Connect with us

Televisión

Tensión entre Santiago Segura y Mar Flores en ‘El Desafío’: “A lo mejor te caigo mal”

Chenoa no es la única concursante de El Desafío que se ha rebelado contra los jueces del programa. Este viernes, Mar Flores dio un paso al frente para quejarse por las bajas puntuaciones que, según ella, siempre recibe por parte de Santiago Segura. “A lo mejor te caigo mal”, le espetó la modelo.

Minutos antes había realizado una prueba que le provocó auténtico pavor. Se subió a una pasarela y, con los ojos vendados, tuvo que saltar sobre unas superficies aisladas. Todo eso en el menor tiempo posible, pues competía contra Marta Díaz.

El vértigo que sufre no le impidió ganar el reto con suficiente ventaja sobre su rival, por lo que se le hizo aún más dura la valoración del cineasta, que le otorgó 6 puntos. Pilar Rubio le dio 6 y Juan del Val le concedió 7.

“Haga lo que haga siempre hay una persona que siempre me valora muy bajo, y no me parece justo”, lamentó. El presentador le pidió que nombrase al aludido, así que la concursante se dirigió a Segura: “Santiago, tú siempre me puntúas mal. No pasada nada, a lo mejor te caigo mal, pero no pasa nada”, sugirió.

Es más, incluso le propuso llevar a cabo una prueba juntos, si la dirección del programa estaba por la labor.

Al director de Torrente se le dibujó en la cara una sonrisa con la que trato de llevarle la contraria: “Me estoy sintiendo fatal porque me caes estupendamente, como todos. Te he puesto un 6, como Pilar, pero me echas a mí la bronca y me dices que me caes mal porque esto es como ‘el profesor que me tiene manía’”, respondió.

“Siempre puntúas muy bajo”, insistió la concursante, “pero debe de ser que me lo merezco”, remató. “Lo acepto”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Televisión

Lara Álvarez anuncia que deja Mediaset tras 10 años “para emprender un nuevo camino profesional”

Lara Álvarez deja Mediaset tras 10 años. La presentadora, que ha encadenado proyectos en el grupo de comunicación en la última década, anuncia por sorpresa que abandona la empresa “para emprender un nuevo camino profesional”.

La noticia la ha comunicado ella misma en su perfil de Instagram, donde ha compartido un breve texto para dar a conocer su decisión y dar las gracias a sus seguidores por el cariño en esta importante etapa profesional que ahora cierra.

“Después de casi 10 años, que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño”, dice su comunicado, sin dar por ahora detalles sobre cuál será su destino.

La trayectoria de Lara Álvarez en Mediaset

Con su salida de Mediaset, Lara Álvarez pone fin a una etapa profesional que inició en 2015 cuando fichó por Cuatro para conducir Todo va bien tras el adiós de Edurne, y que clausuró, sin saberlo todavía, con el efímero La Mejor Generación a principios de este mismo 2024 en Telecinco.

Atrás queda una trayectoria en la que destaca un formato clave en su carrera y trayectoria televisiva: Supervivientes. La asturiana fue la apuesta de Mediaset para presentar su reality estrella desde Honduras en la edición de 2015 y allí permaneció durante ocho ediciones consecutivas hasta que en 2022 tomó la decisión de “evolucionar y apostar por nuevos retos” dentro de la misma cadena, tal como ella misma comunicó.

En diciembre de 2022, y descartando cualquier rumor sobre un posible cambio de aires, la presentadora renovó su contrato de larga duración con Mediaset España, de cara a asumir nuevos proyectos dentro del grupo. Entonces llegaron los tres programas que han completado su trayectoria en la empresa: Me Resbala, A tu bola y La mejor generación.

En su currículum también figuran realities como Gran Hermano VIP, Secret Story, La casa fuerte Pesadilla en El Paraíso y talents como Idol Kids, donde no tuvo un papel protagonista. Sí fue así en otras apuestas como Juegos sin fronteras o las galas de Nochebuena y Nochevieja, además de las Campanadas que presentó junto a los rostros de First Dates en 2016, y Jesús Calleja en 2019.

En Cuatro, la otra cadena que ha marcado su camino en el grupo, no sólo condujo el inicial Todo va bien junto a Xavi Rodríguez sino también Dani & Flo, programa al que se sumó en 2017 con con el proyecto ya en marcha. Antes, la presentadora asturiana ya había estado ligada al canal con sus trabajos en Qué quieres que te diga y Deportes Cuatro (2011-2012), y como reportera del Mundial de Moto GP que emitió Telecinco en la temporada 2012-2013.

Conocida su salida de Mediaset, resta saber cuál es el próximo destino profesional de una Lara Álvarez que ya ha trabajado en Atresmedia como colaboradora de Espejo Público (Antena 3, 2014), laSexta Deportes (2010-2011) y En el aire (laSexta, 2014).

Continue Reading

Televisión

Sorpresa en ‘Bake Off’ al expulsar a uno de los favoritos y apostar por el más flojo

Este lunes, 19 de febrero, la nueva entrega de Bake Off estrenó las tres pruebas (en vez de las dos que había hecho hasta ahora) para la desesperación de los concursantes, excepto Yolanda Ramos que fue expulsada en la pasada gala.

Los pasteleros se enfrentaron a los turrones con cambio de receta, a las rosquillas que se le atragantaron a más de uno y al trampantojo de galletas. Unos retos que se tomaron con alegría pero con tensión a la vez.

Finalmente fue Marc Clotet el que se marchó de la carpa, para sorpresa de muchos compañeros ya que había sido uno de los favoritos durante casi toda la edición. De hecho, en el recuerdo queda su reto de San Valentín que “conquistó” a todos.

Prueba de autor con sorpresa incluida

En la primera prueba de la noche, los concursantes tuvieron que revolucionar los sabores clásicos de los turrones para convertirlos en turrones disidentes en una hora y media. “Atreveos, sed valientes”, les pidieron los jueces.

Pero, si eso no era suficiente, todos ellos tuvieron que cocinar la receta de otro compañero: Alba y Rocío, Blas y Marc, Patxi y Terelu, Pablo y Ana.

Durante el cocinado, la que más se desesperó fue Carrillo con la receta de Rociíto. Tanto que hasta la amenazó con “robarle al marido”. Pero la peor parte se la llevó Pablo cuando se le quemó el papel de horno.

Prueba técnica de rosquillas “incomestibles”

En la prueba técnica, los concursantes elaboraron tres coloridas alternativas a las rosquillas de toda la vida. Marc tenía la ventaja de tener la receta pero también sufrió dificultades.

Los peores de la prueba fueron Pablo y Patxi al hacer unas rosquillas crudas y las otras durísimas. “Incomestibles las dos”. Pero también hubo doble premio para las mejores: las de Ana y Rocío Carrasco.

Prueba de expulsión con la marcha de uno de los favoritos

En la prueba fantasía, cada uno tuvo que crear su propio trampantojo de costurero dentro de una típica lata de galletas de mantequilla en el que todos los elementos de costura deberán estar replicados en galleta y mazapán.

Durante el cocinado, la única que hablaba y hablaba era Alba Carrillo, hasta que algunos compañeros e incluso los jueces se lo señalaron y decidió quedarse completamente callada: “¿Veis cuando me callo lo que pasa? Es el cementero Bake Off”, bromeó la modelo.

Al entregar sus elaboraciones, ninguno dio “puntada sin hilo” en los títulos pero no estuvieron tan acertados en el sabor. Sobre todo Pablo que “en cada prueba de decoración” la da por perdida. “Es que con estos dedos no estoy acostumbrado a las cosas pequeñas”, argumentó el actor. Terelu tampoco acertó en la decoración, pero sí en el sabor. Todo lo contrario que Blas.

La que asustó con su plato fue Rocío que entregó algo más parecido a un kit “de brujería”, o a una “escena del crimen” según los jueces y al que ella tituló “la caja de Tim Burton”.

El jurado se retiró a deliberar, según la evolución de cada concursante en las tres pruebas. Acordaron que los tres mejores de la entrega habían sido Blas, Ana y Alba (para su sorpresa). Y el delantal de la semana se lo llevó el cantante.

La parte negativa se la llevaron Pablo y Marc al ser señalados como los peores de la noche. Y aunque Pablo había repetido durante toda la entrega que sabía que se marchaba él, aún quedaba un giro final: “El que debe despedirse de la carpa es Marc”, sentenciaron para sorpresa de muchos, tras ser uno de los favoritos y de los que más mimo habían puesto a cada dulce.

Continue Reading

Televisión

Risto habló con su ‘doble’ del carnaval de Santa Cruz de Tenerife: “¿Has ligado mucho haciendo de mí, o como yo?”

El presentador de ‘Todo es mentira’ habló con Edei Martín, un joven que ha causado furor en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife al disfrazarse como el juez de ‘Got Talent’. Su disfraz incluía las gafas, la mesa y el pulsador, lo que hizo que mucha gente le pidiera un ‘Pase de oro’.

Risto Mejide entrevistó este lunes en Todo es Mentira a Edei Martín, su ‘doble’ en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Este joven causó furor al disfrazarse como el juez de Got Talent, mesa, gafas y pulsado incluidos. De hecho, Edei no pudo ir de un sitio a otro con sus amigos, tal como tenía previsto, porque la gente hacía cola para que valorara sus disfraces y sus improvisadas actuaciones como si fuese el mismísimo Risto, aunque con un matiz: “Yo no doy ‘Pase de oro’”.

“Cambié diversión por curro”, añadió nuestro protagonista, que aun así vivió una experiencia “brutal, descomunal y muy divertida”. Y todo gracias a su disfraz, que surgió cuando se puso las gafas de sol de su sobrina mientras comía en un restaurante. Su familia se quedó en silencio hasta que alguien le dijo: “Eres Risto”. El resto de los comensales dieron su ‘sí’ a este parecido, y Edei, a falta de otra idea para su disfraz, decidió ser Risto por una noche.

“¿Has ligado mucho haciendo de mí, o como yo?”, le preguntó el presentador. “Si vienes aquí controlas algo”, contestó el joven para risa de Mejide, que aplaudió su disfraz: “Me ha parecido estupendo y un homenaje hacía mí, me he sentido muy honrado”. Es más, lanzó una propuesta a Edei: “Más que un ‘Pase de oro’, quiero darte trabajo. ¿Podrías venir y presentar este programa mientras yo estoy en mi casa?”. “Es lo propio, hay que delegar”, contestó el tinerfeño.

Continue Reading

Radio Millenium Online

Advertisement

Tendencia