Música
La autobiografía del líder de Red Hot Chili Peppers llegará a la gran pantalla

Scar Tissue es la autobiografía del cantante de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, que se lanzó en 2004. Ahora, según Deadline, Universal ha adquirido los derechos del libro.
Las cerca de 500 páginas abarcan la vida de Kiedis desde su nacimiento en 1962 hasta comienzos de 2002. Entre medias se narra acerca de su adicción a las drogas, la muerte del guitarrista fundador de Red Hot Chili Peppers, Hillel Slovak, por una sobredosis de heróina o cómo el propio Kiedis y Flea, el bajista, mantuvieron a la banda a salvo.
El vocalista de Red Hot llegó a confesar que, inicialmente, se «arrepintió» de publicar el libro porque «causó algo de dolor». Sin embargo, con el tiempo, Kiedis cambió de opinión al ver que la gente lo leía en hospitales, prisiones y escuelas, y comprobar el «efecto positivo» que estaba teniendo. «Me di cuenta de que el objetivo del libro no era para mí, sino para mostrar que alguien puede llegar hasta el fondo y regresar y tener una vida productiva, exitosa, feliz e interesante», afirmó a The Sun en el año 2016.
Respecto al biopic, no han trascendido muchos más detalles, pues la cinta se encuentra en las primeras fases de desarrollo. Sí se sabe que el propio Kiedis junto a Brian Grazer y Guy Oseary, manager de la banda, son los productores del filme. La fecha de estreno, así como el director y el elenco que formarán parte de la cinta están aún por determinar.
You may like
Música
LIBRE by MIKE STAR DISPONIBLE EN TPDAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES Y DIGITALES ( Spotify – Youtube – Amazon Music – Apple Music – etc. )

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.
10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.
Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.
1 > Libre
2 > Tras la Lluvia
3 > Alicante
4 > Celia
5 > Isabel
6 > Marisol
7 > Sueños de Madre
8 > Quiero
9 > Un Triste Final
19 > Recuerdos
Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Música
James Blunt nos presenta su nuevo álbum “Airplane Mode”

James Blunt recibe a KISS FM para presentarnos “Airplane mode” su emocionante nuevo álbum que sale a la venta el próximo 6 de noviembre. Una conversación acerca del proceso de composición y grabación del disco, el estado de la música actual y la vida.
Será el octavo disco de estudio que publique el artista británico, una colección de doce historias sobre el colorido viaje de la vida de las que ya ha adelantado tres de ellas, “Tastes Like Summer”, “Weight Of It All” y “Circles”
Con este álbum, Blunt regresa a sus raíces y nos vuelve a impresionar con su habitual intensidad emocional. «En algún momento de mi camino perdí el rumbo, pero lo volví a encontrar en un estudio de Banbury», afirma en referencia a Pig Music Studios, donde se grabó la mayor parte del álbum.
No te pierdas la conversación de James Blunt con Iván Guillén acerca de todos los aspectos personales y profesionales que han rodeado este nuevo lanzamiento “Airplane Mode”.
Fuente: Kiss FM.
Borja García Sánchez.
Música
DONDE NACEN MIS CANCIOINES – Último álbum de estudio del compositor, cantante y productor alicantino Peter Asen Music

Donde nacen mis canciones es un álbum de estudio reciente del compositor y productor español Pedro Asensio, conocido artísticamente como Peter Asen Music.
Detalles principales del proyecto
El Álbum: Recopila un total de 12 temas. Su tema principal y homónimo es «Donde Nacen mis Canciones (homenaje a Juan Aguilera)».
El Artista: Pedro Asensio es un productor originario de Alicante, España. Ha ganado notoriedad internacional mezclando sonidos locales, música electrónica y colaboraciones poéticas.
Relación con la IA (Inteligencia Artificial): El artista ha desarrollado e impulsado el proyecto tecnológico CantaPeter, una plataforma digital diseñada para crear canciones personalizadas utilizando inteligencia artificial. El sistema permite a cualquier usuario generar composiciones y letras profesionales en segundos para ocasiones especiales.
Dónde escuchar y herramientas
Las canciones del álbum se encuentran disponibles en plataformas de streaming de música independientes como Anghami y rastreables a través de servicios de reconocimiento como Shazam.
Puedes experimentar con su generador de música artificial directamente en la web oficial de CantaPeter.
Canciones:
1 > Aquella Vieja Historia ( Live )
2 > Joven Soñadora
3 > Donde Nacen mis Canciones ( Homenaje a Juan Aguilera )
4 > Si tú Supieras…
5 > Muchos Porqués y Ninguna Respuesta
6 > Parece ( Live in Alicante )
7 > No te Creas que
8 > Déjame Entrar
9 > Hay Personas anónimas
10 > La Otra Orilla ( Nueva Versión )
11 > La Ciudad no Espera ( Nueva Versión )
12 > Time Machine 1926-Today
Fuente: Radio Millenium de Alicante.
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Radio Millenium Online


Francia despliega 70.000 agentes ante nuevas protestas y blinda los comercios y museos de París

Ester Expósito protagonizará ‘La Regenta’ para Netflix, 31 años después de Aitana Sánchez-Gijón

VisionQuest
Tendencia
Astrología y Espiritualidad5 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad5 años agoZodíaco Para Niños
Televisión1 año agoJuanra Bonet, de ‘Traitors’: «No me consta que me hayan dado puñaladas en la tele. Igual es porque las he dado yo siempre»
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «



