Cine
CARTELERA: MAYO 2.024

TAROT:
Cuando un grupo de amigos infringe de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de las cartas del Tarot -nunca se debe utilizar la baraja de otra persona-, desatan sin saberlo un mal atrapado en las cartas malditas. Uno a uno, se enfrentan cara a cara al destino y acaban en una carrera contra la muerte para escapar del futuro que las cartas predicen.
FURIOSA ( de la Saga MAD MAX ):
Al caer el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortal Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa. Precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (2015).
DISCO IBIZA LOCOMÍA:
Estamos en la España de mediados de los 80. Un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font (Jaime Lorente), acaban de llegar a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse a la moda. Allí les descubre el productor José Luís Gil (Alberto Ammann), un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo. Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza, a llenar estadios en Latinoamérica y revolucionar de paso las discotecas de medio mundo. Crearon un nuevo estilo, fueron perseguidos por fans y ganaron millones… Aunque para ello tuvieron que sacrificar su libertad.
EL REINO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS:
Ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.
MISIÓN HOSTIL:
Reaper es un piloto de drones de la Fuerza Aérea que apoya una misión especial en el sur de Filipinas. Tras ver movimiento en la jungla durante su reconocimiento aéreo, la situación toma un vuelco inesperado. El equipo de tierra, en el que se encuentran el sargento Kinney y sus compañeros, es atacado de manera fulminante y capturado por un grupo de insurgentes. Reaper tiene 48 horas para remediar lo que se ha convertido en una salvaje operación de rescate de alto riesgo.
IMMACULATE:
Cecilia, una mujer de fe devota, recibe una cálida bienvenida a la perfecta campiña italiana, donde le ofrecen un nuevo puesto en un ilustre convento. Pero Cecilia se da cuenta de que su nuevo hogar esconde oscuros y horripilantes secretos.
GUARDIANA DE DRAGONES:
Son tiempos oscuros en la China imperial. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres, han sido perseguidos durante años y encerrados en mazmorras. En una remota fortaleza en las montañas, una niña ayuda a escapar al último de los dragones y se une a él en una apasionante misión para recuperar el tesoro más preciado: El último huevo de dragón, robado por un malvado hechicero que quiere explotar su potencial mágico para alcanzar la inmortalidad. Adaptación de la primera de las seis novelas de la saga literaria homónima de la australiana Carole Wilkins.
ABIGAIL:
A una banda de delincuentes se les ha encargado secuestrar a Abigail, una bailarina de doce años hija de una poderosa figura del inframundo. Su misión requiere también vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal y está mostrando su verdadera naturaleza.
EL ESPECIALISTA:
Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?
EMMA Y EL JAGUAR NEGRO:
La selva amazónica donde ha crecido Emma le ha proporcionado una amistad única, la que mantiene con Hope, una jaguar que ella misma encontró siendo tan solo una cría. Un acontecimiento trágico hace que Emma tenga que trasladarse a la ciudad de Nueva York y dejar atrás a Hope. Los años pasan, pero Emma no deja de soñar con volver a la selva y estar con su amiga. Con 14 años, hecha una urbanita, Emma descubre que el pueblo de su infancia vive bajo la amenaza de traficantes de animales y decide que ha de volver a la Amazonia con su querida jaguar. Un plan descabellado del que Anja, su excéntrica y encantadora profesora de Biología, intenta disuadirla sin éxito. Junto a Anja, Emma se embarca en un emocionante viaje para reunirse con Hope y salvarla de aquellos que buscan destruir la selva y su fauna salvaje.
CIVIL WAR:
En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de los Estados Unidos.
LA PRIMERA PROFECÍA:
Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. Precuela de ‘La profecía’ (1976).
ONE LIFE:
Un joven corredor de bolsa británico, Nicholas «Nicky» Winton (Anthony Hopkins), ayudó a rescatar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, con la ayuda de su madre (Helena Bonham Carter). Un acto de compasión casi olvidado durante 50 años, y del que Nicky vive atormentado por los fantasmas de los niños a los que no pudo rescatar, culpándose por no haber hecho más.
GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO:
Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
You may like
Cine
TOY STORY ( 5 )

Ambientada dos años después de los acontecimientos de la cuarta película, el largometraje sigue a Jessie, Woody y Buzz Lightyear mientras ellos y los otros juguetes lidian con la presencia de Lilypad, una tableta y el nuevo juguete favorito de Bonnie.
La historia inicia en una isla desierta, donde una gran cantidad de Buzz Lightyears Edición de Alta Tecnología despiertan después de que el gran contenedor marítimo que los transportaba naufragara sin explicación aparente. Ambos se reúnen y durante la noche, ven en el cielo una estrella a lo lejos y, atrapados en modo demo, creen que se trata del Comando Estelar, por lo que entre todos arman botes a base de las cajas donde venía cada uno y logran salir de la isla para ir tras la estrella.
En el presente, han pasado dos años después de que Woody se partiera para quedarse con Bo Peep y buscar a los juguetes perdidos y abandonados para devolverle a sus dueños, Bonnie, ahora con 8 años de edad, se divierte jugando con sus juguetes, donde Jessie la vaquera, ha liderado al grupo junto con Buzz Lightyear como su alguacil. Sin embargo, Bonnie ha tenido problemas para hacer amigos y, al intentar hablar con dos niños gemelos que vivían cerca de su casa, éstos se ríen de ella y la ignoran, lo que la pone muy triste.
Jessie, tras buscar intentar que Bonnie pueda hacer un amigo, se cruza con otros juguetes del vecindario con aspecto abandonado donde afirman que los humanos los han olvidado para siempre con la llegada de la tecnología, y que ahora los niños prefieren jugar con tabletas, computadoras, y otros dispositivos portátiles y que ya no usan a los juguetes desde hace algunos años. Jessie se asoma desde el techo de una casa y ve la dura realidad en la que todo el vecindario usa dispositivos tecnológicos y pasan todo el día en ellos, a excepción de Bonnie, que es la única que sigue jugando con juguetes, y por eso Jessie y los juguetes no se habían percatado de lo que pasaba.
Al ver que los otros niños usan tabletas, Bonnie les dice a sus padres que ella también le gustaría una. Sus padres lo piensan y creen que Bonnie está lista, y le regalan una tableta en forma de rana llamada LilyPad.
Una vez que el aparato llega a las manos de Bonnie, ésta comienza a tener una gran adicción y pasa todo el día jugando con ella, dejando de lado por completo a Jessie, Buzz y al resto de la pandilla, situación que deja muy preocupados a los juguetes porque temen que Bonnie nunca más juegue con ellos.
Fuente: IA.
Cine
BACKROOMS

La historia trata sobre Clark, el dueño de una tienda de muebles que descubre un destello en la pared del sótano y la atraviesa. Queda atrapado en las Backrooms, un infinito espacio extradimensional de oficinas vacías y paredes amarillas. Su terapeuta, preocupada por su desaparición, se adentra en lo desconocido para intentar rescatarlo.
En 2026, el joven creador de YouTube Kane Parsons adaptó su propia serie de cortos web a una película oficial de terror. Producida por el prestigioso estudio A24, la cinta expande el lore explorando dimensiones paralelas, el instituto de investigación Async y extrañas criaturas que acechan en los pasillos.
Fuente: IA.
Cine
HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

Llega la adaptación de la icónica serie de los 80 ‘He-Man and the Masters of the Universe’.
He-Man, el hombre más poderoso del universo, lucha contra el malvado Skeletor para salvar el planeta Eternia y proteger los secretos del Castillo Grayskull.
Fuente: eCartelera.
Radio Millenium Online


Cómo protegerse del calor extremo

‘De Viernes’ anuncia a sus cinco invitados de hoy en Telecinco ante una competencia más feroz por el Mundial en RTVE

La sentencia condenatoria contra la productora de Ana Rosa Quintana que ha paralizado ‘El Tiempo Justo’ en Telecinco
Tendencia
Astrología y Espiritualidad5 años agoCalendario Chino
Astrología y Espiritualidad5 años agoZodíaco Para Niños
Vídeo2 años agoR.E.M. Reunite After 17 Years to Play » Losing My Religion «
Televisión3 años agoJorge González, al Benidorm Fest con el ejemplo ‘hot’ de Chanel: “En Eurovisión hay que darles lo que quieren”



