Música
Avril Lavigne habla sobre su conspiración

Esto no es nuevo. Desde 2003 corre por internet la teoría y conspiración de que Avril Lavigne habría muerto y la industria, su familia o a saber quién la habría sustituido por una tal Melissa Vandella. Hay quien dice que esta joven era amiga de la cantante y que su parecido, junto con algunos retoques, habría hecho que “nadie” se diese cuenta de la desaparición de la verdadera Avril Lavigne.
Hora bien, la canadiense no se había pronunciado sobre el tema hasta ahora, cuando ha sido preguntada en un podcast. A la pregunta sobre qué le parecía la teoría y si era verdad, Lavigne ha respondido que “no es malo, que podría ser peor” y que no es nada negativo o creepy. Además, entre risas ha matizado “obviamente yo soy yo, es muy estúpido”. Pero claro, hay quienes han corrido para destacar que precisamente esas palabras las diría Melisa Vandella para no ser destapada. Sea cierto o no, es de nuestras teorías favoritas.
Fuente: Kiss FM.
You may like
Música
Las Spice Girls ¿vuelven?

Melanie C ha revelado en una entrevista que las Spice Girls se han reunido para discutir sus planes futuros durante este año. La conversación giró en torno al 30 aniversario del lanzamiento de su icónica canción Wannabe, y Judd aprovechó la ocasión para preguntar si existía la posibilidad de un regreso del grupo para celebrar este hito tan importante. Sin rodeos, Melanie C respondió afirmando que se están preparando para algo significativo, destacando que siempre se han considerado Spice Girls y que es el momento adecuado para planificar algo grande.
La cantante añadió que, si deciden hacer algo, debe ser una celebración que esté a la altura del legado del grupo. Aunque no especificó detalles sobre el progreso de las negociaciones, aseguró que ella y Mel B están entusiasmadas con la idea de hacer algo épico. «¡Vamos! ¡Es el momento!», exclamó Melanie, dejando claro que la motivación y el impulso por un regreso están presentes. Sin embargo, aunque no mencionó específicamente a Victoria Beckham, su posible participación sigue siendo una incógnita que podría representar un obstáculo, dado su historial con el grupo.
El año pasado, un reencuentro de las Spice Girls en la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham, quien celebró sus 50 años, volvió a encender las esperanzas de los fans. En un evento que reunió a más de cien invitados, el grupo sorprendió a todos con una interpretación en vivo de Stop, lo que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. El video, compartido por David Beckham, causó una avalancha de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores expresaron su deseo de ver a las Spice Girls reunidas nuevamente.
La última vez que las cinco integrantes estuvieron juntas en el mismo espacio fue en 2018, cuando Geri Halliwell organizó una reunión profesional en su casa junto a su antiguo manager, Simon Fuller, para planificar una gira que tuvo lugar en 2019. Aunque Victoria Beckham se unió al encuentro, decidió no participar en los conciertos, lo que dejó la puerta abierta a especulaciones sobre su disposición para un posible retorno en el futuro. Con la reciente declaración de Melanie C, las expectativas de los fans se han renovado, y ahora todos esperan con ansias saber qué sucederá en los próximos meses.
Fuente: Kiss FM.
Música
The Killers lanzará su actuación con Bruce Springsteen en el Madison Square Garden

La banda The Killers ha anunciado el lanzamiento de su icónica actuación junto a Bruce Springsteen en el Madison Square Garden, que estará disponible como un vinilo exclusivo para el Record Store Day 2025.
Un concierto inolvidable en Nueva York
Titulado «The Killers & Bruce Springsteen Encore At The Garden», el álbum de 12” recopila el bis de tres canciones que la banda interpretó junto a The Boss el 1 de octubre de 2022 en el legendario estadio de Nueva York.
El vinilo será una edición limitada de solo 5000 copias y estará disponible en tiendas participantes del Record Store Day el 12 de abril.
Durante el show, Springsteen se unió a The Killers para interpretar su colaboración de 2021, «Dustland», así como dos de sus mayores clásicos: «Badlands» y «Born To Run». Además, la actuación contó con Jake Clemons, sobrino del legendario Clarence Clemons de la E Street Band, quien aportó su característico saxofón.
Un reconocimiento mutuo entre leyendas del rock
Sobre The Killers, Springsteen ha expresado su admiración en varias ocasiones. En 2020, elogió su puesta en escena y la evolución de su directo:
«Es una banda increíble. Recientemente, cuando los vi en Glastonbury, la banda era muy buena. Han desarrollado un espectáculo en vivo increíble. Realmente algo de lo que estar orgulloso”.
Fuente: Kiss FM.
Jorge Quiroga.
Música
Amaral presenta el álbum “Dolce Vita”

Después de más de cinco años sin nuevos lanzamientos, Amaral estrena hoy viernes su noveno álbum, Dolce Vita. Con este trabajo, el dúo zaragozano, compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, refuerza su compromiso con la autenticidad y la libertad, valores que han acompañado su carrera a lo largo de más de 25 años en la música. Dolce Vita se presenta como un refugio personal para los artistas, un espacio sin restricciones donde pueden expresarse sin miedos ni etiquetas.
El álbum, que contiene 15 temas, sale a la venta hoy, 7 de febrero. Dolce Vita también simboliza una lucha interna del grupo, como confesó Eva Amaral. A pesar de los obstáculos que retrasaron su lanzamiento, como el desplazamiento de Juan a Zaragoza para cuidar a su padre, el álbum ha llegado con una energía renovada. La canción que da nombre al disco encapsula perfectamente su filosofía: vivir con intensidad, encontrar belleza en lo cotidiano y abrazar la libertad.
Fuente: Kiss FM.
Radio Millenium Online


La situación del narcotráfico «está peor que nunca» pasado un año del asesinato de los Guardias Civiles en Barbate

VAIANA 2
