Connect with us

Música

Ecos de una leyenda que no se apagan

La industria musical recuerda a Michael Jackson en el 17º aniversario de su fallecimiento mientras su historia vuelve a la gran pantalla.
Hoy se cumplen 17 años desde la muerte de Michael Jackson, una fecha que vuelve a situar al Rey del Pop en el centro de la conversación musical global. Su fallecimiento en 2009 no solo marcó el final de una era, sino que abrió un legado artístico que, casi dos décadas después, sigue completamente vigente.

En este nuevo aniversario, la figura de Jackson regresa con fuerza también al plano audiovisual. Este año se ha estrenado una película biográfica centrada en su vida y carrera, un proyecto que vuelve a poner sobre la mesa su impacto en la historia del pop, su revolución escénica y la complejidad de su trayectoria personal y profesional.

Mientras tanto, su música continúa ocupando un lugar privilegiado en la cultura popular. Temas como Thriller, Billie Jean o Smooth Criminal siguen sonando con la misma potencia que cuando redefinieron el sonido de toda una generación. Su influencia no solo permanece, sino que sigue inspirando a artistas actuales en todo el mundo.

A 17 años de su partida, el consenso es claro: Michael Jackson no es solo una figura histórica, sino un pilar fundamental de la música contemporánea.

Fuente: Kiss FM.

Adrián Martín.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

LIBRE de MIKE STAR, sube en las listas de Spotify y Youtube

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.

10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.

Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.

Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Música

Manolo García cumple 71 años

Manolo García cumple hoy 71 años convertido en una de las voces más reconocibles de la música española. Nacido en Barcelona en 1955, el artista creció en el barrio de Poblenou y mantiene también un fuerte vínculo con las raíces manchegas de su familia. Desde sus comienzos, ha combinado su pasión por la música con otras disciplinas artísticas, especialmente la pintura, mientras ha procurado mantener su vida personal alejada de los focos.

En el ámbito profesional, su gran salto a la fama llegó como integrante de El Último de la Fila junto a Quimi Portet, formación que se convirtió en uno de los grupos más importantes del pop-rock español. Tras la separación del dúo, García emprendió una exitosa carrera en solitario, con numerosos discos y giras que consolidaron su particular estilo. A lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria, también ha desarrollado su faceta como pintor y ha mantenido una constante actividad creativa.

En el terreno personal, Manolo García siempre ha defendido su privacidad y ha mantenido a su familia lejos de la exposición mediática. Esa discreción contrasta con la enorme cercanía que mantiene con sus seguidores a través de sus canciones y sus conciertos. Al cumplir 71 años, el artista continúa vinculado a la música y a la pintura, demostrando que la creatividad y las ganas de seguir creando permanecen intactas.

Fuente: Kiss FM.

Álvaro Serrano.

Continue Reading

Música

Peter Asen Music: Feel the Light of Alicante ( part. 2 )

El artista emergente en Alicante ( Cantante, Músico, Compositor, Creador Digital ) nos presenta sus nuevos trabajos que ya están disponibles en todas las plataformas digitales y musicales.

El álbum «Feel the Light of Alicante (Part 2)» de Peter Asen Music, lanzado en el verano de 2026 y difundido por Radio Millenium de Alicante, incluye 15 canciones con tonadas populares, temas de baile y poemas musicalizados de José Miguel Rodríguez (JMR Teacher).

FEEL THE LIGHT OF ALICANTE ( part 2 ):

1 > Rumba de la Zona Norte
2 > Siempre (Poetry by JMR Teacher)
3 > Yo soy de Santa Cruz
4 > Playa de San Juan
5 > Karina
6 > This is the rhythm of the night
7 > Vallenato Manuela (Poetry by JMR Teacher)
8 > Hogueras de Alicante (Remix)
9 > Tabarca
10 > Se busca (Poetry by JMR Teacher)
11 > Nana de la Cantera Herculana
12 > Hércules Blanquiazul (Dance)
13 > Conde del Vinalopó
14 > Gitana de los caminos
15 > Amar (Love)

Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

 

Continue Reading

Tendencia