Cine
CARTELERA: MARZO 2.024

GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO:
Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
LUCA:
La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.
GHOSTBUSTERS: IMPERIO HELADO:
Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas.
HOW TO HAVE SEX:
Tres adolescentes británicas se van de vacaciones para celebrar sus ritos de iniciación: beber, salir de fiesta y ligar, en lo que debería ser el mejor verano de sus vidas.
IMAGINARY:
Cuando Jessica vuelve con su familia a la casa de su infancia, Alice, su hijastra más pequeña, comienza a desarrollar un extraño apego hacia Chauncey, el oso de peluche que encuentra en el sótano. En un primer momento, Alice y Chauncey se entretienen con juegos aparentemente divertidos que, poco a poco, irán volviéndose más siniestros y peligrosos. A medida que el comportamiento de Alice se va volviendo más inquietante, Jessica decide intervenir, pero cuando lo hace se da cuenta de que Chauncey es mucho más que un inofensivo oso de peluche.
BOB MARLEY: ONE LOVE:
Una celebración de la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Por primera vez en la gran pantalla, descubrimos la historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria.
DUNE: PARTE 2:
Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido. Continuación directa de la película estrenada en 2021.
HORROR PARK: KARUSELL:
A Fiona, la encargada de un parque, le toca ocuparse de unos antiguos amigos de la escuela secundaria que han ganado una visita previa exclusiva de Halloween a un parque de atracciones, una noche entera, para ellos solos. Algodón de azúcar, palomitas de maíz y tiovivos se suceden unos detrás de otros, pero la diversión se convierte rápidamente en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que no están solos en el parque. Todos sus pecados del pasado vuelven cuando se dan cuenta de que solo haciéndoles frente podrán sobrevivir.
NEFARIOUS:
El día de su ejecución programada, un asesino en serie condenado a muerte es objeto de una evaluación psiquiátrica de último minuto, ordenada por el tribunal, con el objetivo de comprobar si mentalmente el preso es apto para la sentencia. El asesino, de nombre Edward, sorprende al psiquiatra afirmando que en realidad es un demonio y quiere que la ejecución siga adelante.
MADAME WEB:
Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.
NIGHT SWIM: LA PISCINA:
Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante.
ARGYLLE:
Cuando las tramas de sus libros empiezan a parecerse demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino, la introvertida autora de novelas de espías Elly Conway y su gato se ven inmersos en el verdadero mundo del espionaje… donde nada, ni nadie, es lo que parece.
VERMIN, LA PLAGA:
Kaleb está a punto de cumplir 30 años y nunca ha estado más solo. Está peleando con su hermana por un asunto de herencia y ha cortado los lazos con su mejor amigo. Apasionado por los animales exóticos, un día llega a casa con una araña muy venenosa que accidentalmente escapa. Estas rápidamente se reproducen y los habitantes del edificio intentarán sobrevivir a una plaga que se sale de control.
EL BASTARDO: LA TIERRA PROMETIDA:
En 1755, el empobrecido capitán Ludvig Kahlen se dispone a conquistar los duros e inhóspitos páramos daneses con un objetivo aparentemente imposible: crear una colonia en nombre del rey. A cambio, recibirá un nombre real que anhela con desesperación. Sin embargo, el único gobernante de la zona, el despiadado Frederik de Schinkel, cree arrogantemente que esa tierra le pertenece. Cuando de Schinkel se percata de que su criada Ann Barbara y su servil marido han escapado para refugiarse con Kahlen, el privilegiado y rencoroso gobernante jura venganza y promete hacer todo lo que esté a su alcance para ahuyentar al capitán. Pero Kahlen no se deja intimidar y emprende una batalla tan desigual que pondrá en riesgo no solo su vida, sino también a la familia de personas marginadas que se ha formado a su alrededor.
You may like
Cine
STRANGERS: CAPÍTULO FINAL

La película ‘Strangers: Capítulo Final’ es el cierre de la trilogía de terror dirigida por Renny Harlin. Retoma inmediatamente después de los hechos de la segunda parte, para llevar a su protagonista Maya (Madelaine Petsch) a un enfrentamiento final con los asesinos enmascarados que la han perseguido sin piedad.
Tras sobrevivir a una noche infernal de violencia y sangre, Maya ya no es la misma: marcada por traumas, pérdidas y una resistencia que parece rozar lo imposible, vuelve a enfrentarse a los “Extraños” con una mezcla de furia, desesperación y la determinación de poner fin a la pesadilla que le ha arrebatado tanto.
La violencia ya no es sólo una amenaza externa, sino algo que empieza a mezclarse con su propia identidad, lo que plantea una tensión moral sobre hasta qué punto una persona puede transformarse para sobrevivir a lo inimaginable.
‘Strangers: Capítulo Final’ mezcla escenas de horror explícito con revelaciones sobre la dinámica entre Maya y sus perseguidores, e incluye nuevas piezas del rompecabezas que explican parcialmente quiénes son verdaderamente y por qué llevan a cabo su espiral de asesinatos.
El pueblo de Venus, Oregon ya no es un simple escenario de cacería, sino un espacio donde las reglas de la realidad se distorsionan, y cada decisión puede acercar más a Maya a la redención o a su propia destrucción.
Con una atmósfera opresiva y una mezcla de violencia física y tensión psicológica, se propone cerrar la historia de supervivencia y terror iniciada en los dos capítulos anteriores, lo que lleva a su heroína al límite de su resistencia y a cuestionarse si sobrevivir realmente significa vencer o simplemente convertirse en otra sombra más dentro de un ciclo de horror sin fin.
Fuente: eCartelera.
Cine
MICHAEL

‘Michael’ recupera a la icónica estrella del pop, un Michael Jackson más allá de la música, cuya infancia y recorrido iría marcando todo lo que vino después. Se trata de un nuevo biopic dramático-musical en el que podremos asomarnos a la vida del célebre artista, a su ambición creativa y a ese afán por consagrarse como un icono para la cultura y la industria del entretenimiento. Detrás de la dirección de ‘Michael’ se encuentra Antoine Fuqua, que lleva a la gran pantalla un guion de John Logan, inspirado, por supuesto, en los acontecimientos reales de la vida de Michael Jackson.
Quien se pondrá en la piel de esta icónica estrella es Jaafar Jackson, un sobrino del propio Michael, hijo del cuarto de los Jackson, Jermaine. Se trata del debut de Jaafar, ya que este ha desarrollado más su carrera como bailarín que como actor. Junto a él, Juliano Valdi interpretará a un Michael niño, en su etapa musical y vivencial con los Jackson Five. En el reparto los acompañan Colman Domingo, Nia Long, Miles Teller, Kendrick Sampson, Kat Graham, Laura Harrier, Larenz Tate, Derek Luke y Kevin Shinick, entre otros.
La película está producida por Lionsgate y GK Films y la distribuye Universal Pictures en Estados Unidos y en España. ‘Michael’ llega a nuestros cines el 24 de abril de 2026.
Fuente: eCartelera.
Cine
KRAKEN: EL LIBRO NEGRO DE LAS HORAS

‘Kraken: El libro negro de las horas’ es una película dramática española dirigida por Manuel Sanabria y Joaquín Llamas. Está basada en el libro homónimo de Eva García Saénz de Urtruri en el año 2022. La adaptación del guión está firmada por Rocío Martínez Llano y Juan Carlos Cueto. La cinta, producida por Isla Audiovisual y Zebra se estrena en cines el 24 de abril de 2026.
Nos situamos en Vitoria en el año 2022, donde seguimos las andanzas de Unai López de Ayala, alias Kraken, cuando recibe una sorprendente llamada. Tiene una semana para encontrar el legendario Libro negro de las horas, una pieza de coleccionista única en el mundo, o su madre morirá. La sorpresa es que, en teoría, su madre llevaba muerta décadas.
Así, Kraken se ve envuelto en una investigación contrarreloj con la ayuda de Esti. Lo que en un principio parecía una simple búsqueda acaba transformándose en la exploración de un universo turbio de un ambiente inquietante que mezcla el amor por la cultura con el delito corriente. Por si fuera poco, las noticias sobre su madre hacen que Kraken se plantee que lleva años viviendo una serie de mentiras sobre las que se ha ido construyendo su vida, y que irán poniéndose de manifiesto a medida que avance la investigación.
‘Kraken: El libro negro de las horas’ está protagonizada por Alejo Sauras en el papel de Kraken, con Maggie Civantos como su ayudante Esti. Completan el reparto Natalia Rodríguez, Martin Urrutia, Aitziber Luma, Fernando Soto y Natalia Millán. La película está participada por RTVE.
Fuente: eCartelera.
Radio Millenium Online


El juego oculto de una leyenda del rock vuelve a incendiar las redes

Trump no está «contento» con España porque «cree que está bien que Irán tenga un arma nuclear»

Infantino confirma la presencia de Irán en el Mundial: «Por supuesto, jugará en Estados Unidos»
Tendencia
Astrología y Espiritualidad4 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad4 años agoZodíaco Para Niños
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «
Televisión2 años agoJorge González, al Benidorm Fest con el ejemplo ‘hot’ de Chanel: “En Eurovisión hay que darles lo que quieren”



