Connect with us

Sin categoría

ANA PALMA: ENTREVISTA ONDA AMISTAD

Domingo 10 de Marzo a las 17:00 p.m. entrevista a la magnífica cantante y compositora alicantina Ana Palma, en el programa » Tú Eliges «, de la mano de Josema López. Síguela en ondaamistad.es !!!

No puedes perdértela !!!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

NIRVANA – THE MAN WHO SOLD THE WORLD

Continue Reading

Sin categoría

Incendio Villajoyosa, Alicante: mueren una abuela, su hijo y su nieto de cinco años, y hay 15 personas heridas

Trágico incendio en Villajoyosa (Alicante). Esta madrugada han muerto una abuela, un padre y su nieto de cinco años, quien fue hallado abrazado a su perro. Otras 15 personas han resultado heridas por inhalación de humo.

El incidente ha ocurrido a las 2:15 horas de esta madrugada, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los servicios de emergencias han sido alertados de un incendio en la planta 11 de vivienda de un edificio de gran altura de la avenida Marineros.

Hasta la zona del incendio se movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y dos ambulancias convencionales. Además, acudió una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ) de bomberos; tres Bombas Urbano Pesadas (BUP); una autoescalera (AEA); un sargento; dos cabos; y 15 bomberos de los parques de Benidorm y San Vicente. Evacuaron alrededor a unos 120 personas, otras fueron confinadas en sus viviendas. El humo y las llamas se propagaron rápidamente, llegando a afectar a espacios comunes como el rellano, pero solo afectaron a una de las viviendas contiguas.

Uno de los hombres atendidos es policía y fue dado de alta en el lugar del suceso. Las 14 personas restantes han sido trasladadas al hospital Marina Baixa de la localidad, pero ya han sido dadas de alta. Tres personas han sido realojadas en un hotel porque de momento no pueden regresar a su vivienda.

El concejal de Seguridad, Jaime Santamaría, ha indicado que aún se desconocen las causas que originaron el incendio, aunque las primeras hipótesis apuntan a una sobrecarga en un enchufe. La Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra trabajando para esclarecer los detalles. El alcalde de Villajoyosa, Marcos Zaragoza, ha asegurado que se trata de una «tremenda desgracia» y que los servicios de emergencias han actuado con celeridad pero que no han podido evitar la muerte de la familia.

El ayuntamiento de Villajoyosa ha decretado tres días de luto oficial en memoria de las tres víctimas mortales.

Continue Reading

Sin categoría

Hasta 7 narcolanchas se resguardan del clima en Almería, pero la Guardia Civil no pudo detenerlas por falta de medios

Todavía no se ha cumplido ni un mes del asesinato de dos guardias civiles arrollados por una planeadora en Barbate. Este domingo hemos conocido que siete narcolanchas se acercaron a la bahía de Nijar, en Almería, buscando resguardo del temporal. Había otras 4 en otros puntos de la costa. Para evitar ser detenidos, los tripulantes de estas embarcaciones solían esperar a entrar en acción en alta mar, en aguas internacionales. Pero en los últimos meses no parecen temer a las fuerzas de seguridad y se acercan a la costa a la vista de cualquiera.

El suceso puso en evidencia que en la lucha contra el narcotráfico, las fuerzas de seguridad están en inferioridad de condiciones. Todo empezó con el acercamiento de las potentes embarcaciones de los narcos a la costa cómo ha sucedido ahora en Almería, exactamente en la localidad de Níjar.

Han sido los habitantes de la población quienes han dado la voz de alerta a la Guardia Civil tras ver un movimiento de siete lanchas dando vueltas en la zona de los Genoveses, aunque realmente eran 11 narcolanchas entre Níjar, San José y Cabo de Gata. Se habían refugiado en esa zona por el temporal y la dificultad de estar varados en alta mar en aguas internacionales.

Las narcolanchas no se esconden y navegan a plena luz del día

Que las narcolanchas acudan a esta zona de Almería no es habitual, pero estas maniobras muestran la mermadas capacidades que tienen los agentes para actuar. En la intervención actuaron las patrullas de la zona y la USECIC aunque no se ha producido ninguna detención. Afortunadamente tampoco se han registrado altercados como los ocurridos hace casi un mes en Barbate donde dos guardias civiles fueron asesinados y otros dos resultaron heridos, uno de ellos continúa hospitalizado.

El narcotráfico en el sur de España recuerda a las mafias colombianas

La costa andaluza continúa registrando desembarcos de estas narcolanchas, por eso la Guardia Civil ha llevado a cabo varias operaciones en los últimos días. Esta vez las operaciones se han llevado a acabo en la costa gaditana y el río Guadalquivir, donde 6 personas han sido detenidas, se han intervenido 5 embarcaciones y se han incautado más de 2.300 kilos de hachís y cerca de 8mil litros de combustible.

Continue Reading

Tendencia