Música
Taylor Swift se estrena en Portugal

El estreno de la cantante estadounidense Taylor Swift en Portugal se hizo esperar, pero, cuando finalmente lo hizo este viernes, fue por todo lo alto.
El Estádio lisboeta da Luz, histórica casa del Benfica, cambió de dueño por unas horas y pasó a ser propiedad exclusiva de los ‘swifties’, como se hacen llamar los seguidores de la artista.
Fueron decenas de miles de personas que, ataviadas sobre todo con muchas lentejuelas y purpurina, tuvieron que superar largas colas bajo el sol para poder entrar en el recinto deportivo y disfrutar de la escala portuguesa de la gira ‘The Eras Tour’.
Minutos antes de que Taylor Swift se dejara ver, cuando estaba actuando Paramore como telonero, algunos fans derribaron las verjas e intentaron entrar al estadio saltándose los controles, según recogieron medios locales.
Sin embargo, las cosas volvieron rápido a la normalidad y no pasó mucho tiempo hasta que todos los asientos se llenaron para recibir a la superestrella del pop, de 34 años, que abrió su actuación con la canción ‘Miss americana and the heartbreak prince’.
‘Cruel Summer’ fue la siguiente elección de la artista, quien, agradeciendo a los espectadores su presencia con un «muito obrigada» (muchas gracias en portugués), hizo tronar todavía más el estadio.
«Lisboa, tú y yo vamos a irnos en una gran aventura juntos», dijo la compositora en inglés durante la presentación del espectáculo, que duró más de tres horas y que le permitió repasar algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera.
Interpretando desde ‘Love story’ hasta ‘Karma’, pasando por ‘You need to calm down’, ‘Wildest dreams’, ‘Bad blood’ y ‘Mastermind’, Taylor Swift hizo uso de todo tipo de recursos, como vídeos, bicicletas, palos de golf, bailarines y fuegos artificiales, para entretener a los fanáticos.
El público, que acompañó con gritos y aplausos a la cantante en todo momento, fue especialmente efusivo con una sonora ovación de varios minutos cuando, acompañada de un piano, interpretó ‘Champagne problems’.
También con el piano, la artista estadounidense cantó ‘Fresh out slammer’ por primera vez en vivo desde que lanzó este pasado abril su último album, ‘The tortured poets deparment’.
Esta es la primera vez que Taylor Swift actúa en Portugal, cuatro años después de que la pandemia la obligase a cancelar el que hubiese sido su estreno en suelo luso, ya que formaba parte del cartel del festival NOS Alive de 2020.
Deberá repetir esta megaproducción este sábado noche, cuando actúe de nuevo ante el público portugués, también en el Estádio da Luz, antes de dirigirse a España para otras dos noches de conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu.
Fuente: Kiss FM.
Isabel Arquer.
You may like
Música
El Jardín de los Sueños es el nuevo álbum del productor alicantino Peter Asen Music en colaboración con José Miguel Rodríguez (Teacher)

El Jardín de los Sueños es el nuevo álbum de estudio del productor alicantino Peter Asen Music (proyecto musical de Pedro Asensio) en colaboración con José Miguel Rodríguez (Teacher), lanzado oficialmente el 26 de agosto de 2026.
El disco combina composiciones de corte pop, rock y elementos de fusión latina y celta, y se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.
Canciones del álbum:
1 > Sueño Eterno (feat. josemiguel teacher)
2 > Luz Celtic Fairy (feat. josemiguel teacher)
3 > Balada a Marina (feat. josemiguel teacher)
4 > A Miña Luz (feat. josemiguel teacher)
5 > Besos Cruzando el Mar (feat. josemiguel teacher)
6 > Amigo Keko (feat. josemiguel teacher)
7 > La Fe y las Montañas (feat. josemiguel teacher)
8 > Una Esperanza Nacía (feat. josemiguel teacher)
9 > El Cielo no Llora (feat. josemiguel teacher)
10 > Bi te Acerques (feat. josemiguel teacher)
11 > Gracias a ti (feat. josemiguel teacher)
12 > Solo Queremos Sol (feat. josemiguel teacher)
Fuente: Radio Millenium de alicante.
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Música
Michael Jackson recupera sus primeros éxitos en ‘The Definitive Collection LP’

Los primeros años de Michael Jackson vuelven a sonar en vinilo con The Definitive Collection LP, una recopilación que reúne algunos de los grandes clásicos de The Jackson 5 y los primeros éxitos del artista como solista.
Publicado este viernes por Universal Music, el álbum recorre una etapa fundamental de la trayectoria del cantante, mucho antes de convertirse en el conocido Rey del Pop.
Los grandes éxitos de The Jackson 5
La primera cara del vinilo está dedicada a The Jackson 5, el grupo con el que Michael Jackson comenzó su carrera junto a sus hermanos cuando tenía tan solo nueve años.
La selección incluye algunos de los temas más recordados de la banda, como I Want You Back, canción que alcanzó el número uno de Billboard en 1970, además de ABC, The Love You Save, I’ll Be There, Never Can Say Goodbye y Dancing Machine.
Los primeros éxitos de Michael Jackson como solista
La segunda cara del álbum se centra en los comienzos de Michael Jackson en solitario, una etapa que desarrolló mientras todavía formaba parte de The Jackson 5.
Entre las canciones seleccionadas aparecen Got To Be There, Rockin’ Robin, I Wanna Be Where You Are y Ben, uno de los primeros grandes éxitos de su carrera individual. El disco se completa con Who’s Lovin’ You y We’ve Got A Good Thing Going.
Una edición especial para coleccionistas
The Definitive Collection LP recupera así las grabaciones de los primeros años de Michael Jackson en Motown y su evolución desde joven integrante de The Jackson 5 hasta artista en solitario.
El lanzamiento cuenta además con una edición especial en vinilo de color naranja, dirigida especialmente a los seguidores y coleccionistas de la música de Michael Jackson.
La recopilación coincide también con el éxito de la película Michael, cuya banda sonora ha contribuido a acercar de nuevo la música del artista a una nueva generación de seguidores.
Fuente: Kiss FM.
Música
Libre by Mike Star & Peter Asen Music

El cantante alicantino Mike Star en coproducción con el sello alicantino Peter Asen Music ha publicado su primer álbum: Libre en todas las plataformas digitales y musicales.
10 temas compuestos en 1.995/6 remasterizados con los mejores sonidos del momento, temas nacidos desde el corazón y el alma para hacernos degustar auténticas joyas musicales.
Temas frescos, electrizantes para llenar las mejores pistas de baile del planeta.
1 > Libre
2 > Tras la Lluvia
3 > Alicante
4 > Celia
5 > Isabel
6 > Marisol
7 > Sueños de Madre
8 > Quiero
9 > Un Triste Final
19 > Recuerdos
Fuente: radiomilleniumdealicantefm.com
Miguel Ángel Fonseca Guerra.
Radio Millenium Online


Noruega despide a su rey Harald V con ofrendas florales para rendir homenaje a su figura en el Palacio Real de Oslo

Tadej Pogacar se retira de La Vuelta tras una fuerte caída

Ane Ibarzabal se marcha de ‘Malas Lenguas’ para comenzar una nueva etapa ante el cambio de cromos en RTVE
Tendencia
Astrología y Espiritualidad5 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad5 años agoZodíaco Para Niños
Televisión1 año agoJuanra Bonet, de ‘Traitors’: «No me consta que me hayan dado puñaladas en la tele. Igual es porque las he dado yo siempre»
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «



