Televisión
Alejandro Jato muta en Camilo Sesto: “Es una serie inspirada en él, no un documental. Para verle están sus vídeos”

Este mismo mes de noviembre se cumplían 48 años del estreno en España de Jesucristo Superstar en el Teatro Alcalá Palace de Madrid. Con él, Camilo Sesto se aseguraba un lugar en la historia de la cultura popular española, tras mover cielo y tierra para sacar adelante una empresa tan compleja, por lo logístico, como controvertida, por lo que implicaba en la España del tardofranquismo, con Franco recién fallecido.
48 años después, este 19 de noviembre, tiene lugar el estreno en Atresplayer de Camilo Superstar, una serie de cuatro capítulos en la que se narran esos esfuerzos del cantante de Alcoy por llegar a buen puerto con su proyecto. Con 29 años, la misma edad que aquel tenía en el momento del debut en el escenario del montaje, Alejandro Jato se enfrenta a un particular circo de tres pistas interpretativo: dar vida al artista, Camilo Sesto; a la persona detrás del artista, Camilo Blanes; y al Jesucristo del musical que el artista interpretó. “Camilo se ve como el Mesías que llega para cambiar todo, hay momentos en que está un poco poseído”, reflexiona el emergente actor sobre un proyecto en el que tiene depositadas sus expectativas.
“Ahora con las redes muchos grandes se reducen a unas risas, y con Camilo pasa mogollón”. “Me parece un homenaje bonito y de esta forma, con una plataforma que es joven y va a llegar a mucha gente joven, se van a llevar una sorpresa”, añade Jato, que ha podido documentarse de forma exhaustiva con Lourdes Ornelas, la madre del único hijo de Camilo Sesto, a la que se muestra muy agradecido.
Eso sí, el actor establece unos límites sobre el retrato del artista. Unos límites que ya planteaba la propia Atresmedia al presentar el proyecto, que rehusaron describir ni como biopic ni como musical. “Es una ficción, está inspirada en él. Para ver a Camilo Sesto están sus vídeos”.
Camilo Sesto es el primer gran personaje de tu carrera. ¿Cómo te llega la oportunidad?
Me llamaron del casting a través de mi representante, sabía de amigos y compañeros que lo habían hecho. Fui a la primera prueba y la verdad es que como de primeras no me veía nada en el personaje, fui muy relajado. Me dije: ‘No voy a ser Camilo Sesto’. Fui muy tranquilo, a disfrutarlo, con la idea de tener la oportunidad de ser Camilo Sesto durante un rato y a pasármelo bien porque seguramente no iba a salir… De primeras, por lo que sea no me ubicaba ahí. La primera vez fue muy bien, les gustó; fui a la segunda prueba con más secuencias y texto, que me encantaron y las disfruté mucho; y la tercera, en casa del director, me puse la barba, la peluca… Estuvimos una mañana entera grabando cosas y muy distendido, nos entendimos muy bien. Ahí ya sentí que quería que saliera. Aparte de que la historia me gustaba, con Curro me entendía muy bien. Y cuando me dijeron que sí me llevé una alegría y rápidamente pensé: ¡Dios, ahora hay que hacerlo!
Una de las cosas que llama la atención al ver el primer episodio es el acento. Siendo de Galicia, ¿cómo te has preparado para replicar el acento de Alcoy tan característico de Camilo?
Con muchos vídeos de él, de esa época y un poco más adelante, porque cuando llegó a Madrid se quitó mucho del acento. A medida que pasan los años, se fue desinhibiendo más y el acento aumentó. A raíz de esas dos cosas, y también viendo vídeos de Tele Alcoy en Youtube, fui trabajando. Sí que fui un tiempo con una foniatra que me ayudó un poco, porque al principio porque me hacía un poco de daño, y así fue.
Se puede decir que te has metido de lleno en la piel de Camilo…
¡La de veces que me despertaba con sus canciones a las tres de la mañana! ¡Dios mío!
¿Qué sabías de Camilo antes de hacer la serie? ¿Cuánto habías oído de él?
De pequeño me gustaba bastante la música de los setenta. Mis amigos convivían mucho con sus abuelas y ellos me transmitieron mucho la música de Serrat, Rocío Jurado… De Camilo no había escuchado tanto, pero Getsemaní sí me sonaba bastante. Luego mi tía me regaló un recopilatorio de 2004, el Número 1, que en Bachillerato escuché mogollón y lo tenía fresco. Yo soy del 94, y cuando tenía unos 17 años él estaba bastante recluido. Mola mazo me sonaba de refilón, pero poco más. Y la imagen de él, de verle en la tele era ya mayor y regular.
Tus palabras reafirman que la figura de Camilo no había sido tratada con justicia, y que las generaciones más jóvenes tenían una visión distorsionada de quién fue. ¿Es esta serie una forma de acercarlo a la gente joven?
Totalmente. Es de las cosas que más me ilusionan del proyecto. Ahora con las redes muchos grandes se convierten en iconos pop o en algo reducido a unas risas y con él pasa mogollón, como pasó en su día con Sara Montiel. Pasan a ser otra cosa en programas del corazón. Ir atrás y ver lo que fueron a mí me supuso mucho. Para mí fue muy fuerte lo que fue y lo que significó en su momento, realmente cambió la historia de nuestro país. Me parece un homenaje bonito y de esta forma, con una plataforma que es joven y va a llegar a mucha gente joven, se van a llevar una sorpresa. Me parece que es de las cosas más guays.
¿Qué sorpresa te has llevado tú al estudiar e interpretar a Camilo?
Sobre todo cuando leí su libro y hablando con Lourdes, descubrí a una persona que no tenía nada que ver con la imagen que yo tenía de Camilo. Descubrí a una persona muy solitaria, en cuyo camino fue bastante solo y eso hace que entiendas, aunque la serie no vaya por ahí, por dónde va él después. Me daba la sensación de que le estaba conociendo a raíz de leer, de ver muchas fotos, alguien que dio tanto al arte y a la gente que se quedó con otras que no pudo dar, carencias… Me parece muy solitario su camino, esa fue mi sorpresa. Además, me sentí relacionado con cosas que él contaba en el libro, cosas muy personales, que me gustó descubrir.
Siendo una persona tan celosa de sí misma, ¿cómo has tratado de llenar esos huecos de su personalidad a los que no podía llegar?
Leí los libros, hablamos con Lourdes, vi muchas fotos… Lo de las fotos es curioso: había algo en ellas, me gustaba verlas y descubrir qué escondía ahí detrás. En los vídeos, ya se pone de otra manera. Sí, fue muy interesante descubrirle a él en esa faceta. Luego hay una parte que aporto con mi imaginación. Evidentemente, hago en esta historia lo que yo imagino. Pongo mi punto de vista porque esto no es un documental. Es una ficción, está inspirada en él. Para ver a Camilo Sesto están sus vídeos.
¿Tuviste contacto con el hijo de Camilo?
No, hemos hablado mucho con Lourdes, que es su madre, pero por su hijo no le pregunté. No sé cómo estaba en eso momento. La que se ocupó de todo el tema fue Lourdes junto con la abogada de la familia, que estuvo mucho en contacto con nosotros. Me habla mogollón, me escribe a veces y es encantadora. Todavía no he hablado con ella, pero creo que le gustó, ha sido muy cariñosa conmigo en todo momento y me animó un montón.
¿Cómo ha sido trabajar no solo la interpretación de Camilo Sesto, sino interpretar a un Camilo Sesto que interpreta un papel? ¿Qué aporta ese juego de capas a tu composición?
Eso me parece que está muy guay en la serie. Se centra en el paso del artista solista a entrar en el grupo. De eso habla mucho la serie y es muy bonito. Él, que está acostumbrado a estar solo, a ser él ante una masa, se ve formando parte de un grupo y aprende a crear en grupo, a salir adelante en grupo, a necesitar y a dejarse necesitar. Ese paso se cuenta y lo hacemos con bastante humor: está Camilo Blanes, está Camilo Sesto y está Jesucristo, y en ese paso de uno a otro se confunde un poco. Él está acostumbrado a llegar y ser Camilo Sesto, y Teddy Bautista y el resto le paran: ahora es uno más, a relajarse. Fue muy interesante hacerlo.
Se puede establecer un paralelismo entre Camilo, con ese afán rompedor, y la figura del Jesucristo al que interpreta en el musical. ¿Cómo fue trabajar ese simbolismo?
Para mí hay un paralelismo todo el rato en la serie, entre el personaje y la persona. Y también pasa con Teddy y Judas. En la serie por momentos él se confunde un poco. Se ve como el Mesías que llega para cambiar todo. Hay momentos en los que está un poco poseído. Es interesante también.
Decías que te gustaba desde niño la música de los setenta. ¿Qué es lo que te atraía de esa época?
Soy súper nostálgico y los setenta me encantan. A mis padres si les pregunté mogollón. Hay cosas que no se viven igual ahora que antes. Por ejemplo, cómo se relaciona la gente, o cuando él se va a Latinoamérica como fue el shock de ver a tanta gente agolpada. Ahora con las redes te puedes hacer a la idea, si de repente te suben los seguidores… Ahí, de venir de Alcoy a Madrid y llegar allí y ver todo eso… Hay cosas que ubicándolas ahí no tienen nada que ver. Y las circunstancias políticas, levantar ese musical cuando no se había hecho en España ningún musical: se habían hecho zarzuelas y revista, pero musical como tal no había llegado aquí… Intentamos imaginar lo que fue, pero no se puede saber lo que fue, y fue muy heavy.
¿Con qué canción de Camilo te quedarías?
[Se lo piensa unos segundos] Con Jamás. Aunque Amor libre también me gusta.
¿Qué pregunta le harías a Camilo Sesto, si tuvieras la oportunidad?
Uf. Le preguntaría si volviera atrás qué hubiera cambiado de su vida. O si hubiera podido decidir algo de otra manera qué hubiera sido. Es algo que nos preguntamos mucho haciendo la serie es sobre cuando decidió dejar el musical y volvió a ser solista. Se hablaba mucho de cómo él en el grupo, cuando estaba en comunidad, de repente… A lo mejor si hubiera seguido más en los musicales, y más arropado, y no solo en una industria tan dura quizá su desenlace habría sido otro. Es algo que nos preguntábamos mogollón y nos emocionaba mucho preguntárnoslo. Es una incógnita y nos e me gustaría preguntárselo a él.
You may like
Televisión
Soraya, sobre el reencuentro de ‘OT’: «Lo único que quiero es que haya muchos compañeros y que Risto Mejide esté también»

El reencuentro de Operación Triunfo vuelve a estar sobre la mesa. Y lo hace con más fuerza que nunca tras las recientes declaraciones de Tinet Rubira.
El director de Gestmusic adelantaba en exclusiva para EL ESPAÑOL la intención de organizar un «gran evento» con motivo del 25 aniversario del formato musical que marcó a toda una generación.
Aquel anuncio reavivó la nostalgia de los seguidores del talent show y abrió la puerta a un posible reencuentro histórico de concursantes, profesores y figuras clave del programa.
Un proyecto que, aunque todavía no ha sido detallado públicamente, ya ha empezado a generar expectación entre los protagonistas de las distintas ediciones.
Ahora ha sido una de sus voces más reconocibles, Soraya Arnelas, quien ha querido pronunciarse al respecto.
La cantante, que saltó a la fama en la cuarta edición del concurso, ha hablado con BLUPER durante la premiere de El diablo viste de Prada 2, donde ha dejado clara su postura: quiere estar presente si ese gran evento se celebra finalmente.
«Yo ya le he escrito a Tinet y le he dicho: ‘Tinet, aquí estoy'», ha confesado Soraya con naturalidad, dejando entrever no solo su disposición, sino también el vínculo que sigue manteniendo con el formato dos décadas después de su paso por la academia.
La artista extremeña ha defendido además el espíritu de comunidad que, en su opinión, sigue vivo entre los participantes del programa.
«Yo siempre creo en el proyecto Operación Triunfo, me gusta muchísimo formar parte de la familia de OT y si me necesitan voy a estar», ha asegurado, subrayando que su implicación sigue intacta con el paso de los años.
Preguntada por cómo le gustaría que fuera ese posible reencuentro con motivo del 25 aniversario, Soraya ha optado por el humor y la nostalgia. Entre risas, ha recordado elementos icónicos del programa, como la famosa grúa del plató o su recordado traje rojo, uno de los estilismos más comentados de su edición.
«El traje rojo ese de la grúa me encantó», ha señalado, evocando una de las imágenes más reconocibles de su paso por el concurso.
Más allá de lo anecdótico, la cantante ha querido remarcar que su deseo principal es que el proyecto reúna a la mayor parte de la «familia OT».
En ese sentido, ha subrayado la importancia de contar no solo con exconcursantes, sino también con profesores y figuras clave del formato.
«Yo lo único que quiero es que haya muchos compañeros, que haya apoyo por parte de los que formamos parte del proyecto Operación Triunfo», ha reconocido tras la polémica del último reencuentro.
«Me gustaría ver también a antiguos profesores», ha añadido, reforzando la idea de un reencuentro coral que recupere el espíritu original del programa.
Incluso ha habido espacio para nombres propios. Al ser preguntada por la posible presencia de Risto Mejide, uno de los jurados más mediáticos de la historia del formato, Soraya no ha dudado: «Pues también, la verdad, porque él forma parte de Operación Triunfo. Sí que me gustaría».
Con estas palabras, la cantante se suma al debate sobre un aniversario que promete ser especial.
Mientras el proyecto toma forma, el interés crece entre los fans y los protagonistas de una historia televisiva que, 25 años después, sigue dejando huella en la cultura musical española.
Fuente: elespañol.com
John Reyes.
Televisión
Aimar Bretos, tras la estela de ‘Ratones coloraos’: «Son malos tiempos para las nóminas de los periodistas y eso es una putada»

Jesús Quintero pasó a la historia como uno de los periodistas más transgresores de nuestro país. Y así fue gracias a la peculiar forma que tenía de entrevistar, convirtiendo el silencio en todo un arte.
Parte del espíritu de programas como Ratones Coloraos y El loco de la colina renace este miércoles, 29 de abril, con el estreno en laSexta (23:00) de La noche de Aimar.
El formato conducido por Aimar Bretos aspira a «pisar el freno» y apostar por conversaciones «calmadas, pero no lentas».
Cuenta el periodista que no pudo rechazar la proposición que le hicieron Ana Pastor -Newtral produce el formato- y los jefes de Atresmedia: «Cuando te ponen semejante traje a tu medida en frente dices que sí. Es que no te queda otra».
«Me di cuenta de que había una apuesta por mi manera de tomar las decisiones periodísticas», asegura el director de Hora 25, que compaginará su trabajo en la Cadena SER con su nueva etapa en televisión.
¿Qué es lo que diferencia La Noche de Aimar a otros programas de entrevistas?
La atmósfera es clave para lo que buscamos. Llegamos con una declaración explícita de querer generar una conversación calmada. Una escucha de calidad que dé pie a que surjan cosas bonitas, ideas bonitas y momentos que los puedas ver de aquí a 10, 15 años y digas: ‘¡Ostras! Qué fuerte cuándo pasó aquello y se dijo aquello, que lo vimos en la tele».
Es una apuesta arriesgada en tiempos de inmediatez, donde la vida va a un ritmo vertiginoso.
Sí, es verdad que tenemos la sensación de ir muy revolucionados y eso, evidentemente, contagia a los ritmos de comunicación.
Por eso hemos intentado poner un poquito el pie en el freno. Esto es como los audios de WhatsApp, que te los puedes poner a 1.5x o a 2x. En la vida a 2x y vamos a intentar bajar a 1x.
Vamos a escucharnos tranquilamente y a tener esas conversaciones calmadas, pero no lentas.
¿Cómo se cuajó tu fichaje? ¿Te llamó directamente Ana Pastor?
Así es. Me llamó Ana y me dijo: ‘Venga, quedamos debajo de tu casa’. Tomamos un café y me advirtió: ‘Tú sigue bebiendo y no digas nada, porque te voy a proponer algo, déjame terminar’.
Ahí me contó que tenía una idea, que era muy genérica pero ya tenía muy claro que quería hacerlo conmigo y la cadena también.
Luego, nos reunimos con los jefes de laSexta y Atresmedia, y ahí es cuando me di cuenta de que había una apuesta por mi manera de tomar las decisiones periodísticas.
Es lo que han buscado en mí, no tanto una cara, una voz o una figura, sino una manera de tomar decisiones periodísticas. Al final, cuando estás en una entrevista se basa en eso: tomar decisiones y aplicarlas a la conversación que estás teniendo.
¿Te lo pensaste mucho o dijiste ‘sí’ enseguida?
Acepté, claro. ¿Qué iba a decir? En el momento en el que te ponen semejante traje a tu medida en frente de ti en Atresmedia dices que sí. Es que no te queda otra.
Arrancas charlando con José Sacristán y Juan Diego Botto. ¿Quién propone los invitados? ¿Es un trabajo conjunto con Ana Pastor?
Sí, pensamos en equipo y eso es una de las bondades de este formato. A pesar de que lleva mi nombre y mi carita, aquí hay un trabajo de un equipo muy grande. Tenemos que llegar a un consenso.
A partir de ahí, yo contacto con esos invitados, porque a mí me parece que es importante que haya una relación directa entre ellos y yo desde el principio, para que se sientan lo que me gustaría que pasara en esa mesa y explicarles cómo me gustaría enfocar esa conversación. Eso da pie a una charla mucho más fructífera.
Es imposible no acordarse de Ratones Coloraos, el legendario programa de entrevistas de Jesús Quintero.
Que me digan que evoca a Quintero a mí me encanta, a pesar de los riesgos. Y honestamente te digo que nosotros no pretendíamos en ningún momento, ni emular ni referenciarnos en él, pero es que tampoco podemos negar que Quintero es alguien que ha influido muchísimo en todos los que nos dedicamos a esto y en mí, desde luego.
¿Qué otros referentes tienes?
Yo me referencio en mis mayores: en Iñaki [Gabilondo], me referencio en Pepa [Bueno], en Carles Francino. Y en Ana Pastor de alguna manera, aunque a ella le dé mucha rabia que la ponga como referente porque implica que es más mayor que yo (risas).
Tiempo atrás presentaste Tanto x ciento en DMAX. ¿En estos años te han ofrecido volver a la tele o estabas centrado en la radio?
En el campo de los medios todos hablamos con todos, pero las ofertas que cuentas son aquellas a las que se dice que sí, y aquí está.
Te vas a enfrentar a tu compañero de emisora José Luis Sastre, que estrena en La 2 el programa El juicio. ¿Cómo vais a llevar esa rivalidad?
Aquí no hay ni rivalidad ni competencia. Yo me voy a alegrar mucho de que a Sastre le vaya muy bien, y estoy convencido de que así va a ser, porque es muy buen periodista.
Fake news, señalamiento a periodistas… ¿Corren malos tiempos para el periodismo?
Corren malos tiempos para las nóminas de los periodistas y eso es una putada, porque un periodista mal pagado va a ser un periodista que se va a preocupar más por cómo llega a final de mes que por su dedicación a las historias y a las investigaciones periodísticas.
Dejando esto claro, creo que ahora mismo se está haciendo en España un periodismo de una calidad brutal. Los propios periodistas somos los que tenemos que reivindicar esto, porque ya vendrán desde fuera a intentar convencernos de lo contrario.
Pero, joder, tú ves lo que se publica cada día: hay unas historias, unas investigaciones y unas crónicas que son de una calidad descomunal. A mí lo que me jode es no tener más tiempo para leerlas todas.
¿Es laSexta una cadena de rojos?
laSexta es un pedazo de cadena que tiene las mesas de análisis probablemente las más plurales de toda la televisión. Es indiscutible.
Más allá de prejuicios, creo que La Sexta es una cadena que apuesta por la pluralidad de forma decidida y la muestra en todos los sentidos: la ideológica, pero también en cuanto a formas de ver la vida y el periodismo.
Piensa que laSexta va a tener Antonio García Ferreras, a Marhuenda, a Marc Giró… A mí Marc me encanta, lo adoro, literalmente lo idolatro, pero es que somos dos maneras de hacer tele y periodismo muy distintas entre sí.
RTVE también presume de pluralidad en sus espacios. Como profesional del medio, ¿cómo valoras la información que se hace en la televisión pública?
En la tele pública hay periodistas excelentes y me da rabia que los demás hablemos por ellos porque son ellos los que tienen que hablar, y además a través de su trabajo, que es como hablamos los periodistas. En esa redacción de RTVE están algunos de los periodistas que yo más admiro.
Aimar, ¿eres alguien que recibe muchas críticas o insultos en redes?
Es una cosa que yo he ido aprendiendo a gestionar con los años. Nuestra profesión está absolutamente expuesta a la opinión de los demás y posiblemente sea bueno que sea así.
Quiero decir, nosotros nos debemos a los demás y obviamente el ciudadano tiene todo el derecho del mundo a decirte qué es lo que espera de tu trabajo o hacer críticas sean constructivas, que es algo que cada vez echo más de menos.
Fuente: elespañol.com
Marco Almodóvar.
Televisión
Juls Janeiro, el fichaje bomba de Antena 3: por qué pega ahora el salto a la televisión la hija de Jesulín y Campanario

Es la noticia bomba del día (y del mes) en televisión. Antena 3 ha confirmado que Juls Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, forma parte del casting de La Caja Amarilla, la adaptación española de The Box.
Se trata de un game show en el que 12 famosos se enfrentarán a inesperados desafíos al salir de las cajas amarillas en las que se encuentran. Partirán sin instrucciones previas, pistas ni contexto.
Presentado por Manel Fuentes y bajo el sello de Fremantle (Mask Singer), se trata de uno de los formatos revelación en el panorama internacional.
El reality de competición ya ha arrasado con sus adaptaciones en Noruega, Dinamarca y Finlandia.
El casting de La caja amarilla se completa con un elenco variado: están confirmados Marta Pombo, Adrián Lastra, Norma Duval, Colate Vallejo-Nágera, Tamara Gorro, Ana Guerra, Edu Aguirre, Eduardo Navarrete, Gemma Mengual, Ricky Merino y Miguel Lago.
Personaje anónimo
El salto de Juls Janeiro a la televisión resulta, cuanto menos, sorprendente. La hija mayor del matrimonio había defendido durante años su anonimato, recurriendo incluso a la vía judicial para preservarlo.
En marzo de 2025 cuando un juez le reconoció el derecho a no ser un personaje público después de la gran popularidad que alcanzó al cumplir 18 años.
Fue a raíz de la demanda que interpuso Julia Janeiro a Mediaset España y Kiko Hernández, quienes fueron condenados a pagar una indemnización de 220.000 euros por haber vulnerado el honor, la intimidad y la imagen de la joven.
Pues bien, tan solo un año después, Julia Janeiro ficha por Antena 3. Da un paso al frente ejecutando un punto de inflexión al participar en un programa de máxima audiencia.
Pero, ¿por qué la celebrity ha dado su ‘sí’ a Antena 3 para debutar en televisión?
Lo cierto es que tanto Jesulín de Ubrique y María José Campanario han encontrado en Atresmedia un hogar seguro, en el que se pueden mostrar tal y como son, huyendo de las polémicas por las que copaban las portadas del papel couché.
El camino empezó a allanarse con la participación del torero y de la odontóloga en El desafío, el formato producido por la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador.
También aparecieron en Emparejados, el programa de Proamagna de Joaquín y su mujer, Susana Saborido.
La Campanario, además, participó en la cuarta temporada de Mask Singer, emitida hace un par de años. Sorprendió a todos detrás de Oveja.
Recientemente, el de Ubrique dio un paso más allá en su relación con el grupo de San Sebastián de los Reyes al aceptar la oferta de Tu cara me suena, convirtiéndose en el concursante estrella de la edición número 13 del talent de Gestmusic.
La buena experiencia de la pareja ha llevado a convencer ahora a su hija Julia en su nueva aventura. Esto viene a confirmar que, su debut televisivo no podría haberse dado en otra cadena de televisión.
Según ha podido saber EL ESPAÑOL, Juls está «muy ilusionada» con este proyecto desde el principio y ha aceptado dar el salto a la televisión porque confía en el tipo de entretenimiento que hace Atresmedia, algo que ha podido ver de primera mano con sus padres.
Eso sí, tanto la cadena como la productora llevaban meses detrás de ella.
Un fichaje que se ha hecho oficial este miércoles, 29 de abril, ante el inminente inicio de las grabaciones y para evitar cualquier tipo de filtración.
Impulso en redes
Por otra parte, La Caja Amarilla impulsará la carrera como influencer de Juls Janeiro.
Los creadores de contenido conocen bien el potencial de la televisión para ganar visibilidad, como ya han demostrado Marta Díaz, Pablo Castellanos, Gotzón o Daniel Illescas, entre otros, al saltar a los platós.
Juls Janeiro suma más de 250.000 seguidores entre Instagram y TikTok. Su paso por La Caja Amarilla reforzará sin duda su imagen digital, abriéndole puertas a acuerdos con marcas top de moda y belleza.
No obstante, habrá que esperar unos meses para ver a Juls Janeiro en acción. No será antes del próximo otoño, pues el formato será una de las grandes bazas de Antena 3 para la próxima temporada.
Fuente: elespañol.com
Marcos Almodóvar.
Radio Millenium Online


LA OREJA DE VAN GOGH: DULCE LOCURA

El eco final antes del cambio

LADY GAGA & DOECHII: RUNWAY
Tendencia
Astrología y Espiritualidad4 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad4 años agoZodíaco Para Niños
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «
Televisión2 años agoJorge González, al Benidorm Fest con el ejemplo ‘hot’ de Chanel: “En Eurovisión hay que darles lo que quieren”

