Cine
CARTELERA: JULIO 2.025

SÉ LO QUE HICÍSTEIS EL ÚLTIMO VERANO:
Un año después de un trágico accidente en el que cinco amigos provocaron sin querer la muerte de un desconocido en una carretera solitaria, el grupo vive dividido por la culpa y el miedo. En lugar de asumir las consecuencias, hicieron un pacto de silencio y enterraron el secreto junto al cuerpo. Pero el pasado no se queda enterrado por mucho tiempo. Cuando uno de ellos recibe un inquietante mensaje que reza: ‘Sé lo que hicisteis el último verano’, queda claro que alguien conoce la verdad… y quiere vengarse.
Lo que comienza como una amenaza velada pronto se convierte en una pesadilla sangrienta. Uno a uno, los miembros del grupo son acechados y atacados por una figura en la sombra que parece saber todo sobre ellos. Mientras el misterio se intensifica, descubren que no son los primeros en vivir esta espiral de horror: hace más de dos décadas, Southport fue escenario de una matanza similar, en la que también hubo un pacto de silencio, un accidente y una sed de venganza que lo contaminó todo.
Desesperados por sobrevivir y encontrar respuestas, los jóvenes rastrean a dos supervivientes de la masacre original de 1997. Solo ellos conocen el patrón de muerte y culpa que ahora vuelve a repetirse. Pero incluso con su ayuda, la pregunta persiste: ¿quién está detrás de la máscara esta vez? ¿Y hasta dónde llegará para hacerles pagar por lo que hicieron?
Una historia de culpa compartida, traumas que resurgen y una venganza que no olvida, ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ renace con nuevos rostros, viejas cicatrices y un nuevo giro mortal.
PADRE NO HAY MÁS QUE UNO ( 5 ) NIDO REPLETO:
La saga familiar más taquillera del cine español en los últimos años regresa con su quinta entrega, ‘Padre no hay más que uno 5: Nido repleto’. Dirigida y protagonizada por Santiago Segura. En esta nueva aventura la familia García Loyola seguirán combatiendo nuevos retos y desafíos donde su amor y comprensión será visto a prueba.
La película sigue el tono cómico y entrañable que ha caracterizado a la saga y a su director en los últimos años. Una historia que emocionará a toda la familia, pasando de mayores a pequeños. El rodaje ha vuelto a Gran Canaria, continuando así con el legado de sus entregas anteriores. Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, il, Loles León, El Cejas y Carlos Iglesias vuelven a aparecer en esta Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Blanca Ramírez, Leo Harlem, Sílvia Abra película. El guion escrito por Santiago Segura y Marta González de Vega.
No te puedes perder la última entrega de la exitosa saga de Santiago Segura que cada verano se convierte en un fenómeno y llena salas. Una historia amable, divertida y pensada para que toda la familia pueda disfrutar de ella. ‘Padre no hay más que uno 5: Nido repleto’.
Filme donde los padres experimentan el síndrome del nido repleto en lugar de vacío porque ninguno de sus hijos se marcha de casa. Película que promete que nadie se quiera ir de las salas de cine.
SUPERMAN: LEGACY:
‘Superman’ vuelve a la gran pantalla de la mano de James Gunn, presidente de DC Studios y director de la saga de películas de ‘Guardianes de la Galaxia’. Es una película de superhéroes estadounidense basada en DC Comics y protagonizada por el personaje del mismo nombre. Producida por DC Studios y distribuida por Warner Bros. Pictures, será la primera película del Universo DC (DCU) y supondrá una nueva era de las películas de Superman.
Está escrita y dirigida por James Gunn y está protagonizada por David Corenswet como Clark Kent/Superman, junto a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Edi Gathegi, Anthony Carrigan, Nathan Fillion, Isabela Merced, Skyler Gisondo, Sara Sampaio, María Gabriela de Faría, Wendell Pierce, Alan Tudyk, Pruitt Taylor Vince, y Neva Howell.
En la película, se explora el viaje de Superman para reconciliar su herencia alienígena con su familia humana. Superman vuelve a enfrentarse a nuevos enemigos y sobre todo desconocidos peligros que amenazan de nuevo a la humanidad, pero esta vez se verá más del conflicto interno del mítico superhéroe. ‘Superman’ es, según Gunn, «el verdadero inicio del DCU». No es una historia de orígenes del mítico personaje de DC, sino una aventura en la que Superman busca el equilibrio entre su esencia de Krypton, su mundo nativo, y su lado humano. Clark Kent es la encarnación de la verdad y de la justicia, es el reflejo de la bondad en una sociedad que piensa que la bondad es un concepto anticuado.
ELIO:
‘Elio’ narra la emocionante y conmovedora historia de Elio Solis, un niño de 11 años con una imaginación desbordante y una profunda fascinación por los extraterrestres. A menudo aislado de los demás y con dificultades para encajar en su mundo, Elio encuentra consuelo en su deseo de conectarse con seres de otros planetas. Su madre, Olga, una brillante científica que trabaja en un proyecto secreto relacionado con comunicaciones espaciales, es su mayor apoyo, aunque no siempre entiende del todo sus anhelos.
Un día, de manera completamente inesperada, Elio es abducido por una misteriosa luz y transportado al Comuniverso, una asamblea intergaláctica compuesta por civilizaciones inteligentes de toda la galaxia. Al llegar, las criaturas alienígenas lo confunden con el embajador oficial de la Tierra, un error que lo pone en el centro de tensiones diplomáticas, rituales alienígenas y desafíos cósmicos que jamás imaginó.
Mientras intenta mantener la fachada y entender este nuevo universo lleno de maravillas y peligros, Elio se embarca en un viaje de autodescubrimiento. A través de encuentros con criaturas fascinantes y momentos de amistad inesperada, el joven deberá encontrar el valor para ser él mismo, enfrentarse a sus miedos y demostrar que, aunque no tenga superpoderes ni entrenamiento espacial, su humanidad puede ser su mayor fortaleza.
‘Elio’ es una aventura de ciencia ficción llena de humor, corazón y mensajes sobre la identidad, la aceptación y el poder de la imaginación.
F1 – LA PELÍCULA:
Sonny Hayes, apodado «el más grande que nunca existió», fue la joven promesa más prometedora de la FORMULA 1 en los años 90, pero un grave accidente durante un gran premio, prácticamente terminó con su carrera.
Treinta años después del accidente, Hayes se reencuentra con su antiguo compañero de equipo Rubén Cervantes, que actualmente es el propietario de un equipo de Fórmula 1 en apuros. Cervantes convence a Hayes para que regrese a la Fórmula 1 y así, no solo salve la situación económica del equipo de Cervantes, sino que demuestre finalmente su talento y el gran campeón que Hayes es.
Su compañero de equipo será Joshua Pearce, el rookie del equipo que quieres mostrar a todos de lo que es capaz. A medida que avanza la temporada, el pasado de Hayes le persigue, y además, deberá trabajar en equipo junto a Pearce para alcanzar la gloria.
F1, dirigida por Joseph Kosinski (‘Top Gun: Maverick’) está protagonizada por Brad Pitt, Javier Bardem, Damson Idris, Kerry Condon, Tobias Menzies y Kim Bodnia. La película ha sido rodada durante fines de semana reales de gran premio y tiene como productor al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1: Lewis Hamilton.
JURASSIC WORLD: EL RENACER:
De la mano de Universal Pictures, ‘Jurassic World 4’ o ‘Jurassic City’, regresa con una nueva era jurásica que contará con nuevos personajes y un giro de guion. Esta vez la historia girará en torno a seis personas en concreto, tres adultos y tres adolescentes, que se quedan encerrados en un isla llena de dinosaurios, llamada «La isla Nublar».
Con esta premisa, se retoman los orígenes de la saga jurásica de ‘Parque Jurásico’, ya que los hechos de estas películas tuvieron lugar en esta ubicación. Pero también supone un adiós a los personajes y a la trama de ‘Jurassic World’ hasta entonces encabezada por Chris Pratt, Brice Dallas Howard e Isabella Sermon.
Entre el reparto de ‘Jurassic World 4’, se encuentra Scarlett Johannson como una de las incorporaciones más destacadas, además de Mahershala Ali, Jonathan Bailey o Manuel García-Rulfo, entre otros.
Los actores y la trama no es lo único que cambia, ya que también se incorpora un nuevo director, Gareth Edwards, sustituyendo al de las anteriores, Colin Trevorrow.
Reino Unido, Malta y Tailandia han sido algunas de las localizaciones elegidas para desarrollar esta nueva etapa, siendo la última el lugar principal de rodaje en el que se desarrollará la mayor parte del proyecto.
BAJO UN VOLCÁN:
‘Bajo un volcán’ (2025) es un drama romántico con tintes de acción dirigido por Martín Cuervo y protagonizado por William Levy y Maggie Civantos. La película se estrenará en cines el 20 de junio de 2025 y ha sido producida por Secuoya Studios en colaboración con William Levy Entertainment .
La historia sigue a Mario Torres (William Levy), un capitán y piloto militar que llega a Tenerife cuando la erupción del volcán parece haber remitido. Allí conoce a Dani (Maggie Civantos), una experta vulcanóloga que teme una reactivación violenta inminente. Su advertencia es puesta en duda por el comité científico, lo que desencadena tensiones y conflictos. En medio de este entorno hostil, surge una conexión inesperada entre ambos protagonistas, tan intensa e imprevisible como la actividad del propio volcán. Una vez confirmada la amenaza, Mario y Dani deberán luchar no solo por sobrevivir, sino también por el amor que ha nacido en medio del desastre.
El guion de la película fue escrito por Martín Cuervo junto a Irene Niubó. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Pablo Bürmann. La película se rodó íntegramente en localizaciones reales de Tenerife durante seis semanas, con un enfoque visual que busca combinar la espectacularidad de las escenas de acción con una narrativa emocional centrada en los personajes.
GUERRA MUNDIAL Z ( 2 ):
Continuación de ‘Guerra mundial Z’, película basada en la novela de Mark Brooks y dirigida por Marc Forster, en la que Brad Pitt era un investigador de las Naciones Unidas que trataba de detener una epidemia mundial que convertía a la gente en zombie y que amenazaba con acabar con la existencia humana. Pitt se lanzaba a una carrera contrarreloj para salvar a su familia y obtener respuestas, en una batalla de armas contra zombies, en la que se perseguía el objetivo de salvar a las personas antes de que fueran infectadas (por mordedura). En esta secuela no estará el director, por lo que el proyecto actualmente está sin dirección. En un principio iba a ser Juan Antonio Bayona, el cineasta español de éxitos como ‘El Orfanato’ y ‘Lo imposible’, pero finalmente lo dejó por incompatibilidad de agenda. En ‘Guerra Mundial Z 2’ volverá a estar Brad Pitt como productor y actor, repitiendo así el protagonismo de la primera. El resto del reparto y el nuevo director aún no están confirmados, pero Mireille Enos podría repetir como mujer de Pitt. La película se estrena el 9 de junio de 2017.
28 AÑOS DESPUÉS:
28 años después de que el virus de la ira se desatara desde un laboratorio de investigación médica de la Universidad de Cambridge, el mundo ha quedado sumido en el caos. Los infectados, que alguna vez fueron humanos, ahora viven como hordas descontroladas, impulsadas por una rabia insaciable. Los sobrevivientes, dispersos por el planeta, luchan por encontrar formas de mantenerse con vida, muchas veces en condiciones precarias.
Entre ellos, un pequeño grupo ha logrado establecerse en una isla remota, conectada al continente por un puente que parece a punto de colapsar. Esta comunidad, compuesta por un puñado de familias, se refugia detrás de una fortaleza rudimentaria hecha de madera y piedra, protegiéndose de los infectados que merodean constantemente a la orilla.
En esta isla viven Thomas, un hombre de mediana edad, y su hijo Lucas, un joven de 16 años, quienes han aprendido a adaptarse a la brutalidad del nuevo mundo. Un día, tras recibir un extraño mensaje de radio, Thomas decide emprender una misión de reconocimiento hacia el continente Británico, dejando a Lucas atrás. Juntos se adentran en el territorio devastado, donde descubren que la humanidad ha ido más allá de lo imaginable.
En su travesía, se enfrentan a secretos oscuros, horrores indescriptibles y maravillas olvidadas, mientras intentan desvelar la verdadera naturaleza del virus y el futuro de la humanidad. A medida que se adentran más en el territorio infectado, se dan cuenta de que, quizás, el mayor peligro no sea el virus, sino la humanidad misma, dispuesta a hacer cualquier cosa por sobrevivir.
CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN:
En la inaccesible Isla Mema, donde vikingos y dragones han estado en guerra durante generaciones, Hipo se destaca como un joven diferente. Hijo del temido jefe Estoico el Inmenso, es un chico inteligente que desafía las tradiciones de su gente al forjar una amistad con Desdentao, un dragón Furia Nocturna, temido por todos los habitantes de la isla. Este vínculo inesperado revelará la verdadera esencia de los dragones, cuestionando las bases de la sociedad vikinga.
Acompañado de la valiente y decidida Astrid, y Bocón, el excéntrico herrero del pueblo, Hipo desafía un mundo marcado por el miedo y la desconfianza. Sin embargo, cuando una antigua amenaza surge, poniendo en peligro tanto a dragones como a vikingos, la relación de Hipo con Desdentao será clave para forjar un futuro nuevo. Juntos deberán enfrentarse a los desafíos de la paz, cruzando los límites de sus respectivos mundos y redefiniendo lo que significa ser un héroe y un líder.
Esta película está dirigida por Dean DeBlois, quien estuvo también a cargo de la trilogía de animación en la que se inspira esta película. Protagoniza la película Mason Thames en el papel de Hipo y Nico Parker como Astrid. Les acompañan en el reparto Gereard Butler como Estoico el Inmenso y Nick Frost como Bocón.
BALLERINA:
Eve Macarro, una peligrosa asesina que ha sido entrenada por la Ruska Roma, decide averiguar y vengarse por todos los medios de aquellos que fueran responsables del asesinato de su padre. Tras haber sido adiestrada por la misma organización criminal que entrenó a Baba Yaga (más conocido como John Wick), Macarrro podrá saber la verdad solo si sigue las exigentes normas de la Alta Mesa y, por supuesto, las del Hotel Continental. Sin embargo, el hotel, además de ser una residencia para otros asesinos, también es un lugar que esconde oscuros secretos acerca de su pasado y de su familia.
Esta película de acción y espionaje está dirigida por Len Wiseman (primeras películas de la saga ‘Underworld’) y protagonizada por Ana de Armas (‘Puñales por la espalda’) en el papel de Eve Macarro. Le acompaña en el reparto Keanu Reeves, quien vuelve a su papel como ‘John Wick’, como también hacen Lance Reddick (‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’) y Ian McShane (‘American Gods’). Otros nombres como Norman Reedus (‘The Walking Dead’) o Catalina Sandino Moreno (‘Noche de paz’).
BLINDADO:
¿Quién pensaría que eso era una trampa mortal? Seguro que el protagonista de esta película, Eddie interpretado por Bill Skarsgård, se preguntó esto mismo en varias ocasiones. El personaje se introduce en un todoterreno de lujo con la intención de robarlo, sin saber que estaba cometiendo un error garrafal que podría costarle la vida.
El veterano Anthony Hopkins interpreta en este filme a William, un anciano que es el propietario del vehículo que decide tomarse la justicia por su mano y controla el auto por control remoto. Negándole cualquier posibilidad de escapar de una trampa perfectamente orquestada y planeada que pretende acabar con la vida del malhechor.
Eddie, encerrado y sin posibilidad de escapar, tratará de huir y sobrevivir luchando por su vida e intentando escapar de esa venganza que podría acabar con su vida.
‘Blindado’ es el remake de la película argentina ‘4×4’ (Mariano Cohn, 2019) que ya contó con su versión brasileña ‘A Jaula’ (João Wainer, 2022).
Un thriller psicológico dirigido por el director David Yarovesky y los intérpretes Navid Charkhi, Ashley Cartwright y Michael Eklund completan el reparto de este largometraje que se estrena el próximo 30 de mayo de 2025 y espera convertirse en la nueva versión de habla inglesa den sus predecesoras.
Fuente: eCartelera.
You may like
Cine
HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

Llega la adaptación de la icónica serie de los 80 ‘He-Man and the Masters of the Universe’.
He-Man, el hombre más poderoso del universo, lucha contra el malvado Skeletor para salvar el planeta Eternia y proteger los secretos del Castillo Grayskull.
Fuente: eCartelera.
Cine
CARTELERA: JUNIO 2.026

HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO:
Llega la adaptación de la icónica serie de los 80 ‘He-Man and the Masters of the Universe’.
He-Man, el hombre más poderoso del universo, lucha contra el malvado Skeletor para salvar el planeta Eternia y proteger los secretos del Castillo Grayskull.
EL DÍA DE LA REVELACIÓN:
El día de la revelación es una próxima película estadounidense de 2026 de ciencia ficción producida y dirigida por Steven Spielberg a partir de un guion de David Koepp basado en una historia de Spielberg. La película está protagonizada por Emily Blunt, Josh O’Connor, Colin Firth, Eve Hewson y Colman Domingo.
La trama de «El día de la revelación» (Disclosure Day) gira en torno a un futuro cercano en el que la humanidad está a punto de descubrir la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre. Se revela que los gobiernos han mantenido un encubrimiento masivo sobre los OVNIs durante 79 años, y el mundo se prepara para el momento en que se haga el anuncio oficial a los ocho mil millones de personas al mismo tiempo.
En la película, dirigida por Steven Spielberg y escrita por David Koepp, el inminente anuncio pone a prueba la fe, las creencias y las relaciones de la sociedad mientras se pasa del misterio y la conspiración a la realidad de que no estamos solos.
THE MANDALORIAN Y GROGU:
‘The Mandalorian y Grogu’ es una película estadounidense dirigida por Jon Favreau con guion del propio Favreau junto a Dave Filoni y Noah Kloor. Se trata de la primera película de la saga Star Wars en cines desde ‘El ascenso de Skywalker’ en 2019. Es, además, una continuación directa de la serie de Disney+ ‘The Mandalorian’, emitida entre 2019 y 2023. Está protagonizada por Pedro Pascal, que vuelve a ponerse en la piel de Din Djarin, alias The Mandalorian.
En esta ocasión, nos situamos varios años después de la caída del Imperio. Din y Grogu trabajan para la Nueva República dedicándose a limpiar el caos dejado por la caída del Imperio. Su misión actual consiste en encontrar y conseguir rescatar a Rotta the Hutt, el hijo de Jabba the Huttt, a cambio de valiosa información que podría ayudar a la Nueva República a perseguir un peligroso objetivo.
‘The Mandalorian y Grogu’ vuelve a centrarse en explotar la complicidad y cómica relación entre The Mandalorian y Grogu, ahora que este último ha crecido y ya es capaz de hacer más cosas por sí mismo.
La película tiene un reparto reducido, donde además de Pascal destacan Jeremy Allen White como la voz de Rotta the Hut, hijo del fallecido Jabba the Hutt, y Sigourney Weaver es Ward, una coronel y líder de la Nueva República que anteriormente trabajó como piloto para los Rebeldes. Favreau y Filoni ya tenían escrita prácticamente toda la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, el inicio de las grabaciones coincidió con la huelga de guionistas y actores. Durante este tiempo, Disney volvió a evaluar la situación de la saga y decidió darle continuación mediante este filme. Sabemos que la película es independiente de la cuarta temporada ya escrita, a la que Disney aún no ha dado el visto bueno ni sabemos si verá la luz alguna vez.
LA SILLA:
Es un thriller psicológico español dirigido por Ángel de la Cruz y protagonizado por Jaime Lorente. La trama sigue a un exitoso escritor de novelas de misterio que, para experimentar las sensaciones de su personaje, le pide a su esposa que lo ate y amordace a una silla, desencadenando una situación claustrofóbica y extrema.
EL PASAJERO NOCTURNO ( PASSENGER ):
Narra la historia de una joven pareja que, apenas unas semanas después de comenzar su aventura viviendo en furgoneta, presencia un accidente espantoso que deja al conductor muerto. Lo que parecía un trágico suceso aislado pronto se convierte en una pesadilla: un acosador demoníaco, implacable e imposible de escapar, empieza a perseguirlos sin descanso, siguiéndolos a dondequiera que vayan. Mientras intentan sobrevivir y descubrir la verdadera naturaleza de esta amenaza sobrenatural, la pareja se ve obligada a enfrentar sus peores miedos y a luchar por su vida en un viaje que mezcla terror, suspense y adrenalina constante.
HOKUM:
‘Hokum’ es una película de terror sobrenatural escrita y dirigida por Damian McCarthy. Se trata de una coproducción entre Italia y los Emiratos Árabes Unidos, que se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2026 tras pasar con acierto por el festival de cine South X Southwest.
La película está protagonizada por el actor Adam Scott, quien da vida al escritor Ohm Bauman, que vive un momento de bloqueo creativo, incapaz de acabar el epílogo de su popular trilogía de novelas Conquistador. Agotado, un día cree ver en casa el fantasma de su madre, así que se decide a viajar hasta un remoto hotel rural irlandés donde sus padres tuvieron su luna de miel para esparcir ahí sus cenizas e intentar buscar inspiración.
Allí se encuentra con un pueblo de atmósfera lúgubre y residentes misteriosos, que hablan de leyendas célticas o niños secuestrados en el inframundo. Tras la desaparición de una camarera, Ohm comienza a tener visiones mientras investiga su pasado y el de su familia. Es entonces cuando comienzan a aflorar no sólo los hechizos, sino el trauma que él mismo ha intentado sepultar durante años.
El reparto de ‘Hokum’ se completa con Peter Coonan, David Wilmot, Florence Ordesh o Michael Patrick, entre otros. Rodada en el condado irlandés de Cork, la película es recibida con entusiasmo por parte de la crítica, destacando cómo el director hace uso del folclore para crear un ambiente terrorífico.
STRANGERS: CAPÍTULO FINAL
La película ‘Strangers: Capítulo Final’ es el cierre de la trilogía de terror dirigida por Renny Harlin. Retoma inmediatamente después de los hechos de la segunda parte, para llevar a su protagonista Maya (Madelaine Petsch) a un enfrentamiento final con los asesinos enmascarados que la han perseguido sin piedad.
Tras sobrevivir a una noche infernal de violencia y sangre, Maya ya no es la misma: marcada por traumas, pérdidas y una resistencia que parece rozar lo imposible, vuelve a enfrentarse a los “Extraños” con una mezcla de furia, desesperación y la determinación de poner fin a la pesadilla que le ha arrebatado tanto.
La violencia ya no es sólo una amenaza externa, sino algo que empieza a mezclarse con su propia identidad, lo que plantea una tensión moral sobre hasta qué punto una persona puede transformarse para sobrevivir a lo inimaginable.
‘Strangers: Capítulo Final’ mezcla escenas de horror explícito con revelaciones sobre la dinámica entre Maya y sus perseguidores, e incluye nuevas piezas del rompecabezas que explican parcialmente quiénes son verdaderamente y por qué llevan a cabo su espiral de asesinatos.
El pueblo de Venus, Oregon ya no es un simple escenario de cacería, sino un espacio donde las reglas de la realidad se distorsionan, y cada decisión puede acercar más a Maya a la redención o a su propia destrucción.
Con una atmósfera opresiva y una mezcla de violencia física y tensión psicológica, se propone cerrar la historia de supervivencia y terror iniciada en los dos capítulos anteriores, lo que lleva a su heroína al límite de su resistencia y a cuestionarse si sobrevivir realmente significa vencer o simplemente convertirse en otra sombra más dentro de un ciclo de horror sin fin.
MICHAEL:
‘Michael’ recupera a la icónica estrella del pop, un Michael Jackson más allá de la música, cuya infancia y recorrido iría marcando todo lo que vino después. Se trata de un nuevo biopic dramático-musical en el que podremos asomarnos a la vida del célebre artista, a su ambición creativa y a ese afán por consagrarse como un icono para la cultura y la industria del entretenimiento. Detrás de la dirección de ‘Michael’ se encuentra Antoine Fuqua, que lleva a la gran pantalla un guion de John Logan, inspirado, por supuesto, en los acontecimientos reales de la vida de Michael Jackson.
Quien se pondrá en la piel de esta icónica estrella es Jaafar Jackson, un sobrino del propio Michael, hijo del cuarto de los Jackson, Jermaine. Se trata del debut de Jaafar, ya que este ha desarrollado más su carrera como bailarín que como actor. Junto a él, Juliano Valdi interpretará a un Michael niño, en su etapa musical y vivencial con los Jackson Five. En el reparto los acompañan Colman Domingo, Nia Long, Miles Teller, Kendrick Sampson, Kat Graham, Laura Harrier, Larenz Tate, Derek Luke y Kevin Shinick, entre otros.
La película está producida por Lionsgate y GK Films y la distribuye Universal Pictures en Estados Unidos y en España. ‘Michael’ llega a nuestros cines el 24 de abril de 2026.
KRAKEN: EL LIBRO NEGRO DE LAS HORAS:
‘Kraken: El libro negro de las horas’ es una película dramática española dirigida por Manuel Sanabria y Joaquín Llamas. Está basada en el libro homónimo de Eva García Saénz de Urtruri en el año 2022. La adaptación del guión está firmada por Rocío Martínez Llano y Juan Carlos Cueto. La cinta, producida por Isla Audiovisual y Zebra se estrena en cines el 24 de abril de 2026.
Nos situamos en Vitoria en el año 2022, donde seguimos las andanzas de Unai López de Ayala, alias Kraken, cuando recibe una sorprendente llamada. Tiene una semana para encontrar el legendario Libro negro de las horas, una pieza de coleccionista única en el mundo, o su madre morirá. La sorpresa es que, en teoría, su madre llevaba muerta décadas.
Así, Kraken se ve envuelto en una investigación contrarreloj con la ayuda de Esti. Lo que en un principio parecía una simple búsqueda acaba transformándose en la exploración de un universo turbio de un ambiente inquietante que mezcla el amor por la cultura con el delito corriente. Por si fuera poco, las noticias sobre su madre hacen que Kraken se plantee que lleva años viviendo una serie de mentiras sobre las que se ha ido construyendo su vida, y que irán poniéndose de manifiesto a medida que avance la investigación.
‘Kraken: El libro negro de las horas’ está protagonizada por Alejo Sauras en el papel de Kraken, con Maggie Civantos como su ayudante Esti. Completan el reparto Natalia Rodríguez, Martin Urrutia, Aitziber Luma, Fernando Soto y Natalia Millán. La película está participada por RTVE.
Cine
EL DÍA DE LA REVELACIÓN

EL DÍA DE LA REVELACIÓN
El día de la revelación es una próxima película estadounidense de 2026 de ciencia ficción producida y dirigida por Steven Spielberg a partir de un guion de David Koepp basado en una historia de Spielberg. La película está protagonizada por Emily Blunt, Josh O’Connor, Colin Firth, Eve Hewson y Colman Domingo.
La trama de «El día de la revelación» (Disclosure Day) gira en torno a un futuro cercano en el que la humanidad está a punto de descubrir la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre. Se revela que los gobiernos han mantenido un encubrimiento masivo sobre los OVNIs durante 79 años, y el mundo se prepara para el momento en que se haga el anuncio oficial a los ocho mil millones de personas al mismo tiempo.
En la película, dirigida por Steven Spielberg y escrita por David Koepp, el inminente anuncio pone a prueba la fe, las creencias y las relaciones de la sociedad mientras se pasa del misterio y la conspiración a la realidad de que no estamos solos.
Fuente: IA.
Radio Millenium Online


Trump anuncia que el acuerdo de paz con Irán se firmará el domingo: «El estrecho de Ormuz estará abierto para todos»

La pesadilla de Fernando Alonso en Barcelona, último en la qualy por detrás de Stroll: «El peor motor, el peor coche…»

Así son todas las hogueras Especiales de Alicante en forma y volumen
Tendencia
Astrología y Espiritualidad4 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad4 años agoZodíaco Para Niños
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «
Televisión3 años agoJorge González, al Benidorm Fest con el ejemplo ‘hot’ de Chanel: “En Eurovisión hay que darles lo que quieren”



