Connect with us

Música

Lady Gaga estrena Abracadabra… y vuelve a sus orígenes

Lady Gaga ha estrenado este domingo el videoclip de su nuevo sencillo ‘Abracadabra‘, con una estética que guiña a su era oscura de ‘The Fame Monster‘ y marca la vuelta a sus orígenes con su álbum ‘Mayhem‘.

El rojo, blanco y negro, propios de la estética que caracterizó a éxitos como ‘Alejandro’ o ‘Bad Romance’, toman forma en el nuevo videoclip que ha sido presentado en una de las pausas publicitarias de la 67º edición de los Grammy.

La cantante anunció que estrenaría su nuevo videoclip durante la gala de los premios más prestigiosos de la música tras el lanzamiento del nombre de su séptimo disco de estudio, titulado ‘Mayhem’ en el que retoma sus inicios musicales y tiene previsto ver la luz el próximo 7 de marzo.

«El álbum comenzó cuando me enfrenté a mi miedo de volver a la música pop que amaban mis primeros fans«, ha dicho Gaga de este próximo trabajo.

El proyecto, producido por la propia artista junto con Michael Polansky, Andrew Watt, Cirkut y Gesaffelstein, contará con 14 temas, entre los que se incluyen los previamente lanzados ‘Disease‘ y ‘Die With a Smile‘, éste último con Bruno Mars.

Precisamente la cantante ha sumado esta noche un Grammy a su exitosa lista de premios gracias a esta colaboración junto a Bruno Mars en ‘Die with a Smile‘.

Fuente: Kiss FM.

Jgarvin.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

FEEL THE LIGHT OF ALICANTE: PETER ASEN MUSIC

El artista y productor ( Cantante, Músico, Compositor, Creador Digital ) Peter Asen Music nos presenta sus trabajos que ya están disponibles en todas las plataformas digitales y musicales:

FEEL THE LIGHT OF ALICANTE:

Feel the Light of Alicante
Frozen Eyes
Hogueras de Alicante
Run Across the Sand
Benidorm Feelings
La Sirena de Altea
Costablanca on Danse
Parece
El Sendero
Alicante Dreams
La Ciudad no Espera
Postiguet Drums
La Otra Orilla
¡¡ Elche Siente el Latido !!
Tramuntana
Acompañamiento Flamenco
El Mochuelo ( Fin de Fiesta )

Fuente: Radio Millenium de Alicante.

Miguel Ángel Fonseca Guerra.

Continue Reading

Música

¡Feliz cumpleaños, Eros Ramazzotti!

Eros Ramazzotti está de cumpleaños. El cantante italiano, nacido el 28 de octubre de 1963 en Roma, celebra sus 63 años convertido en uno de los artistas más reconocidos de la música italiana y en una de las voces que mejor han conectado con el público internacional.

Su trayectoria comenzó a despegar en los años ochenta, especialmente después de su participación en el Festival de Sanremo, donde ganó la categoría de nuevos talentos en 1984 con Terra promessa. Dos años después regresó al certamen y se proclamó vencedor con Adesso tu.

Desde entonces, Eros Ramazzotti ha construido una carrera repleta de éxitos, con canciones como La cosa más bella, Otra como tú, Si bastasen un par de canciones y Cosas de la vida, que se han convertido en clásicos de la música romántica.

Una carrera que ha traspasado fronteras
Una de las claves de su éxito ha sido su capacidad para conectar con el público tanto en italiano como en español. Gracias a las versiones de sus discos en ambos idiomas, Ramazzotti ha conseguido una enorme popularidad en España y Latinoamérica.

A lo largo de su trayectoria también ha compartido canciones con grandes figuras internacionales, entre ellas Tina Turner, con quien grabó una nueva versión de Cose della vita, y Anastacia, con quien interpretó I Belong to You (Il ritmo della passione).

Con más de cuatro décadas de carrera y millones de discos vendidos, el artista continúa siendo una referencia del pop italiano. Su particular voz y sus melodías han acompañado a varias generaciones, demostrando que las grandes canciones románticas no entienden de fronteras ni de idiomas.

Fuente: Kiss FM.

Andrea Omdo.

Continue Reading

Música

Madrid rinde tributo a Enrique Urquijo

El próximo sábado 14 de noviembre de 2026 a las 12:00 horas, el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acogerá el XXVII Concierto Benéfico Homenaje a Enrique Urquijo. Este evento, consolidado como una de las citas solidarias más arraigadas y emotivas de la escena musical española, alcanza su vigésimo séptima edición manteniendo intacto su espíritu fundacional: recordar al líder de Los Secretos y ayudar a quienes más lo necesitan.

El músico Rafa Higueras, impulsor de este homenaje desde noviembre de 1999, se subirá de nuevo al escenario flanqueado por la solvencia de la Jazzville Band y diversos artistas invitados —cuyos nombres se mantendrán en secreto hasta el momento de su actuación— irán desfilando para reinterpretar el eterno legado de Enrique Urquijo.

El repertorio del poeta de la melancolía sigue latiendo con fuerza a través de himnos inmortales como «A tu lado» o «Quiero beber hasta perder el control». La trascendencia de su obra musical ha quedado grabada en la memoria colectiva del pop español con hitos como el álbum de estudio porducido por Rafa Higueras «Han llovido 15 años» o el histórico directo «Desde que no nos vemos», grabado en el WiZink Center con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento.

Fiel a su formato matinal y familiar, la cita reafirma el compromiso de los músicos con la acción social. Los beneficios de la taquilla se destinarán íntegramente a dos fundaciones: la Fundación Bobath, de niños con parálisis cerebral y la Fundacion Sananda, con proyectos para mejorar las condiciones de vida de niños en Turkana, Itando y Kapsabet, todas en Kenia.

Fuente: Kiss FM.

 

Continue Reading

Tendencia