Connect with us

Música

COLDPLAY RECORRE LA CIUDAD DE MÉXICO EN SU NUEVO VIDEOCLIP: “HUMANKIND”

Coldplay acaba de lanzar el clip de Humankind, uno de los temas de su más reciente álbum, Music of the Spheres. En este vídeo podemos disfrutar de las calles y monumentos de la Ciudad de México hasta llegar al Foro Sol, donde la banda ofrece la interpretación de esta canción.

El videoclip fue grabado el pasado mes de abril durante uno de los cuatro conciertos que dieron en dicha ciudad. También pasaron por Monterrey y Guadalajara, sumando ocho fechas en el país. Regalaron grandes momentos a su público como la presentación de Maná cantando Rayando el Sol, la aparición de Fher o la interpretación de Amor Eterno, un tema de Juan Gabriel.

En él clip podemos ver a Chris Martin y sus compañeros dándolo todo delante de un público que no para de cantar. “No tengo palabras, ¡Gracias!”, dice el vocalista durante las imágenes.

Un viaje por la ciudad y un concierto inolvidable
Con estas palabras podemos definir este vídeo que nos ha regalado Coldplay. Gracias a un dron y una cuenta atrás vamos recorriendo todos los lugares más importantes de México, desde sus calles a sus monumentos.

Este viaje culmina en un show que ofrece la banda británica y que seguro que fue inolvidable para todos los que pudieron verlo en directo. Con el estadio lleno de gente, colores y ritmo podemos disfrutar de Humankind en su máximo esplendor.

Music of the Spheres se lanzó en octubre de 2021 como su noveno álbum de estudio. En estos momentos, la banda se encuentra en medio de su gira con entradas agotadas en Londres. Además, en los shows que quedan en su lista han reclutado a Jacob Collier y Natalie Imbruglia para ofrecer una versión de la canción de Grease Summer Nights como tributo a la fallecida Olivia Newton-John.

Ahora solo nos falta disfrutar de este vídeo tan especial y esperar a que anuncien más fechas para 2023 con la esperanza de poder ver a Coldplay en directo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Pet Shop Boys cierra su gira en Latinoamérica

El dúo británico Pet Shop Boys ha cerrado este sábado su gira en Latinoamérica con un espectáculo lúcido en Bogotá, donde interpretaron todos sus éxitos y pusieron a bailar a los colombianos al ritmo de los sintetizadores.

Antes de que empezara el show principal, contagiaron de energía al público los integrantes de Minyo Cumbiero, una combinación del folclor colombiano y japonés que activó a los asistentes que llegaron al Movistar Arena de Bogotá.

Luego la pantalla de fondo del escenario exhibió la bandera de Ucrania y la tarima estaba decorada con dos postes de luz y en la que solo había un sintetizador y un micrófono.

Las luces se apagaron, Chris Lowe y Neil Tennant salieron al escenario con máscaras, las líneas grises se apoderaron de la pantalla y con ‘Suburbia’ el público empezó a cantar y a saltar emocionado.

Tennant se quitó la máscara y empezó a conectar su voz con los asistentes, que gritaron emocionados y saltaron al ritmo de canciones como ‘Can you forgive her?’ o ‘Where the streets have no name/I can’t take my eyes off you’, que encendieron el ánimo.

Tras interpretar ‘So Hard’, las luces se apagaron y el dúo salió del escenario para volver apenas unos momentos después en un escenario completamente renovado, al que se sumaron dos percusionistas y una tecladista para tocar ‘Left my own devices’.

“Gracias Bogotá, qué bueno estar de nuevo aquí”, manifestó Tennant, a quien el público le respondió con un bullicio.

Domino dancing marcó un antes y un después en el concierto, pues el público sucumbió completamente y la banda lo dejó todo en la tarima, algo que minutos después complementó una versión de ‘New York City Boy’ que resonó en el Movistar Arena.

Continue Reading

Música

Ricky Martin no afrontará cargos por violencia doméstica

El artista puertorriqueño Ricky Martin no enfrentará cargos por presuntamente cometer agresión sexual ni violencia doméstica contra un sobrino que lo inculpó por dichos actos, según informa este viernes el Departamento de Justicia local.

Según explica la fuente en un comunicado, la prueba obtenida por la Policía de Puerto Rico y el Ministerio Público durante el curso de la investigación es inconsistente con las alegaciones y no sustenta las imputaciones.

Ante esto, la Fiscalía de San Juan está impedida de iniciar un proceso criminal en el tribunal, aseguró el Departamento de Justicia en la nota.

«Tras completar un proceso de investigación exhaustivo junto al Negociado de la Policía, la Fiscalía de San Juan determinó que no procede la formulación de cargos contra Enrique Martin Morales, conocido públicamente como Ricky Martin«, detalla el comunicado.

En mayo pasado, Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, contrademandó al artista por 10 millones de dólares por daños causados por presuntamente cometer contra él «conducta sexual no consensual» desde que tenía 11 años.

Así respondió Sánchez Martín a la demanda civil radicada por su tío en septiembre de 2022 por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.

En la contrademanda, sometida ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, se detallan una serie de supuestos encuentros sexuales no consentidos entre el cantante y Sánchez Martin.

La contrademanda sostiene, además, que «un año antes de presentar la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Violencia Doméstica en el Tribunal, el aquí demandante Sánchez Martin le advertía constantemente a Ricky Martin que se sentía acechado y le pedía que cesara sus constantes comunicaciones».

Continue Reading

Música

Malú lanza su nuevo álbum: ‘A todo sí’

Ha hecho «de todo» y lo ha sido todo, de aprendiz a maestra de fuertes y jóvenes solistas femeninas, de cantar en casinos al registro histórico de llenar cinco veces el Wizink Center en una gira, pero tras 25 años de trayectoria es ahora por fin cuando Malú «disfruta de la música», independientemente de los números.

«Después de 25 años y con 41 años de vida, lo último que me preocupan son las cifras«, asegura a EFE tras la bajada de público que representó su anterior álbum, ‘Mil batallas’ (2021).

Titulado ‘A todo sí’, el disco se ha publicado este viernes como un «ejercicio de generosidad», de sacar canciones emblemáticas de su repertorio «de su lugar de confort» y reinterpretarlas a la medida de sus acompañantes, como ‘Aprendiz’ con Alejandro Sanz, ‘El apagón’ con Melendi, ‘Ángel caído’ con Pablo López, ‘Blanco y negro’ con Manuel Carrasco o ‘Ni un segundo’ con Vanesa Martín.

«Ahora disfruto con la música, me apetece cantar y estar encima de un escenario. He sido consciente de que antes no disfrutaba, por mucho que entonces pensara que lo hacía, porque no sabía gestionar emocionalmente el nivel de trabajo y de exigencia«, explica.

Con invitados como Tomatito, que también participa en ‘Aprendiz’, o como Israel Fernández en ‘Oye’ y Niña Pastori en ‘Enamorada’, transformada en una salsa, en ‘A todo sí’ se percibe un mayor acercamiento al ámbito del flamenco, quizás como un guiño a sus raíces como miembro del clan familiar de Paco y Pepe de Lucía.

‘He pasado a esa etapa de mi vida en la que quiero hacer las cosas que me hacen feliz‘, insiste la artista, que lamenta que en el listado del álbum «faltan muchas canciones y mucha gente» como su amiga Pastora Soler, por lo que está pensando en una siguiente edición.

Dentro de ‘A todo sí’ se incluye un único tema inédito, ‘Ausentes’, que le escribió su amigo Pablo Alborán (quien además canta ‘Todos los secretos’ en el disco) tras una tarde juntos de confidencias y sentimientos sobre la mesa.

«Aquella tarde fue muy bonita, como lo fue la evolución de esa canción y el camino. Es de esas canciones que he ido haciendo en mi carrera con esa pasión de cuando estás contando algo importante y siempre es una catarsis cuando realmente dejas salir algo que te duele en el pecho», apunta sobre la honestidad del corte.

 

Continue Reading

Tendencia