Connect with us

Música

Robbie Williams aclara «el misterio blanco» en la final del Mundial

Robbie Williams ha respondido con humor a las especulaciones surgidas después de que una sustancia blanca cayera de su boca sobre un micrófono durante una entrevista en directo tras la final del Mundial de 2026. Algunos usuarios de redes sociales llegaron a insinuar que el cantante podría haber estado consumiendo drogas, una interpretación que el artista ha desmentido mostrando que se trataba simplemente de caramelos de menta.

En un vídeo publicado en Instagram, Williams apareció tumbado en la cama y comenzó disculpándose irónicamente por el “objeto” que se le había caído durante la retransmisión. “Fue muy poco profesional y la gente se preocupó por mí”, señaló antes de abrir la boca y mostrar dos caramelos sobre la lengua. “No pasa nada, porque todavía tenía varios más”, añadió con sarcasmo.

La polémica comenzó después de que el músico participara en una entrevista con Magenta TV durante la ceremonia de clausura del torneo. Mientras hablaba, una pequeña partícula blanca cayó sobre el micrófono y Williams la retiró con los dedos. Poco después, al tocarse la cabeza, el fragmento quedó adherido momentáneamente a su frente, lo que provocó numerosas teorías y comentarios en internet.

El cantante había actuado durante la ceremonia de clausura de la Copa Mundial, celebrada el 19 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, después de la victoria de España sobre Argentina. La presencia de Williams formó parte de un espectáculo musical que reunió a varias figuras internacionales.

Las especulaciones cobraron especial intensidad debido a que Robbie Williams ha hablado abiertamente en otras ocasiones sobre sus antiguos problemas de adicción y abuso de sustancias, especialmente durante los años de mayor fama con Take That. En esta ocasión, sin embargo, el artista ha optado por responder con humor y zanjar la polémica mostrando el verdadero origen de la misteriosa sustancia.

Fuente: Kiss FM.

Jorge Quiroga.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Mike Star & Peter Asen Music: Libre

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.

10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.

Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.

1 > Libre

2 > Tras la Lluvia

3 > Alicante

4 > Celia

5 > Isabel

6 > Marisol

7 > Sueños de Madre

8 > Quiero

9 > Un Triste Final

19 > Recuerdos

Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Música

Peter Asen Music: Feel the Light of Alicante

El artista y productor ( Cantante, Músico, Compositor, Creador Digital ) Peter Asen Music nos presenta sus trabajos que ya están disponibles en todas las plataformas digitales y musicales:

FEEL THE LIGHT OF ALICANTE:

Feel the Light of Alicante
Frozen Eyes
Hogueras de Alicante
Run Across the Sand
Benidorm Feelings
La Sirena de Altea
Costablanca on Danse
Parece
El Sendero
Alicante Dreams
La Ciudad no Espera
Postiguet Drums
La Otra Orilla
¡¡ Elche Siente el Latido !!
Tramuntana
Acompañamiento Flamenco
El Mochuelo ( Fin de Fiesta )

Fuente: Radio Millenium de Alicante.

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Música

‘Music’ de Madonna cumple 26 años

Este 20 de septiembre se cumplen 26 años de la publicación de ‘Music’, el octavo álbum de estudio de Madonna y uno de los trabajos que definieron su entrada en el nuevo milenio. Publicado en 2000, dos años después de ‘Ray of Light’, el disco volvió a colocar a la artista en lo más alto de las listas y alcanzó el número uno en Estados Unidos y en numerosos mercados internacionales. Según los datos publicados por la propia Madonna, ‘Music’ ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo, con más de dos millones correspondientes al mercado estadounidense y otros ocho millones al internacional.

El álbum nació de la colaboración entre Madonna y el productor francés Mirwais Ahmadzaï, una alianza que llevó el sonido electrónico de ‘Ray of Light’ hacia un territorio más directo, bailable y experimental. La canción que daba título al disco fue el gran punto de partida: ‘Music’ se convirtió en el duodécimo número uno de Madonna en Estados Unidos y permaneció cuatro semanas en lo más alto del Billboard Hot 100. Después llegaron ‘Don’t Tell Me’, que alcanzó el número cuatro en Estados Unidos y se convirtió en otro gran éxito internacional, y ‘What It Feels Like for a Girl’, tercer y último sencillo del álbum, que llegó al número siete en Reino Unido y al número 23 del Billboard Hot 100.

El regreso de ‘Music’ a los escenarios también tuvo una dimensión especial. Madonna llevaba ocho años sin realizar una gira completa desde ‘The Girlie Show’ de 1993, ya que había decidido no salir de gira con ‘Ray of Light’. Finalmente, la ‘Drowned World Tour’ arrancó el 9 de junio de 2001 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y convirtió el repertorio de ‘Ray of Light’ y ‘Music’ en un espectáculo dividido en cuatro bloques visuales: rock y punk, geisha, cowgirl y una última sección española y urbana. La gira terminó el 15 de septiembre en Los Ángeles, después de 47 conciertos entre Europa y Norteamérica.

La vuelta de Madonna a los grandes escenarios tras un periodo de ocho años y consolidó la transición artística que había comenzado con ‘Ray of Light’ y que ‘Music’ llevó hacia una estética más electrónica, futurista y orientada a la pista de baile. 26 años después de su lanzamiento, el álbum permanece así como una pieza fundamental de una etapa en la que Madonna volvió a reinventar su sonido sin dejar de convertir el pop en un espacio de experimentación.

Fuente: Kiss FM.

Continue Reading

Tendencia