Connect with us

Música

Vuelven los rumores del cameo de Taylor Swift en Marvel

Ryan Reynolds ha dejado una pista muy sutil que ha levantado especulaciones entre los más «swifties» y fans del Universo Cinematográfico de Marvel.
Puede ser que el actor que da vida al antihéroe Deadpool esté metiéndose demasiado en el papel y esté tomándonos el pelo. Sin embargo, su última publicación en Instagram es definitiva. Recordemos que hace unos meses se venía rumoreando la posible aparición de Taylor Swift en la película «Deadpool y Lobezno». Una película que, por cierto, se estrenará en cines el próximo 25 de julio en España.

Como podemos observar, el story que publicó en Instagram podría ser una clara referencia a la portada del disco «evermore». Es más, el post va acompañado con una canción de la cantante, por lo que podríamos terminar de confirmar que es un guiño muy obvio.

¿Llegará Taylor Swift al UCM?

Rumores y especulaciones hay siempre, pero muchas veces se quedan en eso y no tienen más transcendencia. Sin embargo, el fichaje de la de Pensilvania podría estar meses cocinándose, desde que se viera junto a Ryan Reynolds, su mujer Blake Lively, Hugh Jackman y la propia Taylor en un partido de los Kansas City Chiefs.

Por otro lado, se rumorea que, en caso de que la artista salga en la película, interpretaría a The Blonde Phantom, en la que sería la primera producción de Scarlet Johansson para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: Kiss FM.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Oasis versiona «Up In The Sky» por su 30 aniversario

Oasis ha lanzado una nueva versión de «Up In The Sky» para celebrar el 30 aniversario de su icónico álbum debut, Definitely Maybe. Esta reedición especial, mezclada por Noel Gallagher, revive las primeras sesiones de grabación de la banda.

A principios de año, Oasis anunció sus planes para conmemorar el aniversario de Definitely Maybe, que se lanzó originalmente en 1994. La reedición, disponible el 30 de agosto en múltiples formatos, incluirá temas de las sesiones iniciales en Monnow Valley y fragmentos de las sesiones finales en los estudios Sawmills en Cornualles.

Como anticipo de esta reedición, Oasis ha presentado una versión inédita de «Up In The Sky», uno de sus temas más emblemáticos. Esta canción, grabada en Monnow Valley, fue inicialmente descartada por ser demasiado técnica y pulida, faltando la energía cruda que la banda deseaba para su primer LP.

Este nuevo lanzamiento sigue a otra mezcla inédita que también formará parte de la reedición. El mes pasado, Oasis sorprendió a sus fans con una versión inédita de «Columbia» de Sawmills, generando aún más expectación por el material inédito. La reedición del 30 aniversario también incluirá un demo de «Sad Song» con la voz de Liam Gallagher.

Recientemente, Liam Gallagher concluyó su gira por el Reino Unido e Irlanda, donde celebró el aniversario de Definitely Maybe. Durante estos conciertos, interpretó el álbum completo y añadió varios temas de esa época, emocionando al público con canciones como «Half The World Away» y «Lock All The Doors». Liam también ha mencionado la posibilidad de una gira por el 30 aniversario de What’s the Story (Morning Glory) en 2025.

Mientras tanto, Noel Gallagher está de gira con su banda High Flying Birds, realizando múltiples conciertos por todo el Reino Unido. Esta reedición especial de Definitely Maybe y las actividades de los Gallagher son un regalo para los fans de Oasis, reviviendo la magia de uno de los álbumes más influyentes del britpop.

Fuente: Kiss FM.

D Relova.

Continue Reading

Música

Alejandro Sanz celebra los 13 años de su hijo

El artista español ha compartido un vídeo para felicitar a su tercer hijo, a quien le han calificado de «fotocopia» de él.
Alejandro Sanz ha recordado el cumpleaños número trece de su tercer hijo con un vídeo muy emotivo que ha compartido por redes sociales y que no ha dejado indiferente a nadie. El músico le ha dedicado unas conmovedoras palabras que ha concluido con un corazón rojo.

 

Continue Reading

Música

Segundo «llenazo» de Take That en Starlite Marbella

Con un sold out, Take That se subió por segunda noche consecutiva al escenario del Auditorio de Starlite Occident. Dos citas que han formado parte de su gira de verano “This Life Under the Stars”, y en las que las estrellas del cielo marbellí no fueron las únicas que brillaron. Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, los tres miembrosque forman en la actualidad la agrupación -comenzaron como quinteto a finales de los 80-, llevaron a cabo una actuación mágica.

“Ayer dimos el concierto mientras se jugaba la final de fútbol, fue emocionante. Hoy estamos aquí de nuevo, en este festival increíble. No solemos tocar en lugares como este todos los días, así que estamos muy contentos. Gracias Starlite Occident por recibirnos, esperamos poder volver pronto”, confesaban.

Incansables en el escenario y con voces en tan buena forma como cuando comenzaron su carrera musical, 35 años después, los tres artistas siguen enfrentándose al directo con la misma energía y espontaneidad de los inicios. Disfrutaron interpretando los temas de su álbum de estudio más reciente, “This Life” (2023), así como sus grandes hits de los 90. “Pray”, “Relight my Fire”, “Everything Changes”, “Back for Good”, “Patience”, “…Shine”, “Rule the World” o “How Deep is your Love” fueron algunos de los temas con los que transportaron a los fans a un viaje nostálgico y lleno de emoción.

Take That se formó en 1989, cuando Nigel Martin-Smith, un emprendedor del mundo de la música, decidió juntar a un grupo de chicos y crear una boyband. Después de realizar diferentes castings, Martin-Smith se quedó con 4 jóvenes que no solo cantaban, sino que eran capaces de bailar de forma increíble: Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donaldy Jason Orange. Días más tarde, un quinto cantante desconocido hasta esa fecha, Robbie Williams, se enteró de la iniciativa. Se presentó en las oficinas de Martin-Smith y le convenció para sumarse al cuarteto. El nombre, Take That, está inspirado en un póster de Madonna donde aparecía escrito “Take that & party”. A partir de aquí, todo es historia.

La boyband ha conseguido innumerables números 1 a nivel mundial; han vendido más de 45 millones de discos; han obtenido todo tipo de galardones de la industria de la música; llevan más de tres décadas agotando las entradas de sus giras internacionales…

Pero Take That no son solo cifras. Grupos como Backstreet Boys, The Spice Girls o más recientemente, One Direction, solo por poner un ejemplo, se inspiraron en su fórmula imbatible de éxito: pop fresco, coreografías perfectas y look juvenil. Anoche, Take That dejó constancia de que esta combinación de factores sigue funcionando a la perfección, y que, aguanta con soltura, el paso del tiempo.

Disfrutando del concierto y de la experiencia Starlite Occident, rostros conocidos como el cantante Fernando López (Modestia Aparte) y Marta Martínez-Bordiú, entre otros.

Fuente: Kiss FM.

JGarvin.

Continue Reading

Tendencia