Connect with us

Música

Asaltan a Miguel Bosé en su casa de México

El cantante español Miguel Bosé ha confirmado que fue víctima de un violento asalto en su casa en Ciudad de México, donde un grupo de diez individuos armados lo retuvieron a él y a sus hijos durante más de dos horas.

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dijo el intérprete en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El español, quien aclaró que no abandonará México, afirmó que todos están bien, aunque los ladrones se llevaron “todo” y que el crimen parecía estar “muy estudiado y milimetrado”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Nacho Cano celebra cumpleaños… y 500 funciones de Malinche

Hoy es un día muy especial para Nacho Cano. El artista, uno de nuestros más universales, cumple 61 años y su más reciente éxito (el musical Malinche en Madrid) alcanza las 500 representaciones. Dos hitos, sin duda.

El musical narra la vida de una mujer extraordinaria que navegó entre dos mundos y actuó como mediadora entre dos culturas al borde del conflicto. En este contexto, florece un amor que simboliza la unión entre México y España, dos pueblos hermanos.

Se rompen barreras al fusionar dos géneros musicales aparentemente opuestos: el flamenco y el baile urbano/hip-hop, logrando una experiencia audaz y vibrante. En estas dos temporadas, Malinche ya ha recibido el aplauso de más de 350.000 espectadores y ha recibido el premio a Mejor Musical en los Premios del Teatro Musical 2023.

También ha destacado por su mestizaje musical, con la participación de reconocidos artistas como Marta Sánchez o Álex González de Maná, entre otros.

Continue Reading

Música

La moneda de George Michael

La fábrica de moneda del Reino Unido The Royal Mint presentó este lunes una nueva moneda coleccionable del malogrado artista británico George Michael.

El cantante de pop, fundador del grupo Wham! junto con Andrew Ridgeley, falleció por causas naturales a los 53 años el 25 de diciembre de 2016 dejando un importante legado musical.

Las nuevas monedas desveladas hoy muestran el rostro de Michael con sus características gafas de sol y con detalles en los colores negro y rojo que utilizó a lo largo de su carrera.

La fundación George Michael Entertainment indicó que ese tributo a Michael supone «un profundo honor» y que el artista habría estado «enormemente orgulloso y verdaderamente conmovido por que una institución nacional decidiera honrar su recuerdo de esta manera».

El pasado diciembre, el tema ‘Last Christmas’ llegó al número uno en las listas musicales del Reino Unido, 39 años después de que saliera al mercado por primera vez.

La diseñadora de la citada moneda, Sandra Deiana, explicó a la cadena BBC que quería «un retrato en detalle que captara su carismática expresión» y que para ello pensó «particularmente» en sus «icónicas gafas de sol».

La moneda será la última adición a la serie de Leyenda de la música puesta en marcha por Royal Mint, que también ha incluido a otras renombradas figuras como David Bowie, Elton John y Queen.

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotouuna, vendió más de 100 millones de álbumes por todo el mundo a lo largo de su carrera y fue uno de los artistas más reconocidos del pop en las décadas de los 80 y 90, primero como parte de Wham! y luego en solitario.

Continue Reading

Música

Nueva colaboración entre Pharrell y Miley Cyrus

Pharrell ha adelantado que su nueva canción con Miley Cyrus «llegará pronto«. El compositor publicó un fragmento del tema en Instagram el viernes, pero no dio una fecha de lanzamiento oficial. La composición podría titularse Doctor y Miley canta la siguiente letra: «Podría ser tu médico y podría ser tu enfermera/ Creo que veo el problema, solo va a empeorar/ Necesito mi medicación, solo muéstrate…Yo donde duele / Necesito mecerte, bebé, antes de que tu cuerpo arda».

La canción se escuchó por primera vez como parte de la presentación de la colección masculina otoño-invierno 2024 de Louis Vuitton en París el mes pasado. Se cree que el tema era un fragmento del álbum Bangerz de Miley de 2013, y ha sido reescrita y grabada desde la versión original. Un tema que también produjo Pharrell.

 

Continue Reading

Tendencia