Música
Amaral arranca su ‘Dolce Vita Tour’ en Bilbao con un emotivo y vibrante espectáculo

El dúo Amaral ha comenzado oficialmente su esperada gira ‘Dolce Vita Tour’ con un impresionante concierto en el Bilbao Arena, donde Eva Amaral y Juan Aguirre han conquistado al público con un potente espectáculo que ha mezclado clásicos inolvidables con las nuevas canciones de su noveno álbum de estudio.
Tras el preestreno en El Ejido (Almería) el pasado 2 de mayo, el arranque oficial en Bilbao ha dejado momentos para el recuerdo, con miles de seguidores coreando himnos como ‘El universo sobre mí’, ‘Toda la noche en la calle’, ‘Kamikaze’, ‘Cómo hablar’ y ‘Sin ti no soy nada’, junto a los temas más recientes que forman parte de su nuevo trabajo.
Un espectáculo visual y sonoro
El concierto ha comenzado con ‘Dolce vita’, el tema que da nombre a la gira y que ha encendido de inmediato los ánimos del público. Desde el primer acorde, la fuerza de los visuales proyectados en las pantallas del escenario ha sumado intensidad a la interpretación.
Entre los momentos más destacados, Eva Amaral ha volado literalmente sobre el escenario durante ‘En el centro de un tornado’, luciendo un llamativo vestido rojo que ha arrancado una de las mayores ovaciones de la noche. El dúo también ha querido rendir homenaje a Víctor Jara con ‘Podría haber sido yo’, interpretada de forma íntima, con toda la banda reunida en el centro del escenario.
Clásicos y emociones a flor de piel
El repertorio ha incluido todos los temas de su último disco, sin olvidar clásicos que han marcado a toda una generación. Canciones como ‘Resurrección’, ‘Hacia lo salvaje’, ‘Revolución’ y ‘Sin ti no soy nada’, interpretada solo con guitarra, han resonado con fuerza en un pabellón abarrotado.
Como cierre, Amaral ha dejado a sus seguidores con una última tanda de clásicos, incluyendo ‘Salir corriendo’, ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’ y ‘El universo sobre mí’, antes de despedirse con ‘Ahí estás’, el tema que pone el punto final a su último disco y que ha servido para presentar al resto de la banda.
El público ha respondido con una atronadora ovación, dejando claro que esta gira promete ser uno de los grandes acontecimientos musicales del año.
Fuente: Kiss FM.
You may like
Música
Libre by Mike Star & Peter Asen Music

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.
10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.
Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.
1 > Libre
2 > Tras la Lluvia
3 > Alicante
4 > Celia
5 > Isabel
6 > Marisol
7 > Sueños de Madre
8 > Quiero
9 > Un Triste Final
19 > Recuerdos
Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Música
Shania Twain cumple 61 años

La cantante canadiense Shania Twain celebra este viernes, 28 de agosto, su 61 cumpleaños convertida en una de las figuras más influyentes de la música country y pop. Nacida como Eilleen Regina Edwards en Windsor, Ontario, en 1965, la artista creció en Timmins en unas circunstancias familiares y económicas complicadas. Desde muy pequeña encontró en la música una vía para ayudar a su familia y comenzó a cantar en locales antes de dar el salto definitivo a la industria profesional.
En el terreno artístico, Twain alcanzó la fama internacional durante la década de los noventa, especialmente con los álbumes The Woman in Me (1995) y Come On Over (1997). Este último la convirtió en una superestrella mundial gracias a canciones como “You’re Still the One”, “That Don’t Impress Me Much” y “Man! I Feel Like a Woman!”. Con más de 100 millones de discos vendidos, Twain se mantiene como una de las artistas femeninas más exitosas de la historia del country y una de las grandes responsables de acercar el género al público pop.
Su trayectoria, sin embargo, también ha estado marcada por importantes dificultades personales. La cantante perdió a sus padres en un accidente de tráfico cuando tenía 22 años y posteriormente atravesó un complicado divorcio de Robert John “Mutt” Lange, con quien tuvo a su hijo Eja. Después de aquella separación, Twain encontró apoyo en Frédéric Thiébaud, con quien se casó en 2011. Además, los problemas derivados de la enfermedad de Lyme afectaron a su voz y llegaron a poner en peligro su carrera, aunque finalmente consiguió regresar a los escenarios.
A sus 61 años, Shania Twain continúa demostrando que su historia está lejos de haber terminado. Tras regresar con nuevos trabajos, giras y residencias en Las Vegas, la artista ha mantenido una presencia activa en la música y en otros proyectos, consolidando una carrera que se extiende durante más de cuatro décadas. Su capacidad para superar las adversidades y reinventarse ha convertido a Shania Twain en un referente de perseverancia, además de en una de las grandes estrellas femeninas de la música contemporánea.
Fuente: Kiss FM.
Álvaro Serrano.
Música
PETER ASEN MUSIC: Alicante Amanece

Alicante Amanece es el sexto álbum musical de Peter Asen Music lanzado el 22 de julio de 2026.
Detalles del Álbum:
Duración: 1 hora y 4 minutos (63:49).
Número de canciones: 19 temas.
Disponibilidad: En plataformas digitales como Spotify, Amazon, YouTube y Deezer.
Canciones:
1 > Más cerca de ti
2 > Love Remains (con Dj Cañón)
3 > Siente el Ritmo
4 > Noche en el Campello
5 > Se busca (Remix)
6 > Ermoza
7 > River Carry me
8 > Mediterranean Afro House
9 > Postiguet Drums
10 > Postiguet Drums ( 2 )
11 > Castillo de Santa Bárbara
12 > Xixona Factory
13 > Me voy de viaje
14 > Mujer y Mar
15 > Praying
16 > Saxo band
17 > La Sirena de Altea ( Remix extendido )
18 > Run across the sand ( Remix )
19 > Ama ( love )
Fuente: radio Millenium de Alicante.
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Radio Millenium Online


MIKE STAR: ISABEL

Libre by Mike Star & Peter Asen Music

SHANIA TWAIN: I’M GONNA GETCHA GOOD !
Tendencia
Astrología y Espiritualidad5 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad5 años agoZodíaco Para Niños
Televisión1 año agoJuanra Bonet, de ‘Traitors’: «No me consta que me hayan dado puñaladas en la tele. Igual es porque las he dado yo siempre»
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «
