Televisión
‘Hermanos’: estos son los romances que han nacido tras las cámaras en sus cuatro temporadas
Hermanos está a punto de despedirse de nuestras pantallas. Nos han enganchado tantos sus dramas como sus enrevesadas tramas, y nos hemos emocionado con las historias de amor de la serie como si fueran nuestras. Pero, durante sus cuatro temporadas, no solo hemos seguido con interés los noviazgos en la ficción, sino también los romances que han surgido en el set de grabación entre los actores de esta exitosa producción. A continuación, hacemos un repaso de las parejas que habrían visto crecer su amor entre bambalinas y se habrían enamorado de un compañero.
Yiğit Koçak y Lizge Cömert
Dan vida a Ömer y Süsen, respectivamente, y son una de las parejas parejas favoritas de los seguidores, tanto en la serie como en la vida real. Desde que sus caminos se cruzaron en la ficción, han saltado tantas chispas entre ellos cada vez que aparecen juntos en pantalla, que, las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ambos fuera del plató, no tardaron en llegar.
Aunque ninguno de los dos actores ha confirmado la noticia y siempre han asegurado que solo son grandes amigos, en los últimos tiempos su noviazgo sería un secreto a voces. Yiğit y Lizge habrían ido dejando pistas que indicarían que están juntos. Los rumores sobre su posible romance se disparaban en julio tras haber sido captados juntos y a solas en un café en Alaçatı, una ciudad costera en la zona oeste de Turquía, a pocos kilómetros del lugar donde el intérprete de Gel Dese Aşk, de 29 años, se encontraba grabando la película, Bir Ömrün Autumn ( El otoño de una vida ). La pareja, que estaba comiendo y brindando con una botella de vino, no se escondió de los medios turcos y atendieron a las preguntas de los reporteros.
El intérprete explicaba entonces que se encontraba en Çeşme rodando su debut cinematográfico y que se reunía con sus amigos siempre que tenía oportunidad, alejando de este modo la sombra sobre una posible historia de amor entre ellos. Días después, los dos actores volvían a ser sorprendidos cenando juntos. Eso sí, en esta ocasión, estaban acompañados por dos amigos. Sin embargo, esto, lejos de acallar las sospechas sobre su posible vinculación sentimental, no hizo más que acrecentarlas.
Pero la cosa no quedaba ahí y algunos detalles que han ido compartiendo estos meses Lizge y Yiğit indicarían que son algo más que amigos y podrían haber pasado parte de sus vacaciones juntos. A finales de agosto, la artista publicaba unas imágenes desde un lugar que, aunque no especificaba, se trataba de Ámsterdam. Pocos días después, el protagonista de Secretos de amor también subía a su perfil algunas fotografías desde la capital de los Países Bajos, dejando claro, esta vez, dónde se encontraba.
Aunque podría ser mera coincidencia, los seguidores de los actores enseguida se dieron cuenta de que la pareja se había retratado en los mismos lugares y, por la luz de las instantáneas, a las mismas horas, dando por hecho que el uno había sido el fotógrafo del otro.
A finales de septiembre, Yiğit y Lizge aprovechaban un fin de semana para hacer una escapada y pasaban una divertida jornada entre caballos junto a Eren Ören, Kaan en Hermanos. Pero ese no era el único plan que la pareja hacía esos días. Volvían a reunirse para asistir juntos al estreno en Estambul de la película Leydi Di, una cinta sobre la vida de la princesa de Gales. Aunque evitaban posar en la alfombra roja, los dos jóvenes eran captados por los reporteros allí presentes, a los que, al ver cómo les grababan charlando, saludaban de lejos con una sonrisa.
El 4 de octubre, Lizge cumplía 23 años y, a las doce en punto de la noche, su chico era el primero en felicitarla con una imagen de los dos y un corazón. Un hecho que muchos han querido ver como una confirmación velada de su historia de amor. Poco más de una semana después, la joven le devolvía el gesto en el cumpleaños de él, publicando una nueva imagen de los dos mano a mano.
Ya se ha convertido en algo habitual que la silueta de Lizge se refleje en las gafas de sol del actor en alguna imagen, se intuya su sombra o que se comenten en las publicaciones el uno del otro. En una de las últimas de Yiğit, la joven escribía un sugerente «estoy esperando…». Sus fans están locos porque confirmen de manera oficial una relación con la que llevan soñando desde que los vieron juntos por primera vez.
Celil Nalçakan y Ahu Yağtu
En Hermanos encarnan al malvado Akif y a Suzan, la madre biológica de Ömer. Aunque en la serie han pasado por todos los estados: han sido amantes, se han enfadado, han vuelto, se han casado, se han separado… por suerte, en la vida real tienen una relación mucho más sana y estable. El pasado julio, a través de una felicitación de cumpleaños, que Celil Nalçakan dedicaba a su compañera, hacia toda una declaración de amor pública hacia quien ha sido su pareja en la ficción y, a tenor de sus palabras, podría serlo también en la realidad.
Te amo incondicionalmente Ahu Yağtu. Feliz cumpleaños. Eres la prueba de que hay gente buena en este mundo. Afortunadamente, siempre…» rezaba el mensaje del también cantante, que finalizaba con un corazón, simbolizando que su amor sería eterno, junto a una foto de la artista. Ante semejante confesión, la intérprete de Mujer respondía con un sincero «querido, te amo mucho».
Este intercambio de frases entre ambos no hacía más que incrementar el runrún sobre una posible historia de amor entre los dos actores. Ninguno de los protagonistas ha salido nunca a confirmar o desmentir la noticia y prefieren jugar al despiste. Pero lo que no ocultan es la gran amistad y el cariño que les une, tanto fuera como dentro del plató, y que no dudan en mostrar a través de sus perfiles.
Cüneyt Mete y Şeyma Korkmaz
Aunque antes de regresar junto a Nebahat nuevamente, la última pareja de Akif en la serie ha sido Süreyya, el corazón de la actriz que le da vida, Şeyma Korkmaz, no pertenece al villano, sino al intérprete que se mete en la piel de Örhan, el bueno de la ficción, Cüneyt Mete. Sin embargo, al contrario que las dos parejas anteriores, esta no habría surgido del set de grabación de esta producción, ya que, cuando Şeyma se incorporó en la cuarta temporada, su amor ya estaba más que consolidado, puesto que…¡estos dos artistas ¡están casados!.
En Hermanos, Cüneyt Metey y Şeyma Korkmaz volvían a reencontrarse en la pantalla, aunque sus personajes no han mantenido una gran interacción. Sin embargo, el matrimonio ya había compartido set de rodaje en 2011 en la serie Beni Affet (Perdóname), donde se conocieron, aunque su relación no comenzaba hasta 2016. Después de tres años de noviazgo, los actores decidían dar un paso más y, en mayo de 2019, pasaban por el altar.
La suya ha sido una historia de amor de película que no ha encontrado obstáculo en la diferencia de edad que hay entre ambos actores: Cüneyt tiene 53 años, mientras que Şeyma tiene 35. Los 18 que se llevan de diferencia no son un impedimento para que se muestren cada día más felices y enamorados, algo que ambos no dudan en compartir a través de sus perfiles. Siempre que pueden, dejan constancia de que el cariño todo lo puede y que la edad es tan solo un número cuando lo que priman son los sentimientos.
Fuente: hola.com
B. Moreno.
You may like
Televisión
Así ven los galanes de ‘Renacer’ a sus personajes y lo que les une con Bahar
La historia de empoderamiento y superación de Bahar, a quien da vida Demet Evgar, ha cautivado a los espectadores. Se tratra de una mujer que, tras una experiencia cercana a a muerte, decide tomar las riendas de su vida y recuperar los sueños que hace dos décadas dejó a un lado para volcarse en el cuidado de su familia. El camino no será fácil para ella y en su ‘Renacer’ la acompañan dos hombres: Timur y Evren. El primero no dejará de ponerle obstáculos, mientras que el segundo tratará de allanarle el terreno y hacérselo todo más sencillo. ¿Cómo ven Mehmet Yılmaz Ak y Buğra Gülsoy, quienes interpretan a estos personajes, tanto su papel como la relación que mantienen con la protagonista? Ellos mismo lo desvelan.
Bahar lleva veinte años casada con Timur, un prestigioso y ambicioso médico con el que tiene dos hijos: Aziz (Demirhan Demircioğlu) y Umay (Nil Sude Albayrak). Su relación no ha sido convencional: estando en la facultad, en una crisis de él con Rengin (Ecem Özkaya), su pareja en ese momento, pasaron una noche de pasión y Bahar se quedó embarazada. Esto desembocaba un matrimonio sin amor, una situación que no ha mejorado con el tiempo.
Timur es un marido tirano que pone a prueba el coraje de su esposa y que guarda oscuros secretos, como una relación paralela con Rengin, a quien no ha renunciado. Es un hombre egoísta que engaña a Bahar y la trata con desprecio. Tiene una doble vida y se siente cómodo con su mujer en casa mientras él hace lo que quiere en el hospital, donde también trabaja su amante.
Sin embargo, su cómoda vida se ve amenazada con la enfermedad de Bahar, a quien se niega a ayudar y a donar parte de su hígado, siendo el único donante compatible, dejando en evidencia su falta de empatía y amor. Para Timur, Nevra (Hatice Aslan), su madre, juega un papel muy importante, influye sobre él y lo manipula a su antojo. Los dos han tratado siempre muy mal a la protagonista y le pondrán todo tipo de trabas en su regreso al trabajo y a la medicina.
Timur es un hombre atrapado entre su impostada vida familiar y los secretos que oculta, y eso es precisamente, el mayor reto y lo que más atrajo a Mehmet Yılmaz Ak de su papel. “Mi personaje tiene dos caras. Es como si viviera dos vidas diferentes», ha asegurado en una entrevista con la web de Antena 3. El protagonista de Secretos de familia no está seguro de «si los espectadores pueden entenderlo, porque ni siquiera él mismo se comprende del todo”, ha afirmado. Sin duda, un personaje con el que es difícil empatizar debido a su soberbia y a sus aires de superioridad.
Por suerte, la vida pone en el camino de Bahar a un hombre muy diferente: Evren, el médico que la trata y cambia su destino. A diferencia de Timur, «es un personaje empático», ha señalado Buğra Gülsoy, que no entiende la manera en la que su colega trata a su esposa enferma. Pese a todos los problemas que surgen, decide ayudar a la protagonista y logra un donante anónimo que le salva la vida.
Evren sabe ver más allá y, al tratarla, se da cuenta de que Bahar es una mujer muy especial, tanto en lo personal como en lo profesional, viendo en ella un gran talento para la medicina. Su valentía lo inspira y decide motivarla a retomar su carrera y completar la residencia médica que había dejado en pausa, convirtiéndose en su gran apoyo y en su mentor.
A pesar de ser un hombre que sabe ponerse en la piel de los demás, Evren, según ha desvelado el protagonista de Mi hija, «cubre completamente sus problemas con una coraza y se dedica a cuidar a los demás». Pese a ser «un personaje que ama la soledad’, tiene una conexión muy especial con Bahar desde el primer momento. Y aunque parece que uno ha entrado por casualidad en la vida del otro, con el tiempo se da cuenta de que «nada es una coincidencia».
De alguna manera, la historia de ambos está conectada y es parecida. Por este motivo, Evren no solo se convierte en un guía para que Bahar alcance la libertad y materialice sus sueños, alejándola de lo que ya ha vivido para que no cometa los mismos errores que él, sino que también enfrenta sus propias luchas internas. «Su personaje tiene una historia similar a la de Bahar y quiere compensar algo que no pudo hacer en su pasado y por lo que aún se arrepiente”, ha apuntado el protagonista de Entre el mundo y yo.
Independientemente de esto, aunque todo comienza como una simple amistad entre ambos, su relación irá evolucionando y «se irá convirtiendo en otra cosa, en otros sentimientos». Pese a que el personaje de Evren parece perfecto, también tiene sus luces y sus sombras, “Lo mejor de él es su empatía y su mayor defecto es el desapego. Siente que no pertenece a ningún lugar”, ha explicado Gülsoy. ¿Acabará Bahar convirtiéndose en su hogar? Seguiremos muy pendientes de Renacer para ver cómo se desarrolla su historia y si el amor les salva a ambos.
Fuente: hola.com
B. Moreno.
Televisión
‘El Hormiguero’: estos son los invitados de la semana del 9 al 12 de diciembre
Esta semana El Hormiguero, el programa de entretenimiento presentado por Pablo Motos, contará con una lista de invitados de lujo. Entre estrellas internacionales, grandes artistas nacionales y rostros de la televisión, el plató será testigo de momentos inolvidables.
Lunes 9: Patrick Dempsey
La semana comienza con la esperada visita de Patrick Dempsey, conocido mundialmente por su papel como Derek Shepherd en Anatomía de Grey. El actor estadounidense se sentará por primera vez en el plató para charlar con Pablo Motos sobre sus próximos proyectos y su trayectoria profesional.
Martes 10: C. Tangana y Yerai Cortés
El martes será el turno de C. Tangana y el guitarrista Yerai Cortés, quienes llegan para presentar La guitarra flamenca de Yerai Cortés, una película que supone el debut como director del cantante madrileño. Este proyecto, que combina cine y música, ofrece ser un homenaje al flamenco y a las historias que lo envuelven, una muestra del compromiso artístico y cultural de C. Tangana.
Miércoles 11: Alaska
El miércoles, el plató recibirá a Alaska, uno de los iconos del pop español. La cantante y presentadora hablará de su nueva serie documental Alaska Revelada, un proyecto íntimo que se estrena el 15 de diciembre en Movistar Plus+ y que muestra como nunca antes el lado más personal y desconocido de la artista.
Jueves 12: Karlos Arguiñano
La semana se cierra el jueves con la visita de Karlos Arguiñano, una figura imprescindible en nuestras cocinas y en nuestras pantallas. Arguiñano presentará su nuevo libro 545 recetas para triunfar. Fáciles de hacer y ricas de comer, una guía práctica para inspirar y resolver menús para todas las ocasiones.
Fuente: hola.com
Javier cabello.
Televisión
La estrella de ‘Los Bridgerton’, Phoebe Dynevor se casa y su madre ha hablado de los preparativos
La estrella de Los Bridgerton, Phoebe Dynevor, conocida por su papel como Daphne, también está viviendo un amor de película más allá de las cámaras. La actriz de 29 años se comprometió recientemente con el actor y productor Cameron Fuller, en un romance que ha cautivado a sus seguidores por su discreción y elegancia. Aunque los detalles de su gran día aún están por definirse, su madre, Sally, no ha podido contener la emoción y ha compartido los primeros detalles del esperado enlace.
La razón de la espera para planificar la emocionante cita son las apretadas agendas de Phoebe y Cameron. Sally, quien también es actriz, conocida por su trabajo en Coronation Street, comentó con cariño: “Todavía no hay planes porque ambos están muy ocupados. Siempre trato de recordarle que no se estrese, no hay prisa.” Aun así, la familia confía en que será una boda llena del estilo y sofisticación que caracterizan a la joven.
La pareja, que lleva más de un año y medio junta, sorprendió al mundo con la noticia de su compromiso durante la aparición de Phoebe en la Met Gala 2024. La actriz deslumbró al lucir un anillo de compromiso que no pasó desapercibido: un diamante ovalado en un delicado aro de oro. La aparición marcó un momento inolvidable para la actriz, quien, según su madre Sally, está disfrutando plenamente de esta etapa: «¡Estoy tan emocionada! No puedo esperar para ser la madre de la novia. Será increíble, sea donde sea y cuando sea.»
A pesar de ser figuras públicas, Phoebe y Cameron han preferido mantener su relación alejada de los focos. Su primera aparición pública juntos fue en Wimbledon, en 2023, donde no pudieron ocultar su gran complicidad. En febrero de 2024, se mostraron por primera vez como pareja oficial cuando el productor acompañó a Phoebe en los BAFTA.
Fue durante la Met Gala cuando Phoebe se dejó llevar por la emoción del momento. En una entrevista con Live From E!, comentó con una sonrisa tímida: “Es tan loco y surrealista.” Con estas palabras la actriz revelaba por primera vez su alegría por este nuevo capítulo en su vida. Su madre Sally, no dudó en bromear : «Solo espero no llorar demasiado; será un día muy emocionante para todos nosotros.”
Mientras los planes de la boda avanzan sin prisas, Sally Dynevor expresó su entusiasmo por las próximas fiestas navideñas, una oportunidad perfecta para reunir a toda la familia pese a la apretada agenda de Phoebe. “Estoy deseando que llegue la Navidad este año porque todos mis hijos estarán en casa. Será una celebración sencilla y familiar, perfecta para reconectar y estar tiempo juntos» compartió.
Fuente: hola.com
Patricia Granada.