Música
Madrid se tiñe de rojo para Bruno Mars

Bruno Mars ha ofrecido este viernes 10 de julio la primera de sus dos únicas fechas en España con su ‘The Romantic Tour’, la gira de conciertos con la que se encuentra recorriendo el mundo para promocionar su último trabajo discográfico ‘The Romantic’. Y la primera cita del artista con su audiencia española ha estado marcada por una marea de color rojo.
Con el estadio Riyadh Air Metropolitano, el intérprete ha ofrecido una noche de lo más romántica a sus seguidores más fieles, que se han enfundado en outfits de color rojo este viernes para cumplir con el dress code del concierto y en parte también para apoyar a La Roja que en pleno concierto se disputaba los cuartos de final del Mundial de fútbol con Bélgica.
Precisamente durante uno de los momentos más «españoles» de la noche, cuando Bruno Mars ha interpretado ‘Cha Cha Cha’, un tema con trompetas y ritmos latinos, el cantante ha mandado besos al público mientras sonaba el estribillo en español y tocaba unos bongos tras conocerse la victoria de la Selección en el partido de este viernes.
La noche ha contado con un setlist marcado por grandes éxitos como ‘Please me’ junto a Cardi B, ‘That’s what I like’, ‘Nothing on you’ y ‘Die with a smile’, el superventas que firmó junto a Lady Gaga en 2024 y que se ha vuelto un tema imprescindible en el catálogo de ambos.
Tras su nueva cita de este sábado 11 de julio en el Riyadh Air Metropolitano, el artista estadounidense concluirá su paso por España, continuando el tour que arrancó el pasado 10 de abril en Las Vegas, Estados Unidos y que finalizará con su último concierto en Ciudad de México el próximo diciembre.
Fuente: Kiss FM.
You may like
Música
Un concierto que hizo historia

Hace 52 años David Bowie comenzó a grabar David Live, un 10 de julio de 1974, David Bowie se subía al escenario del Tower Theatre de Filadelfia para ofrecer el primero de los cinco conciertos que acabarían dando forma a David Live, el primer álbum en directo de su carrera.
Aquellas actuaciones, enmarcadas en la gira de Diamond Dogs, capturaron a un Bowie en plena transformación artística. El repertorio combinaba algunos de sus grandes éxitos con nuevas versiones que ya anticipaban el giro hacia los sonidos soul y funk que desarrollaría poco después.
Las grabaciones de esos cinco conciertos se convirtieron en David Live, publicado en octubre de 1974. El disco pasó a la historia como un fiel retrato de uno de los momentos más apasionantes de la evolución del artista británico y sigue siendo una pieza imprescindible para entender su legado.
Fuente: Kiss FM.
Adrián Martín.
Música
El Último de la Fila pone fin a su gira de regreso: conciertos, emoción y un reencuentro inolvidable

El Último de la Fila ha despedido su esperada vuelta a los escenarios con una mezcla de satisfacción y emoción. Manolo García y Quimi Portet aseguran que esta gira de regreso ha sido ‘un placer‘ y una experiencia que recordarán siempre, después de reencontrarse con sus seguidores tras casi 30 años de ausencia.
El grupo puso punto final al recorrido con un último concierto en el Estadio Ciutat de València, una cita marcada por la nostalgia, la celebración y el cariño de un público que volvió a cantar sus grandes canciones.
Una gira de doce conciertos para recuperar la magia de El Último de la Fila
La banda regresó a los escenarios con una gira formada por doce conciertos, en los que reunió a seguidores de varias generaciones. Los fans más veteranos recuperaron la emoción de los años noventa, mientras que nuevos públicos descubrieron canciones que siguen manteniendo su fuerza.
Manolo García destacó que uno de los aspectos más especiales fue volver a conectar con el público sin la distancia de las pantallas. Según explicó, en los conciertos había pocos móviles y mucha gente disfrutando del momento.
El reencuentro entre Manolo García y Quimi Portet, uno de los grandes momentos de la gira
Durante esta vuelta a los escenarios, ambos músicos han puesto en valor la amistad que mantienen después de tantos años de carrera. Quimi Portet destacó la capacidad de Manolo García para conectar con el público como cantante, mientras que García resaltó la disciplina y la entrega de su compañero.
Los dos coinciden en que la diversión ha sido una de las claves de esta etapa. Desde los primeros ensayos hasta el último concierto, aseguran haber disfrutado de unas canciones que siguen llegando directamente a las emociones.
Los rituales y anécdotas de una gira muy especial
La gira también ha dejado momentos curiosos, como la tradicional ‘bendición de púas‘ antes de los conciertos, un ritual que el grupo mantiene desde sus inicios y que ahora comparte con los nuevos músicos de la banda.
Además, el recorrido ha estado marcado por anécdotas como un concierto pasado por agua en Barcelona, problemas técnicos y algún contratiempo físico, situaciones que forman parte de la experiencia de volver a subirse a un escenario.
¿Habrá nuevos conciertos de El Último de la Fila?
Sobre la posibilidad de nuevos proyectos juntos, Manolo García y Quimi Portet aseguran que no hay ningún plan cerrado por ahora. Sin embargo, dejan claro que seguirán ligados a la música mientras puedan, porque consideran que este oficio les mantiene activos y conectados con la vida.
La gira termina, pero el legado de El Último de la Fila continúa vivo gracias a canciones como ‘Insurrección’, ‘Aviones plateados’ o ‘Como un burro amarrado en la puerta del baile’, temas que siguen formando parte de la historia de la música española.
Fuente: Kiss FM.
Música
Chayanne en España 2026: fechas, ciudades y conciertos de su gira ‘Bailemos Otra Vez Tour 2026’

El verano de 2026 tendrá como protagonista a uno de los grandes nombres de la música latina. Chayanne regresa a España con su gira ‘Bailemos Otra Vez Tour 2026’, un espectáculo que mezcla sus canciones más conocidas, nuevos temas y una puesta en escena marcada por el baile y la energía que siempre han acompañado al artista puertorriqueño.
Después del éxito de sus anteriores conciertos, el cantante vuelve para reencontrarse con sus fans españoles y ofrecer una última oportunidad de disfrutar de un directo que reúne varias generaciones de fans.
Estas son todas las fechas de Chayanne en España en 2026
La gira arrancó el 8 de julio en Almería, donde Chayanne dio el primer concierto de su recorrido español. Ahora, el artista pasará por varias ciudades durante el mes de julio y principios de agosto.
Las fechas confirmadas son:
8 de julio: Almería – Plaza de Toros
10 de julio: Córdoba – Recinto Ferial
12 de julio: Madrid – Movistar Arena
17 de julio: Tenerife – Cook Music Fest
22 de julio: Barcelona – Palau Sant Jordi
24 de julio: Benidorm – Sky Center Benidorm
26 de julio: Valencia – Roig Arena
28 de julio: Murcia – Plaza de Toros de La Condomina
30 de julio: Vigo – Auditorio de Castrelos
1 de agosto: Chiclana de la Frontera (Cádiz) – Concert Music Festival
Un concierto para bailar con los clásicos de Chayanne
El repertorio de esta gira recupera algunos de los grandes himnos del cantante, como ‘Torero‘, ‘Tiempo de vals’, ‘Y tú te vas’, ‘Salomé’ o ‘Bailando bachata’, canciones que siguen formando parte de la memoria musical de varias generaciones.
Además, el espectáculo combina momentos románticos con grandes dosis de baile, una de las señas de identidad de Chayanne durante sus más de cuatro décadas de carrera.
Chayanne promete un verano lleno de música y emoción
Con esta gira, el artista puertorriqueño vuelve a demostrar que su conexión con el público continúa intacta. España se prepara para recibir un espectáculo donde nostalgia, ritmo y grandes éxitos serán los protagonistas.
Fuente: Kiss FM.
Radio Millenium Online


‘Tu cara me suena 13’ cierra a sus 5 finalistas en Antena 3 con una eliminación sorpresa, que se queda a las puertas por la mínima

Los productores de ‘MasterChef’ preparan la nueva serie de Telecinco con el tándem protagonista de Paz Vega y Leonor Watling POR EL TELEVISERO

BRUNO MARS: THE LAZY SONG
Tendencia
Astrología y Espiritualidad5 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad5 años agoZodíaco Para Niños
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «
Televisión3 años agoJorge González, al Benidorm Fest con el ejemplo ‘hot’ de Chanel: “En Eurovisión hay que darles lo que quieren”


