Sin categoría
MUNDOMAR BENIDORM 2.024

Mundomar es un parque de animales situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podrás disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes shows y la posibilidad de vivir experiencias especiales como nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines, o bien fotografiarte con diferentes animales.
Mundomar es un parque de animales marinos y exóticos, situado en Benidorm, en la Comunidad Valenciana. El parque está situado al lado del parque acuático Aqualandia y fue inaugurado en 1996. Mundomar comprende un delfinario y tiene diferentes animales marítimos, como leones de mar, delfines mulares, pingüinos y loros.
En Mundomar Benidorm no sólo nos preocupamos de vosotros y de que viváis una experiencia inolvidable, sino que también nos preocupamos de nuestra familia de animales marinos y exóticos, que es cada vez más grande. Una de las labores más importantes que realizamos en nuestro parque de animales respecto a este punto es el cuidado y conservación de algunas especies en peligro de extinción, que con mucho cariño acogemos en nuestro parque. Nos enorgullece conservar y proteger a animales como el lémur de collar, una de las especies de mamíferos lemuriformes más amenazadas del planeta, y ver cómo poco a poco el grupo va creciendo.
Además, con nuestros espectáculos de leones marinos, papagayos y delfines, queremos concienciar de una forma amena y divertida tanto a niños como a adultos, de la necesidad vital de cuidar y mantener limpios los hábitats de los animales y proteger el medio ambiente.
En Mundomar nos enorgullece saber que nuestro parque es el hogar de más de 30 especies de animales distintas. Ya sean mamíferos, aves o reptiles, disponemos de una gran variedad para que niños y niñas aprendan toda clase de datos curiosos sobre ellos y aprendan a respetar a todas las especies por igual, así como el cuidado del ecosistema que les rodea.
Delfines y leones marinos en el medio acuático; loros y otras especies de aves exóticas en el aire; y coatíes, lémures, tortugas y un gran número de animales del medio terrestre te acompañarán en esta experiencia repleta de conocimientos y diversión para los más peques y los no tan peques.
Nosotros también fuimos niños hace un tiempo, y sabemos lo que es ver a un animal y querer tocarlo e interactuar con él y no poder. Por eso, en nuestro parque de animales para niños, no nos limitamos sólo a ofrecer un espectáculo para que veas a los animales sino que queremos que puedas aprender con ellos.
En el parque Mundomar Benidorm ofrecemos actividades y experiencias para que podáis observar a los animales mucho más de cerca e incluso interactuar con ellos. Conviértete en entrenador o cuidador por un día, nada con leones marinos y/o disfruta de un encuentro con delfines. Es una oportunidad perfecta para apreciar el verdadero encanto de estos animales, a una distancia tan cercana que te sorprenderá. Ideales para que tanto niños como adultos tengan un primer contacto con la fauna exótica y aprendan a amarla y respetarla.
Conoce a los animales que viven y que forman la familia de Mundomar Benidorm.
You may like
Sin categoría
THE CRANBERRIES: PROMISES
Sin categoría
SEX PISTOLS: HOLIDAYS IN THE SUN 100 CLUB
Sin categoría
CARTELERA: ENERO 2.025

HOMBRE LOBO:
Blake es un hombre casado y padre de familia residente en San Francisco que hereda la remota casa donde creció en una zona rural de Oregón tras la desaparición de su propio padre, dado por muerto. En plena crisis de pareja con su enérgica esposa Charlotte, Blake la convence para tomarse un descanso de la gran ciudad y visitar la propiedad con su hija Ginger. Todo se tuerce cuando, de camino a la granja y en plena noche, la familia sufre el brutal ataque de un animal al que no consiguen ver y, en un intento desesperado por huir, se atrincheran dentro de la casa mientras la criatura merodea por la zona. Pero, con el paso de las horas, Blake comienza a comportarse de un modo extraño y a convertirse en algo irreconocible…
BABYGIRL:
Romy es una alta ejecutiva que inicia una ardiente aventura de sexo extremo con su joven becario, Samuel (Dickinson) a espaldas de su marido Jacob (Banderas). Romy invertirá su rol habitual en el trabajo, pasando de ser quien da las órdenes a disfrutar siendo sometida en la cama. Esta relación extramatrimonial le permitirá encontrar el camino hacia su libertad sexual, a pesar del riesgo y los prejuicios.
HERETIC ( HEREJE ):
Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada y son recibidas por el Sr. Reed. Los tres se verán envueltos en un brutal juego del gato y el ratón durante una larga noche de tormenta.
BAMBI, UNA VIDA EN EL BOSQUE:
Adaptación del libro “Bambi, la historia de una vida en el bosque” de Felix Salten, la película cuenta las aventuras de un joven cervatillo, rodeado de su madre y de los animales del bosque: su amigo el cuervo, el conejo, el mapache… Descubre el mundo de los árboles y sus secretos. Cada día, su madre lo educa para que pueda crecer fuerte. Pero cuando llega el otoño, Bambi se aventura a la intemperie cuando los cazadores lo separan para siempre de su madre.
NOSFERATU:
Historia gótica de obsesión entre una joven hechizada y el aterrador vampiro encaprichado de ella, que causa un indescriptible terror a su paso.
BETTER MAN:
La historia de Robbie Williams, uno de los mejores artistas del mundo, las experiencias que lo convirtieron en quien es y los demonios con los que luchó tanto dentro como fuera del escenario.
KRAVEN: THE HUNTER:
Es la historia sobre cómo y por qué uno de los más icónicos villanos de Marvel llegó a serlo. Kraven (Aaron Taylor-Johnson) es un hombre cuya compleja relación con su despiadado padre, Nikolai Kravinoff (Russell Crowe), le hace emprender un camino de venganza con brutales consecuencias, motivándole a convertirse no sólo en el mejor cazador del mundo, sino también en uno de los más temidos.
SONIC 3: LA PELÍCULA:
Sonic, Knuckles y Tails se reúnen para enfrentarse a un nuevo y poderoso adversario, Shadow, un misterioso villano cuyos poderes no se parecen a nada de lo que nuestros héroes han conocido hasta ahora. Con sus facultades superadas en todos los sentidos, el Equipo Sonic tendrá que establecer una insólita alianza con la esperanza de detener a Shadow y proteger el planeta.
MUFASA: EL REY LEÓN:
Rafiki debe transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorro de león Kiara, hija de Simba y Nala, con Timón y Pumba aportando su estilo característico. La historia se cuenta en flashbacks y presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real. Este encuentro casual pone en marcha un viaje de un extraordinario grupo de inadaptados que buscan su destino. Y sus vínculos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para escapar de un enemigo amenazador y letal.
Precuela de ‘El rey león’ (2019).
LA MALDICIÓN DEL QUEEN MARY:
Cuando los fotógrafos Erin y Patrick junto a su hijo Lukas, se embarcan en el transatlántico Queen Mary, considerado uno de los lugares más embrujados del mundo, se desatarán una serie de terroríficos sucesos que entrelazarán a la joven familia con el oscuro pasado del barco.
NIKO 3: MÁS ALLÁ DE LA AURORA BOREAL:
Niko, un joven reno volador, sueña con unirse al equipo del trineo de Santa Claus. Cuando accidentalmente pierde el trineo, su persecución para recuperarlo le enseña sobre la amistad y ser fiel a sí mismo.
Radio Millenium Online


¿Cuándo se elegirá al nuevo papa? Antonio Pelayo da las fechas clave

Zverev se lleva una batalla épica de casi 3 horas ante Davidovich y deja Madrid huérfano de españoles
