Connect with us

Música

Ya conocemos el setlist del ‘Tension World Tour’

Kylie Minogue presenta en su gira internacional las canciones de sus álbumes más recientes ‘Tension’ y ‘Tension II’.
Kylie Minogue ya ha dado el pistoletazo de salida a su esperada gira mundial ‘Tension World Tour’, donde presenta en vivo las canciones de sus dos últimos discos, ‘Tension’ y ‘Tension II’.

Es su primera gira internacional en ocho años, ya que con su anterior álbum ‘DISCO’ no pudo salir de tour por la pandemia del Covid-19.

En esta nueva gira, Kylie está mostrando lo mejor de su extenso repertorio, con especial foco en sus últimos trabajos. Así arrancó su primer concierto en Perth (Australia):

Act I

Lights Camera Action
In Your Eyes
Get Outta My Way
What Do I Have to Do?
Come Into My World
Good As Gone
Spinning Around

Act II

Taboo
On a Night Like This
Better the Devil You Know
Shocked
I Believe in You
Things We Do for Love
The Loco-Motion

Act III

Hold On to Now
last night i dreamt i fell in love
Where the Wild Roses Grow
Breathe
I Should Be So Lucky
Say Something
Supernova / Real Groove / Monday Blues / Where Does the DJ Go? / Last Night a D.J. Saved My Life

Act IV

Confide in Me
Slow
Timebomb
Edge of Saturday Night
Act V
Padam Padam
Can’t Get You Out of My Head
All the Lovers
Encore
Tension
Love at First Sight

Fuente: Kiss FM.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

30 años de un himno

Las Spice Girls han anunciado un lanzamiento especial para celebrar el 30 aniversario de su éxito mundial ‘Wannabe’, una de las canciones más icónicas de la historia del pop. El grupo ha apostado por una edición coleccionable en formato Tiny Vinyl, un innovador disco en miniatura compatible con numerosos tocadiscos manuales. La pieza estará disponible en vinilo transparente de color cobalto e incluirá tanto el sencillo original como la canción ‘Bumper To Bumper’.

Lanzado en 1996, ‘Wannabe’ se convirtió en un fenómeno internacional al alcanzar el número uno en 37 países, consolidándose además como el sencillo más vendido de un grupo femenino. El tema impulsó la carrera de Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell, quienes pasaron a convertirse en referentes de la música pop y en símbolos culturales de toda una generación durante la década de los noventa.

A pesar de esta conmemoración, no existen planes confirmados para una reunión de las Spice Girls con motivo de este aniversario. Según explicó recientemente Melanie C, la banda no tiene previsto desarrollar proyectos conjuntos de gran alcance para celebrar la efeméride, por lo que este lanzamiento especial se presenta como el principal homenaje al histórico éxito que marcó una época.

Fuente: Kiss FM.

Álvaro Serrano.

Continue Reading

Música

Madonna canceló su biopic por falta de dinero

Madonna ha revelado los motivos que llevaron a la cancelación de su esperada película biográfica, un proyecto que comenzó a desarrollarse en 2021 y que finalmente quedó paralizado por diferencias económicas con el estudio Universal Pictures. La artista explicó que el presupuesto ofrecido no se ajustaba a las necesidades de una producción que pretendía reflejar la intensidad y complejidad de su trayectoria personal y profesional.

La cantante, que iba a ejercer como directora y guionista junto a Diablo Cody y Erin Cressida Wilson, dedicó varios años al desarrollo del filme. Además, ya había sido elegida Julia Garner para interpretar a la estrella del pop. Según Madonna, el desacuerdo con Universal surgió porque el estudio no compartía su visión sobre la magnitud del proyecto ni el nivel de inversión necesario para llevarlo a cabo.

Tras el fracaso de las negociaciones, la artista exploró la posibilidad de transformar la historia en una serie para Netflix. Sin embargo, el proceso tampoco prosperó debido a complicaciones relacionadas con los derechos del guion y la búsqueda de un equipo creativo adecuado. Madonna aseguró que, pese a los obstáculos, mantiene intacta su necesidad de seguir creando y desarrollando nuevos proyectos artísticos, una motivación que considera esencial en su vida.

Fuente: Kiss FM.

Álvaro Serrano.

Continue Reading

Música

La película de Kylie Minogue y Quentin Tarantino

Quentin Tarantino y Kylie Minogue unirán fuerzas en la nueva película del cineasta galés Jamie Adams, titulada ‘Tangled Up in Blue’. El proyecto, que aún mantiene en secreto gran parte de su argumento, contará además con un destacado reparto integrado por Allison Williams, RZA, Jason Isaacs y Sofia Boutella. La producción estará a cargo de Visor Entertainment, con Sabine Stener, Randy Kleinman y Jordan Yale Levine al frente.

La participación de Tarantino supone un nuevo encuentro profesional con Jamie Adams. El reconocido director de ‘Kill Bill’ ya colaboró recientemente con el realizador en la película ‘Only What We Carry’, presentada en el Festival de Tribeca. Aquel trabajo marcó además uno de los papeles interpretativos más destacados de Tarantino en las últimas décadas, desde su aparición en la cinta ‘From Dusk Till Dawn’ a mediados de los años noventa.

Por su parte, Kylie Minogue regresa a la gran pantalla tras varios años alejada del cine, después de su participación en la comedia dramática ‘Swinging Safari’. Mientras tanto, Tarantino continúa desarrollando nuevos proyectos y trabaja actualmente en los preparativos de su primera obra teatral, ‘The Popinjay Cavalier’, cuyo estreno está previsto para comienzos de 2027 en el emblemático West End de Londres.

Fuente: Kiss FM.

Álvaro Serrano.

Continue Reading

Tendencia