Connect with us

Cine

Terror, apariciones marianas y Billie Holiday en la cartelera de Semana Santa

Terror, apariciones marianas y Billie Holiday en la cartelera de Semana Santa

Los estrenos de cine se adelantan al miércoles debido a la Semana Sant

Tras el aluvión de estrenos de la semana pasada, ésta se presenta más contenida. El filme de terror ‘Ruega por nosotros’ y el ‘biopic’ sobre la cantante de jazz Billie Holiday son las principales novedades de esta Semana Santa que adelanta los estrenos al miércoles.

‘Ruega por nosotros’

Alice es una joven con discapacidad auditiva que, tras una supuesta aparición de la Virgen María, es capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. Gente de todos los lugares empieza a acudir en masa a presenciar los milagros, entre ellos un periodista desacreditado (Jeffrey Dean Morgan), con la esperanza de reflotar su carreraCuando empiezan a suceder sucesos aterradores, él comienza a cuestionarse si son obra de la Virgen María o algo más siniestro. Producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Evan Spiliotopoulos, la película está escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos, basada en el libro “Shrine” de James Herbert.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Estrenos en Netflix y HBO para ver esta Semana Santa

Cuatro series de estreno en Netflix y HBO para ver esta Semana Santa

Dos documentales, un programa de cámara oculta y una serie policiaca copan las nuevas ficciones de las dos principales plataformas de streaming

Si tu objetivo esta Semana Santa es no levantarte del sofá o si buscas alguna serie para amenizar tus noches, no te preocupes, te lo ponemos un poco más fácil. Netflix y HBO están preparando sus próximos estrenos para estos días y nos ofrecen un catálogo variado y para todos los gustos.

El confinamiento y las restricciones han reducido muchos los planes que podemos hacer para esta Semana Santa, así que las principales plataformas de streaming han preparado diversas ficciones y nos ofrecen desde una serie policiaca, dos documentales y un programa de cámara oculta

Prepara las palomitas, coge la manta si eres friolero, y disfruta de estos cuatro estrenos:

Cámara del terror, temporada 2

Netflix prepara para el 1 de abril el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Cámara del terror’, un programa de cámara oculta presentado por Gaten Mattarazzo, uno de los inconfundibles protagonistas de ‘Stranger Things’. El considerado el mejor programa de cámara oculta del momento mostrará cómo dos desconocidos vivirán experiencias impactantes que combinarán miedo y risas.

……………………………………

Las prendas que nos marcaron

Miniserie de Netflix que se mete en los armarios de diferentes personas anónimas. ¿Por qué? Fácil, quieren saber qué ha significado en su vida ese vestido/bota/uniforme que guardan como oro en paño.

En esta especie de documental, que se estrenará el día 1 de abril, también habrá entrevistas a personas influyentes del sector para intentar entender este tema.

…………………………………….

Charles Sobhraj es el protagonista de esta miniserie de 8 capítulos que podremos ver en Netflix a partir del día 2 de abril. La historia, inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un conocido estafador y asesino en masa y cómo un joven funcionario intenta llevarle ante la justicia.

La historia transcurre a mediados de los años 70 en el sudeste asiático y tiene como protagonista al actor Tahar Rahim y a Jenna Coleman y Billy Howle.

…………………………………….

Reza, obedece, mata (Knutby)

Documental Sueco. Si estas dos palabras ya te han enganchado, tienes que saber que la serie se centra en los sucesos que ocurrieron en Knutby en 2004, cuando una joven fue asesinada y una vecina resultó herida de bala. Los ojos de medio mundo se centraron allí para conocer la historia de una Congregación Pentecostal que creía que Jesucristo regresaría a la Tierra para casarse con su líder. A partir del 4 de abril en HBO.

………………………………..

 

Continue Reading

Cine

‘GODZILLA VS KONG’ FINAL EXPLICADO: ¿QUIÉN GANA LA ÉPICA BATALLA?

Spoilers de ‘Godzilla vs Kong’ a continuación

Finalmente la película ya está en cines y al fin sabemos la respuesta de qué titán es el más poderoso: Godzilla o King Kong. La película épica muestra a Godzilla y Kong ponerse en curso de colisión por fuerzas invisibles, con el destino del mundo en juego.

A diferencia de ‘King Kong vs Godzilla’ de 1962, hay un verdadero ganador en Godzilla vs Kong, como lo prometió el director Adam Wingard, pero no todo es tan sencillo como parece en la batalla de los titanes.

Estamos a punto de entrar en spoilers importantes para discutir el final de ‘Godzilla vs Kong’. Si aún no has visto la película, mira hacia otro lado y vuelve una vez que lo hayas hecho.

‘Godzilla vs Kong’ final explicado ¿Quién gana?

Al principio de ‘Godzilla vs Kong’, Godzilla ataca una instalación de Apex Cybernetics por lo que parece no haber ningún motivo. El director ejecutivo de Shady Apex, Walter Simmons (Demián Bichir), utiliza el ataque como excusa para reclutar al ex científico Monarch, el Dr. Nathan Lind (Alexander Skarsgård). Simmons cree que la Tierra Hueca, el lugar de nacimiento de todos los titanes, tiene una fuente de energía que puede crear un arma para derrotar a Godzilla.

Lind solía trabajar con la Dra. Ilene Andrews (Rebecca Hall), la protectora de Kong, y Apex quiere que Kong les ayude a mostrarles el camino a la Tierra Hueca. Creen que Kong querría irse a casa, en lugar de quedarse en la instalación de contención en la Isla de la Calavera. Andrews acepta ayudar y, junto con la ejecutiva de Apex Maya (Eiza González) y la hija adoptiva de Andrews, Jia (Kaylee Hottle), que tiene una conexión con Kong, parten hacia el punto de entrada de la Tierra Hueca en la Antártida.

Godzilla siente que el viejo rival Kong (sus antepasados ​​lucharon en una vieja guerra, ya ves) está en el mundo y ataca el convoy que se dirige a la Antártida. Godzilla casi ahoga a Kong, pero Kong se salva cuando los barcos apagan su energía, lo que hace que Godzilla piense que se han rendido. La primera ronda va para Godzilla.

Mientras todo esto sucede, Madison (Millie Bobby Brown) está convencida de que algo está haciendo que Godzilla ataque. Junto con el podcaster teórico de la conspiración Bernie (Brian Tyree Henry) y su amigo Josh (Julian Dennison), se infiltran en las instalaciones destruidas de Apex.

Durante el ataque, Bernie, que estaba trabajando encubierto, pensó que vio algo que se parecía al ORCA, un dispositivo que controlaba a los titanes en ‘El rey de los monstruos’. Sin embargo, falta y todo lo que encuentran son huevos de Skullcrawler que se envían a Hong Kong. El trío, sin saberlo, se encuentra yendo a Hong Kong con los huevos.

Sorpresa, resulta que Apex no trama nada bueno y cuando llegan a Hong Kong, el trío se encuentra en un “pozo de sacrificio”. Los Skullcrawlers son solo un cebo para que Apex pruebe el Mechagodzilla que han construido, que está controlado por un piloto (como los Jaegers en ‘Pacific Rim’, básicamente).

Apex necesita la fuente de energía de la Tierra Hueca para hacer que Mechagodzilla funcione, y Godzilla atacó a Apex debido a la amenaza que representa.

Habiendo transportado a Kong a la Antártida para evitar otro ataque de Godzilla, Kong abre el camino hacia la Tierra Hueca y descubren un ecosistema similar a la Isla Calavera. Kong encuentra la sala del trono ancestral donde Kong adquiere un hacha hecha de una de las placas dorsales de un antiguo Godzilla.

Kong recarga el hacha con la fuente de energía, pero Maya solo usa esto como una oportunidad para robar una muestra del poder y enviarla de regreso a Apex en Hong Kong. Godzilla está a punto de atacar Apex en Hong Kong, pero siente este poder despertar y ataca la Tierra Hueca desde la superficie de la Tierra con un aliento atómico.

En la carnicería que sigue, Maya y el resto del equipo de Apex mueren (lo siento, no lo siento), pero Lind, Andrews y su hija llegan a salvo a la superficie.

Kong también se dirige a la superficie con ellos y vuelve a luchar con Godzilla, pero esta vez Kong tiene la ventaja de su hacha sobrealimentada. Resulta que el hacha puede absorber el aliento atómico de Godzilla y Kong le noquea. La segunda ronda va a Kong.

Sin embargo, Godzilla ez bastardo duro y se levanta para otra ronda al momento. Sin el hacha cargada y un poco destrozada por la pelea anterior, Godzilla domina a Kong y lo clava en el suelo, pero Godzilla cede antes de matar a Kong.

La tercera ronda, y la batalla definitiva, es para Godzilla.

‘Godzilla vs Kong’ final explicado ¿Quién es Mechagodzilla?

Sin embargo, ese no es el final de las batallas de los titanes. Con Apex ahora en posesión de la fuente de energía de la Tierra Hueca, logran cargar completamente a Mechagodzilla creyendo que pueden controlar su robot a través de un enlace psiónico con el piloto, Ren Serizawa (Shun Oguri), el hijo del difunto científico Ishirō Serizawa.

Este vínculo se logra mediante el uso de dos cráneos de King Ghidorah a quien Godzilla derrotó en ‘El rey de los monstruos’. Una calavera está en Mechagodzilla y otra en el laboratorio de Apex, lo que convierte a Mechagodzilla en una “supercomputadora viviente… capaz de aprendizaje intuitivo”.

Como era de esperar, la cosa sale mal y poco después de que Mechagodzilla se despierte, el sistema se vuelve inestable, matando a Ren. Mechagodzilla estalla, matando a Simmons en el proceso, y comienza la batalla con Godzilla.

(No te preocupes, Madison, Bernie y Josh logran sobrevivir).

Incluso Godzilla no puede competir contra Mechagodzilla después de sus peleas titánicas con Kong y está al borde de la derrota. Kong es revivido por Lind usando una de las artesanías de Apex en el pecho de Kong como un desfibrilador titán, y entra a la batalla contra el titán robótico después de que Jia persuade a Kong (a través del lenguaje de señas) de que Godzilla no es un enemigo.

Sin embargo, Mechagodzilla todavía tiene más que suficiente para los dos titanes cansados hasta que Josh cortocircuita sus controles, deteniendo a Mechagodzilla. Godzilla carga el hacha de Kong con aliento atómico y Kong destruye a Mechagodzilla arrancándole la cabeza.

Con el mundo salvado de la posible destrucción de Mechagodzilla, Godzilla regresa al océano y luego se ve a Kong gobernando su nuevo hogar en la Tierra Hueca.

Continue Reading

Tendencia