Connect with us

Música

Madonna desata la locura en un show secreto con adelantos de su nuevo disco

Madonna volvió a demostrar por qué sigue siendo la Reina del Pop con una aparición sorpresa en un exclusivo evento nocturno en Los Ángeles, donde presentó en primicia varios temas de su esperado álbum ‘Confessions II’, que verá la luz el 3 de julio.

La artista irrumpió en la cabina del mítico club The Abbey pasada la una de la madrugada durante el evento privado Club Confessions Los Angeles, acompañada por el productor Stuart Price —pieza clave en el sonido del proyecto— y la influencer Addison Rae. La noche también contó con sets de Romy y Mez Monty.

Entre guiños a su público y arengas desde el escenario, Madonna encendió la pista con el ya conocido “I Feel So Free” y adelantó nuevos cortes como “Freedom”, además de recuperar el icónico “Hung Up”, conectando directamente con el universo de Confessions On A Dance Floor.

El evento reforzó el carácter clubbing, hedonista y electrónico del nuevo trabajo, una evolución directa del disco de 2005 que definió una era en la música dance. No faltaron momentos virales: desde la interacción con el público LGBTQ+ hasta un espontáneo homenaje al propietario del local, Tristan Schukraft.

Este movimiento forma parte de una estrategia poco convencional de lanzamiento: Madonna ya había estrenado el single en la emisora LGBTQ+ Pride Radio y también dejó caer material inédito durante su reciente aparición sorpresa en Coachella.

‘Confessions II’ será su primer álbum desde Madame X (2019) y llega tras meses de adelantos y pistas crípticas, consolidando un regreso que apunta directamente a la pista de baile como espacio emocional, cultural y casi ritual.

Fuente: Kiss FM.

Jorge Quiroga.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

LIBRE by MIKE STAR & PETER ASEN MUSIC

Libre de Mike Star & Peter Asen Music, es una de esas canciones que te transportan a un universo de energía, magia y sentimientos puros más allá de los patrones establecidos. Incluida en el álbum homónimo: Libre, del cantante y compositor alicantino: Miguel Ángel Fonseca Guerra ( Mike Star ), está compuesta y escrita hace 30 años y tras su periplo por los cajones y baúles de la vida acaba de salir a la luz con toda la fuerza y la potencia del universo MIKE STAR & PETER ASEN MUSIC…

Screenshot

Hoy sale su vídeoclip musical en todas las plataformas. De la factoría: Peter Asen Music… ¡¡¡ Disfrútalo !!!

Fuente: Radio Millenium de Alicante.

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Música

SIEMPRE by PETER ASEN MUSIC & JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ ( TEACHER )

Siempre de Peter Asen Music y José Miguel Rodríguez ( Teacher ), es una de esas canciones que te transportan a un mundo de amor y sentimientos puros más allá de los patrones establecidos. Incluida en el álbum: Feel the Light of Alicante ( part. 2 )  del cantante alicantino: Peter Asen Music, está compuesta y escrita por el poeta alicantino: José Miguel Rodríguez Álvarez ( Teacher ), uno de sus más de 3.500 poemas dedicados al amor y a los sentimientos.

Hoy sale su vídeoclip musical en todas las plataformas. De la factoría: Peter Asen Music… ¡¡¡ Disfrútalo !!!

Fuente: Radio Millenium de Alicante.

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Música

Libre by Mike Star de la factoría Peter Asen Music, ya disponible en todas las plataformas !!!

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.

10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.

Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.

Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Tendencia