Connect with us

Música

UNIQUE, el nuevo fichaje de M2 Music

UNIQUE, el nuevo fichaje de M2 Music, prepara su próximo lanzamiento en España.

La última apuesta discográfica de M2 Music se llama UNIQUE. El grupo es el nuevo fenómeno musical que llega para revolucionar al movimiento fan y para encandilar a todos los públicos de habla hispana.

UNIQUE son uno entre un millón. Cuatro artistas que juntos componen una historia llena de magia, amistad, emoción y adrenalina; la nada fácil combinación de talento, imagen, juventud y carisma. Matt, Arman, Dany y Valen arrasan por donde van. Cantan, componen, bailan y poseen múltiples disciplinas de las artes escénicas. Los artistas proponen una experiencia musical con un recorrido extenso y contundente.

El grupo no está solo, pues tienen un equipo artístico y creativo que pone a su disposición las herramientas necesarias para brillar creando contenido crossover de alta calidad. Con la ayuda de autores y productores de todo el mundo con alta experiencia,UNIQUE prepara sus próximos lanzamientos desde Madrid.

Gabriel Oré y Marco Dettoni son los productores musicales encargados de abanderar este proyecto. Con su base de trabajo situada en Madrid, han colaborado con artistas como Juan Magán, Malú, David Bisbal o Blas Cantó entre otros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

The Beatles lanzarán una edición especial de “Let It Be” en su 50 aniversario

The Beatles celebrará el 50 aniversario de su álbum Let It Be con la publicación de una edición especial, que incluirá grabaciones inéditas en el estudio y que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

Así lo confirmó la legendaria banda británica en un comunicado, que llegó acompañado de un adelanto del álbum con tres canciones, ya disponibles en todas las plataformas digitales: la versión de 2021 de Let It Be; el mix de Glyn Johns de For You Blue (1969) y la primera actuación de Don´t Let Me Down desde una azotea.Esta edición especial de Let It Be seguirá la estela de las anteriores ediciones ampliadas de los discos de Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band (2017), The Beatles White Album (2018) y Abbey Road (2019).

Como las mencionadas, también incluirá la remezcla del álbum a cargo de Giles Martin y Sam Okell en estéreo y Dolby Atmos extraídas de la sesión original, además de 8 grabaciones en azotea, y 27 grabaciones de sesión nunca antes publicadas.

El 2 de enero de 1969, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr comenzaron a grabar el álbum -que se llamaba provisionalmente Get Back (Volver)- en unos estudios de Twickenham, al suroeste de Londres. Allí, las semanas de ensayos fueron documentadas por las cámaras.

Se trata de las únicas sesiones de The Beatles filmadas. Parte de ellas se ven en los 80 minutos de la cinta Let It Be (1970), pero cientos de fotografías y más de 60 horas de película inéditas y 150 horas de grabaciones todavía no han visto la luz.Será este otoño cuando lo hagan, de la mano de un libro y el estreno a finales de noviembre de la serie documental The Beatles: Get Back, dirigido por el oscarizado Peter Jackson (The Lord of the Rings/”El señor de los anillos”) y emitido en exclusiva en Disney +.

“Siempre había pensado que el film original de Let It Be era un poco triste porque trataba de la separación de nuestra banda, pero la nueva película enseña el amor y la camaradería que teníamos entre nosotros”, escribe Paul McCartney en su prólogo para el libreto incluido en la edición especial de Let It Be.

 

Continue Reading

Música

Nicky Jam lanza su disco ‘Infinity’, con Romeo Santos y Manuel Turizo de invitados

El disco arranca con Magnum, un tema de reguetón con el sonido de la vieja escuela, de Nick Jam junto a Jhay Cortez.

El veterano reguetonero de origen puertorriqueño Nicky Jam lanzó este viernes su nuevo disco, Infinity, con las colaboraciones de otros reconocidos artistas latinos, como Romeo Santos, Jhay Cortez, Manuel Turizo, El Alfa, Myke Towers y Rios.

Infinity es el álbum más versátil de Nicky Jam hasta el momento, y lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera”, destaca un comunicado de prensa.

 

Continue Reading

Música

Por Charlie Watts bailamos a los Rolling Stones

El célebre batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, ha fallecido este martes a la edad de 80 años en Londres, según ha dado a conocer su agente y publican varios medios británicos.

Este mismo agosto la banda británica comunicó que Watts no podría acompañar a los integrantes del grupo en la gira que debe comenzar este mismo mes de septiembre. Según se dijo a inicios de este mismo mes de agosto, el batería debía tomarse un descanso para recuperarse de una reciente “procedimiento médico”.

El fallecimiento de Charlie Watts no solo pone de luto un agosto aún pandémico, sino sobre todo dice adiós a una manera de vivir y sentir el rock y, sobre todo, un modo de vivir de un modo coherente.

A Charlie Watts siempre se le asociará a tres elementos: el primero, más importante y obvio es haber formado parte a una de las dos bandas más trascendentales de la música popular, como son los Rolling Stones, con el añadido fundamental de que aún siguen en activo, a diferencia de los Beatles.

Watts mantuvo y patentó un modo de tocar la batería que rompía el cliché de la espectacularidad, la grandiosidad y el efectismo consustanciales al rock

La segunda es que mantuvo y patentó en cierta manera un modo de tocar la batería que rompía el cliché de la espectacularidad, la grandiosidad y el efectismo consustanciales a muchos de los grandes nombres del rock. Su toque era a menudo sucinto, siempre eficaz y refractario al protagonismo gratuito.

Y tercero, esa misma contención la transmitía a la imagen exterior, ejerciendo de voluntario/involuntario contrapunto dentro la parafernalia de parte de la banda en sus épocas de mayor efervescencia y escaparatismo. Y se acabó convirtiendo en una de las marcas de la casa, que ayudó a su longevidad.

Una longevidad en la que prevaleció por encima de todo su amor por lo que hacía. Como confesó hace un decenio a este diario “le aseguro que si no disfrutase con lo que hago cuando me subo a un escenario, hace tiempo que hubiera dejado a los Stones”.

Le aseguro que si no disfrutase con lo que hago cuando subo a un escenario, hace tiempo que hubiera dejado a los Stones”

Cuando hace un par de semanas se anunció que el batería no iba a acompañar a sus compañeros de los Rolling Stones en la anunciada gira por Estados Unidos en los próximos meses, no se llegó a concretar el tipo de operación al que se había sometido. Watts fue tratado previamente por cáncer de garganta en 2004, y un año después se rompió varias costillas y el brazo en un accidente automovilístico en Niza.

La nota en donde se anunciaba la malanueva especificaba que el músico “murió tranquilamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia”

Su ausencia en el anunciado tour despertó especulaciones de amplia gama, habiéndose cumplido las más sombrías. La nota en donde se anunciaba la malanueva especificaba que el músico “murió tranquilamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia”.

Asimismo, en la nota difundida por la BBC se lee que la banda británica lamenta la muerte de un “amado esposo, padre y abuelo” y “uno de los más grandes bateristas de su generación, y solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil”.

Charlie Watts nació en Kingsbury (Londres) el 2 de junio de 1941 y se incorporó a los Rolling Stones en enero de 1963, donde Keith Richards, Mick Jagger y Brian Jones estaban ya dándole forma. Pese a no ser parte de la célula fundadora, Watts fue parte fundamental del combo y de todas su obras más trascendentales, lo que no hace sino acrecentar su dimensión musical ya que el no venía del rock sino que su campo de procedencia era el jazz. Un género que se reflejaba no solo en su manera de tocar la batería sino en el hecho de que no llegó a abandonarlo nunca y la mantuvo de forma paralela a los Stones.

Se incorporó a los Rolling Stones en enero de 1963, donde Keith Richards, Mick Jagger y Brian Jones estaban ya dándole forma

En este sentido, le confesaba es te respecto que “fue el rhythm’n’blues lo que me decidió a ingresar en el grupo, una afición musical que compartía con Keith y Mick. El rock’n’roll en aquella época era la música de moda, especialmente en Estados Unidos, y a mí no me interesaba gran cosa. El r’n’b y, claro está, el jazz, un género al que he dedicado tiempo, dedicación, un quinteto y algún disco, como el de homenaje a Charlie Parker”.

Continue Reading

Tendencia