Connect with us

Música

Bunbury anuncia nuevo libro y lanza una colaboración con Arde Bogotá

Bunbury ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de un nuevo libro titulado ‘La carta’, programado para el próximo 22 de abril. Este proyecto, considerado como «un diálogo sincero con sus seguidores», ofrece una perspectiva íntima del artista y su carrera.

En ‘La carta’, Bunbury explora las complejidades de la creación artística, los riesgos involucrados en el proceso creativo y los desafíos enfrentados durante sus 35 años de carrera. Este libro promete ser una ventana fascinante hacia la mente de uno de los artistas más influyentes en el panorama musical en español.

Además del anuncio del libro, Bunbury también ha colaborado recientemente con Arde Bogotá, prestando su voz a una nueva versión del tema ‘La salvación’. Esta colaboración ha generado entusiasmo entre los seguidores de ambas partes y ha sido recibida con gran expectación en las plataformas digitales.

Arde Bogotá, el fenómeno emergente del rock español, ha expresado en repetidas ocasiones su admiración por Bunbury, considerándolo uno de los mejores cantantes de música en español y un referente directo para su propia música.

Mientras tanto, Bunbury continúa con los preparativos para la segunda etapa de su gira actual, que lo llevará a varios destinos tanto en América como en Europa. Esta serie de conciertos especiales marcan su regreso triunfal a los escenarios después de superar problemas de salud que lo obligaron a anunciar una retirada temporal en 2022.

El itinerario de la gira incluye presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara, Los Ángeles, Nueva York y Madrid, antes de concluir en su ciudad natal, Zaragoza, en julio. Esta nueva fase de su carrera promete ser emocionante y llena de momentos inolvidables para Bunbury y sus seguidores.

Fuente: Kiss FM.

BY D RELOVA.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Libre by Mike Star & Peter Asen Music

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.

10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.

Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.

1 > Libre

2 > Tras la Lluvia

3 > Alicante

4 > Celia

5 > Isabel

6 > Marisol

7 > Sueños de Madre

8 > Quiero

9 > Un Triste Final

19 > Recuerdos

Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Música

Shania Twain cumple 61 años

La cantante canadiense Shania Twain celebra este viernes, 28 de agosto, su 61 cumpleaños convertida en una de las figuras más influyentes de la música country y pop. Nacida como Eilleen Regina Edwards en Windsor, Ontario, en 1965, la artista creció en Timmins en unas circunstancias familiares y económicas complicadas. Desde muy pequeña encontró en la música una vía para ayudar a su familia y comenzó a cantar en locales antes de dar el salto definitivo a la industria profesional.

En el terreno artístico, Twain alcanzó la fama internacional durante la década de los noventa, especialmente con los álbumes The Woman in Me (1995) y Come On Over (1997). Este último la convirtió en una superestrella mundial gracias a canciones como “You’re Still the One”, “That Don’t Impress Me Much” y “Man! I Feel Like a Woman!”. Con más de 100 millones de discos vendidos, Twain se mantiene como una de las artistas femeninas más exitosas de la historia del country y una de las grandes responsables de acercar el género al público pop.

Su trayectoria, sin embargo, también ha estado marcada por importantes dificultades personales. La cantante perdió a sus padres en un accidente de tráfico cuando tenía 22 años y posteriormente atravesó un complicado divorcio de Robert John “Mutt” Lange, con quien tuvo a su hijo Eja. Después de aquella separación, Twain encontró apoyo en Frédéric Thiébaud, con quien se casó en 2011. Además, los problemas derivados de la enfermedad de Lyme afectaron a su voz y llegaron a poner en peligro su carrera, aunque finalmente consiguió regresar a los escenarios.

A sus 61 años, Shania Twain continúa demostrando que su historia está lejos de haber terminado. Tras regresar con nuevos trabajos, giras y residencias en Las Vegas, la artista ha mantenido una presencia activa en la música y en otros proyectos, consolidando una carrera que se extiende durante más de cuatro décadas. Su capacidad para superar las adversidades y reinventarse ha convertido a Shania Twain en un referente de perseverancia, además de en una de las grandes estrellas femeninas de la música contemporánea.

Fuente: Kiss FM.

Álvaro Serrano.

Continue Reading

Música

PETER ASEN MUSIC: Alicante Amanece

Alicante Amanece es el sexto álbum musical de Peter Asen Music lanzado el 22 de julio de 2026.

Detalles del Álbum:
Duración: 1 hora y 4 minutos (63:49).
Número de canciones: 19 temas.
Disponibilidad: En plataformas digitales como Spotify, Amazon, YouTube y Deezer.

Canciones:

1 > Más cerca de ti

2 > Love Remains (con Dj Cañón)

3 > Siente el Ritmo

4 > Noche en el Campello

5 > Se busca (Remix)

6 > Ermoza

7 > River Carry me

8 > Mediterranean Afro House

9 > Postiguet Drums

10 > Postiguet Drums ( 2 )

11 > Castillo de Santa Bárbara

12 > Xixona Factory

13 > Me voy de viaje

14 > Mujer y Mar

15 > Praying

16 > Saxo band

17 > La Sirena de Altea ( Remix extendido )

18 > Run across the sand ( Remix )

19 > Ama ( love )

Fuente: radio Millenium de Alicante.

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Tendencia