Connect with us

Música

«Mamma Mia!» aterriza en Málaga

El famoso musical basado en los éxitos de ABBA arranca su gira por España el próximo 5 de julio en el Teatro Cervantes de Málaga. Este espectáculo, que ha disfrutado de tres exitosas temporadas en Madrid, recorrerá distintas ciudades del país durante los próximos dos años. Málaga se convierte en la primera parada de esta nueva etapa, y el teatro malagueño albergará el show hasta el 10 de agosto, donde los espectadores podrán disfrutar de una puesta en escena llena de música y emoción. El elenco cuenta con más de 30 actores y bailarines, quienes darán vida a los populares personajes del musical.

Funciones y precios
Durante su estancia en Málaga, las representaciones de Mamma Mia! se llevarán a cabo de martes a domingo, con horarios que incluyen funciones nocturnas y matinales los fines de semana. Desde el 5 de julio hasta el 10 de agosto, se podrá asistir a funciones martes, miércoles y jueves a las 21:00 horas, con dos funciones los viernes y sábados (a las 17:30 y 21:30 horas). Los domingos será a las 17:00 horas, y se añadirán sesiones especiales durante el primer fin de semana. Las entradas aún no están disponibles, pero los precios oscilarán entre los 22 y 70 euros, dependiendo de la ubicación del asiento.

Con más de 25 años de historia, Mamma Mia! sigue siendo uno de los musicales más queridos del mundo. Desde su estreno, ha sido visto por más de 70 millones de personas en todo el mundo. En España, ha gozado de un éxito rotundo desde su debut en 2004, con más de 2 millones de espectadores a lo largo de más de 2,000 funciones. La historia, que gira en torno a una madre soltera y su hija que busca conocer a su verdadero padre antes de su boda, está acompañada por algunos de los mayores éxitos de ABBA, como «Dancing Queen» y «Super Trouper», y ha sido aclamada en múltiples idiomas.

Fuente: Kiss FM.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

PETER ASEN MUSIC: Hasta el Final

Hasta el Final» es un EP de cuatro canciones lanzado en julio de 2026 por el productor y compositor alicantino Pedro Asensio, conocido artísticamente como Peter Asen Music.

Lanzado el 19 de julio de 2026.
Duración: 11 minutos (4 canciones).
Canciones destacadas: Incluye temas como «Hasta el final» y «2 Estrellas».
Disponibilidad: Puedes escucharlo en plataformas digitales como Spotify y Amazon Music.

Fuente: Radio Millenium de Alicante.

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Música

Sabrina Carpenter arrasa en los VMAs 2026 con siete nominaciones y refuerza su provocador mensaje

Sabrina Carpenter se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los MTV VMAs 2026 con un total de siete nominaciones, las mismas que Ariana Grande y solo por detrás de Madonna, con once, y Taylor Swift, con nueve. El reconocimiento confirma el impacto que la cantante está teniendo en el pop actual y en una carrera marcada por una transformación radical de su imagen

Las siete nominaciones de Sabrina Carpenter

La artista compite en algunas de las categorías más importantes de los VMAs 2026:

Artista del Año
Vídeo del Año por Tears
Mejor Artista Pop por House Tour
Mejor Dirección por House Tour
Mejor Montaje por House Tour
Canción del Año por Bring Your Love, junto a Madonna
Mejor Colaboración por Bring Your Love, también junto a Madonna

Estas siete candidaturas suponen un récord para la propia Sabrina Carpenter y reflejan el momento de enorme popularidad que atraviesa la cantante.

De estrella Disney a referente del pop
La trayectoria de Sabrina Carpenter ha experimentado una transformación especialmente llamativa en los últimos años. La artista ha dejado atrás la imagen más inocente asociada a su etapa como estrella Disney para construir una identidad basada en una estética sensual, el humor, la ironía y unas letras mucho más directas.

Sus últimos trabajos, Short n’ Sweet y Man’s Best Friend, han sido fundamentales en esta evolución. La cantante ha creado un universo propio en el que mezcla referencias a la cultura pop, provocación y canciones sobre las relaciones sentimentales.

‘Manchild’ y su particular visión sobre los hombres

Uno de los mejores ejemplos de esta nueva etapa es Manchild, una canción en la que Sabrina Carpenter utiliza el sarcasmo para criticar determinados comportamientos masculinos.

El tema conecta con una tendencia que también aparece en otras canciones de la artista, como Tears, Please Please Please o Never Getting Laid. El resultado es una especie de juego de amor y rechazo hacia los hombres que se ha convertido en una de las señas de identidad de su música.

Sus videoclips también forman parte del mensaje
La provocación no se queda únicamente en las letras. Los videoclips de Sabrina Carpenter han reforzado esta narrativa con situaciones surrealistas y escenas en las que los hombres suelen acabar mal parados.

En vídeos como Manchild, Tears, Please Please Please, Taste o House Tour, la cantante lleva ese particular sentido del humor a la parte visual y construye una imagen cada vez más reconocible.

Fuente: Kiss FM.

 

Continue Reading

Música

Libre by Mike Star de la factoría Peter Asen Music, ya disponible en todas las plataformas !!!

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.

10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.

Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.

Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Tendencia