Televisión
Edurne recibió en ‘Got Talent’ un mensaje de su abuelo “desde el más allá” y Risto frenó a un cantante: “Eres un estafador”
Telecinco emitió este sábado la segunda gala de la nueva edición de Got Talent, que mantuvo un liderazgo a la baja en el prime time de la cadena. La nueva entrega de audiciones estuvo cargada de intensas emociones, con una sesión de espiritismo que emocionó a Edurne y con la gran actuación de un cantante que fue rechazado por Risto Mejide: “Eres un estafador”, le soltó.
Durante la velada, el programa recibió sobre el escenario a Incertum, un misterioso concursante que se preguntaba “dónde van los espíritus cuando abandonan su cuerpo”. Fue entonces cuando dejó a todos en shock al asegurar que un ser querido de un miembro del jurado se encontraba presente en el lugar en ese mismo momento para darle un mensaje “desde el más allá”.
Edurne rompe a llorar tras enfrentarse a la ouija
Incertum reclamó a Edurne para que fuese al escenario, donde se sometió junto al resto de jueces a una ouija. El enigmático participante pidió a la cantante que escribiese en un papel un mensaje que quisiese transmitir y al que nadie tuvo acceso durante la actuación.
Nada más comenzar la sesión de espiritismo, la mesa en la que estaban apoyados se alzó para después dejarse caer. En ese instante, Incertum pidió a Edurne que cogiese una pizarra que antes estaba en blanco en medio de la mesa. La madrileña rompió a llorar al ver las palabras que había ahora escritas en ella. “Y yo a ti. Alejandro”, leyó la artista, que había escrito en el primer papel a su fallecido abuelo que lo echaba de menos.
“Haber sentido que me contestaba me ha entristecido por no poder decírselo en persona, pero también me ha hecho muy feliz pensar era un mensaje que me mandaba mi abuelo”, acabó diciendo. “Prefiero ser ingenua porque ha sido un momento muy mágico”, dijo en su valoración.
Risto rechazó a un cantante: “Eres un estafador”
Más tarde, Got Talent vivió otro momento destacado con la actuación de Carlos Gali, cantante barcelonés de 23 años que se había decidido a probar suerte en el programa de Telecinco tras su paso por La Voz. El joven trabaja como teleoperador pero asegura que su gran sueño es vivir de la música: “Lo especial que tiene mi voz es que llego y ofrezco algo diferente”, anticipó.
Gali se subió al escenario para interpretar una canción amor, un sentimiento, que tal y como expresó antes de actuar, “nunca he sentido”. El catalán impresionó a todos con su número musical, pero se llevó el rechazo de Risto Mejide: “Eres un estafador”, le dijo, negando creerse que nunca se había enamorado.
“Tienes una voz peculiar y eso has de cuidarlo. Creo que a veces descontrolabas un poquito en los agudos, pero da igual. Esto no es un concurso de canto, es un concurso de talento y evidentemente tienes talento”, le empezó elogiando. “Carlos, la próxima vez si vienes sin estafar te daré un sí, hoy es un no”, le espetó al concursante, que acabó pasando a la siguiente fase gracias al ‘sí’ del resto de jueces.
You may like
Televisión
La vida actual de Matteo Farneti: de ser el niño de ‘Kinder’ a trabajar como modelo y estudiar Gestión Deportiva
Hay caras que durante años aparecen en anuncios y se acaban haciendo familiares. La del niño de Kinder es una de ellas. Estas chocolatinas fueron creadas por la marca italiana Ferrero. Haciéndose un hueco importante en el mercado de Europa y también en varios países de Sudamérica y Oceanía.
Hay diferentes variedades de Kinder. La más famosa es el ‘Huevo Kinder’ (‘Kinder Sorpresa’) y ‘Kinder Bueno’. La marca italiana ha sido anunciada durante muchos años por niños. Desde 1973 hasta principios de los 2000, el alemán Günter Euringer protagonizaba los envases y era ‘la cara’ de esta marca de chocolate.
A partir de 2004 Matteo Farneti le cogió el relevo. Un niño italiano de 11 años de un pueblo de Bolonia que fue la cara visible de Kinder hasta 2019. Sin embargo, durante los últimos años ha tenido que sufrir como otras personas se apropiaban de su cara y afirmaban ser el niño de la marca de chocolate.
Ahora, con 31 años, Farneti decidió defenderse públicamente en las últimas semanas y reivindicar su identidad. “Como hay gente que se hace pasar por mí, decidí poner fin a esto”, explicó el actor al periódico alemán Bild. «No es agradable ver a otros mostrando mi foto y afirmando ser ese niño», añadió.
La propia empresa desmintió a Josh Bateson, un modelo inglés que durante años aseguro ser el niño de Kinder. «No denuncio el asunto por deseo de fama o popularidad, sino porque no quiero parecer deshonesto ante los ojos de mis jefes», desveló a La Repubblica.
Matteo Farneti recuerda con cariño su etapa como modelo infantil: «Durante el tiempo que formé parte de Kinder, fui a la República Checa, Noruega e incluso Australia. En la escuela, durante el almuerzo, mis amigos sacaron su chocolate y preguntaron: «Matti, ¿eres tú?»».
En la actualidad, Matteo Farneti tiene más de 38.000 seguidores en Instagram. Donde es muy activo y presume de su pasado como cara visible de Kinder. Además, sube con frecuencia sesiones fotográficas o publicitando perfumes. Es modelo y actor. Pero también está estudiando Gestión Deportiva en una universidad a distancia.
Fuente: El Español.
Francisco J. Jurado.
Televisión
Ni ‘Friends’ ni ‘Los vigilantes de la playa’: esta es la serie más vista por los ‘milenials’ según un ranking de Instagram
La generación ‘milenial’ se refiere a los nacidos desde la década de los 80 hasta finales de los 90 y principios de los 2000, justo antes de la generación Z. Alrededor del 27% de la población mundial es ‘milenial’. Está considerada la primera generación nativa a nivel digital y tecnológico, marcada por la llegada de Internet.
La comunidad ‘milenial’ en España es muy numerosa. La cuenta de Instagram @nostalgiamilenial tiene casi 800.000 seguidores en la red social. Este éxito ha provocado incluso la publicación de tres libros: Hasta luego, Lucas, Sobreviviré y ¡Revíveme!, muy apoyados por los fans.
La cuenta es muy activa y durante los últimos meses ha estado llevando a cabo votaciones para decidir cuál es la serie más vista (que no la mejor ni la favorita) por los ‘milenials’. Casi seis millones de votos después, la comunidad ha determinado la lista de las 130 series de televisión más vistas.
La cuenta detalla que se han tenido en cuenta series emitidas en la década de los 90 y principios de los 2000, aunque la serie fuera más antigua. Porque «son con las que crecimos». La lista está ordenada por el porcentaje de ‘milenials’ que la han visto.
La serie más vista por los ‘milenials’ es El príncipe de Bel-Air, con un 95% de los votos. Esta comedia protagonizada por Will Smith se emitió en la NBC entre 1990 y 1996. En España empezó emitiéndose en TV3, antes de pasar a Antena 3 al mediodía, donde fue muy exitosa. Durante muchos años ha seguido emitiéndose en Neox.
Muy cerca se ha quedado Sabrina, cosas de brujas, que ocupa la segunda posición con un 94%. Camera Café cierra el podio con un 90% y se coloca como la serie española más vista por esta comunidad. Superando a Aquí no hay quien viva, Los Serrano, Escenas de matrimonio, Aída o Un paso adelante, situadas en el Top 10 de la lista.
A los fans les ha causado sorpresa que Friends ocupe la posición 20 en la lista, con un 72% de los votos. La sitcom emitida entre 1994 y 2004 marcó a esta generación. En España se estrenó en Canal Plus, antes de dar el salto a la televisión en abierto con Cuatro. Después continuaron las redifusiones en FDF y otros canales. A continuación se muestra la lista al completo:
1 – El príncipe de Bel-Air
2 – Sabrina, cosas de brujas
3 – Camera Café
4 – Aquí no hay quien viva
5 – Los Serrano
6 – Escenas de matrimonio
7 – Aída
8 – Cosas de casa
9 – Un paso adelante
10 – Embrujadas
11 – 7 vidas
12 – Malcolm
13 – Rex, un policía diferente
14 – Física o química
15 – Manos a la obra
16 – Los vigilantes de la playa
17 – Lizzie McGuire
18 – Médico de familia
19 – Ana y los 7
20 – Friends
21 – Xena, la princesa guerrera
22 – Farmacia de guardia
23 – H20
24 – Los hombres de Paco
25 – Cuéntame cómo pasó
26 – Yo soy Bea
27 – Cómo conocí a vuestra madre
28 – Entre fantasmas
29 – Hospital Central
30 – Mr. Bean
31 – El internado
32 – Pasión de gavilanes
33 – Compañeros
34 – Mis adorables vecinos
35 – El equipo A
36 – Cosas de gemelas
37 – Alf
38 – Blossom
39 – CSI (cualquier versión)
40 – Padres forzozos
41 – House
42 – Dos hombres y medio
43 – Las gemelas de Sweet Valley
44 – Hotel dulce hotel
45 – El coche fantástico
46 – Los protegidos
47 – Salvados por la campana
48 – Smallville
49 – Walker Texas Ranger
50 – Hércules
51 – Rebelde
52 – Matrimonio con hijos
53 – Aladina
54 – Buffy cazavampiros
55 – Hannah Montana
56 – Raven
57 – Mentes criminales
58 – Al salir de clase
59 – Nada es para siempre
60 – Los problemas crecen
61 – Periodistas
62 – Bones
63 – Lois y Clark
64 – Rebelde way
65 – Sin tetas no hay paraíso
66 – Verano azul
67 – Hostal Royal Manzanares
68 – Pacific Blue
69 – Sensación de vivir
70 – Un chapuzas en casa
71 – Anatomía de Grey
72 – Gata salvaje
73 – La niñera
74 – Los magos de Waverly Place
75 – Expediente X
76 – Cazatesoros
77 – Sexo en Nueva York
78 – McGyver
79 – Mujeres desesperadas
80 – Se ha escrito un crimen
81 – Dawson crece
82 – Perdidos
83 – Cosas de marcianos
84 – Rosalinda
85 – Amarte así, Frijolito
86 – The O.C.
87 – Canguros
88 – Yo y el mundo
89 – Floricienta
90 – El joven Hércules
91 – Prison Break
92 – A las 11 en casa
93 – Paco y Veva
94 – La tribu de los Brady
95 – SMS: Sin Miedo a Soñar
96 – Lalola
97 – Aquellos maravillosos años
98 – Las chicas de oro
99 – Pobre diabla
100 – Alerta Cobra
101 – El cuerpo del deseo
102 – 7 en el paraíso
103 – Una chica explosiva
104 – Javier ya no vive solo
105 – Infelices para siempre
106 – Policías, en el corazón…
107 – Kyle XY
108 – Motivos personales
109 – Melrose Place
110 – El inquilino
111 – S Club 7
112 – El club de la medianoche
113 – La familia Mata
114 – La usurpadora
115 – Agujetas de color de rosa
116 – California Dreams
117 – Glee
118 – Popular
119 – Joey
120 – Medium
121 – Moesha
122 – One Tree Hill
123 – 24
124 – Machos
125 – Vivir con Mr. Cooper
126 – Casi Perfectos
127 – Los rompecorazones
128 – Alias
129 – Veronica Mars
130 – Cuenta atrás
Fuente: El Español.
Francisco J. Jurado.
Televisión
La vida actual de Roberto Brasero: de ser presentador del tiempo en Antena 3 a estar envuelto en llamas
Roberto Brasero ha logrado ganarse un lugar especial en las pequeñas pantallas de los espectadores gracias a su estilo claro, cercano y profesional. Como ‘hombre del tiempo’ en Antena 3, ha destacado por su capacidad para transmitir no solo la información meteorológica, sino también para conectar con la audiencia de forma única.
Nacido en Talavera de la Reina, Toledo, este personaje lleva más de dos décadas en el mundo de la comunicación, y desde hace diez años trabaja presentando el tiempo en diversos medios españoles. Ya sea a través de la radio o la televisión, lo cierto es que su forma de transmitir la información es rigurosa, profesional, campechana y bromista.
Aunque nació y creció en este municipio toledano, cursó sus estudios universitarios en la Universidad Complutense de Madrid, convirtiéndose en redactor informativo en Telemadrid con 27 años. Sin embargo, no sería hasta dos años después cuando dio el salto a presentador del tiempo en donde alcanzó una gran popularidad por su estilo tan característico.
Roberto Brasero es hoy uno de los personajes más queridos de la televisión y un auténtico referente en el ámbito meteorológico para los españoles; pero, su camino no ha sido siempre fácil. A lo largo de su vida ha enfrentado momentos duros como la pérdida de su padre, que han dejado huella en él.
A pesar de la fama, Brasero ha logrado mantener un equilibrio admirable entre su vida profesional y personal. Está casado con Beatriz Francisca Pardow Lorenzo, también periodista, y juntos tienen cuatro hijos: Marina, Nerea, Íñigo y Rocío.
Una arriesgada prueba
Hace unos años, Roberto Brasero fue invitado a El Desafío, donde participó en un divertido musical sobre la predicción meteorológica. Sin embargo, las cosas han cambiado. El pasado 10 de enero, Antena 3 estrenó la nueva temporada de uno de sus programas más populares, y el periodista se unió como concursante.
El meteorólogo se enfrentó a uno de los retos más extremos: recorrer un pasillo, envuelto en llamas, rodeado de globos que tenía que explotar al ritmo de una coreografía, hasta que acabara apagándose a sí mismo.
«Vas cubierto con una máscara y un agujero para respirar, eso es lo que más me agobia», confesó durante la presentación del desafío. A 400 grados de temperatura, Roberto Brasero tuvo que superar una de las pruebas más intensas de su carrera.
Además de su presencia en televisión, el periodista también colabora en programas de radio y mantiene su blog Las historias del Brasero, donde fusiona su estilo de vida con su pasión por la meteorología. También lidera el departamento de meteorología de Antena 3 Noticias y, al frente de El Tiempo, muchos espectadores confían en sus pronósticos antes de planificar su día.
Fuente: El Español.
Fátima Pazó.