Música
Las declaraciones de Lady Gaga tras el macroconcierto de Río

Lady Gaga expresó su profunda emoción y orgullo tras actuar ante más de dos millones de personas en un impresionante concierto gratuito celebrado en la playa de Copacabana, Río de Janeiro. El espectáculo, que tuvo lugar el sábado, fue calificado por la artista como una experiencia inolvidable y de enorme significado personal. En sus redes sociales, compartió que ver a la multitud desde el escenario la dejó «sin aliento», y agradeció el cariño del público brasileño.
La cantante estadounidense, conocida por éxitos como Poker Face y Bad Romance, subrayó que esta actuación reunió a la audiencia más numerosa para una mujer en la historia de la música en vivo. A lo largo del concierto, Gaga se mostró conmovida, dedicando palabras de amor y agradecimiento a sus seguidores, los “little monsters”, y destacó el carácter vibrante y único de la cultura brasileña.
En un tono inspirador, la también ganadora del Óscar compartió un mensaje de esperanza y superación, afirmando que “si pierdes el camino, puedes encontrarlo de nuevo creyendo en ti misma”. También resaltó la importancia de la disciplina y el esfuerzo en el desarrollo personal y artístico, alentando a sus seguidores a perseguir sus sueños sin rendirse.
Este concierto marcó el regreso de Lady Gaga a Brasil, después de haber cancelado su presentación en Rock in Río 2017 por razones de salud. Su vuelta fue parte de una propuesta cultural impulsada por la Alcaldía de Río de Janeiro para atraer grandes artistas cada año. Con una asistencia estimada en 2,1 millones de personas, Gaga superó incluso la convocatoria del histórico show de Madonna en 2023, consolidando un hito en la historia de los conciertos en vivo.
Fuente: Kiss FM.
You may like
Música
El Jardín de los Sueños es el álbum del productor alicantino Peter Asen Music en colaboración con José Miguel Rodríguez (Teacher)

El Jardín de los Sueños es el séptimo álbum de estudio del productor alicantino Peter Asen Music (proyecto musical de Pedro Asensio) en colaboración con José Miguel Rodríguez (Teacher), lanzado oficialmente el 26 de agosto de 2026.
El disco combina composiciones de corte pop, rock y elementos de fusión latina y celta, y se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.
Canciones del álbum:
1 > Sueño Eterno (feat. josemiguel teacher)
2 > Luz Celtic Fairy (feat. josemiguel teacher)
3 > Balada a Marina (feat. josemiguel teacher)
4 > A Miña Luz (feat. josemiguel teacher)
5 > Besos Cruzando el Mar (feat. josemiguel teacher)
6 > Amigo Keko (feat. josemiguel teacher)
7 > La Fe y las Montañas (feat. josemiguel teacher)
8 > Una Esperanza Nacía (feat. josemiguel teacher)
9 > El Cielo no Llora (feat. josemiguel teacher)
10 > Bi te Acerques (feat. josemiguel teacher)
11 > Gracias a ti (feat. josemiguel teacher)
12 > Solo Queremos Sol (feat. josemiguel teacher)
Fuente: Radio Millenium de alicante.
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Música
Michael Stipe y The National sorprenden con un homenaje a R.E.M. en Francia

Michael Stipe, histórico vocalista de R.E.M., ha protagonizado una reunión musical muy especial con varios integrantes de The National durante un concierto celebrado el 17 de octubre en Biarritz, Francia. El cantante compartió escenario con Matt Berninger y los hermanos Aaron y Bryce Dessner para interpretar ‘E-Bow The Letter’, uno de los temas más emblemáticos de R.E.M.
La actuación formó parte del festival AB100, organizado para celebrar el 50 cumpleaños de los hermanos Dessner y desarrollado entre Biarritz y San Sebastián. Antes de interpretar la canción, Stipe recordó que R.E.M. la compuso durante una estancia en San Sebastián en 1995. El tema acabaría publicándose un año después en el álbum New Adventures In Hi-Fi, con la colaboración vocal de Patti Smith.
El encuentro volvió a poner de manifiesto la estrecha relación entre ambos grupos. The National acompañó a R.E.M. como telonero durante su gira estadounidense de 2008, mientras que Stipe y Aaron Dessner colaboraron posteriormente en ‘No Time For Love Like Now’, publicada en 2020 a través del proyecto Big Red Machine.
El festival culmina este 18 de octubre en el Kursaal de San Sebastián con un concierto de The National And Friends, que supone el primer espectáculo de la banda al completo desde 2024 y su única actuación en este formato prevista para 2026.
Mientras tanto, Michael Stipe continúa preparando su esperado primer álbum en solitario, del que ya ha adelantado canciones como Hum Desiderata y The Rest Of Ever. El músico había expresado su intención de publicar el trabajo antes de que termine 2026, aunque todavía no se ha confirmado una fecha definitiva.
Fuente: Kiss FM.
Jorge Quiroga.
Música
Céline Dion se despide de París y prepara su regreso en mayo

Céline Dion ha cerrado una de las etapas más importantes de su carrera. Después de seis años alejada de los escenarios, la cantante canadiense ha completado 16 conciertos en París, marcados por su regreso a la música en directo y su lucha contra el síndrome de la persona rígida, la enfermedad neurológica que padece.
A sus 58 años, la artista ha puesto fin a esta primera serie de actuaciones ante unas 35.000 personas en el Plenitude Arena. Visiblemente emocionada, ha reconocido haber hecho realidad uno de sus grandes deseos y ha dejado claro que su despedida de la capital francesa es solo temporal.
Durante más de dos horas, Dion ha repasado algunos de los grandes éxitos de su trayectoria, desde Because You Loved Me y I’m Alive hasta The Power of Love y My Heart Will Go On.
El concierto también ha incluido All by Myself, Pour que tu m’aimes encore y su reciente canción Bonjour, Pardon, Merci, con la que ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche al terminar arrodillada ante los aplausos del público.
Un regreso después de seis años de ausencia
Volver a cantar en directo ha supuesto un importante desafío para Céline Dion. El síndrome de la persona rígida le provoca espasmos musculares y ha afectado tanto a su movilidad como a su capacidad vocal, obligándola a seguir un intenso proceso de recuperación y entrenamiento.
La cantante ha explicado que ha aprendido a convivir con las limitaciones de su enfermedad y a encontrar en ellas una motivación para continuar sobre los escenarios.
Su regreso ha despertado una enorme expectación. Más de medio millón de espectadores han asistido a los conciertos de esta residencia, que también ha reunido entre el público a personalidades como Michelle Obama, Rihanna, Julia Roberts y Zendaya.
Y aunque esta primera etapa ya ha terminado, Céline Dion volverá a París en mayo de 2027, cuando ofrecerá otros diez conciertos en el mismo recinto. Una nueva oportunidad para disfrutar de una de las voces más reconocidas de la música internacional.
Fuente: Kiss FM.
Andrea Omdo.
Radio Millenium Online


Última hora del temporal, en directo: Ascienden a cuatro las víctimas mortales por la DANA Adam, una en Cataluña y tres en la Comunitat Valenciana

Marc López sustituirá a David Ferrer como capitán de España en la Copa Davis

STREET FIGHTER
Tendencia
Astrología y Espiritualidad5 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad5 años agoZodíaco Para Niños
Televisión1 año agoJuanra Bonet, de ‘Traitors’: «No me consta que me hayan dado puñaladas en la tele. Igual es porque las he dado yo siempre»
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «



