Música
Paul McCartney «listo para deslumbrar al mundo»

El próximo 1 de octubre empieza en Uruguay la nueva etapa de Got Back Tour durante la que Paul McCartney visitará a lo largo de estos próximos meses Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Francia, España y Reino Unido. El legendario artista ha concluido sus ensayos en Los Angeles y ya está listo para volver a deslumbrar al mundo. Los días 9 y 10 de diciembre de 2024, regresará a Madrid con su gira que empezó en Estados Unidos en 2022.
Paul McCartney, una de las figuras más exitosas de todos los tiempos, es el autor de alguno de los catálogos musicales más queridos. Con canciones como ‘Hey Jude’, ‘Live and Let Die’, ‘Band on the Run’, ‘Let It Be’ y muchas más, los conciertos de Paul McCartney representan todo lo que cualquier amante de la música podría desear y esperar de un gran espectáculo de rock. Horas durante las que suenan algunos de los mejores momentos de los últimos 60 años de la historia de la música: canciones de la época de Paul en solitario, de Wings y, por supuesto, himnos de los Beatles que formaron, forman y formarán siempre parte de la banda sonora de nuestras vidas.
Paul McCartney inició su gira Got Back en 2022, que incluyó 16 grandes conciertos en Estados Unidos antes de llevar a cabo lo que el periódico británico The Times describió como el “mejor concierto de todos los tiempos” con su histórico set en Glastonbury en junio de 2022. En 2023, Paul siguió con su exitosa gira sumando 18 conciertos más por Australia, México y Brasil.
Fechas de Got Back Tour 2024
1 de octubre – Montevideo
5 y 6 de octubre – Buenos Aires
11 de octubre – Santiago de Chile
15 y 16 de octubre – Sao Paulo
19 de octubre – Florianopolis
23 de octubre – Córdoba
27 de octubre – Lima
1 de noviembre – Bogota
5 de noviembre – San José
8 de noviembre – Monterrey
12, 14 y 17 de noviembre – Mexico City
4 y 5 de diciembre – París
9 y 10 de diciembre – Madrid
14 y 15 de diciembre – Manchester
18 y 19 de diciembre – Londres
Fuente: Kiss FM.
Jgarvin.
You may like
Música
Los Premios Juventud aterrizan por primera vez en Europa con Marbella como escenario

Los Premios Juventud hacen historia este jueves. Después de más de dos décadas celebrándose al otro lado del Atlántico, los galardones dedicados a la música y la cultura latina llegan por primera vez a Europa y han elegido Marbella para hacerlo.
La gala se celebrará en Starlite Marbella, tendrá unas tres horas de duración y reunirá una veintena de actuaciones. Entre los artistas que subirán al escenario estarán Manuel Carrasco, Quevedo, Ana Mena, Camilo y Wisin.
La noche tendrá también protagonismo español entre sus reconocimientos. Antonio Banderas y La Oreja de Van Gogh, junto a Marc Anthony y Yandel, recibirán el premio Agente de Cambio por su compromiso con diferentes causas sociales y su influencia positiva en las nuevas generaciones.
Jesús Vázquez será uno de los encargados de conducir la gala junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina. El evento se emitirá en directo a través de Univision y TVE y podrá seguirse en 125 países.
La llegada de los premios a España irá además más allá de la propia ceremonia. El estreno europeo incluye el PJ Fest, una semana de actividades que continuará después de la gala con actuaciones de Manuel Carrasco, el viernes 4, y Wisin y Melendi, el sábado 5 de septiembre.
Fuente: Kiss FM.
Andrea Omdo.
Música
Karol G y Bruno Mars llevan su química al videoclip de ‘Still’

Karol G y Bruno Mars vuelven a compartir protagonismo. Los dos artistas han estrenado el videoclip de ‘Still’, su colaboración incluida en el último disco de la colombiana, ‘NO ME ARREPIENTO DE SENTIR TANTO’.
El vídeo se grabó el pasado 15 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles, durante uno de los conciertos de la actual gira de Karol G. Rodado íntegramente en blanco y negro, comienza entre camerinos y las gradas del estadio antes de llevar a los dos artistas hasta el escenario, frente a un recinto completamente lleno.
Las imágenes muestran a Karol G y Bruno Mars muy cómplices, entre abrazos y momentos detrás del escenario. Una cercanía que ambos ya habían mostrado en redes sociales desde que su colaboración vio la luz el pasado 7 de agosto.
‘Still’ forma parte del sexto álbum de estudio de Karol G, en el que también aparecen colaboraciones con Drake, Judeline y Rusowsky. Precisamente ‘BbY WOW’, junto a estos dos últimos artistas, ha conseguido alcanzar el número uno del Top 50 Global de Spotify.
El nuevo trabajo ha llegado apenas un año después de ‘Tropicoqueta’ y muestra una faceta más íntima de la artista colombiana, que continúa además inmersa en su gira mundial.
Fuente: Kiss FM.
Andrea Omdo.
Música
LIBRE by MIKE STAR & PETER ASEN MUSIC

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.
10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.
Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.
1 > Libre
2 > Tras la Lluvia
3 > Alicante
4 > Celia
5 > Isabel
6 > Marisol
7 > Sueños de Madre
8 > Quiero
9 > Un Triste Final
19 > Recuerdos
Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Radio Millenium Online


Un verano marcado por las catástrofes naturales: las alertas de un planeta cada vez más extremo, en el nuevo episodio de ‘3x3N’

Marcos Llorente anuncia su retirada de la selección española: «Ha sido un orgullo»

Alianza histórica: ‘El Hormiguero’, ‘Pasapalabra’ o ‘El Intermedio’ dan el salto a Netflix tras un acuerdo de la plataforma con el grupo Atresmedia
Tendencia
Astrología y Espiritualidad5 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad5 años agoZodíaco Para Niños
Televisión1 año agoJuanra Bonet, de ‘Traitors’: «No me consta que me hayan dado puñaladas en la tele. Igual es porque las he dado yo siempre»
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «



