Música
Llega la reina de la navidad

Como cada año, todo el mundo está pendiente de dos cosas en estos días. Por un lado, escoger el mejor disfraz para celebrar Halloween y, por otro lado, ver si la reina de la navidad lanza nuevo video en sus redes sociales para anunciar la llegada de la navidad. El año pasado, Mariah Carey sorprendía a todo el mundo destrozando con un bate una calabaza por la noche de acción de gracias para dar el pistoletazo de salida de la Navidad.
Aunque muchos puedan pensar que los supermercados y grandes superficies ya se le han adelantado vendiendo turrones y adornos de Navidad, lo cierto es que la artista lleva mucho tiempo con el tintineo de las campanillas y los copos de nieve cayendo a su alrededor. En redes sociales ha estado anunciando su Tour “Marry Christmast One and All”.
Como curiosidad, y posiblemente debido a las envidias (ya que su es toda una gallina de los huevos de oro), Un autor de música country demandó a la cantante Mariah Carey porque supuestamente plagió el título de la popular canción navideña «All I Want for Christmas Is You» de una composición que publicó él mismo cinco años antes.
You may like
Música
35 años sin Tino Casal

El 22 de septiembre de 1991 moría Tino Casal a los 41 años. Un accidente de tráfico en Madrid puso fin de forma inesperada a la carrera de uno de los artistas más reconocibles de la música española de los años 80.
Cantante, compositor y productor, Casal hizo de la música y la imagen dos partes inseparables de su trabajo. Su estética excesiva, el cuidado de cada detalle y una personalidad difícil de confundir le permitieron construir un universo propio en plena explosión del pop español.
Canciones como Embrujada, Pánico en el Edén o Eloise terminaron convirtiéndose en algunos de sus temas más recordados. Esta última, una versión de la canción popularizada por Barry Ryan, se convirtió además en uno de los grandes éxitos de su carrera.
Su trayectoria fue mucho más allá de ponerse delante de un micrófono. También pintaba, diseñaba y producía para otros artistas, trasladando esa misma creatividad que mostraba sobre el escenario a diferentes disciplinas.
Han pasado 35 años de su muerte, pero sus canciones y una estética adelantada a su tiempo han mantenido vivo su nombre. Tino Casal dejó una carrera breve, pero suficiente para convertirse en una de las personalidades más particulares del pop español.
Fuente: Kiss FM.
Andrea Omdo.
Música
Mariah Carey anuncia una gira navideña por Reino Unido y Malta

La artista estadounidense Mariah Carey anunció este lunes una serie de conciertos en varias ciudades del Reino Unido y de Malta como parte de su gira navideña ‘Christmastime’, entre finales de noviembre y principios de diciembre.
En una publicación en redes sociales, Carey dijo esta mañana: «¡Mi gira Christmastime llega al Reino Unido y Malta! No puedo esperar para celebrarlo con todos vosotros».
La cantante, de 57 años, conocida popularmente como ‘La Reina de la Navidad’ gracias a su exitoso villancico ‘All I Want For Christmas Is You’, actuará el próximo 27 de noviembre en Birmingham (centro de Inglaterra), el 30 de noviembre en Londres y el 2 de diciembre en Mánchester (noroeste inglés).
Además de su paso por el territorio británico, Carey incluirá una parada en la isla mediterránea de Malta, donde ofrecerá un único espectáculo el 8 de diciembre.
Las entradas para los conciertos saldrán a la venta este viernes 25 de septiembre.
Estas fechas se unen a las anunciadas previamente en Brasil, con dos conciertos previstos en Sao Paulo y Río de Janeiro a finales de noviembre.
Los conciertos llegan casi una década después de su última gira navideña ‘All I Want For Christmas Is You’, que la llevó por recintos del Reino Unido y Europa en 2018. El año pasado, Carey optó por hacer una residencia de conciertos en Las Vegas (EE.UU.).
Fuente: Kiss FM.
Jorge Quiroga.
Música
Mike Star & Peter Asen Music: Libre

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.
10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.
Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.
1 > Libre
2 > Tras la Lluvia
3 > Alicante
4 > Celia
5 > Isabel
6 > Marisol
7 > Sueños de Madre
8 > Quiero
9 > Un Triste Final
19 > Recuerdos
Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Radio Millenium Online


Vértigo y abismo de Yayoi Kusama: así es la última gran exposición que la artista diseñó antes de morir

Las audiencias cambian el juego: ‘La Revuelta’ es desbancada por ‘Horizonte’ pese a la nueva estrategia de RTVE

El público coincide: Muchos dictan la misma sentencia a ‘A la deriva’, la nueva serie de Paula Echevarría en Atresmedia
Tendencia
Astrología y Espiritualidad5 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad5 años agoZodíaco Para Niños
Televisión1 año agoJuanra Bonet, de ‘Traitors’: «No me consta que me hayan dado puñaladas en la tele. Igual es porque las he dado yo siempre»
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «



