Connect with us

Música

La moneda de George Michael

La fábrica de moneda del Reino Unido The Royal Mint presentó este lunes una nueva moneda coleccionable del malogrado artista británico George Michael.

El cantante de pop, fundador del grupo Wham! junto con Andrew Ridgeley, falleció por causas naturales a los 53 años el 25 de diciembre de 2016 dejando un importante legado musical.

Las nuevas monedas desveladas hoy muestran el rostro de Michael con sus características gafas de sol y con detalles en los colores negro y rojo que utilizó a lo largo de su carrera.

La fundación George Michael Entertainment indicó que ese tributo a Michael supone «un profundo honor» y que el artista habría estado «enormemente orgulloso y verdaderamente conmovido por que una institución nacional decidiera honrar su recuerdo de esta manera».

El pasado diciembre, el tema ‘Last Christmas’ llegó al número uno en las listas musicales del Reino Unido, 39 años después de que saliera al mercado por primera vez.

La diseñadora de la citada moneda, Sandra Deiana, explicó a la cadena BBC que quería «un retrato en detalle que captara su carismática expresión» y que para ello pensó «particularmente» en sus «icónicas gafas de sol».

La moneda será la última adición a la serie de Leyenda de la música puesta en marcha por Royal Mint, que también ha incluido a otras renombradas figuras como David Bowie, Elton John y Queen.

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotouuna, vendió más de 100 millones de álbumes por todo el mundo a lo largo de su carrera y fue uno de los artistas más reconocidos del pop en las décadas de los 80 y 90, primero como parte de Wham! y luego en solitario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

LIBRE by MIKE STAR DISPONIBLE EN TPDAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES Y DIGITALES ( Spotify – Youtube – Amazon Music – Apple Music – etc. ) )

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.
10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.

Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.

1 > Libre

2 > Tras la Lluvia

3 > Alicante

4 > Celia

5 > Isabel

6 > Marisol

7 > Sueños de Madre

8 > Quiero

9 > Un Triste Final

19 > Recuerdos

Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Música

James Blunt nos presenta su nuevo álbum “Airplane Mode”

James Blunt recibe a KISS FM para presentarnos “Airplane mode” su emocionante nuevo álbum que sale a la venta el próximo 6 de noviembre. Una conversación acerca del proceso de composición y grabación del disco, el estado de la música actual y la vida.

Será el octavo disco de estudio que publique el artista británico, una colección de doce historias sobre el colorido viaje de la vida de las que ya ha adelantado tres de ellas, “Tastes Like Summer”, “Weight Of It All” y “Circles”

Con este álbum, Blunt regresa a sus raíces y nos vuelve a impresionar con su habitual intensidad emocional. «En algún momento de mi camino perdí el rumbo, pero lo volví a encontrar en un estudio de Banbury», afirma en referencia a Pig Music Studios, donde se grabó la mayor parte del álbum.

No te pierdas la conversación de James Blunt con Iván Guillén acerca de todos los aspectos personales y profesionales que han rodeado este nuevo lanzamiento “Airplane Mode”.

Fuente: Kiss FM.

Borja García Sánchez.

Continue Reading

Música

DONDE NACEN MIS CANCIOINES – Último álbum de estudio del compositor, cantante y productor alicantino Peter Asen Music

Donde nacen mis canciones es un álbum de estudio reciente del compositor y productor español Pedro Asensio, conocido artísticamente como Peter Asen Music.

Detalles principales del proyecto

El Álbum: Recopila un total de 12 temas. Su tema principal y homónimo es «Donde Nacen mis Canciones (homenaje a Juan Aguilera)».
El Artista: Pedro Asensio es un productor originario de Alicante, España. Ha ganado notoriedad internacional mezclando sonidos locales, música electrónica y colaboraciones poéticas.
Relación con la IA (Inteligencia Artificial): El artista ha desarrollado e impulsado el proyecto tecnológico CantaPeter, una plataforma digital diseñada para crear canciones personalizadas utilizando inteligencia artificial. El sistema permite a cualquier usuario generar composiciones y letras profesionales en segundos para ocasiones especiales.

Dónde escuchar y herramientas

Las canciones del álbum se encuentran disponibles en plataformas de streaming de música independientes como Anghami y rastreables a través de servicios de reconocimiento como Shazam.
Puedes experimentar con su generador de música artificial directamente en la web oficial de CantaPeter.

Canciones:

1 > Aquella Vieja Historia ( Live )

2 > Joven Soñadora

3 > Donde Nacen mis Canciones ( Homenaje a Juan Aguilera )

4 > Si tú Supieras…

5 > Muchos Porqués y Ninguna Respuesta

6 > Parece ( Live in Alicante )

7 > No te Creas que

8 > Déjame Entrar

9 > Hay Personas anónimas

10 > La Otra Orilla ( Nueva Versión )

11 > La Ciudad no Espera ( Nueva Versión )

12 > Time Machine 1926-Today

Fuente: Radio Millenium de Alicante.

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Tendencia