la suerte te sonría.

AMULETO DE LA SUERTE PARA LIBRA

Tu amuleto de la suerte es el sol. No el astro rey, sino un dije con este símbolo. Quien dice un dije, dice un tatuaje, una prenda con un dibujo de esta estrella o cualquier otro elemento similar. Llevar contigo este símbolo hará que la suerte esté de tu lado.

También puedes añadir a tu amuleto de la suerte una piedra preciosa como el zafiro o el topacio. Conseguirán que la fortuna esté de tu lado.

AMULETO DE LA SUERTE PARA ESCORPIO

Para ti el mejor amuleto de la suerte es el oro. Es una opción algo cara, lo sabemos, pero cualquier elemento de este material servirá para que la suerte siempre te sonría. Si te cuesta dar con este elemento, también puede ayudarte llevar encima una llave de hierro o acero.

Para completar tu amuleto de la suerte y conseguir tener siempre la fortuna de tu lado, puedes añadir a la mezcla un poco de topacio o granate. Son tus piedras de la suerte.

AMULETO DE LA SUERTE PARA SAGITARIO

Tu amuleto de la suerte es el laurel. Sí, no todo son collares, pulseras y objetos difíciles de conseguir. Con tan solo llevar una ramita de laurel contigo, la suerte te sonreirá. Pero si prefieres algo más elegante, puedes buscar alguna joya que represente las hojas de esta planta.

También puedes buscar piedras preciosas como el ópalo o el lapislázuli. Atraen la suerte para tu signo del zodiaco.

AMULETO DE LA SUERTE PARA CAPRICORNIO

Para ti le mejor amuleto de la suerte es la hoja de abedul. Sí, sabemos que quizá no es tan fácil de encontrar como otras opciones, pero es que tu signo es bastante singular en esto de la fortuna. Necesitas un amuleto natural y poderoso, y no hay nada mejor que el abedul.

Pero si crees que es imposible dar con una rama de este árbol, puede servirte llevar contigo tu piedra preciosa de la suerte. En el caso de tu signo, pueden servir el ónice o el ámbar.

AMULETO DE LA SUERTE PARA ACUARIO

El mejor amuleto de la suerte para tu signo del zodiaco es la pirámide. Puedes llevarla en cualquier elemento, un collar, una pulsera, unos pendientes, un tatuaje… Sea como sea, llevar contigo este símbolo hará que la suerte te sonría siempre.

También puedes potenciar el efecto de tu amuleto, incluyendo una piedra preciosa como la turquesa o el zafiro. Harán que todo te vaya bien en la vida.

AMULETO DE LA SUERTE PARA PISCIS

Puede ser bastante evidente, pero tu amuleto de la suerte es el pez. Cualquier elemento con esta figura, un collar, una pulsera, cualquier cosa, hará que la suerte esté siempre contigo. Te permitirá seguir fluyendo, encontrándote siempre la corriente a favor de tus deseos.

Para potenciar sus efectos puedes incluir en tu amuleto de la suerte una piedra preciosa como, por ejemplo, la turquesa o el coral. Harán que la fortuna esté siempre de tu parte.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Astrología y Espiritualidad

¿Qué es la luz zodiacal, cómo se forma y qué días se puede ver mejor en España?

La luz zodiacal es una franja de luz que sigue la dirección del zodíaco, motivo por el que tiene ese nombre. Es un haz luminoso bastante llamativo cuya apariencia es similar al de una linterna. El mejor momento para disfrutar de este halo, diferente a otros como la aurora boreal, es antes del amanecer o al comienzo del anochecer.

Este fenómeno astronómico se produce por la dispersión de la luz solar sobre las partículas de polvo que se encuentran en el sistema solar. Aunque en décadas pasadas se creía que estas partículas provenían de loscometas que aparecieran en el espacio, lo cierto es que hay otra teoría que está cogiendo más fuerza.

En agosto de 2011, el danés John Leif Jorgensen realizó una serie de estudios en los que concluyó que estas partículas provenían de Marte gracias a la sonda espacial Juno. Gracias a una investigación que se desarrolló durante el viaje de este aparato a Júpiter, los investigadores descubrieron que el polvo se encontraba en la zona del ‘planeta rojo’. No obstante, todavía hay reticencias sobre el origen definitorio de esta luz zodiacal.

¿Cuándo es la mejor época para ver la luz zodiacal?
Con el final del verano, este fenómeno se podrá observar antes del alba hacia el este, conocido en esta época como ‘falso amanecer’. En cambio, cuando comienza la primavera, otra buena etapa para disfrutar de la luz zodiacal, lo más recomendable es seguirla hacia el oeste y en el anochecer.

En España, que se encuentra en el hemisferio norte, las fechas más recomendables para seguir la luz zodiacal son las siguientes:

  • En las semanas próximas al equinoccio de primavera, desde finales de febrero hasta principios de mayo. Lo más adecuado en estas fechas es aprovechar las vistas después del atardecer
  • En las semanas próximas al equinoccio de otoño, desde finales de agosto hasta principios de noviembre. Lo más adecuado en estas fechas es aprovechar las vistas antes del amanecer.

Continue Reading

Astrología y Espiritualidad

Qué es el Horóscopo

Como horóscopo se denomina un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas.

Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un signo del Zodiaco, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada quien. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Por otro lado, como horóscopo también se designa el gráfico que representa el Zodiaco, que es en el que se basan los astrólogos se valen para hacer sus predicciones. Como tal, es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento determinado. Para su elaboración, los astrólogos se valen de cálculos matemáticos y astronómicos.

Muchas culturas antiguas, como la china o la maya, se valieron de horóscopos basados en sus calendarios para establecer sistemas de predicción de hechos relacionados con los astros.

No obstante, no hay pruebas de la validez científica del horóscopo, por lo cual es considerado por los escépticos como una superstición, relacionada más bien con el esoterismo.

La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’.

Horóscopo chino

Comohoróscopo chino se conoce aquel que se basa en el calendario chino y sus doce ciclos anuales de animales, conocidos como Zodiaco chino.

Como tal, es un sistema tradicional de predicción del futuro que, a partir de la fecha de nacimiento, atribuye a una persona un signo zodiacal que, según este sistema, vendría a determinar su carácter y otros aspectos de su vida.

En este horóscopo, cada año se corresponde con un signo; estos son: la Rata, el Buey, el Tigre, el Conejo, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo.

Continue Reading

Astrología y Espiritualidad

El poder de la mente: aprende a controlar tus pensamientos

Te contamos sobre el valor que tienen tus pensamientos, cómo influyen en tu estado de ánimo y te damos algunos consejos para trabajar tu positividad cada día.

Por lo general prestamos muy poca atención a nuestros pensamientos, olvidando que la mente es mucho más poderosa de lo que creemos, escucha de forma atenta a lo que le decimos y nos hace caso.

Las personas por lo general tienen entre 60,000 y 90,000 pensamientos al día, que por lo general son negativos, es importante que sepas que cada uno de ellos produce sustancias químicas en nuestro cerebro, mismos que están directamente relacionadas con nuestro estado de ánimo. Si decides darle la vuelta y pensar en cosas positivas, tu estado anímico tendrá que ver con alegría y entusiasmo, dándole así una vuelta de 180 grados a tu estado de ánimo.

Se consciente de tus pensamientos:

Es necesario estar atentos para poder identificar los pensamientos intrusivos, bien dicen que cada cabeza es un mundo, eres el único capaz de dominarte para así poder elegir hacia donde vas a dirigir tu atención. Es común que nublemos nuestra vista viendo así solo las cosas negativas del panorama, si ampliamos nuestro horizonte podemos darnos cuenta de que no todo es malo, volviéndonos capaces de disfrutar y agradecer lo que sí tenemos.

Las personas suelen cuidar su alimentación para mantenerse saludables, así como estamos constantemente preocupados por darle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita, deberíamos de prestar atención a la forma en la que nutrimos la mente. Puedes empezar por preguntarte, ¿cómo quiero sentirme?, ¿cómo quiero ser? Y ¿cómo quiero estar?. Una vez que empiezas a conocerte te vuelves capaz de desechar todos esos pensamientos hostiles que solo te llevan al autosabotaje.

Cuida tu lenguaje:

Eres capaz de elegir en qué piensas y en que no, visualizate cumpliendo tus metas y cuida tu lenguaje. La mente te escucha las 24 horas del día, imagina que cansado es vivir con constantes reclamaciones y duras afirmaciones, procura que las cosas positivas tengan más más peso que negativas y vas a ver como empiezas a sentirte mejor.

Continue Reading

Tendencia