Música
Fito y Fitipaldis, anuncian gira

LAS ENTRADAS SE PONDRÁN A LA VENTA EL MARTES 29 DE ABRIL A LAS 10H EN LIVENATION.ES, FITOYFITIPALDIS.COM Y TICKETMASTER.ES
Más de dos años y medio después de sus últimos conciertos, Fito & Fitipaldis vuelven a la carretera con “Aullidos Tour”, una extensa gira que recorrerá 28 ciudades españolas y en la que, además de repasar los grandes éxitos de su carrera, presentarán su nuevo álbum «El monte de los aullidos».
Las entradas se pondrán a la venta el martes, 29 de abril a las 10h00 en livenation.es, fitoyfitipaldis.com y ticketmaster.es
La gira empezará en Santander en noviembre de 2025 y pasará por A Coruña, Santiago de Compostela, Iruña-Pamplona, Zaragoza, Gijón, Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Salamanca, Logroño, Granada, Murcia, Alicante, Ciudad Real, Las Palmas, Tenerife, Sevilla, Mallorca, Córdoba, Cáceres, Castellón, Albacete, Ponferrada, Valladolid, Cádiz y Fuengirola.
Fito & Fitipaldis se encuentran actualmente grabando lo que será su nuevo disco «El monte de los aullidos», su octavo trabajo de estudio, cuya publicación se espera para el próximo otoño. ENTRADAS
Entradas a la venta: el 29 de abril a las 10h en Livenation.es, Fitoyfitipaldis.com y Ticketmaster.es
Fechas de Aullidos Tour:
22 noviembre 2025 – Santander – Palacio de Deportes
28 noviembre 2025 – A Coruña – Coliseum
29 noviembre 2025 – Santiago de Compostela – Multiusos Fontes Do Sar
12 diciembre 2025 – Iruña-Pamplona – Navarra Arena
13 diciembre 2025 – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
20 diciembre 2025 – Gijón – Palacio de Deportes de la Guía
29 y 30 diciembre 2025 – Madrid – Movistar Arena
9 y 10 enero 2026 – Bilbao – Bizkaia Arena – BEC!
17 enero 2026 – Barcelona – Palau Sant Jordi
24 enero 2026 – Valencia – Roig Arena
6 febrero 2026 – Salamanca – Multiusos Sánchez Paraíso
7 febrero 2026 – Logroño – Plaza de Toros La Ribera
20 febrero 2026 – Granada – Palacio de los Deportes
21 febrero 2026 – Murcia – Palacio de los Deportes
6 marzo 2026 – Alicante – Plaza de Toros
7 marzo 2026 – Ciudad Real – Polideportivo Rey Juan Carlos I
13 marzo 2026 – Las Palmas de G.C. – Plaza de la Música
14 marzo 2026 – S.C. de Tenerife – Recinto Ferial de Tenerife
21 marzo 2026 – Sevilla – Live Sur Stadium
28 marzo 2026 – Mallorca – Coliseo Balear
10 abril 2026 – Córdoba – Plaza de Toros Los Califas
11 abril 2026 – Cáceres – Recinto Hípico
17 abril 2026 – Castellón – Recinto Ferial
18 abril 2026 – Albacete – Estadio José Copete
24 abril 2026 – Ponferrada – Auditorio Municipal
25 abril 2026– Valladolid – Feria de Valladolid
1 mayo 2026 – Cádiz – Muelle Reina Victoria
2 mayo 2026 – Fuengirola – Marenostrum Fuengirola
Recordamos la importancia de adquirir las entradas únicamente a través de los canales de venta oficiales: livenation.es, fitoyfitipaldis.com y ticketmaster.es, con el fin de garantizar la validez de las mismas.
Para más información sobre la gira «Aullidos Tour», visita www.livenation.es y www.fitoyfitipaldis.com
Fuente: Kiss FM.
Jgarvin.
You may like
Música
DONDE NACEN MIS CANCIOINES – Último álbum de estudio del compositor, cantante y productor alicantino Peter Asen Music

Donde nacen mis canciones es un álbum de estudio reciente del compositor y productor español Pedro Asensio, conocido artísticamente como Peter Asen Music.
Detalles principales del proyecto
El Álbum: Recopila un total de 12 temas. Su tema principal y homónimo es «Donde Nacen mis Canciones (homenaje a Juan Aguilera)».
El Artista: Pedro Asensio es un productor originario de Alicante, España. Ha ganado notoriedad internacional mezclando sonidos locales, música electrónica y colaboraciones poéticas.
Relación con la IA (Inteligencia Artificial): El artista ha desarrollado e impulsado el proyecto tecnológico CantaPeter, una plataforma digital diseñada para crear canciones personalizadas utilizando inteligencia artificial. El sistema permite a cualquier usuario generar composiciones y letras profesionales en segundos para ocasiones especiales.
Dónde escuchar y herramientas
Las canciones del álbum se encuentran disponibles en plataformas de streaming de música independientes como Anghami y rastreables a través de servicios de reconocimiento como Shazam.
Puedes experimentar con su generador de música artificial directamente en la web oficial de CantaPeter.
Canciones:
1 > Aquella Vieja Historia ( Live )
2 > Joven Soñadora
3 > Donde Nacen mis Canciones ( Homenaje a Juan Aguilera )
4 > Si tú Supieras…
5 > Muchos Porqués y Ninguna Respuesta
6 > Parece ( Live in Alicante )
7 > No te Creas que
8 > Déjame Entrar
9 > Hay Personas anónimas
10 > La Otra Orilla ( Nueva Versión )
11 > La Ciudad no Espera ( Nueva Versión )
12 > Time Machine 1926-Today
Fuente: Radio Millenium de Alicante.
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Música
Amy Winehouse vuelve a las tiendas con una edición especial de ‘Back to Black’ por su 20 aniversario

Han pasado dos décadas desde que Amy Winehouse publicó uno de los álbumes más influyentes de su carrera. Back to Black celebra su 20 aniversario con una reedición especial que recupera las canciones que convirtieron a la artista británica en una de las grandes voces del soul contemporáneo.
El disco, publicado originalmente en 2006, incluye éxitos que siguen formando parte de la historia de la música, como Rehab, You Know I’m No Good y Back to Black. Ahora, quince años después de la muerte de la cantante, su legado vuelve a cobrar protagonismo con nuevos materiales para sus seguidores.
La edición conmemorativa, publicada por Universal Music, reúne tres CD. El primero contiene el álbum original, mientras que el segundo incorpora caras B, grabaciones adicionales y maquetas que permiten descubrir otras versiones de sus canciones. El tercero recupera un concierto inédito grabado en la sala Paradiso de Ámsterdam el 8 de febrero de 2007.
John Legend y Burning también presentan novedades
La semana musical trae además Muse, el nuevo trabajo de John Legend, desarrollado junto a Pharrell Williams, que también participa como cantante en seis de sus dieciséis canciones.
El álbum rinde homenaje a la tradición musical afroamericana, con influencias de figuras como Nina Simone, Nat King Cole y Marvin Gaye. A lo largo del repertorio, Legend explora estilos que van del soul y el góspel al hip-hop y el afrobeat.
Por su parte, la banda española Burning celebra sus 50 años de trayectoria con En directo, un álbum grabado durante su actuación en La Riviera de Madrid en marzo de 2024.
Liderado por Johnny Cifuentes, el grupo repasa algunos de sus temas más conocidos y cuenta con invitados como Coque Malla y Jorge Ilegal. Un lanzamiento que recupera el sonido de una de las formaciones más representativas del rock español.
Fuente: Kiss FM.
Andrea Omdo.
Música
Liam Gallagher carga contra Fontaines D.C.

Liam Gallagher ha reavivado su enfrentamiento con Fontaines D.C. después de descartar que la banda irlandesa pueda ejercer de telonera en la próxima gira de Oasis, ‘Live ’27’. Preguntado por un seguidor en redes sociales, el cantante respondió sin rodeos: «No son lo suficientemente buenos, no tienen ninguna canción».
La polémica se remonta a 2024, cuando los integrantes de Fontaines D.C. Carlos O’Connell y Conor Deegan III cuestionaron el regreso de Oasis y criticaron la excesiva nostalgia de la industria musical. Gallagher reaccionó entonces con varios comentarios despectivos sobre el grupo, aunque su vocalista, Grian Chatten, se distanció de aquellas declaraciones y aseguró públicamente que era admirador de Oasis.
Las nuevas críticas coinciden con el lanzamiento de ‘Dopamine Chamber’, el último álbum de Fontaines D.C., publicado el 16 de octubre y presentado con un concierto especial en el Roundhouse de Londres. Por el momento, la banda irlandesa no ha respondido a las palabras de Gallagher.
Mientras tanto, Oasis prepara su regreso a los escenarios en 2027 con una gira de 42 conciertos cuyas entradas ya están agotadas. El recorrido incluirá actuaciones en Manchester, Glasgow, Knebworth, Irlanda, Europa continental y Estados Unidos. Richard Ashcroft es, hasta ahora, el único telonero confirmado para todas las fechas.
Noel Gallagher ha adelantado que esta nueva gira será incluso mejor que la reunión de 2025, ya que los integrantes de Oasis afrontarán los conciertos con mayor tranquilidad y confianza. Una segunda etapa que confirma el éxito del regreso de los hermanos Gallagher, aunque Liam sigue demostrando que su carácter provocador permanece intacto.
Fuente: Kiss FM.
Jorge Quiroga.
Radio Millenium Online


Los Premios Princesa de Asturias 2026 con todos los premiados presentes

Molly Carlson hace historia al ser la primera mujer en saltar desde un iceberg

‘Carrie’, renovada por una segunda temporada que irá más allá del libro de Stephen King
Tendencia
Astrología y Espiritualidad5 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad5 años agoZodíaco Para Niños
Televisión1 año agoJuanra Bonet, de ‘Traitors’: «No me consta que me hayan dado puñaladas en la tele. Igual es porque las he dado yo siempre»
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «



