Connect with us

Música

Madonna culmina sus celebraciones de cumpleaños por Italia

Madonna ha culminado sus celebraciones de cumpleaños en Italia, acompañada de su supuesto nuevo novio, el futbolista jamaiquino Akeem Morris, de 28 años. La Reina del Pop, que cumplió 66 años el 16 de agosto, ha disfrutado de unas semanas de vacaciones recorriendo los destinos turísticos más emblemáticos del país. A través de su cuenta de Instagram, Madonna compartió fotos de su viaje, escribiendo: «¡Arrivederci Roma! Un final perfecto para una gloriosa celebración de cumpleaños con amigos y familiares. Ciao Italia!».

Entre las imágenes destacadas, se puede ver a sus hijas gemelas, Stella y Estere, de 11 años, acompañándola en su recorrido por museos y capillas. Madonna también publicó fotos junto a Akeem, en las que se les ve tomados de la mano y compartiendo momentos especiales, como su cena de cumpleaños en el Parque Arqueológico del antiguo teatro de Pompeya.

Madonna y Akeem se conocieron en 2022 durante una sesión fotográfica para la revista Paper, pero no se les volvió a ver juntos hasta julio de 2024, cuando la cantante publicó fotos de ellos celebrando juntos el 4 de julio en Nueva York. Akeem, que vive en Nueva York, es licenciado en Ciencias Políticas y jugó al fútbol durante su etapa universitaria.

Fuente: Kiss FM.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Los Premios Juventud aterrizan por primera vez en Europa con Marbella como escenario

Los Premios Juventud hacen historia este jueves. Después de más de dos décadas celebrándose al otro lado del Atlántico, los galardones dedicados a la música y la cultura latina llegan por primera vez a Europa y han elegido Marbella para hacerlo.

La gala se celebrará en Starlite Marbella, tendrá unas tres horas de duración y reunirá una veintena de actuaciones. Entre los artistas que subirán al escenario estarán Manuel Carrasco, Quevedo, Ana Mena, Camilo y Wisin.

La noche tendrá también protagonismo español entre sus reconocimientos. Antonio Banderas y La Oreja de Van Gogh, junto a Marc Anthony y Yandel, recibirán el premio Agente de Cambio por su compromiso con diferentes causas sociales y su influencia positiva en las nuevas generaciones.

Jesús Vázquez será uno de los encargados de conducir la gala junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina. El evento se emitirá en directo a través de Univision y TVE y podrá seguirse en 125 países.

La llegada de los premios a España irá además más allá de la propia ceremonia. El estreno europeo incluye el PJ Fest, una semana de actividades que continuará después de la gala con actuaciones de Manuel Carrasco, el viernes 4, y Wisin y Melendi, el sábado 5 de septiembre.

Fuente: Kiss FM.

Andrea Omdo.

Continue Reading

Música

Karol G y Bruno Mars llevan su química al videoclip de ‘Still’

Karol G y Bruno Mars vuelven a compartir protagonismo. Los dos artistas han estrenado el videoclip de ‘Still’, su colaboración incluida en el último disco de la colombiana, ‘NO ME ARREPIENTO DE SENTIR TANTO’.

El vídeo se grabó el pasado 15 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles, durante uno de los conciertos de la actual gira de Karol G. Rodado íntegramente en blanco y negro, comienza entre camerinos y las gradas del estadio antes de llevar a los dos artistas hasta el escenario, frente a un recinto completamente lleno.

Las imágenes muestran a Karol G y Bruno Mars muy cómplices, entre abrazos y momentos detrás del escenario. Una cercanía que ambos ya habían mostrado en redes sociales desde que su colaboración vio la luz el pasado 7 de agosto.

‘Still’ forma parte del sexto álbum de estudio de Karol G, en el que también aparecen colaboraciones con Drake, Judeline y Rusowsky. Precisamente ‘BbY WOW’, junto a estos dos últimos artistas, ha conseguido alcanzar el número uno del Top 50 Global de Spotify.

El nuevo trabajo ha llegado apenas un año después de ‘Tropicoqueta’ y muestra una faceta más íntima de la artista colombiana, que continúa además inmersa en su gira mundial.

Fuente: Kiss FM.

Andrea Omdo.

Continue Reading

Música

LIBRE by MIKE STAR & PETER ASEN MUSIC

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.

10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.

Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.

1 > Libre

2 > Tras la Lluvia

3 > Alicante

4 > Celia

5 > Isabel

6 > Marisol

7 > Sueños de Madre

8 > Quiero

9 > Un Triste Final

19 > Recuerdos

Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Tendencia