Música
HOY ES EL DÍA DE: MELANI – SCORPION: ESTRENO MUNDIAL

A las 12:00 a.m. del 06 de Marzo del 2.026, ha tenido lugar el estreno mundial del tan esperado nuevo single de la cantante Melani, de La Eliana ( Valencia ).
Melani vuelve con un tema impactante, tanto la letra y melodía, como la coreo y el video destilan la fuerza, la armonía, y la garra de esta gran artista que a sus 18 años ya ha conquistado a miles de seguidores incondicionales que la adoran y adoran todo aquello que hace.
Scorpion, un tema impresionante que no puede dejar de sonar en ningún lugar del planeta… y más allá….
Ya en plataformas y redes…
Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com
Miguel Ángel Fonseca.
You may like
Música
U2 lanza nuevo disco

U2 se prepara para iniciar una nueva etapa musical con ‘Carnaval de luz’, su decimoséptimo álbum de estudio y su primer trabajo de este tipo en casi una década. El grupo irlandés apuesta por un sonido cuidado, directo y contundente, al tiempo que incorpora referencias al español que ya se han dejado ver en sus últimos movimientos, desde el rodaje de un videoclip en México hasta los títulos de sus nuevos temas.
El primer adelanto del proyecto fue ‘Street of Dreams’, una canción en la que Bono introduce una frase en castellano, «La calle de los sueños». El lanzamiento sirvió para anticipar una producción que pretende conservar la esencia característica de U2 mientras explora nuevas sonoridades y elementos de inspiración latina. A este tema se suma ‘Fireflies’, una colaboración con Martin Garrix cuya posible inclusión en el nuevo álbum todavía está por confirmar.
La próxima gran novedad será ‘Silencio’, el segundo adelanto de ‘Carnaval de luz’, cuyo videoclip está previsto para este 24 de septiembre. Bono ha definido la canción como una pieza de gran intensidad emocional, mientras que el grupo ha destacado su potencia. El nuevo tema vuelve a combinar los elementos clásicos de U2, como las líneas de bajo, la batería y las guitarras, con una propuesta que busca ofrecer una nueva imagen sonora de la banda.
El lanzamiento coincide además con el 50.º aniversario de U2, una efeméride que el grupo conmemora durante 2026 y 2027 con diferentes iniciativas. Entre ellas figura StationHead, una emisora digital que podría ofrecer canciones nuevas, éxitos históricos, rarezas, actuaciones en directo y contenido exclusivo para sus seguidores. También está previsto U250, un evento que reunirá en Irlanda a diferentes bandas tributo entre el 25 y el 27 de septiembre.
La celebración tendrá continuidad con una nueva gira mundial prevista para 2027 y 2028, con conciertos en Europa, América y parte de Asia. El 25 de septiembre de 2026 será una fecha especialmente señalada para el grupo, ya que se cumplen 50 años desde aquel primer ensayo celebrado en una cocina de Dublín en 1976. Con la frase «In the SILENCE the devil rock and rolls…», U2 ha iniciado la cuenta atrás para una etapa que podría marcar el regreso de la banda a los escenarios con el nuevo repertorio de ‘Carnaval de luz’.
Fuente: Kiss FM.
Álvaro Serrano.
Música
Taylor Swift lanzará su nuevo sencillo ‘Patient Zero’ el 25 de septiembre

Taylor Swift anunció este martes que lanzará un nuevo sencillo el 25 de septiembre bajo el nombre ‘Patient Zero’.
«Llevo esperando con impaciencia para contarte que mi nuevo sencillo ‘Patient Zero’ saldrá el 25 de septiembre (!!!!!!!!!!!!)», compartió la cantante en Instagram acompañado de una fotografía en la que lleva un vestido negro, mientras se recarga en la pared.
Horas antes Swift había publicado en su página web un conteo regresivo frente a unas cortinas de teatro, sin dar detalles sobre lo que iba a anunciar.
El reloj y la estética parecían mantener el estilo burlesque que exploró en ‘The Life of a Showgirl’ (2025), pero una vez que se reveló la noticia, la página web mostró un fondo gris, un árbol sin hojas, y Swift apareció con una imagen mucho más sobria y menos festiva que antes, lo que podría anticipar una nueva etapa musical.
Junto al anuncio del sencillo, la cantante también promocionó una serie de CDs de edición especial («Collector’s Edition»).
Swift protagonizó un sketch de comedia de ‘Law & Order’ la última edición de los premios Emmy, en los que supuestamente dejó pistas ocultas para sus seguidores, además de una serie de palabras sospechosas para descifrar: Sacárido. Aries. Del viñedo. Norte o sur.
El 27 de septiembre, Swift, de 36 años, recibirá el primer premio a la mejor dirección artística en los MTV Video Music Awards (VMAs) de 2026.
Swift además es la segunda artista con más nominaciones de la noche, nueve en total, entre ellas dirección, video del año, artista del año y mejor pop.
Fuente: Kiss FM.
D Relova.
Música
35 años sin Tino Casal

El 22 de septiembre de 1991 moría Tino Casal a los 41 años. Un accidente de tráfico en Madrid puso fin de forma inesperada a la carrera de uno de los artistas más reconocibles de la música española de los años 80.
Cantante, compositor y productor, Casal hizo de la música y la imagen dos partes inseparables de su trabajo. Su estética excesiva, el cuidado de cada detalle y una personalidad difícil de confundir le permitieron construir un universo propio en plena explosión del pop español.
Canciones como Embrujada, Pánico en el Edén o Eloise terminaron convirtiéndose en algunos de sus temas más recordados. Esta última, una versión de la canción popularizada por Barry Ryan, se convirtió además en uno de los grandes éxitos de su carrera.
Su trayectoria fue mucho más allá de ponerse delante de un micrófono. También pintaba, diseñaba y producía para otros artistas, trasladando esa misma creatividad que mostraba sobre el escenario a diferentes disciplinas.
Han pasado 35 años de su muerte, pero sus canciones y una estética adelantada a su tiempo han mantenido vivo su nombre. Tino Casal dejó una carrera breve, pero suficiente para convertirse en una de las personalidades más particulares del pop español.
Fuente: Kiss FM.
Andrea Omdo.
Radio Millenium Online


El almirante Garat, sobre la posibilidad de un ataque ruso con drones contra España: «No es el objetivo idóneo»

La mítica ‘Compañeros’ regresa 25 años después: Atresmedia trae de vuelta a Quimi y Valle y al elenco original de la serie

Reacción unánime al reportaje de ‘El Intermedio’ con Andrea Ropero que documentó el desahucio de Maricarmen desde dentro
Tendencia
Astrología y Espiritualidad5 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad5 años agoZodíaco Para Niños
Televisión1 año agoJuanra Bonet, de ‘Traitors’: «No me consta que me hayan dado puñaladas en la tele. Igual es porque las he dado yo siempre»
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «



