Música
Steve Aoki hace temblar el Palacio Victoria Eugenia de Barcelona

No cabe duda de que al DJ y productor estadounidense le encanta venir a nuestro país, donde está más que demostrado que, no solo el público, sino también él mismo logra gozar por completo desde cabina.
Este pasado jueves 30 de enero Steve Aoki ha visitado Barcelona en un espectaculoar evento privado gracias a IQOS GAME CHANGERS.
¿Qué es exactamente un Game Changer? Son aquellas personas que cambian las reglas del juego, que desafían lo convencional y buscan nuevas oportunidades para mejorar y progresar. Son curiosos, van más allá y rompen con los límites establecidos, se niegan a sentirse estancados y se enorgullecen de seguir avanzando.
Se ha tratado de una noche para celebrar el progreso y avance en la primera Game Changer Música de 2025, y por ello IQOS ha querido traer a uno de los nombres más conocidos dentro de la escena mainstream y cabeza de cartel en los principales festivales de música electrónica de todo el mundo.
En dicho evento privado organizado IQOS, en un formato reducido y bastante más cercano de lo que suele ofrecer cualquier mainstage de festival, tras disfrutar de unas asombrosas experiencias, del estreno del IQOS Track y de un genial warm up que calentó pista a la perfección, alrededor de mil personas estuvimos saltando, bailando, cantando y, como no podía ser de otra forma, disfrutando con el set de hora y media de Steve Aoki, el cual en su setlist, junto a los impactantes visuales en las pantallas gigantes de LED que forman parte de su show, nos regaló impresionantes remezclas del Just Can’t Get Enough de Depeche Mode, Toxic de Britney Spears o Apologize de One Republic entre tantísimos otros grandes hits, aparte de hacer sonar Levels de Avicii con la capela de Somebody That I Used To Know de Gotye y Kimbra. Verdaderos himnos que hacían imposible que el público no enloqueciera.
Por cierto, si alguien siente curiosidad y porque también suele ser la pregunta más habitual, en esta ocasión no se lanzó tarta.
¿Quieres saber qué más ofrece IQOS y estar al tanto de las próximas ediciones de IQOS GAME CHANGERS MÚSICA? No dudes en visitar https://game-changers.myiqos.es/
Gracias infinitas, de todo corazón, a todo el equipo de IQOS, The Walkers y Philip Morris Spain por el trato tan maravilloso desde el minuto uno.
Fuente: Kiss FM.
Jgarvin.
You may like
Música
LIBRE by MIKE STAR DISPONIBLE EN TPDAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES Y DIGITALES ( Spotify – Youtube – Amazon Music – Apple Music – iTunes – etc. )

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.
10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.
Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.
1 > Libre
2 > Tras la Lluvia
3 > Alicante
4 > Celia
5 > Isabel
6 > Marisol
7 > Sueños de Madre
8 > Quiero
9 > Un Triste Final
19 > Recuerdos
Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Música
‘News of the World’: el disco de Queen que nos dejó dos himnos eternos

El 28 de octubre de 1977, Queen publicó News of the World, su sexto álbum de estudio. Un trabajo que, casi cinco décadas después, sigue ocupando un lugar privilegiado en la historia del rock gracias a dos canciones que han trascendido generaciones: We Will Rock You y We Are the Champions.
Tras el éxito de A Night at the Opera y A Day at the Races, la banda formada por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon apostó por un sonido más directo, con menos arreglos y una mayor presencia de las guitarras.
El resultado fue un álbum de once canciones que mostraba diferentes facetas del grupo, desde la energía de Sheer Heart Attack hasta el sonido más pausado de Spread Your Wings.
Dos canciones que hicieron historia
Uno de los grandes aciertos de News of the World fue reunir dos de los temas más reconocibles del repertorio de Queen. Brian May compuso We Will Rock You, cuya combinación de pisotones, palmas y voces se convirtió en una de las introducciones más famosas de la música.
Por su parte, Freddie Mercury escribió We Are the Champions, una canción que acabaría convirtiéndose en un auténtico himno de celebración, especialmente en el mundo del deporte.
El disco también destacó por su inconfundible portada, protagonizada por un enorme robot que sostiene los cuerpos de los integrantes de la banda. La ilustración fue obra del artista estadounidense Frank Kelly Freas, quien adaptó un diseño que había creado años antes para una revista de ciencia ficción.
Con millones de copias vendidas en todo el mundo, News of the World consolidó el éxito internacional de Queen y dejó una huella que sigue presente en estadios, conciertos y celebraciones.
49 años después de su lanzamiento, basta escuchar los primeros golpes de We Will Rock You para comprobar que algunas canciones nunca pasan de moda.
Fuente: Kiss FM.
Andrea Omdo.
Música
FEEL THE LIGHT OF ALICANTE: PETER ASEN MUSIC

El artista y productor ( Cantante, Músico, Compositor, Creador Digital ) Peter Asen Music nos presenta sus trabajos que ya están disponibles en todas las plataformas digitales y musicales:
FEEL THE LIGHT OF ALICANTE:
Feel the Light of Alicante
Frozen Eyes
Hogueras de Alicante
Run Across the Sand
Benidorm Feelings
La Sirena de Altea
Costablanca on Danse
Parece
El Sendero
Alicante Dreams
La Ciudad no Espera
Postiguet Drums
La Otra Orilla
¡¡ Elche Siente el Latido !!
Tramuntana
Acompañamiento Flamenco
El Mochuelo ( Fin de Fiesta )
Fuente: Radio Millenium de Alicante.
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Radio Millenium Online


Muere Jordi Rosell, director de ‘OT’ y ‘Supervivientes’, a los 63 años: «La televisión ha perdido a un referente»

El comunicado de Risto Mejide, en nombre del equipo de ‘Todo es mentira’, sobre las imágenes emitidas del accidente de trenes

LIBRE by MIKE STAR DISPONIBLE EN TPDAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES Y DIGITALES ( Spotify – Youtube – Amazon Music – Apple Music – iTunes – etc. )
Tendencia
Astrología y Espiritualidad5 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad5 años agoZodíaco Para Niños
Televisión1 año agoJuanra Bonet, de ‘Traitors’: «No me consta que me hayan dado puñaladas en la tele. Igual es porque las he dado yo siempre»
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «



